9 <Karim Benzema>

Comentarios sobre los jugadores del club.

53161Nota Vie May 19, 2017 6:54 pm

The Special Juan escribió:
Melo Merezco escribió:
DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:
Mas o menos me vienes a decir que hay que respetar que se diga que Benzemá es una momia, ver resumenes de acciones en las que se puede hasta lesionar, que los que apreciamos su juego no sabemos lo que es un buen delantero, luego sabemos menos, y que es igual de respetable o equiparable la opinión de Cristiano o,Zidane que la de un pobre diablo detrás de un teclado.
Ok,ok.

Cada uno es responsable de sus palabras, yo, particularmente, nunca he deseado la lesión de Benzemá ni de ningún jugador.

¿Tomármelo con sentido del humor? ¡Pues claro! Sólo faltaría. Cuando te importa tu equipo y sufres con él, y consideras que un jugador te lleva perjudicando mucho tiempo con su actitud como yo creo que lo hace Benzemá, ¿qué haces, ponerte en plan hoolligan como se pusieron muchos con Casillas? ¿Amenazarle con pintadas en su casa? Pues que le vamos a hacer, yo creo que desdramatizar y tomártelo con ironía es bastante más sano que tirar por la vía dramática.

Al final lo que sucede es que no hay acuerdo posible en este tema. Todos llevanos repitiendo los mismos argumentos centenares de veces, y algunos tenéis el convencimiento de que el problema es que no os escuchan y no os entienden, porque si lo hicieran no habría más remedio que daros la razón. Pues no. Por más veces que repitáis lo mucho que aporta y enriquece Benzemá, no se va a hacer la luz entre los infieles como si fuera dogma divino. Del mismo modo que hay que aceptar que por mucho que se os hable de su apatía, de su irregularidad y de lo insuficiente y escasa que resulta su aportación, no va a haber manera de convenceros.

Y a esto me refiero con lo de que hay que aceptar las posturas. No porque tengan que ser inamovibles o porque sea inútil debatir. Sencillamente hay que aceptar que en ocasiones no puedes convencer al otro y no por ello hay que insultarle o declararle imbécil o ignorante. No es tan complicado que la gente conviva y se lleve bien sosteniendo dos verdades distintas y sin llegar a convencerse.

:sisi: :sisi: :sisi:

Eres patético, incapaz de defenderte, el dia que te lea dos lineas seguidas te voy a aplaudir.

Yo a veces también me pregunto que se siente al llevar más de 13.000 mensajes en un foro y no aportar absolutamente nada.

PAZ por favor!!! El mensaje está tan enrevesado que al final no sé (ni importa) a quien iba dirigida la descalificación, pero jopé que lo que nos une debería ser más importante a lo que nos separa... que no es más que si un jugador es mejor que otro o deja de serlo.
A ellos les pagan y mucho... y dentro del paquete les toca estar sometidos a la crítica (a veces negativa)

Pero nosotros... solo queremos ganar la Liga y la Champions... con fulanito o con su pvta madre!

Usuario sin avatar

53162Nota Vie May 19, 2017 7:06 pm

Madridistaypunto escribió:Como según los benzefans el resto del mundo no tenemos ni idea de fútbol, he vuelto a repasar los goles del Madrid al celta.
En el segundo gol CR recibe el balón del franchute, regatea al defensor del celta, tira a puerta y marca gol, por lo cual ES UN PASE Y NO UNA ASISTENCIA.
En el gol de benzemarmota la asistencia (o pase de la muerte de toda la vida) sí es como tal, PORQUE SÓLO TIENE QUE EMPUJAR EL BALÓN Y NO FABRICARSE LA JUGADA.
Ahora podéis seguir proclamando la calidad y la "majia" del empanao, como si el resto de jugadores de primera división no supieran hacer lo mismo e incluso mejor.

La jugada de Benzema en su gol es buenísima.

Veamos, que algunos aún no se han enterado: cuando el empanao hace algo bien se reconoce y, además, sin ápice de amargura, aunque ciertos personajes vendan lo contrario.
Aquí de lo que se trata es que los benzefans venden CUALQUIER PRINCIPIO BÁSICO DEL FÚTBOL que haga benzemuermo como si fuera el no va más del no va más. Para ellos nadie es capaz de hacer lo que hace y el resto de jugadores, ya no de la liga, sino del mundo entero, son todos juntos unos paquetes. Salvo el muerto franchute.

53163Nota Vie May 19, 2017 7:40 pm

Convertir lo anecdotico en rutinario es el primer mandamiento de un fanboy. El segundo es llamar hater a todo aquel que se meta con tu forracarpetas. El tercero es desaparecer si tu estrella no luce.
Esta gente no es del Madrid, son de jugadores. Son de los Jamesitos, Benzemataos, Fails, etc.....

El restos hemos estado por aqui con Diarras y Woodgates o Zidanes y Ronaldos.

53164Nota Vie May 19, 2017 7:44 pm

El refugio de los fanáticos es la descalificación de los foristas que hacemos juiciosamente nuestro trabajo. :| :| :|

53165Nota Vie May 19, 2017 8:04 pm

Creo que tenemos cierta edad para estar entrando en el juego y demostrar "quién la tiene más grande".

Dejemos que cada cual disfrute del Real Madrid a su manera, sin faltar a los jugadores si puede ser, pero sobretodo, sin faltarnos entre nosotros.

Y por cierto, llamar Benzefan, Crfan,..está al mismo nivel que un insulto.

Usuario sin avatar

53166Nota Vie May 19, 2017 8:12 pm

DIRTYHARRY escribió:El refugio de los fanáticos es la descalificación de los foristas que hacemos juiciosamente nuestro trabajo. :| :| :|

La diferencia, ENORME diferencia, entre madridistas y benzefans, es que nosotros deseamos que en estos 2 retos que nos quedan aporte para ganar el doblete. Ellos sólo quieren, por mucho que presuman de madridismo, que haga buenos partidos para decir: ¿lo véis? es el único del Madrid que sabe jugar a esto, ha dado clases de cómo moverse, bla, bla, bla...
Jod3r, si en este foro han atacado a modric, ¡¡¡ a modric, cágate lorito !!! por dar un pase mal. Ni siquiera por tener un mal partido no, POR DAR MAL UN PVTO PASE.

Usuario sin avatar

53167Nota Vie May 19, 2017 8:13 pm

JuanitoMaravilla escribió:Creo que tenemos cierta edad para estar entrando en el juego y demostrar "quién la tiene más grande".

Dejemos que cada cual disfrute del Real Madrid a su manera, sin faltar a los jugadores si puede ser, pero sobretodo, sin faltarnos entre nosotros.

Y por cierto, llamar Benzefan, Crfan,..está al mismo nivel que un insulto.

Entonces, ¿cómo los llamamos: adoradores de Benzemá? ¿Así está mejor?

53168Nota Vie May 19, 2017 8:17 pm

Me gusta Karim, si ganamos sin él la Champions y la Liga me alegraría más que nadie, no digas gilipolleces.
Lo que ocurre es que los "benzefans", creemos que es muy positivo para el equipo y siempre lo queremos ver en el campo, a no ser que este horriblemente mal.

53169Nota Vie May 19, 2017 8:33 pm

DIRTYHARRY escribió:El refugio de los fanáticos es la descalificación de los foristas que hacemos juiciosamente nuestro trabajo. :| :| :|

Muy coherente con tus descalificaciones constantes a jugadores y admiradores de estos. Te superas en cada mensaje. Mejor sigue con los gifs.

53170Nota Vie May 19, 2017 8:38 pm

Yo soy admirador de todo el Madrid actual salvo de Danilo y Coentrao. Me parece que tenemos un plantillón y disfruto admirando a mis jugadores en lugar de atizando.
Dentro de ese plantillón Benzema me parece mas util en combinación con Cristiano que Morata. Menudo pecado.

Usuario sin avatar

53171Nota Vie May 19, 2017 8:42 pm

haciendo balance global, no podemos decir que cristiano este año haya rendido a la perfeccion con ni sin benzema, aunque hay una estadistica por ahi que dice que cristiano a metido mas goles sin benzema que con el. Benzema ha dado un rendimiento nulo este año en general a excepcion de 6 partidos contados con enormes actuaciones, todo hay que decirlo por supuesto. Luego si miramos cara a futuro, una delantera de media de 30 no creo que sea lo mas conveniente para seguir aspirando a todo.
Última edición por davixu el Vie May 19, 2017 8:43 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

53172Nota Vie May 19, 2017 8:42 pm

Madridistaypunto escribió:
Madridistaypunto escribió:Como según los benzefans el resto del mundo no tenemos ni idea de fútbol, he vuelto a repasar los goles del Madrid al celta.
En el segundo gol CR recibe el balón del franchute, regatea al defensor del celta, tira a puerta y marca gol, por lo cual ES UN PASE Y NO UNA ASISTENCIA.
En el gol de benzemarmota la asistencia (o pase de la muerte de toda la vida) sí es como tal, PORQUE SÓLO TIENE QUE EMPUJAR EL BALÓN Y NO FABRICARSE LA JUGADA.
Ahora podéis seguir proclamando la calidad y la "majia" del empanao, como si el resto de jugadores de primera división no supieran hacer lo mismo e incluso mejor.

Veamos, que algunos aún no se han enterado: cuando el empanao hace algo bien se reconoce y, además, sin ápice de amargura, aunque ciertos personajes vendan lo contrario.
Aquí de lo que se trata es que los benzefans venden CUALQUIER PRINCIPIO BÁSICO DEL FÚTBOL que haga benzemuermo como si fuera el no va más del no va más. Para ellos nadie es capaz de hacer lo que hace y el resto de jugadores, ya no de la liga, sino del mundo entero, son todos juntos unos paquetes. Salvo el muerto franchute.

Pues vale, pero esa jugada fue muy buena y ahí está Andes quitándole valor y tú dándole al me gusta, porque todo lo que sea desvalorizar a Benzema te encanta.

Del resto de pelis que te montes no me hago responsable.

Usuario sin avatar

53173Nota Vie May 19, 2017 8:50 pm

Madridistaypunto escribió:

Pues vale, pero esa jugada fue muy buena y ahí está Andes quitándole valor y tú dándole al me gusta, porque todo lo que sea desvalorizar a Benzema te encanta.

Del resto de pelis que te montes no me hago responsable.

Que yo dé la razón a andes y luego la jugada me guste o no, es indiferente, porque por muy bien que la pintéis NO ES LIMPIA. Si el rebote en vez de volver a benzemarmota acaba en los pies de un jugador del celta, tendríamos la enésima ocasión de gol perdida por la nula capacidad técnica del muermo franchute.

53174Nota Vie May 19, 2017 9:09 pm

Benzema es un crack

Imagen

53175Nota Vie May 19, 2017 9:17 pm

RonalZema escribió:Benzema es un crack

Imagen

Jugada muy normal la verdad :roll:

53176Nota Vie May 19, 2017 9:18 pm

Tú te crees las mentiras que dices? o solo estas trolleando?

En el primer gol Benzema arrastró a los defensas y dejó solo a CR7

En el tercer gol Benzema caracoleó dentro del area, dio la pausa necesaria, se la pasó a Marcerlo y buscó un hueco entre los defensas para rematar.

Y en el tercer gol Benzema dio la asistencia a Kross, las estadísticas dicen que fue asistencia de Benzema, tu eres de los que siempre habla de las estadísticas así que ahora no reniegues de ellas.

Se nota que eres un hater, cualquier cosa que hace Benzema tratas de minimizarlo y quitarle mérito pero yo creo que en realidad sabes que las cosas que dices son son verdad, por eso eres un hater.

53177Nota Vie May 19, 2017 9:27 pm

Leppard escribió:

Imagen

Ayudaría mucho saber para que lado atacamos.

Usuario sin avatar

53178Nota Vie May 19, 2017 9:30 pm

Leppard escribió:

Imagen

Regatear a un contrario que viene de frente convierte al muermo en un crack.
Lo de estos benzemistas es de psiquiatra.

Usuario sin avatar

53179Nota Vie May 19, 2017 9:31 pm

Apostata escribió:
Leppard escribió:

Imagen

No, lo importante es saber la dirección del viento para que llene de magia todo el campo y las gradas.

53180Nota Vie May 19, 2017 9:32 pm

Apostata escribió:
Leppard escribió:

Imagen

Yéndose hacia atras , regateó al jugador del Celta, hizo la la pared con Modric, volvió hacia adelante y dejó a varios defensas atrás.

En esto consiste el futbol, en dejar a los rivales atrás.

Otra vez más has hecho gala de tu ignorancia sobre el futbol, si es que no tienes ni idea de este deporte, no se para qué ves el futbol si no eres capaz de endenterlo...... O_o
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores