Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#67881Mensaje

Lo gracioso es que en estos ultimos partidos es el unico que esta dando la talla,tanto en creacion, compañerismo y hoy marcando, curioso viendo el inicio de temporada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#67882Mensaje

Hasta la poooooya
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#67883Mensaje

Ha hecho otro buen partido y el gol es un golazo. Es de lo poco esperanzador ahora mismo, que ha mantenido un buen nivel en 3 partidos consecutivos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#67884Mensaje

benjaimin escribió:Hizo un buen partido,es bueno...pero con benitez estaba en la pvta calle!!!!
y que tiene que ver benitez aca> tremendo tecnico que a llevado a dos equipos a segunda division ./..jumm pues tan bruto si creo para sacar el mejor jugador del mundo :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#67885Mensaje

WarriorRM escribió:
benjaimin escribió:Hizo un buen partido,es bueno...pero con benitez estaba en la pvta calle!!!!
y que tiene que ver benitez aca> tremendo tecnico que a llevado a dos equipos a segunda division ./..jumm pues tan bruto si creo para sacar el mejor jugador del mundo :roll:
Y a otros a ganar la Champions o la Liga.
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#67886Mensaje

El hace lo que benzemalo se le olvida hacer estar en el area en todos los centros y acompañar en todas las jugadas, hoy cr7 pudo haber metido hasta 3 goles porque lo intento de varias formas, y colaboro en casi todas las jugadas del equipo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#67887Mensaje

assvak escribió:
WarriorRM escribió:
benjaimin escribió:Hizo un buen partido,es bueno...pero con benitez estaba en la pvta calle!!!!
y que tiene que ver benitez aca> tremendo tecnico que a llevado a dos equipos a segunda division ./..jumm pues tan bruto si creo para sacar el mejor jugador del mundo :roll:
Y a otros a ganar la Champions o la Liga.
solo tiene una champions y lleva siglos de entrenador ..zidane en su primer temporada la gano y lo que le falta :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67888Mensaje

Gran partido de Ronaldo y gran actitud, luchó cada balón, sabía que nos jugábamos la Liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#67889Mensaje

WarriorRM escribió:
benjaimin escribió:Hizo un buen partido,es bueno...pero con benitez estaba en la pvta calle!!!!
y que tiene que ver benitez aca> tremendo tecnico que a llevado a dos equipos a segunda division ./..jumm pues tan bruto si creo para sacar el mejor jugador del mundo :roll:
Mira. Ya puede haber llevado a 18 equipos a segunda,que solo por cargarse "al mejor jugador del mundo" ya me parece un fenoneno.y cristiano no es mal jugador ni esta jugando mal,solo que NO INTERESA al equipo,aunque te parezca imposible,es muy incompleto,hay jugadores con mas posibilidades,el no juega en defensa,como benzema,aparte que no lo comprende en su mente no hay cosas que no existen,son imposibles por que no existen,yo se lo que digo.como puede decir zidane"salimos a presionar arriba" poniendo a dos tios que no corren ni 5 km en cada partido.jaaaaaajajaja.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#67890Mensaje

Ni al 30% de su capacidad y sigue siendo de lo más peligroso en ataque... madre mía.
Borrar usuario 18714.

#67891Mensaje

https://www.google.es/amp/us.as.com/us/ ... -orange-es
No se si es cierto, pero muy mal hecho si es verdad.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#67892Mensaje

Thesarcasm escribió:https://www.google.es/amp/us.as.com/us/ ... -orange-es
No se si es cierto, pero muy mal hecho si es verdad.
No se sabe a quién se dirigía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67893Mensaje

Sigue la prensa, manejada por Florentino, por supuesto, intentando desestabilizar, ahora con Ronaldo.

Sigo esperando su fraude a Hacienda.
Borrar usuario 18738.

#67894Mensaje

Si, la prensa del régimen como lo llaman algunos.
Esta claro que Floren intenta desestabilizar al equipo porque con estas polémicas imponemos más .. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67895Mensaje

Y luego se quejan de que los jugadores no hablan con la prensa.

Si a cada uno de nosotros, nos grabasen en el trabajo, o esos mismos periodistas, las 8 ó 10 horas del día. Cada vez que nos sale algo mal, o que algún jefe nos echa la bronca, o que algún compañero nos da la plasta, si nos grabasen lo que decimos..........


Menuna pu.. manía que tienen de pasarse el día grabando los labios de los jugadores (por cierto, con cristiano tienen obsesión), para ver si les pillan diciendo cualquier cosa.

Joder, por qué no les dejarán tranquilos, vienen de perder un partido, y cada uno soltará el mosqueo como le salga de la polla.

¿No;pueden esperar a que se hayan duchado y entrevistarles como personas?

Vaya panda de parásitos son los periodistas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67896Mensaje

De sus mejores partidos de la temporada. Va mejorando.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#67897Mensaje

El pique de Cristiano fue con Nani estaban de bromas.
Borrar usuario 4361.

#67898Mensaje

yo lo siento pero lo veo igual de mal, renovarle hasta el 2020,21 o 22 me parece un suicidio deportivo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#67899Mensaje

David774 escribió:El pique de Cristiano fue con Nani estaban de bromas.
Toda su carrera han prolongado esa broma,jamas se han llevado bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67900Mensaje

Ah, o sea, que de bromistas con un rival

Seguro que fue el que filtró al val nacía que los 8 primeros minutos íbamos a salir a tocarnos el nardo.

Y que el malo estaba a la izquierda.
Responder