Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76141Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:4 años llevan queriendo vender a Ronaldo, sus sutitutos “han sido” Hazard, Lewandowski, Mbappé y el propio Bale.

Gracias a Dios, que los fichajes los deciden gente cualificada.
No queremos vender a cr de momento ,queremos vender a Benzema y traer un delanterazo que ayude a cr
Eso esta semana, que ha sido decisivo en el Mundiaito.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#76142Mensaje

Mientras marque se queda sino tendría que irse porque salvo carácter otra cosa no aaporta eso sí el segundo mejor de la historia del Real Madrid y camino de ser el número uno si aguanta y siguen ganando
aepit

#76143Mensaje

Zidane: "Me gustaría que renovara al momento Cristiano, para nosotros es fundamental que se quede toda la vida y hasta el final"

CR: "Si es posible, me gustaría retirarme en el Real Madrid. Sin embargo, es algo que no depende mí, ya no yo no soy el que manda en el club. En fin, ya veremos"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se viene una renovación estúpida para impedir que el siguiente verano vuelva llorar para irse.....un contrato vitalicio :facepalm:
Última edición por aepit el Dom Dic 17, 2017 10:31 am, editado 1 vez en total.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#76144Mensaje

No le renovaría ya es el mejor pagado del club y lo que otros pagan no es nuestro problema.el club y la afición le quiere tiene años de contrato.Y si depende de el quedarse
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#76145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:4 años llevan queriendo vender a Ronaldo, sus sutitutos “han sido” Hazard, Lewandowski, Mbappé y el propio Bale.

Gracias a Dios, que los fichajes los deciden gente cualificada.
Pues un CR7 por Mbappe ahora mismo y nos hacen el favor del siglo. Incluso CR7 y 100 kilos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#76146Mensaje

Pero por que hay que renovarle ???
Cuando acaba contrato ??
Cuantos años tiene??
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76147Mensaje

Como no está en nuestras manos el tema de la renovación, pues sólo nos queda decir esto o aquello.
El caso es que este año por temas de la edad debería rotar más y es al contrario. Así que me quedo con la duda de lo que decían el año pasado: que aceptaba de buen grado las rotaciones. Porque de ser así, zz debería haber pedido un delantero y no lo ha hecho.
Jugando todo y siendo el único que mete goles, me da que en marzo vuelve a estar KO.
Borrar usuario 16895.

#76148Mensaje

El Madrid tiene la sartén por el mango en este asunto. ¿ Donde va a ir cr7 si no renueva? no creo que nadie le quiera por más de 50-60 millones y por supuesto la ficha astronómica que tiene....

A China podría irse, pero no lo hará. Quiere seguir ganando sus trofeos de pacotilla y seguir en la élite.

Es patético la forma en que está moviendo los hilos para otra renovación que firmó hace 3 meses. Me refiero a todo el tinglado que esta formando el chiringuito con Edu Aguirre a la cabeza. Menudo estratega esta hecho el gominas :meparto:

Patético, y encima malo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#76149Mensaje

Si Cristiano pide un aumento de sueldo, los siguientes en pedir otro aumento serán Ralos, Modric, Marcelo, Kroos, Carvajal, Casemiro etc...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#76150Mensaje

David774 escribió:Si Cristiano pide un aumento de sueldo, los siguientes en pedir otro aumento serán Ralos, Modric, Marcelo, Kroos, Carvajal, Casemiro etc...
Rompería el ecosistema del club :sisi:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#76151Mensaje

Bewater escribió:
David774 escribió:Si Cristiano pide un aumento de sueldo, los siguientes en pedir otro aumento serán Ralos, Modric, Marcelo, Kroos, Carvajal, Casemiro etc...
Rompería el ecosistema del club :sisi:
Totalmente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76152Mensaje

Hay que subir el listón de la famosa escala salarial para que otro pueda venir cobrando lo mismo que Ronaldo pero estando un escalón por debajo del portugués.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#76153Mensaje

Quiere crear una guerra en el club. Tiene contrato hasta 2021 si se quiere ir que venga con 100 kilos y fuera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76154Mensaje

Yo lo siento por él, pero no le subía el sueldo ni un céntimo más, si no le gusta que busque otro equipo que traiga el dinero.
Borrar usuario 18384.

#76155Mensaje

Mucho me temo que la despedida está muy cercana y que inevitablemente va a ser traumática. Yo solo espero que no sea hasta tal extremo de tener que malgastar un año deportivamente por ello.
asher

#76156Mensaje

Sí, por 120 o 150 M hay que darle las gracias y hasta siempre compañero. Yo me lo imagino en Qatar los próximos años, de embajador de los jeques corruptos. Le pagarán mucho y le sacarán muchas fotos, le dirán que es muy guapo y muy bueno. Le harán feliz.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#76157Mensaje

Ahora sí que no hay que aumentarle el sueldo. Con 32 años y cumple 33 en 2 meses.
No traemos a Mbappe porque, efectivamente, sería imposible pagarle más a Mbappe que a CR7. Por lo que también habría que subirle el sueldo a CR7. OK. Yo eso lo compro porque rompe por completo el escaso equilibrio salarial que nos queda.
Pero ahora mismo ya hace 2 años que si CR7 es elegido Bota de oro o balón de oro o the best o lo que sea, es por el equipo que tiene detrás. Y no porque sea CR7 el que partido tras partido regatee a 4 y marque gol precisamente.
En estas condiciones, claramente, CR7 se vende y se trae a 2 de los los mejores atacantes del mundo que se puedan fichar (Hazard y Aubameyang por ejemplo).
asher

#76158Mensaje

Hay que seguir diciendo que es "mu güeno" y mandar el recado oficioso de que se escuchan ofertas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76159Mensaje

La 4ª-5ª vez que quiere renovar esta temporada según la prensa. :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#76160Mensaje

Si quiere renovar cobrando menos... perfecto xD. Ya en serio.. se tendría que haber ido este verano por todo lo alto, sin montar gilipolleces y dejando dineritos al club.
Responder