Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#10741Mensaje

Para mi Xabi y Arbeloa ya sobran esta temporada... y Casillas la siguiente también.

Con Arbeloa ya tenemos el cambio de Carvajal... con Casillas ya tenemos a Kiko Casilla en el Espanyol y a Navas aquí. Y con Xabi tenemos a Modric, Kross, Illarra... y con la venta de Di Maria y Khedira podemos fichar a otro. No creo que vayamos a sufrir.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10742Mensaje

hal2814 escribió:Para mi Xabi y Arbeloa ya sobran esta temporada... y Casillas la siguiente también.

Con Arbeloa ya tenemos el cambio de Carvajal... con Casillas ya tenemos a Kiko Casilla en el Espanyol y a Navas aquí. Y con Xabi tenemos a Modric, Kross, Illarra... y con la venta de Di Maria y Khedira podemos fichar a otro. No creo que vayamos a sufrir.

¿Casillas la siguiente y Xabi Alonso esta? :facepalm:
Borrar usuario 16593

#10743Mensaje

Ancelotti le va a resultar muy difícil dejar a Xabi en el banquillo, esto supone la no renovación de contratos publicitarios que tiene con Emidio Tucci, Boss......y por lo tanto una perdida de ingresos para el Madrid y Floper, pobre Illarra que no tiene imagen publicitaria.
Borrar usuario 16895.

#10744Mensaje

Scott escribió:Ancelotti le va a resultar muy difícil dejar a Xabi en el banquillo, esto supone la no renovación de contratos publicitarios que tiene con Emidio Tucci, Boss......y por lo tanto una perdida de ingresos para el Madrid y Floper, pobre Illarra que no tiene imagen publicitaria.
eso me parece ridiculo,poner solo a alonso para conseguir ingresos publicitarios,alonso juega porque es util y el dia que no lo sea demasiado hay tendra el banco esperandole
Borrar usuario 16593

#10745Mensaje

sergio ozl escribió:
Scott escribió:Ancelotti le va a resultar muy difícil dejar a Xabi en el banquillo, esto supone la no renovación de contratos publicitarios que tiene con Emidio Tucci, Boss......y por lo tanto una perdida de ingresos para el Madrid y Floper, pobre Illarra que no tiene imagen publicitaria.
eso me parece ridiculo,poner solo a alonso para conseguir ingresos publicitarios,alonso juega porque es util y el dia que no lo sea demasiado hay tendra el banco esperandole
Con el Tito Flo lo importante es lo extradeportivo lo que interesa al socio y el aficionado es puramente secundario :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#10746Mensaje

Scott escribió:
sergio ozl escribió:
Scott escribió:Ancelotti le va a resultar muy difícil dejar a Xabi en el banquillo, esto supone la no renovación de contratos publicitarios que tiene con Emidio Tucci, Boss......y por lo tanto una perdida de ingresos para el Madrid y Floper, pobre Illarra que no tiene imagen publicitaria.
eso me parece ridiculo,poner solo a alonso para conseguir ingresos publicitarios,alonso juega porque es util y el dia que no lo sea demasiado hay tendra el banco esperandole
Con el Tito Flo lo importante es lo extradeportivo lo que interesa al socio y el aficionado es puramente secundario :facepalm:
lo que menos interesa a florentino es que se le eche la gente encima y si para eso tiene que sentar a alonso,lo va a hacer,tampoco creo que florentino haga las alineaciones ni nada por el estilo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10747Mensaje

sergio ozl escribió:
Scott escribió:
sergio ozl escribió:
Scott escribió:Ancelotti le va a resultar muy difícil dejar a Xabi en el banquillo, esto supone la no renovación de contratos publicitarios que tiene con Emidio Tucci, Boss......y por lo tanto una perdida de ingresos para el Madrid y Floper, pobre Illarra que no tiene imagen publicitaria.
eso me parece ridiculo,poner solo a alonso para conseguir ingresos publicitarios,alonso juega porque es util y el dia que no lo sea demasiado hay tendra el banco esperandole
Con el Tito Flo lo importante es lo extradeportivo lo que interesa al socio y el aficionado es puramente secundario :facepalm:
lo que menos interesa a florentino es que se le eche la gente encima y si para eso tiene que sentar a alonso,lo va a hacer,tampoco creo que florentino haga las alineaciones ni nada por el estilo
Floren tiene influencia en muchas áreas que no le competen, y lo peor en lo deportivo, habrá jugadores que llegan a peticion del entrenador pero otros son puro capricho, por otro tipo de intereses negarlo nos hace ilusos.

Mañana Alonso debe ser suplente.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10748Mensaje

MFernandez escribió:Fuera cuanto antes por favor.
Que se quede Casillas, Khedira y compañia que son mas utiles y cobran menos :sisi: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#10749Mensaje

Xabi y Xavi ... al final se parece más de lo que cualquiera pudo llegar a imagenarse al pensar mal.

Los aferrados a la titularidad gracias a su poder en los medios y el vestuario, y los 2 con una mafia en la selección.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10750Mensaje

Joer...me duele en el alma cargar contra Xabi. Es la primera vez que lo hago desde que llegó pero es insostenible. eSTÁ A DOS VELOCIDADES POR DEBAJO DEL RESTO DE 21 JUGADORES
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10751Mensaje

hal2814 escribió:Xabi y Xavi ... al final se parece más de lo que cualquiera pudo llegar a imagenarse al pensar mal.

Los aferrados a la titularidad gracias a su poder en los medios y el vestuario, y los 2 con una mafia en la selección.
Mucha razón. Lo mismo con Iker, una pena que lo evadas. la diferencia es que esté último, además, usa su status de estrella, de capitán, y de insignia del club. Un grandisimo plus.
Borrar usuario 4146

#10752Mensaje

Kuja87 escribió:
hal2814 escribió:Xabi y Xavi ... al final se parece más de lo que cualquiera pudo llegar a imagenarse al pensar mal.

Los aferrados a la titularidad gracias a su poder en los medios y el vestuario, y los 2 con una mafia en la selección.
Mucha razón. Lo mismo con Iker, una pena que lo evadas. la diferencia es que esté último, además, usa su status de estrella, de capitán, y de insignia del club. Un grandisimo plus.

Y Arbeloa también entra en la lista salvo porque ya meterlo a la cancha es un suicidio.

Ya he dicho que sí se van los 3 posiblemente ganemos mucho más que teniendolos aquí causando problemas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10753Mensaje

Y al final titular. Jubilate.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10754Mensaje

Masquerade escribió:Y al final titular. Jubilate.
Eso tu fregaplatos :meparto:

ya esta bien hombre ya esta bien :facepalm:
Borrar usuario 16171

#10755Mensaje

Inserso. Jubilación a 6 kilos netos. Es para fliparlo, lo mal que planificamos :facepalm:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10756Mensaje

Moufinger escribió:Inserso. Jubilación a 6 kilos netos. Es para fliparlo, lo mal que planificamos :facepalm:
¿Casillas que es ?

Yo no veo mal a Xabi Alonso estare ciego pero veo que llega al corte y que sigue haciendo lo que hacia
Borrar usuario 15937.

#10757Mensaje

Acabado! Que juegue partiditos de liga y copa y poco mas, Kroos de pivote en partidos faciles con Illarra de alternativa, y en los partidos contra equipos fuertes 4 medios
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10758Mensaje

Pufff...atufa a exfutbolista. Es alucinante.
Borrar usuario 15335

#10759Mensaje

Vaya desastre de temporada,El único partido que hemos ganado y bien fue sin Xabi.
Lo demás ha sido una calamidad detrás de otra.

Le defendí y admiré.Pero quiero lo mejor para el Madrid y éste está acabadísimo.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#10760Mensaje

Decirle zombie no es un insulto, es un verdadero muerto viviente en el campo.

Tenia a Kross y Modric locos con tanta imconpetencia.
Responder