9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

74841Nota Mié Jul 11, 2018 3:09 pm

Bewater escribió:¿Soy yo el único que ve a Benzema como el mejor delantero suplente que podemos tener?

Una ficha de 10M netos y 3 goles en liga sin incluir los penalties... probablemente sí, seas el único que lo quiera de suplente.

74842Nota Mié Jul 11, 2018 4:19 pm

Bewater escribió:¿Soy yo el único que ve a Benzema como el mejor delantero suplente que podemos tener?

Sí. Eres el único, pero más peligroso aún, es que estás estás haciendo puntos para la categoría de culé redomado. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

74843Nota Mié Jul 11, 2018 4:34 pm

La verdad es que no creo que nadie del Nápoles haya preguntado o viajado a Madrid para preguntar por el melón..
Hay que ser muy inocente o directamente gilipollas para pensar que ningún club del planeta tierra va a contratar a un tío de 3 goles en liga y 10 kilos de sueldo neto.

• Autor:Andes
  • 21693 Mensajes

74844Nota Mié Jul 11, 2018 6:00 pm

Gandalf escribió:

Una ficha de 10M netos y 3 goles en liga sin incluir los penalties... probablemente sí, seas el único que lo quiera de suplente.

Pero esos 3 golitos (debajo del arco) los hacía porque tenía la confianza absoluta del tio ZZ.

Si le mermas su confianza haciéndolo suplente, esa cifra (el promeido de goles por partido) caería estripitosamente... bueno, lo que pueda caer.

74845Nota Mié Jul 11, 2018 6:02 pm

Si eres el único bueno aparte los benzetrolls pero a ellos no se les puede tomar enserio.

Si el muy mediocre metió 5 goles la liga pasada siendo titular inamovible, de esos 5 goles 2 fueron de penalti......cuantos meterá de suplente con menos minutos? 1-2 goles? Osea que tendríamos a alguien en el banquillo como suplente cobrando 10 kilos la temporada para meter 2 goles???

Le vez la lógica? Porque enserio yo no.

• Autor:perry
  • 7213 Mensajes

74846Nota Mié Jul 11, 2018 6:04 pm

Benzemá lo que tendría que hacer por dignidad es bajarse el sueldo a la mitad.

74847Nota Mié Jul 11, 2018 6:04 pm

Un delantero suplente tiene que tener sangre en las venas, que salga al campo a comerse al rival y presione y se deje la piel en el campo, porque normalmente sale para intentar ganar un partido. ¿Tu ves a Benzema en ese papel?

Usuario sin avatar

74848Nota Mié Jul 11, 2018 6:05 pm

Edicrash escribió:

Si eres el único bueno aparte los benzetrolls pero a ellos no se les puede tomar enserio.

Si el muy mediocre metió 5 goles la liga pasada siendo titular inamovible, de esos 5 goles 2 fueron de penalti......cuantos meterá de suplente con menos minutos? 1-2 goles? Osea que tendríamos a alguien en el banquillo como suplente cobrando 10 kilos la temporada para meter 2 goles???

hablando en serio Benzema no es un revulsivo que puedas sacar en los ultimos minutos para remontar un partido, no aporta la intensidad, el gol y el remate de cabeza que si te pueden aportar Mariano o Morata por ejemplo, o el mismo chicharito cuando estuvo

74849Nota Mié Jul 11, 2018 6:09 pm

nettox escribió:
Edicrash escribió:

hablando en serio Benzema no es un revulsivo que puedas sacar en los ultimos minutos para remontar un partido, no aporta la intensidad, el gol y el remate de cabeza que si te pueden aportar Mariano o Morata por ejemplo, o el mismo chicharito cuando estuvo

Yo hablaba muy enserio con que metería 2 goles. Si con toda la confianza del mundo y minutos metió 5(2 de penalti) ya me imagino con la mitad de minutos......

Aparte lo que dices, osea tú metes a Benzema al 75-80 y sabes que el tío no se va a dejar todo en esos minutos porque él nunca ha sido de presionar, luego si es que le llega a caer un balón ya sabemos lo malo que es para definir. Completamente inviable tener a Benzema de suplente.

Usuario sin avatar

74850Nota Mié Jul 11, 2018 11:46 pm

Dentro de un par de años Modric se irá del Madrid, el melón seguirá haciendo el ridículo y encima renovado.
Se jubilará Ceballos, que ahora tiene 21 años, y el patapalo inútil franhute andará de 9 titular todavía y sin ninguna competencia.

74851Nota Jue Jul 12, 2018 12:00 am

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7674 Mensajes

74852Nota Jue Jul 12, 2018 9:23 am

Queipipas dice que tiene los días contados y es el próximo en salir, oferta de 40 del Napoles

74853Nota Jue Jul 12, 2018 9:24 am

Algún día acertará pero es el mismo que en menos de un mes ha dicho que no ficharía el RM a nadie por más de 120 millones y que Neymar viene por más de 300.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54496 Mensajes
  • Madrid

74854Nota Jue Jul 12, 2018 9:25 am

Se va dicen

74855Nota Jue Jul 12, 2018 9:25 am

j30madr escribió:Se va dicen

Quienes???
Gente fiable??

74856Nota Jue Jul 12, 2018 9:28 am

mario93 escribió:
j30madr escribió:Se va dicen

Quienes???
Gente fiable??

Don Queipo de Llano. La misma fiabilidad que una sardina.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7674 Mensajes

74857Nota Jue Jul 12, 2018 9:29 am

Veo más fácil fichar a Mbappe que se vaya este. Al único sitio donde va a ir es a Pacha Ibiza

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54496 Mensajes
  • Madrid

74858Nota Jue Jul 12, 2018 9:31 am

Pues parece es verdad que se puede ir ,pero no van a traer un 9 carísimo ni galáctico ,un Icardi un Werner un aspas de ese estilo

• Autor:Lanni
  • 7403 Mensajes

74859Nota Jue Jul 12, 2018 9:32 am

Queipo :facepalm: :facepalm:

74860Nota Jue Jul 12, 2018 9:33 am

j30madr escribió:Pues parece es verdad que se puede ir ,pero no van a traer un 9 carísimo ni galáctico ,un Icardi un Werner un aspas de ese estilo

Entonces se va confirmando un hazard+icardi....
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores