Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69661Mensaje

chocolat au lait escribió:'En este sentido, el grupo de técnicos de Hacienda (GESTHA) decía que la pena de cárcel podía ser de 15 meses a 5 años. Algunos expertos consideran que esta información es "alarmista e interesada" y otrosdesconfían de las intenciones reales de este grupo de técnicos.'

Al final vais a tener razón... :roll:
No lo dudes sirven a intereses ocultos como zorras tras los matorrales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#69662Mensaje

NOTICIA @partidazocope | Bronca monumental de Cristiano Ronaldo con su abogado, Carlos Osorio de Castro https://t.co/d5Ybr9UZc5
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69663Mensaje

David774 escribió:NOTICIA @partidazocope | Bronca monumental de Cristiano Ronaldo con su abogado, Carlos Osorio de Castro https://t.co/d5Ybr9UZc5
Prueba de que no está tan centrado como creemos que está para esta final a 9 días. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18948.

#69664Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:Pensaba que el único malo de la plantilla era Benzema, como repiten muchos madridistas como loros todos los días.
Que pague lo que debe igual que cualquier hijo de vecino.
En estas cosas jamás apoyaré o justificaré ningún jugador de mi equipo.
Espero no ver gilipolleces como las que montaron los barcelonistas cuando salió el fraude de Messi, por parte de club y aficionados.
Perdone usted por expresar nuestra opinión imagino de forma libre. Joder pareceis niños criticando a todo quien os lleve la contraria ¿Qué mierda está pasando en este foro? :lol: :lol: :lol:
Expresé mi opinión sin más.
Lo que me parece ridículo es criticar a otros que hicieron lo mismo que Cr7 y defender al Portugués y intentar justificarlo, lo digo sin acritud.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#69665Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:Pensaba que el único malo de la plantilla era Benzema, como repiten muchos madridistas como loros todos los días.
Que pague lo que debe igual que cualquier hijo de vecino.
En estas cosas jamás apoyaré o justificaré ningún jugador de mi equipo.
Espero no ver gilipolleces como las que montaron los barcelonistas cuando salió el fraude de Messi, por parte de club y aficionados.
Perdone usted por expresar nuestra opinión imagino de forma libre. Joder pareceis niños criticando a todo quien os lleve la contraria ¿Qué mierda está pasando en este foro? :lol: :lol: :lol:
Expresé mi opinión sin más.
Lo que me parece ridículo es criticar a otros que hicieron lo mismo que Cr7 y defender al Portugués y intentar justificarlo, lo digo sin acritud.

Sigues sin enterarte. Lo de Cristiano NO es lo mismo que lo de Messi. Cristiano regularizó según la anterior normativa que seguía en vigor, muentras que Hacienda quiere que lo haga por la nueva.
No sé si hay más, pero es lo que ha trascendido. Messi, incluso después de ser pillado volvió a crear una sociedad (en 2014) y por eso fue condenado.
Similar a lo de Xabi Alonso. En ese caso fue Alonso el que denunció a Hacienda y ganó.
Y me reitero, si se demuestra que defraudó que pague de acuerdo a la ley, pero no para ejemplarizar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69666Mensaje

Una de las cosas más bochornosas que hemos visto en España últimamente fueron los aplausos a Messi en su llegada a los juzgados. Que no se repita aquí.

Si ha robado, que cumpla su condena como debe ser.
Borrar usuario 18948.

#69667Mensaje

portega escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:Pensaba que el único malo de la plantilla era Benzema, como repiten muchos madridistas como loros todos los días.
Que pague lo que debe igual que cualquier hijo de vecino.
En estas cosas jamás apoyaré o justificaré ningún jugador de mi equipo.
Espero no ver gilipolleces como las que montaron los barcelonistas cuando salió el fraude de Messi, por parte de club y aficionados.
Perdone usted por expresar nuestra opinión imagino de forma libre. Joder pareceis niños criticando a todo quien os lleve la contraria ¿Qué mierda está pasando en este foro? :lol: :lol: :lol:
Expresé mi opinión sin más.
Lo que me parece ridículo es criticar a otros que hicieron lo mismo que Cr7 y defender al Portugués y intentar justificarlo, lo digo sin acritud.

Sigues sin enterarte. Lo de Cristiano NO es lo mismo que lo de Messi. Cristiano regularizó según la anterior normativa que seguía en vigor, muentras que Hacienda quiere que lo haga por la nueva.
No sé si hay más, pero es lo que ha trascendido. Messi, incluso después de ser pillado volvió a crear una sociedad (en 2014) y por eso fue condenado.
Similar a lo de Xabi Alonso. En ese caso fue Alonso el que denunció a Hacienda y ganó.
Y me reitero, si se demuestra que defraudó que pague de acuerdo a la ley, pero no para ejemplarizar.
En ningún comentario mencioné que es lo mismo que Messi, son casos diferentes claro, pero aún así no defenderé jamás estas practicas, si salió todo esto es porque algo ha hecho mal.
¿No entiendo por qué estáis empeñados en justificarlo y defender su inocencia?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#69668Mensaje

Sin cyti,

Yo al menos, ni le justifico, ni defiendo su inocencia porque no tengo ni idea si lo es o no.
Si ha delinquido que lo pague, pero no ahora, sino cuando lo dictamine el juez y ese día no me gustaría que el club le apoyara, ni ver a madridistas en las puertas de los juzgados. Es un asunto personal suyo.
Eso mismo dije cuando lo de Messi.
Y con esto, acabo con el tema, hasta que salga el veredicto.
Lo importante para los madridistas ahora, es la Champions, que aunque creo que no nos toca, hay que jugarla.
aepit

#69669Mensaje

Inocente hasta que se demuestre lo contrario, como todos.

Y si al final es culpable, que pague las consecuencias legales sean cuales sean, como todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69670Mensaje

Inocente hasta que se demuestre que deja de marcar goles.

Cuando le atizaremos hasta en el carnet de identidad.

Que seguro será falso.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#69671Mensaje

Dejando de lado lo de Hacienda que mas bien me parece un problema de criterios, se rumorea que su novia esta embarazada :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69672Mensaje

¿Sí?

Lleva 2 meses que las mete todas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69673Mensaje

Casualmente esta noticia salió antes de ambos Clásicos y ahora, antes de la final.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#69674Mensaje

Hacienda le reclama 8 millones y no son los 15 que se decía.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69675Mensaje

David774 escribió:Hacienda le reclama 8 millones y no son los 15 que se decía.
con lo que gana para que se mete en lios? que pague y deje de hacer chanchullos , si no se va a poder gastar todo el dinero que tiene

xd
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69676Mensaje

David_RM escribió:Una de las cosas más bochornosas que hemos visto en España últimamente fueron los aplausos a Messi en su llegada a los juzgados. Que no se repita aquí.

Si ha robado, que cumpla su condena como debe ser.
Ok.

Nosotros esperaremos a su salida.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69677Mensaje

Cuando salió lo de Messi, todos los culés se volcaron con él, a pesar de que el Juez le haya declarado culpable y le hayan caido 21 meses de carcel, aún así seguían apoyándolo incodicionalmente

Lo de CR7 ni siquiera se ha demostrado, de momento son solo rumores que casualmente siempre salen antes de un partido importante, y aún así he visto a muchos madridistas arremetiendo contra él, es increible.

Yo no entiendo lo de algunos madridistas, a la mínima que no le sale algo bien le abuchean, a la mínima que sale un rumor de que ha evadido impuestos arremeten rapidamente contra él. Yo es que no consigo entender esto....

Me parece lamentable y ridículo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69678Mensaje

David_RM escribió:Una de las cosas más bochornosas que hemos visto en España últimamente fueron los aplausos a Messi en su llegada a los juzgados. Que no se repita aquí.

Si ha robado, que cumpla su condena como debe ser.
Hombre, pero tu veias el aspecto de esa gente y les faltaba la boina.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#69679Mensaje

1- No somos igual que los cules

2- No me gusta pagar impuestos siendo pobre y que un ricachon no los pague.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69680Mensaje

Lanni escribió:1- No somos igual que los cules

2- No me gusta pagar impuestos siendo pobre y que un ricachon no los pague.
Pero tú tienes pruebas de CR7 haya evadido impuestos? Verdad que no tienes pruebas? pues entonces de que co.. estas hablando?

Gente como tú ha convertido la afición del Madrid en la peor afición del mundo

Que verguenza de madridistas
Responder