Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#69461Mensaje

Que diferencia, se nota la mano de ZZ.

Grande Criss, si marca en la final le como toda la polla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#69462Mensaje

Hoy se ha convertido, con 367 goles, en el maximo goleador en la historia de las grandes ligas.

Un jugador asi, tardaremos muchos años en volver a ver aqui, señores.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#69463Mensaje

Gigante
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#69464Mensaje

Qué diferencia con Cristiano de octubre. El primer gol .... golazo
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#69465Mensaje

El mejor futbolista que he visto en mi vida y no creo que jamás vea a alguien como Cristiano Ronaldo!

He visto futbolistas con más talento y más habilidad. Pero Cristiano es el mejor futbolista, el mejor jugador.

Es parte de mi top 3 de la historia del fútbol junto a Pelé y Maradona.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#69466Mensaje

Pues ha hecho un partido en su línea habitual de este último mes.
Descomunal.

Su error es absolutamente insignificante, se ha ganado con creces el derecho a fallar.

Antes que hater de CR soy madridista. ;)
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#69467Mensaje

Llega muy fino, pletórico.
Es lo que tanto estábamos deseando tras 3 años de llegar como una piltrafa a abril y mayo.

Grande CR7, ojalá corone su gran final de temporada con Liga y Champions.

Cada día más se demuestra que la gestión de la plantilla y jugadores es clave. Y que meter 5 goles en diciembre al Rayo Vallecano o similar no vale para nada, solo para inflar estadísticas personales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#69468Mensaje

Tiene una confianza en sus posibilidades grandiosas,ya de rematador no tiene rival.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#69469Mensaje

A por su segunda Liga y tercera Champions. Que tiene mas Champions que Ligas con nosotros. O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#69470Mensaje

A chuparla, detractores de CR7 :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Grande Bicho!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#69471Mensaje

Brutal. No se por qué hemos esperado tanto para convertirlo en una referencia arriba, desmarque en velocidad, caidas a banda, disparo con las dos piernas nivel Top 5 de la historia, remate de cabeza nivel top 5 de la historia, olfato para rechaces, colocación, personalidad... el 9 perfecto, se mea en Nazario, V. Nistelrooy, etc.
Pero bueno, disfrutemos de él, menos mal que no lo vendimos cuando era venta obligada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#69472Mensaje

Tiene que jugar solo arriba con 4 tios (Isco, Asensio, Kroos, Lucas, Modric, Kova....) surtiendole de balones sin parar y Case (que remedio) cerrando atrás.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#69473Mensaje

Y dos virtudes mas, a las que nos hemos acostumbrado como si nada: ambición sin límites y trabajo a destajo entrenando.
Ahora ademas con una madurez y una experiencia de la que no disfrutaba antes.
Hay que tener mucho cuidado con enterrar jugadores y ampliar la perspectiva a mas de 4 meses para juzgar a la gente, hay incluso años buenos y otros malos. A mi me han dicho esta tarde de la temporada 15-16 que hace millones de años :facepalm: eso no puede ser, esto no funciona asi.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#69474Mensaje

yo nose porque dicen que ha perdido velocidad o potencia hoy se iba de todos facilmente y con balon pegado al pie como el tal messi o neymar, osea aun sin mucho dizque regate es mas decisivo que cualquiera porque es perfecto con derecha,izquerda,cabeza,en velocidad,etc un fuera de serie
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#69475Mensaje

sangremerengue10 escribió:yo nose porque dicen que ha perdido velocidad o potencia hoy se iba de todos facilmente y con balon pegado al pie como el tal messi o neymar, osea aun sin mucho dizque regate es mas decisivo que cualquiera porque es perfecto con derecha,izquerda,cabeza,en velocidad,etc un fuera de serie
Porque la ha perdido!!!, mírate los goles y jugadas que realiza antes y las de ahora!, no es ni la mitad de lo que era, que no quita el hecho de que esta jugando bastante bien en los últimos 3 meses.

Aunque ha ganado cosas, ahora tiene mejor definición, no sigue siendo perfecta pero es mejor. Trabaja mas en equipo que antes y ya acepta que su lugar es ser delantero centro.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#69476Mensaje

de logica ya no es el ronaldo con 25 años porque ya tiene 32 años pero lo que ya perdio lo tiene en otras cosas
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#69477Mensaje

Con ese fallo demuestra también que es humano
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69478Mensaje

Pues ha llegado en su cénit.
Borrar usuario 18948.

#69479Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#69480Mensaje

Brutal CR7, está en un estado de forma de increible

Este año el balón de oro es para él sin ninguna duda
Responder