Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#76041Mensaje

Pi_88 escribió:
_Jesus_ escribió:A favor de CR hay que reconocer que ganó títulos con el United, Madrid y Portugal. Messi solo con el Farsa.

Hoy CR esta rodeado de un equipazo y en su dia Messi también lo estaba con gran parte de la selección española.

Quien es mejor? Es complicado a mi Messi como conduce y juega es una delicia...pero es que CR también es muy determinante y en Champions a partir de los cuartos hasta la final...CR se lo come al argentino.

A dia de hoy creo :

1 Pele
2 Di Stéfano
3 CR o Messi
4 CR o Messi
5 Maradona ( Una calidad brutal pero solo fue un mundial y varios años a gran nivel. CR/Messi llevan mas de 10 años aún nivelazo brutal.

6 Zidane ( Me parece mejor que Cruyff, ganó Mundial, Euro, Champions y ligas ).

....Ronaldo el jugador que mas me impresionó y si no se lesiona estoy seguro que estaría en el top 3 con Pelé y Di Stefano.
Tanto como que se lo come... Tienen roles muy distintos en el equipo y es de sobra sabido por todos. En mi opinión decir que un jugador es mejor que otro porque marca más goles es un argumento bastante blando, en el caso de Cristiano y Messi. Entendería esa comparación con un jugador como Suarez (el mordedor), porque su rendimiento casa más con el acierto que tenga de cara al gol, pero con Messi creo que no tiene sentido.
El tema esta en que Cr7 sigue siendo un pu.. animal en las eliminatorias de cuartos,semis y finales de champions con un promedio goleador de 0,84 goles por partido y en cambio Messi tiene un promedio goleador de 0,46 goles ppr partido en esas eliminatorias... a messi tambien se le ha visto flaquear en las finales de las copas americas, mundiales, en las de copa del rey que jugo contra el madrid...

En liga si tienen un promedio goleador similar y entiendo que se diga que Messi es mejor, pero en los partidos decisivos de Champions Cr7 es el mejor con diferencia...

En resumen si me dieran a elegir un jugador para ganar la liga eligiria a Messi, pero para levantar la orejona me quedo claramente con CR7, se come a oblak, buffon, neuer, chiellini, bonucci, godin, hummels, boateng, al que haga falta.....
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#76042Mensaje

para mi no hay discusion, Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida y no se me caen los anillos por reconocerlo, al igual que reconozco que Cr es el mejor jugador que ha tenido el madrid en su historia.

Messi lleva a un nivel sobrehumano desde los 19 años hasta el dia de hoy sin flaquear ni un solo año. Hoy dia "ser el mejor del mundo" es muy barato. Para los votantes de balon de oro y The Best los parametros para medir son muy simplistas. Basta con rendir en los meses de abril o junio si es euro-mundial y tener la suerte de ganar ,y el resto del año como si te rascas las bolas. Asi no se mide al mejor jugador del mundo.

El balón de oro lo gana un jugador cuyo equipo haya ganado la Champions o en año de mundial, un jugador del campeón. Lo cual no es lo mismo que ser el mejor jugador. Parece una tonteria pero si te paras a pensar, el matiz es enorme. La unica excepcion que se hizo fue darselo a messi en vez de iniesta. Ahi si que se dio el premio al mejor del mundo, pero fue injusto porque esas no eran las reglas que siempre se aplicaban para dar balones de oro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#76043Mensaje

nettox escribió:
El tema esta en que Cr7 sigue siendo un pu.. animal en las eliminatorias de cuartos,semis y finales de champions con un promedio goleador de 0,84 goles por partido y en cambio Messi tiene un promedio goleador de 0,46 goles ppr partido en esas eliminatorias... a messi tambien se le ha visto flaquear en las finales de las copas americas, mundiales, en las de copa del rey que jugo contra el madrid...

En liga si tienen un promedio goleador similar y entiendo que se diga que Messi es mejor, pero en los partidos decisivos de Champions Cr7 es el mejor con diferencia...

En resumen si me dieran a elegir un jugador para ganar la liga eligiria a Messi, pero para levantar la orejona me quedo claramente con CR7, se come a oblak, buffon, neuer, chiellini, bonucci, godin, hummels, boateng, al que haga falta.....
Eso que decís de que CR es mas decisivo en esas fases finales tiene una explicación facil. Y ojo, sin quitarle mérito a CR porque me parece top. Y es que los goles son una consecuencia de generar ocasiones.

Y justamente el mérito para mi , de ésta última version de CR es meterlas, pero tiene todo un equipo jugando para él.

En cambio, Messi es quien genera el juego e incluso cuando puede tmb termina la jugada. Las copas américas que decís, yo lo he visto recibir la pelota rodeado de 5 tipos todo el tiempo y lo que se espera de él es que se pase a los 5 y meta el gol y lo que se espera de CR es otra cosa.

Entonces para mi no puede haber una justa comparación.

Yo de momento soy feliz disfrutando a uno de mis ídolos en mi selección y a otro bestia en el RM.
Asi q no me quejo de nada. =D>
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#76044Mensaje

Dice Inda que en las próximas semanas anunciaran su renovación :facepalm:

Me aferro a la esperanza de que Inda acierta el 10% de lo que dice, pero si sucede no me sorprendería porqua que al enterarse lo que va a ganar Messi era obvio que iba a querer un aumento el también
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#76045Mensaje

Darrel escribió:Dice Inda que en las próximas semanas anunciaran su renovación :facepalm:

Me aferro a la esperanza de que Inda acierta el 10% de lo que dice, pero si sucede no me sorprendería porqua que al enterarse lo que va a ganar Messi era obvio que iba a querer un aumento el también
Seria una vergüenza y ceder ante sus caprichos de niñato. Acaba de renovar, no tiene por que venir a llorar solo por que al vomiton le paguen mas, si no le gusta que se pire de una buena vez.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#76046Mensaje

A día de hoy no hay color.

Messi te hace un par de amagos y te deja roto, está siempre mucho más vigilado que cualquier otro y aun así siempre te saca una asistencia diagonal, se va de dos o tres y la enchufa, o te provoca una falta y la clava. Es capaz de conducir a gran velocidad en contraataque o ser preciso como el que más sin espacios.

CR a día de hoy es un buen rematador con una gran confianza en sí mismo pero necesita de un gran equipo detrás que le genere ocasiones, es un finalizador mientras Messi es un generador de ocasiones, que encima finaliza tanto o más que CR.

Hace 5 años sí que era discutible si el estilo de uno era mejor que el otro porque CR tenía mucho mejor físico, velocidad, desborde y un disparo lejano mucho más temible que ahora, encima de cabeza siempre ha ido mejor, por lo que cabía más entrar en comparaciones. Pero CR lleva dos temporadas en las que ha tenido muchos meses seguidos lamentables porque necesita estar muy a tope físicamente, es la realidad y nos hemos hartado de decirlo, por mucho que haya tenido dos meses finales prodigiosos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76047Mensaje

Messi también tuvo un equipo jugando para el y tenía una base de la selección se España que arrasaba internacionalmente.

Lo que tengo claro es que CR y Messi están en el top 5 de la histori. Es absurdo ningunear uno u otro, son dos jugadores bestiales que llevan mas de 10 años aun nivel estratosférico.

Por ejemplo Maradona me parece un escándalo, pero fue mundial y algunos años de Nápoles. No duró tanto. Seguramente Maradona en on fire se comía a Messi y CR pero ese Maradona solo tuvo unos años. También había otro genio Mágico González, Romario y Ronaldinho con un talento especial...pero fueron fugaces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76048Mensaje

Ya no importa ser determinante, marcar goles o ganar títulos, ahora importa la “‘majia” de Messi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76049Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya no importa ser determinante, marcar goles o ganar títulos, ahora importa la “‘majia” de Messi.
Messi tiene un equipo que juega para el y eso que organiza no es verdad. De hecho el argentino es de los que menos km hace. Recuerdo en un partido que el portero rival hizo mas km que la pulga.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#76050Mensaje

DIRTYHARRY escribió:CR7 está jugando el mundialito este año, el hormonado no.

Para mí, es fin de la discusión. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Para mi el debate termina cuando se sabe que uno se estuvo pichando en las piernas todas las noches con somatropina.

Es un insulto comparar a un tipo que va de quimica hasta las cejas con otro que es el resultado del trabajo incansable y el talento.

Es como decir que Lance Armstrong es el mejor ciclista de la historia. ¡Una jodida broma!
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#76051Mensaje

Joder, ¡pero si daba asco y era escandaloso cuando Menssi se ponia a regar de vomitos todos los campos que pisaba! ¡¿Cuando mierdas se ha visto eso en otro jugador de futbol?!

El tipo es un producto de laboratorio, por mucho que les joda a sus fans. Sin tanta mierda metida en el cuerpo, no pasaria de ser un Mario Buonanotte (compatriota suyo) de la vida. Un jugador bajito y habil por su bajo centro de gravedad; pero nada de lo que vemos con Fressi, resultado de un tratamiento artificial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76052Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya no importa ser determinante, marcar goles o ganar títulos, ahora importa la “‘majia” de Messi.
Messi tiene un equipo que juega para el y eso que organiza no es verdad. De hecho el argentino es de los que menos km hace. Recuerdo en un partido que el portero rival hizo mas km que la pulga.
Contra el Atleti creo que fue, más de 1 partido se ha pegado desaparecido e incluso inventándose lesiones como contra el Bayern y quedándose en el banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76053Mensaje

ProMadrid escribió:Joder, ¡pero si daba asco y era escandaloso cuando Menssi se ponia a regar de vomitos todos los campos que pisaba! ¡¿Cuando mierdas se ha visto eso en otro jugador de futbol?!

El tipo es un producto de laboratorio, por mucho que les joda a sus fans. Sin tanta mierda metida en el cuerpo, no pasaria de ser un Mario Buonanotte (compatriota suyo) de la vida. Un jugador bajito y habil por su bajo centro de gravedad; pero nada de lo que vemos con Fressi, resultado de un tratamiento artificial.
La verdad es que toda la mierda que le han dado desde que era mas deforme todavia es ilegal hasta para jugar a la petanca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#76054Mensaje

Según Inda se va a anunciar la renovación de CR7 :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#76055Mensaje

segun Inda el enano saltarin no renovaria por el farsa para ir primero al City o en su defecto al PSG.
segun Inda y berrerol en su defecto anunciaron a bombo y platillo la contratacion de David De Gea y aun sigue en Manchester.
segun Inda la temporada pasada el Chelsea le habia ofrecido a Hazard a presio low cost al Real Madrid a Hazard y este aun sigue en Londres
segun Inda y berrerol en su defecto anunciaron a bombo y platillo la contratacion de Pogba y finalmente fue a parar rumbo a Manchester.
y si, endevino uno profecia la de Neymar ... pero con 3 años de retraso.
por no contar ya las trolas del porreta del Pipi Estrada.
en fin el chiricirco es peor que salvame.
aepit

#76056Mensaje

muchacho escribió:segun Inda el enano saltarin no renovaria por el farsa para ir primero al City o en su defecto al PSG.
segun Inda y berrerol en su defecto anunciaron a bombo y platillo la contratacion de David De Gea y aun sigue en Manchester.
segun Inda la temporada pasada el Chelsea le habia ofrecido a Hazard a presio low cost al Real Madrid a Hazard y este aun sigue en Londres
segun Inda y berrerol en su defecto anunciaron a bombo y platillo la contratacion de Pogba y finalmente fue a parar rumbo a Manchester.
y si, endevino uno profecia la de Neymar ... pero con 3 años de retraso.
por no contar ya las trolas del porreta del Pipi Estrada.
en fin el chiricirco es peor que salvame.
No te olvides del Kun primero de su fichaje directo al RM y luego de un fichaje "puente" city-RM :lol:

Ofrecer otra renovación a un jugador de 33 años que tiene contrato hasta los 36 si mal no recuerdo solo sería otra muestra más de la locura de Florentino. Y lo mismo digo si le ofrecen una subida de sueldo sin renovación, sería tirar el dinero tontamente. Si quiere pagarle más, que lo haga de su bolsillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#76057Mensaje

aepit escribió:
muchacho escribió:segun Inda el enano saltarin no renovaria por el farsa para ir primero al City o en su defecto al PSG.
segun Inda y berrerol en su defecto anunciaron a bombo y platillo la contratacion de David De Gea y aun sigue en Manchester.
segun Inda la temporada pasada el Chelsea le habia ofrecido a Hazard a presio low cost al Real Madrid a Hazard y este aun sigue en Londres
segun Inda y berrerol en su defecto anunciaron a bombo y platillo la contratacion de Pogba y finalmente fue a parar rumbo a Manchester.
y si, endevino uno profecia la de Neymar ... pero con 3 años de retraso.
por no contar ya las trolas del porreta del Pipi Estrada.
en fin el chiricirco es peor que salvame.
No te olvides del Kun primero de su fichaje directo al RM y luego de un fichaje "puente" city-RM :lol:

Ofrecer otra renovación a un jugador de 33 años que tiene contrato hasta los 36 si mal no recuerdo solo sería otra muestra más de la locura de Florentino.
y lo de boby gomez con Navas entrenando toda la semana con el Sevilla y viajando cada fin de semana a Inglaterra para jugar con su equipo :meparto: :meparto: :meparto:
en fin este es el verdadero nivel y a la vez legendaria prensa y periodistas de pandereta que tenemos en este pais.

yo no me creo lo de la renovacion de Ronaldo hasta que mis propios ojos no lo vean, y si finalmente se produciese seria un error de bulto renovar ni aunque sea el mejor jugador del equipo por 3 años mas y mas sabiendo que tiene contrato en vigor y que encima se le renovaria hasta los 36, que seguramente a esta edad ya no estara en el equipo seguramente por el tema edad-rendimiento y salario estratosferico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#76058Mensaje

Es que para la Dino junta ,( edad media de 105 años ) un jugador de 33 años es un bebé.

Solo espero que esta sea la última temporada de CR, Bale y Benzemá.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#76059Mensaje

Capa escribió:Es que para la Dino junta ,( edad media de 105 años ) un jugador de 33 años es un bebé.

Solo espero que esta sea la última temporada de CR, Bale y Benzemá.
:D :D
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76060Mensaje

Pi_88 escribió:
soldadomerengue escribió:
Pi_88 escribió:
soldadomerengue escribió: Pero eso nunca lo sabremos, solo podemos hacer teorias esteriles de lo que hubiera podido pasar, acaso cristiano no pudo ganar todo lo que gano messi en el barsa? pues quien sabe , posible es, y ante la duda hay que darle el merito a cristiano quien ha ganado las 3 champions en 4 años ha sido el portugues por lo tanto ha sido el mejor jugador en estos 4 ultimos años, en mi opinion claro y mirando los datos.
Respeto tu opinión pero discrepo. A Cristiano no hay que darle el mérito, hay que dárselo al equipo. Nunca he visto en mi vida un jugador querer acaparar más protagonismo que Cristiano. Es una falta de respeto hacia sus compañeros, hacia todo el madridismo y choca de frente con los principios que nos han hecho un club grande. No puede haber ningún jugador que esté por encima del club.
Pero estamos hablando de messi y cristiano...
No hablo del equipo ahora, sino de lo que han ganado ultimamente.
Lo que han ganado no esta exento del equipo y parece que sin Cristiano no habriamos ganado nada de lo que hemos ganado en los ultimos años. Yo no lo veo asi, si que veo a un Barça mucho más dependiente de Messi que nosotros de Cristiano. De hecho algunas veces que hemos prescindido de el hemos desarrollado un gran fútbol. Insisto en que esto es mi opinión y puedo estar equivocado, no soy quien para aleccionar a nadie, pero creo que a lo largo de nuestra historia, hemos sido un club mucho mas grande que ahora y con un fútbol mucho más eficiente, cuando no teníamos a Cristiano. En cambio, no recuerdo a un Barça mejor que el de los últmos años con Messi.
Pero reconocele algo a cristiano , que algo bueno habra hecho...
Responder