Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72481Mensaje

Salgado: "Los madridistas queremos a Ronaldo en el Real Madrid".

Otro fan..
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#72482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Salgado: "Los madridistas queremos a Ronaldo en el Real Madrid".

Otro fan..
Si querer le queremos, pero sin niñatadas ni exigencias.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#72483Mensaje

Gandalf escribió:
Lanni escribió:Luis Campos (Un amigo suyo) dice que esta triste.
Lo acabo de leer también ahora. Flaco favor le hacen con esas declaraciones. Estamos hablando de un chaval de 30 y pico años que presume de colección de coches de lujo en Instagram.

Se habla muy a la ligera de la "tristeza" hoy en día.

Yo estoy triste porque se acabó el helado de casa O_o
Que tendrá que ver el dinero con la tristeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
luces, lo que se dice luces... pues no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72484Mensaje

Evan escribió:
Gandalf escribió:
Lanni escribió:Luis Campos (Un amigo suyo) dice que esta triste.
Lo acabo de leer también ahora. Flaco favor le hacen con esas declaraciones. Estamos hablando de un chaval de 30 y pico años que presume de colección de coches de lujo en Instagram.

Se habla muy a la ligera de la "tristeza" hoy en día.

Yo estoy triste porque se acabó el helado de casa O_o
Que tendrá que ver el dinero con la tristeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
luces, lo que se dice luces... pues no.

Se puede tener dinero y estar triste, lo que ES ABSURDO es elevar a la categoría de trascendente lo que ha sido la enésima pataleta de niño chico de este niño con cuerpo de hombre. Eso SI es una gilipollez.

Esta gente vive en una burbuja , ajena a los problemas REALES que tiene todo el mundo. Me río yo de las tristezas de CR, de Neymar y de Pascual Bailón.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#72485Mensaje

Evan escribió:
Gandalf escribió:
Lanni escribió:Luis Campos (Un amigo suyo) dice que esta triste.
Lo acabo de leer también ahora. Flaco favor le hacen con esas declaraciones. Estamos hablando de un chaval de 30 y pico años que presume de colección de coches de lujo en Instagram.

Se habla muy a la ligera de la "tristeza" hoy en día.

Yo estoy triste porque se acabó el helado de casa O_o
Que tendrá que ver el dinero con la tristeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
luces, lo que se dice luces... pues no.
Creo que se entiende que esa tristeza debe ser muy muy relativa... vamos lo que viene siendo una p*** mierda de tristeza en el mundo REAL.

No sé si lo de las luces lo dices por mí o por CR, pero casi prefiero no saberlo campeón.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#72486Mensaje

Gandalf escribió:
Evan escribió:
Gandalf escribió:
Lanni escribió:Luis Campos (Un amigo suyo) dice que esta triste.
Lo acabo de leer también ahora. Flaco favor le hacen con esas declaraciones. Estamos hablando de un chaval de 30 y pico años que presume de colección de coches de lujo en Instagram.

Se habla muy a la ligera de la "tristeza" hoy en día.

Yo estoy triste porque se acabó el helado de casa O_o
Que tendrá que ver el dinero con la tristeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
luces, lo que se dice luces... pues no.
Creo que se entiende que esa tristeza debe ser muy muy relativa... vamos lo que viene siendo una p*** mierda de tristeza en el mundo REAL.

No sé si lo de las luces lo dices por mí o por CR, pero casi prefiero no saberlo campeón.
Claro que si guapi!!!
El único mundo REAL es el de los pobres, el de los ricos es de ciencia ficción, el de tus sueños. Viva el coletas!!
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#72487Mensaje

Madre mía de dónde se habrá escapado éste :facepalm:
aepit

#72488Mensaje

Luis Campos:

"Cristiano Ronaldo está dolido. En este momento necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal. La situación ahora en el Real Madrid es un poco tensa"

"Cristiano va a tener tiempo para tomar la decisión correcta, estoy convencido. Está triste con lo que pasa actualmente, es una persona que se concentra mucho en su trabajo"


-------------------------

Y este se supone que es amigo de CR.......dudas de que ha pasado algo desde luego no tengo, pero trato de imaginarme el problema y no doy con él, que culpa tiene el RM de que a CR hacienda le este investigando.....joder, pues como a tantos otros, él no está por encima de la ley coño y el club aquí no pinta nada, ni mucho menos puede posicionarse con ningún bando como ha echo y como el jugador en teoría quería que hicieran.........y si sale culpable qué? CR va a pedir disculpas al RM por poner la mano en el fuego por él?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72489Mensaje

Evan escribió:
Gandalf escribió:
Evan escribió:
Gandalf escribió:
Lanni escribió:Luis Campos (Un amigo suyo) dice que esta triste.
Lo acabo de leer también ahora. Flaco favor le hacen con esas declaraciones. Estamos hablando de un chaval de 30 y pico años que presume de colección de coches de lujo en Instagram.

Se habla muy a la ligera de la "tristeza" hoy en día.

Yo estoy triste porque se acabó el helado de casa O_o
Que tendrá que ver el dinero con la tristeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
luces, lo que se dice luces... pues no.
Creo que se entiende que esa tristeza debe ser muy muy relativa... vamos lo que viene siendo una p*** mierda de tristeza en el mundo REAL.

No sé si lo de las luces lo dices por mí o por CR, pero casi prefiero no saberlo campeón.
Claro que si guapi!!!
El único mundo REAL es el de los pobres, el de los ricos es de ciencia ficción, el de tus sueños. Viva el coletas!!

Parece que tienes problemas de entendimiento. Voy a ponerte un ejemplo:

- Problema real: elegir cómo invertir tu dinero con sabiduría, cosa que le pasa a los ricos y no tan ricos.

- Problema ficticio: "me enrabieto porque el medio X ha dicho que yo soy peor que Messi o mi traspaso fue menos caro que el de Gareth Bale" "me pongo triste si no me dicen todos los días lo bueno y guapo que soy"



Lo primero es un problema real. Lo segundo es una problema ILUSORIO propio de un niñato que vive en una burbuja con NULO apego a la realidad.

los problemas de CR son como los de Madonna cuando va de gira y no tienen su marca de champán favorito en el hotel.

Pues va a ser que me resulta complicado empalizar con semejante CATERVA DE GILIPOLLAS.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72490Mensaje

Luis Campos, director deportivo del Lille y amigo personal de Cristiano, habló con TF1 sobre el futuro del delantero del Real Madrid y la posibilidad de que fiche por el PSG. Según él, el delantero portugués necesitará tiempo para aclarar sus ideas, ya que la situación está "tensa" en este momento.
El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en boca de todos. El delantero portugués no ha hecho ninguna declaración pública para confirmar ni desmentir las informaciones que le colocan lejos del Real Madrid, pero todo apunta a que el luso sigue teniendo en mente la posibilidad de dejar el club blanco. Un amigo personal del luso, Luis Campos, ha confirmado la tristeza del portugués por lo que está pasando con Hacienda, aunque ha calmado los ánimos respecto a su situación en el Madrid y ha asegurado que todo puede pasar.

"Cristiano Ronaldo está dolido. En este momento necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal. La situación ahora en el Real Madrid es un poco tensa", asegura Campos, director deportivo del Lille. De este modo, el luso estaría aprovechando la Copa Confederaciones para valorar su futuro. Posiblemente, tras finalizar su paso por esta competición, dará una explicación al Real Madrid sobre todo lo que está sucediendo y pondrá sobre la mesa cuáles son sus planes.

Cristiano no es responsable en sus problemas fiscales

Por otro lado, Luis Campos ha roto una lanza a favor de Cristiano en lo que a sus problemas con Hacienda se refiere. El amigo del jugador asegura que éste no es el encargado de hacer sus declaraciones de impuestos, sino sus gestores, todo un recadito a Jorge Mendes y su empresa, Gestifute: ""Nadie puede pensar que Ronaldo es el que rellena su declaración de impuestos", ha afirmado.

Es esto precisamente lo que provoca que Cristiano esté molesto, ya que él siempre ha estado centrado en lo suyo, jugar al fútbol: "Cristiano va a tener tiempo para tomar la decisión correcta, estoy convencido. Está triste con lo que pasa actualmente, es una persona que se concentra mucho en su trabajo", concluyó su amigo. Unas palabras que siembran dudas sobre el futuro del jugador del Real Madrid. Veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72491Mensaje

Hay un "dicho" que me vale para este hilo, para el de Florentino, el de Mbappe,..es un poco lo que hace la prensa y derivados, hoy en día con nosotros.

"Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas".
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#72492Mensaje

aepit escribió:Luis Campos:

"Cristiano Ronaldo está dolido. En este momento necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal. La situación ahora en el Real Madrid es un poco tensa"

"Cristiano va a tener tiempo para tomar la decisión correcta, estoy convencido. Está triste con lo que pasa actualmente, es una persona que se concentra mucho en su trabajo"


-------------------------

Y este se supone que es amigo de CR.......dudas de que ha pasado algo desde luego no tengo, pero trato de imaginarme el problema y no doy con él, que culpa tiene el RM de que a CR hacienda le este investigando.....joder, pues como a tantos otros, él no está por encima de la ley coño y el club aquí no pinta nada, ni mucho menos puede posicionarse con ningún bando como ha echo y como el jugador en teoría quería que hicieran.........y si sale culpable qué? CR va a pedir disculpas al RM por poner la mano en el fuego por él?
Es un buen resumen, pero la última parte es para dejarla apuntada =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72493Mensaje

"Preocupante mensaje de un amigo periodista de Cristiano: "Está verdaderamente triste"
Luis Campos, periodista de Telefoot, reconoció haber intercambiado mensajes con la estrella del Real Madrid y aseguró que el luso está tocado." As-co

:meparto: :meparto: :meparto: Tanto que ya ni come. :meparto: :meparto: :meparto: Yo creí que el Circo en el Madrid ya habían quitado la carpa. Pobre Madrid. Cuánto frikies detrás. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72494Mensaje

Y aquí muchos riéndose del sainete de Raiola-Donnarumma. Anda que el niñato éste con los huevos pelados ya. Menudo ridículo más esperpéntico el que está haciendo él y su cohorte de pelotas.

le daba una hostia y lo mandaba a China, para que sepa lo que es la tristeza. El Madrid lo ha dado todo por él y así es como nos paga. Anda y vete a tomar por culo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#72495Mensaje

Por qué insistirà en decir que està "triste". No me lo explico. Que diga que està confuso, lleno de dudas, preocupado etc

Por qué siempre tiene que escoger la expresión màs desafortunada. Parece que lo haga aposta para putear al madridismo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#72496Mensaje

Peter1 escribió:Por qué insistirà en decir que està "triste". No me lo explico. Que diga que està confuso, lleno de dudas, preocupado etc

Por qué siempre tiene que escoger la expresión màs desafortunada. Parece que lo haga aposta para putear al madridismo.

La última vez que estuvo triste se le paso subiéndole el sueldo con una renovación, así que supongo que usa esa expresión para que tengan claro lo que quiere y como se le pasa :roll:
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#72497Mensaje

Lo que esta pasando para mi no tiene justificacion ninguna - el Real Madrid y sus seguidores no tienen nada a que ver con los problemas que Cristiano tiene con hacienda o/y con el trato de algunos medios de comunicacion.
Como puede estar tensa la situacion con el Real Madrid?

Yo no veo factible su salida por la simple razon que aunque la prensa diga que van a ofrecer 150-200m, la realidad es que nadie va a ofrecer ni 100, y es logico que sea asi. Ademas de que los unicos destinos posibles serian PSG y China, siendo esta ultima opcion imposible ya que equivale a retirarse del futbol que importa.

Cristiano seguira siendo jugador del Real Madrid, queramos o no, y sus acuerdos economicos con el Club deben de seguir siendo los mismos de la pasada temporada. Hacienda es un problema suyo y que Messi o Neymar ganen mas es un problema del Barca.

Descanse bien este verano y regrese solo cuando este al 100% porque el nivel de exigencia va a ser bastante alto tras todo lo ocurrido en estas semanas, si ya no lo era lo suficiente anteriormente.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#72498Mensaje

la cosa toma un color ... , ya no es que esté triste , ahora resulta que está "verdaderamente triste" por si había alguna duda..de paso está molesto , hay que tener cara
no me jodan con el Cristiano

PD: Esto en base a todo lo que se dice , que al parecer debe ser cierto porque no escuchamos ni vemos que el protagonista se encargue de bajarle a todo este circo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#72499Mensaje

TOPOR escribió:
Peter1 escribió:Por qué insistirà en decir que està "triste". No me lo explico. Que diga que està confuso, lleno de dudas, preocupado etc

Por qué siempre tiene que escoger la expresión màs desafortunada. Parece que lo haga aposta para putear al madridismo.

La última vez que estuvo triste se le paso subiéndole el sueldo con una renovación, así que supongo que usa esa expresión para que tengan claro lo que quiere y como se le pasa :roll:
Las tristezas con más dinerillo se le van rápido a CR7...así le da para un yate, mansión o isla nueva, que con la multa de Hacienda no le da...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#72500Mensaje

Las tristezas de CR ya nos las conocemos.

Y traducidas al castellano significa , ' quiero más pasta '
Responder