Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Blanco Nuclear escribió: * CR7 es un gilipollas, Messi en mi opinion es otro gilipollas, Ibraimovich es otro gilipollas.
:mrgreen: :mrgreen:

¿Quién no es gilipollas? :mrgreen:
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#42Mensaje

lo que quiero decir es que a muchos cracks se les sube a la cabeza. Casillas por ejemplo no es un gilipollas y es una excepcion. Muchos de los futbolistas son niñatos consentidos a los que todo el mundo se la come. Junta eso con un monton de pasta y poco cerebro y la combinacion es explosiva. Luego hay gente que es mas centrada, por ejemplo Higuain, Lass, Pepe ( si a pesar de la patada joder que a veces caemos en condenar a un tio por una jugada, y se que alguien me criticara por mencionar a pepe, pero me parece un profesional y una gran persona)
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

Yo ya estoy perdido. No sé si quiero que se quede o que se venga :| ¿Por qué no podría ser un poco más humilde? Si lo fuera, no tendría ninguna duda. Como en el caso de Kaká
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Blanco Nuclear escribió:lo que quiero decir es que a muchos cracks se les sube a la cabeza. Casillas por ejemplo no es un gilipollas y es una excepcion. Muchos de los futbolistas son niñatos consentidos a los que todo el mundo se la come. Junta eso con un monton de pasta y poco cerebro y la combinacion es explosiva. Luego hay gente que es mas centrada, por ejemplo Higuain, Lass, Pepe ( si a pesar de la patada joder que a veces caemos en condenar a un tio por una jugada, y se que alguien me criticara por mencionar a pepe, pero me parece un profesional y una gran persona)
Messi no creo que se lo tenga creido, y Casillas se lo tiene creido no como futbolista pero si como jugador del Madrid, no se si me explico. Por lo demas estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

sugus escribió:Yo ya estoy perdido. No sé si quiero que se quede o que se venga :| ¿Por qué no podría ser un poco más humilde? Si lo fuera, no tendría ninguna duda. Como en el caso de Kaká
Creo que te pasa lo mismo que a mi, que por su personalidad no estoy seguro de si quiero que venga.

A mi Cristiano cuando empezo en el Manchester era mi jugador preferido despues de Raul, pero con la personalidad que esta echando...
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

David_RM escribió:
sugus escribió:Yo ya estoy perdido. No sé si quiero que se quede o que se venga :| ¿Por qué no podría ser un poco más humilde? Si lo fuera, no tendría ninguna duda. Como en el caso de Kaká
Creo que te pasa lo mismo que a mi, que por su personalidad no estoy seguro de si quiero que venga.

A mi Cristiano cuando empezo en el Manchester era mi jugador preferido despues de Raul, pero con la personalidad que esta echando...
Joder, a mi me pasa igual. En sus inicios era un jugador que lo quería para el Real Madrid pero es que ahora no lo aguanto mucho... no sé, que decida Floren :) Pero el vestuario tiene que ser una piña
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

Con lo de jb11 (aunque el tema ya está finiquitado) para mi que tiene buena parte de razón y al chico se le ve majo y yo no he visto que fuera rajando, ni burlandose de nosotros por el foro. Vamos, que yo le creo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Blanco Nuclear escribió:varias cosas:

* catalan no es catalino, catalino es el que es catalanista nacionalista tocahuevos antimadridista, que no son todos los catalanes. No creo que nadie de aqui tenga nada contra los catalanes y si contra los catalinos. Ejemplo: Gasol es catalan, y supongo que aqui casi todos lo apoyamos. Los que pitaron el himno son catalinos, o catalufos, y a mi por lo menos no me merecen ningun respeto.
* si este foro se llama real madrid sera porque esta orientado a aficionados del madrid, habra muchos foros del barça y alli estarian bien los barcelonistas, aqui en mi opinion un barcelonista no pinta nada, y a mi que hasta me molesta ver una camiseta de esas a rayas feas, me parece que no deberias estar. Como no lo puedo cambiar me callo y punto, pero yo que tengo muchos amigos del barça, aqui no os quiero ver ni en pintura, para mi este es un rincon exclusivamente blanco.
* CR7 es un gilipollas, Messi en mi opinion es otro gilipollas, Ibraimovich es otro gilipollas. La verdad es que me parece mucho mejor chaval el Miguel Torres pero como es un matado, y los partidos no se ganan porque alguien sea buena gente o no, yo me traia a CR7 como fuera, es el mejor y tiene que estar en el madrid. CR7 va a ser el mejor del mundo los proximos 3 años por lo menos, y no ficharlo es resignarse a ver al numero uno de lejos y con otra camiseta. ¿Que se pone chulo? pues para eso esta el presidente para bajarle del burro. yo personalmente prefiero un tio con mal perder y dos cojones que dice que el chelsea tenia uqe haber ganado las semifinales, que un acojonado como Iniesta que no dice nada de que su equipo sea antiespañol.
Si soy el primero que condeno el comportamiento de la pitada al himno de España en la final de Copa, si soy el primero que se alegra de los exitos de la roja, y como ya he dicho primero soy español, despues cataln, y seguidamente de Tarragona y ademas jure la bandera española, cosa que muchos no han tenido tan alto honor, no hay razon para llamarme catalino...creo yo.
Si el foro se llama real Madrid, el club mas laureado de la historia, y donde su estandarte es el señorio, como muchisimos foreros demuestran cada dia,tu opinion de que no me quieres ver ni en pintura la comparto reciprocamente, pues tu no representas al club que antes mencionabas, vamossss ni te acercas.
Sobre tu opinion de que todos sean unos gilipollas, demuestra a las claras mis palabras anteriores, y si Iniesta no declara nada de si su equipo es antiespañol, se nota de lejos que no conoces a Iniesta, un chaval que nunca ha hecho una mala declaracion y que simplemente se ha dedicado a jugar a futbol, como para juzgarlo por un tema que seguro que le molesta tocarlo.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#49Mensaje

jb11 escribió:Si soy el primero que condeno el comportamiento de la pitada al himno de España en la final de Copa, si soy el primero que se alegra de los exitos de la roja, y como ya he dicho primero soy español, despues cataln, y seguidamente de Tarragona y ademas jure la bandera española, cosa que muchos no han tenido tan alto honor, no hay razon para llamarme catalino...creo yo.
Si el foro se llama real Madrid, el club mas laureado de la historia, y donde su estandarte es el señorio, como muchisimos foreros demuestran cada dia,tu opinion de que no me quieres ver ni en pintura la comparto reciprocamente, pues tu no representas al club que antes mencionabas, vamossss ni te acercas.
Sobre tu opinion de que todos sean unos gilipollas, demuestra a las claras mis palabras anteriores, y si Iniesta no declara nada de si su equipo es antiespañol, se nota de lejos que no conoces a Iniesta, un chaval que nunca ha hecho una mala declaracion y que simplemente se ha dedicado a jugar a futbol, como para juzgarlo por un tema que seguro que le molesta tocarlo.
argumentando...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

no creo que jb11 haya faltado nunca el respeto a nadie para que lo trates asi, no todos los seguidores del barcelona son iguales, y la primera prueba es él que cuando le conocí me dejo sorprendido gratamente :)
además que yo sepa en las normas del foro no se impide que entre gente de otros equipos, simplemente que guarden respeto y creo que él lo hace con creces
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:Basándonos en la experiencia en el foro.....la respuesta es, obviamente, NO
Si lo dices por mi, la respuesta sera q si, pues llevo eso en el foro.

La respuesta es No, porque a lo que me refiero por experiencia en el foro es a tus dignos antecesores culés del foro....que ni se les veía cuando su equipo era un bochorno
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

owen11SA escribió:
jb11 escribió:
owen11SA escribió:Basándonos en la experiencia en el foro.....la respuesta es, obviamente, NO
Si lo dices por mi, la respuesta sera q si, pues llevo eso en el foro.

La respuesta es No, porque a lo que me refiero por experiencia en el foro es a tus dignos antecesores culés del foro....que ni se les veía cuando su equipo era un bochorno

Hombre si quieres justifico a gente que no conozco....jajajajajajaja
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Estoy de acuerdo, yo llevo poco en el foro pero nuca he leído ningún comentario ofensivo de jb11 ni hacia otros foreros ni hacia la institución Real Madrid. Por otro lado creo que es bueno que algunas personas no madridistas participen en los hilos porque sus opiniones enriquecen los debates y nos ayudan a ver como se ve al madrid "desde fuera". Respecto a lo que se ha comentado en relación a que jb11 se ha metido en el foro madridista aprovechando los días de "vino y rosas" del Barça (cosa que dudo) lo comprobaremos el año que viene cuando el madrid vuelva a estar en lo mas alto, jeje.

Supongo que con lo de "catalino" se le habra ido la letra, no creo que lo haya dicho en tono ofensivo ni a conciencia...de ser así...me parece peor ser "separador" que ser separatista...querer ofender con el término "catalufo" "catalino"...es ridículo porque entre otros, también se esta ofendiendo a madridistas catalanes. Es como lo de "pu.. barça y pu.. cataluña" y yo pregunto ¿Por qué ese grito tan estúpido? Cataluña es tan española como cantabria.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#54Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Estoy de acuerdo, yo llevo poco en el foro pero nuca he leído ningún comentario ofensivo de jb11 ni hacia otros foreros ni hacia la institución Real Madrid. Por otro lado creo que es bueno que algunas personas no madridistas participen en los hilos porque sus opiniones enriquecen los debates y nos ayudan a ver como se ve al madrid "desde fuera". Respecto a lo que se ha comentado en relación a que jb11 se ha metido en el foro madridista aprovechando los días de "vino y rosas" del Barça (cosa que dudo) lo comprobaremos el año que viene cuando el madrid vuelva a estar en lo mas alto, jeje.

Supongo que con lo de "catalino" se le habra ido la letra, no creo que lo haya dicho en tono ofensivo ni a conciencia...de ser así...me parece peor ser "separador" que ser separatista...querer ofender con el término "catalufo" "catalino"...es ridículo porque entre otros, también se esta ofendiendo a madridistas catalanes. Es como lo de "pu.. barça y pu.. cataluña" y yo pregunto ¿Por qué ese grito tan estúpido? Cataluña es tan española como cantabria.
Por supuesto aqui nos veremos durante toda la temporada y por supuesto nos tiraremos los trastos a la cabeza, en el buen sentido.

Sobre aprovechar los buenos momentos del Barça, es curioso pues poca mencion ni euforia he mostrado en los post que he escrito, y por 2 razones.
La primera me pareceria una descosideracion hacia el foro y la segunda que esto es un foro de comentario y no canaletas.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:
jb11 escribió:
owen11SA escribió:Basándonos en la experiencia en el foro.....la respuesta es, obviamente, NO
Si lo dices por mi, la respuesta sera q si, pues llevo eso en el foro.

La respuesta es No, porque a lo que me refiero por experiencia en el foro es a tus dignos antecesores culés del foro....que ni se les veía cuando su equipo era un bochorno

Hombre si quieres justifico a gente que no conozco....jajajajajajaja
es que yo no te he pedido que justifiques nada....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

antecesores?? jaja no se yo por quien ira eso, pero que sepais que os leo todos los dias a la ora de comer pero no puedo comentar que el derecho penal, civil y la macroeconomia me tienen ocupadisimo desde enero, que hay que estudiar!! jaja aqui aprovexo para darle la bienvenida a el nuevo cule del foro que creo que no nos conocemos, de todas formas no se que antecesores son creo que sere yo, pero bueno el dia 22 que ya estare mucho mas desaogado solo me quedara un examen por hacer volvere por aqui y hablare en todos los lados y de la victoria de mi barça que ha demostrado lo q yo decia en enero jaja aunque veo que las cosas o han cambiado mucho treecol dice que el año que viene nos vais a machacar, se sige hablando del susto del barça etc etc, yo solo digo que ojala que sea el mismo cangelo que el de este año, pues bueno aqui me justifico del porque no escribo desde hace mucho tiempo, porque por la temporada de mi equipo no sera que creo que todos los cules estamos muy orgullosos de ello.

Y respondiendo a boke, yo creo que he sido raro me conectaba mas cuando el barça iba mal y esta temporada que las cosas han ido a pedir de boca no e podido estar por aqui!!un saludo a todos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

Blanco Nuclear, esto es un foro de opinión libre y tienen cabida aficionados de otros equipos con la única condición, igual que los madridistas, de que sean respetuosos con los demás usuarios y con el club. Por lo de lo que no quieres ni ver a los culés ni en pintura por aquí, no va a poder ser. Si quieres participar en este foro, te tendrás que aguantar. Además, dos de los mejores foreros que he conocido, y que más han contribuido a que este foro sea, digamos, especial :mrgreen: han sido dos cules(Puyol y messi=dios) Y que quede constancia que estuvieron cuando el barça no ganaba ni al parchis y que ahora que han ganado la triple corona, no aparecen casi por aquí. Aunque me alegro de ver hoy al granaino; como ayer vi al de Alicante.

Jb11, estoy seguro que Boke no dice lo de catalino para menospreciar a nadie, sino porque habla con ese aje que tienen los malagueños( y que desgraciadamente no tenemos lo de Bilbao :mrgreen: ) Además, hay pocos compañeros en el foro tan respetuosos como él. De verdad, no te lo tomes a mal; que le conozco bien.

Y por último, y estoy dando mal ejemplo, intentemos hablar del tema, y las conversaciones mejor por privado.

Saludos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

David_RM escribió:
sugus escribió:Yo ya estoy perdido. No sé si quiero que se quede o que se venga :| ¿Por qué no podría ser un poco más humilde? Si lo fuera, no tendría ninguna duda. Como en el caso de Kaká
Creo que te pasa lo mismo que a mi, que por su personalidad no estoy seguro de si quiero que venga.

A mi Cristiano cuando empezo en el Manchester era mi jugador preferido despues de Raul, pero con la personalidad que esta echando...
yo opino igual, creo que es muy arriesgado pagar esa suma por el. para eso fichamos a ribery y silva y nos quedamos a robben.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Blanco Nuclear escribió: * CR7 es un gilipollas, Messi en mi opinion es otro gilipollas, Ibraimovich es otro gilipollas.
messi es buen chaval, no se por que te metes con el si es un ejemplo dentro y fuera del campo. de ibrahimovic no sabria que decir porque no le conozco, pero cr7 si que opino que es chulo, y si es capaz de rajar de ferguson despues de todo lo que ha hecho por el, es porque no es buena persona. el otro dia dijo que la alineacion que habia usado en la final no era correcta, y rajo de el, me parece lamentable, ya que ferguson es 1 de los 5 mejores entrenadores del mundo ahora mismo. yo no lo fichaba, prefiero a otro tipo de jugadores, mas humildes.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

CR vendra al Madrid se presentara muy pronto conociendo a Florentino que ya se atreva a decir que lo quiere es porque sabe que esta ya hecho el trato y solo hay que esperar.
Responder