9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

67481Nota Mié Ene 17, 2018 12:20 am

Se han filtrado imagenes de sus últimas carreras en Valdebebas. Está hecho una auténtica flecha. :o :o :o

Imagen

67482Nota Mié Ene 17, 2018 1:18 pm

Mayoral ya lleva 5 goles.. los mismos que Benzemalo

67483Nota Mié Ene 17, 2018 8:25 pm

Imagen

67484Nota Mié Ene 17, 2018 9:05 pm

Mañana marcará dos goles

67485Nota Mié Ene 17, 2018 9:09 pm

Tianorim escribió:Mañana marcará dos goles

Jajajaja esto es como cuando le iba a marcar al farsa porque se le da muy bien, o el Atlético, o el Bilbao etc etc etc

Igual puede marcar 4 y su temporada seguirá siendo una basura.

67486Nota Sab Ene 20, 2018 1:28 pm

El Deportivo es un equipo que se le da bien a Benzema

Recuerdo cuando ganamos 3-1 al Deportivo con dos goles de Benzema en su primera temporada en el Madrid y pusimos fin a la racha de 18 años seguidos sin ganar al Depor.

67487Nota Sab Ene 20, 2018 1:33 pm

El partido es bastante intrascendente..Yo solo espero que juguemos bien la champions..y la copa, claro. Me lo tomo como un entrenamiento. Marque o no espero que vaya pillando la forma para salvar la temporada, que ha sido lamentable.

67488Nota Sab Ene 20, 2018 1:48 pm

La lesión de Benzema no ha contribuido a ver un Real mejor. Al contrario, ha estado igual o peor.

El problema no es Bezema sí o Benzema no, o Isco sí o Isco no... etcétera.

Los que vienen por detrás, vienen igual de mal y esto se ha basado en elegir entre susto o muerte.

Zidane ya sabemos que morirá con los suyos y parece satisfecho incluso de que sin ellos, tenga al equipo de tal manera que hace que incluso se eche en falta a los que no están.

Verano debería ser el momento de cortar las malas hierbas y sembrar de nuevo. Esto es un desequilibrio entre jugadores que están y no deberían, jugadores que faltan y deberían estar y todo ello, gestionado por un tío que apenas sabe lo que tiene que hacer.

67489Nota Sab Ene 20, 2018 1:48 pm

Ahora Tianorim recuerda nada menos que la primera temporada de Benzemá. Cada vez tengo mas claro que era un vacilón. O_o

67490Nota Sab Ene 20, 2018 1:50 pm

Es que el fin de la racha de 18 años sin ganar al Depor se acabó en la primera temporada de Benzema, si la racha se hubiera acabada el año pasado pues yo habria dicho el año pasado.

67491Nota Sab Ene 20, 2018 1:55 pm

hitzeko escribió:La lesión de Benzema no ha contribuido a ver un Real mejor. Al contrario, ha estado igual o peor.

El problema no es Bezema sí o Benzema no, o Isco sí o Isco no... etcétera.

Los que vienen por detrás, vienen igual de mal y esto se ha basado en elegir entre susto o muerte.

Zidane ya sabemos que morirá con los suyos y parece satisfecho incluso de que sin ellos, tenga al equipo de tal manera que hace que incluso se eche en falta a los que no están.

Verano debería ser el momento de cortar las malas hierbas y sembrar de nuevo. Esto es un desequilibrio entre jugadores que están y no deberían, jugadores que faltan y deberían estar y todo ello, gestionado por un tío que apenas sabe lo que tiene que hacer.
Da gusto leer palabras coherentes. Lo de este año es un problema de gestión deportiva..Sin Karim se suele jugar peor (y que nadie lea que Karim esta saliendose, x favor)..A mi las demagogias no me gustan..por eso siempre dije que el problema no era Karim, sino un problema de equipo..Ahora se está viendo..Se ha gestionado muy mal el equipo.

• Autor:perry
  • 5916 Mensajes

67492Nota Sab Ene 20, 2018 2:00 pm

La idea de juego del Madrid es plana, correr por la banda, centrar al centro del area y rezar por que alguien llegue, así que o tienes a un killer que se adelante a todos y llegue a rematar como hacia Cr hace 3 años o lo tienes jodido, porque con defender el centro del area nos están haciendo polvo.
Benzemá en este estilo de juego no tiene sitio, ni él, ni el actual Cr y Bale depende del día sinceramente.

• Autor:zam
  • 77812 Mensajes
  • Huelva/Malaga

67493Nota Sab Ene 20, 2018 2:01 pm

El problema no es individual. Ojalá. Se vería un arreglo más fácil. Pero el problema más grave dentro de lo mal que está todo es el GOL. Y no hay otro delantero porque tiene que jugar Karim.

Dicho esto, culpo bastante más de la crisis goleadora a CR, que es la estrella, el gol y en parte, sospecho, el culpable de no tener un 9 de nivel.

67494Nota Sab Ene 20, 2018 2:04 pm

Para que los delanteros marquen gol los mediocampistas deben estar a un buen nivel tambien, es dificil marcar goles cuando todo el equipo está en un estado de forma lamentable, por eso creo que es una estupidez cargar toda la culpa a Benzema

• Autor:perry
  • 5916 Mensajes

67495Nota Sab Ene 20, 2018 2:09 pm

Tianorim escribió:Para que los delanteros marquen gol los mediocampistas deben estar a un buen nivel tambien, es dificil marcar goles cuando todo el equipo está en un estado de forma lamentable, por eso creo que es una estupidez cargar toda la culpa a Benzema

Benzmá no tiene toda la culpa, pero tiene culpa también, no aporta nada hoy en día, ni gol, ni desborde .. Nada.

67496Nota Sab Ene 20, 2018 2:11 pm

perry escribió:
Tianorim escribió:Para que los delanteros marquen gol los mediocampistas deben estar a un buen nivel tambien, es dificil marcar goles cuando todo el equipo está en un estado de forma lamentable, por eso creo que es una estupidez cargar toda la culpa a Benzema

Benzmá no tiene toda la culpa, pero tiene culpa también, no aporta nada hoy en día, ni gol, ni desborde .. Nada.

Yo no digo que Benzema no tenga una parte de responsabilidad, yo no soy como los fans de Isco o Luka Modric, lo que sí digo es que no tiene toda la culpa, que el problema del equipo no se centra solo en Benzema, el problema es que todos los jugadores están mal, tanto los titulares como los suplentes.

67497Nota Sab Ene 20, 2018 2:11 pm

La culpa no es de Karim..y va quedando claro..En cuanto a la delantera se necesitaba fichar a un 9 “suplente” mas clásico para ese estilo de juego plano y y sin dinamismo alguno..Aqui el que ha dejado de meter goles es Cristiano..y va el cachondo y pide mas pasta..Por eso Mbappe era un buen fichaje para sustituir a alguno de ellos (Bale o Cr) y ademas otro perfil para sustituir a Karim.

• Autor:zam
  • 77812 Mensajes
  • Huelva/Malaga

67498Nota Sab Ene 20, 2018 2:13 pm

Cierto, pero tiramos más que nunca. Lo malo que tiramos MAL.

67499Nota Sab Ene 20, 2018 2:16 pm

zam escribió:

Estamos mal en todas las lineas..Si dejas de meter goles y te meten cada vez que llegan, pues te quedas a 18puntos. Nuestro medio campo esta quemado ya y la defensa es inexistente.

67500Nota Sab Ene 20, 2018 2:17 pm

KarimDaGawd escribió:
zam escribió:

Estamos mal en todas las lineas..Si dejas de meter goles y te meten cada vez que llegan, pues te quedas a 18puntos. Nuestro medio campo esta quemado ya y la defensa es inexistente.

Totalmente de acuerdo, es que todo el equipo está mal y así es imposible ganar
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores