9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

74921Nota Jue Jul 12, 2018 10:00 pm

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprende de Benzema, se siente querido en el Bernabéu y cree que todo el mundo lloraría su marcha, me gustaría tener el 1% de su optimismo.

Y el 1% de su suerte también, porque ni él se debe creer que lleve siendo 9 años el 9 del Madrid.

Y lo que es peor, ¡¡¡ NI NOSOTROS !!! Lo de tener un 9 de 5 goles en liga con 2 de ellos regalados de penalti, debe ser la primera vez (y espero que la última) que ha pasado en el historia del Real Madrid.

• Autor:-R9-
  • 14605 Mensajes
  • Colombia

74922Nota Jue Jul 12, 2018 10:03 pm

Madridistaypunto escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprende de Benzema, se siente querido en el Bernabéu y cree que todo el mundo lloraría su marcha, me gustaría tener el 1% de su optimismo.

Y el 1% de su suerte también, porque ni él se debe creer que lleve siendo 9 años el 9 del Madrid.

Y lo que es peor, ¡¡¡ NI NOSOTROS !!! Lo de tener un 9 de 5 goles en liga con 2 de ellos regalados de penalti, debe ser la primera vez (y espero que la última) que ha pasado en el historia del Real Madrid.

Hombre, pues a lo mejor Karim, viendo que su compañero de ataque había batido un montón de récords, también se quiso apuntar uno O_o .

74923Nota Vie Jul 13, 2018 12:29 am

Hay que admitirlo, después de su último pichichi no volvió a ser el mismo.... :cry: :cry: :cry:

Usuario sin avatar

74924Nota Vie Jul 13, 2018 12:35 am

Sigue aquí?

74925Nota Vie Jul 13, 2018 12:50 am

Ian Saint-Stark escribió:
detroiter80 escribió:
detroiter80 escribió:When I see the messages of the senseless sheep that they publish here they want to get rid of Benzema instead of keeping it as a quality player in a quality squad ... I think of this image.

Imagen

Lol, hablas por ti, niño? Porque solo las ovejas de Floper y los que se creen que saben de futbol por mirar videos de highlights se tragan el cuento de que un delantero de cinco goles en Liga es un ''quality player''...
Vete a mirar sus pisaditas y tacos intrascendentes a Youtube y dejale el hablar de futbol a los mayores :facepalm:

:facepalm:

PREMIO NOBEL DE FILOSOFIA A TAN IMPRESIONANTE ARGUMENTACION.

Ni Heidegger podria argumentar ante semejante retorica :meparto: :meparto:

BENZETROLL CONFIRMADO. Eso, o un CAMPESINO INTELECTUAL, o u marketero de Floper :meparto:

Este detro no se que tiene un poco de los 3 jajajajaja

74926Nota Vie Jul 13, 2018 1:35 am

michael37 escribió:Sigue aquí?

Si no se le suele percibir en el campo salvo cuándo se trastabilla, como para saber si sigue aquí en sus "merecidas" vacaciones

Usuario sin avatar

74927Nota Vie Jul 13, 2018 1:40 am

detroiter80 escribió:
detroiter80 escribió:When I see the messages of the senseless sheep that they publish here they want to get rid of Benzema instead of keeping it as a quality player in a quality squad ... I think of this image.

Imagen

Lol, hablas por ti, niño? Porque solo las ovejas de Floper y los que se creen que saben de futbol por mirar videos de highlights se tragan el cuento de que un delantero de cinco goles en Liga es un ''quality player''...
Vete a mirar sus pisaditas y tacos intrascendentes a Youtube y dejale el hablar de futbol a los mayores :facepalm:

:facepalm:

PREMIO NOBEL DE FILOSOFIA A TAN IMPRESIONANTE ARGUMENTACION.

Ni Heidegger podria argumentar ante semejante retorica :meparto: :meparto:

BENZETROLL CONFIRMADO. Eso, o un CAMPESINO INTELECTUAL, o u marketero de Floper :meparto:

¿De qué otra manera se supone que debo responder a una oveja? Yo no hablo el idioma de la oveja yo mismo ... afortunadamente para mí, Youtube tenía una respuesta. :D :twisted:

74928Nota Vie Jul 13, 2018 1:42 am

DIRTYHARRY escribió:Hay que admitirlo, después de su último pichichi no volvió a ser el mismo.... :cry: :cry: :cry:

Desde que ganó ese último balón de oro todo cambio.

74929Nota Vie Jul 13, 2018 1:45 am

...le ha entrao desgano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Andes
  • 21692 Mensajes

74930Nota Vie Jul 13, 2018 2:33 am

Edicrash escribió:
DIRTYHARRY escribió:Hay que admitirlo, después de su último pichichi no volvió a ser el mismo.... :cry: :cry: :cry:

Tras llevar a Francia campeona invicta de la Euro como que ya todo le da igual.

Usuario sin avatar

74931Nota Vie Jul 13, 2018 3:36 am

Andes escribió:
Edicrash escribió:

Fue el convertirse en nuestro máximo goleador histórico donde perdió la ilusión y el amor por el futbol.

Usuario sin avatar

74932Nota Vie Jul 13, 2018 5:55 am

Andes escribió:
Edicrash escribió:

Y ganar el mundial con su mahia... desde casa. :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

74933Nota Vie Jul 13, 2018 6:07 am

Venta ya

Usuario sin avatar

74934Nota Vie Jul 13, 2018 10:23 am

Si la excusa para mantener al melón este era la de ser el mejor socio de Cristiano, ahora que no está, ¿que cojones sigue haciendo aquí? ¿Por qué no ha sido ya vendido/traspasado/regalado? ¿Tendremos que seguir aguantando sus 3 pvtos goles en liga?
A este no lo quieren ni en la 3 división turca.

Usuario sin avatar

74935Nota Vie Jul 13, 2018 10:42 am

Fuera Garrapataa!!!

74936Nota Vie Jul 13, 2018 10:43 am

¿cuantos años le quedan de contrato a este? voy a estar contando los dias...

74937Nota Vie Jul 13, 2018 10:49 am

Madridistaypunto escribió:Si la excusa para mantener al melón este era la de ser el mejor socio de Cristiano, ahora que no está, ¿que cojones sigue haciendo aquí? ¿Por qué no ha sido ya vendido/traspasado/regalado? ¿Tendremos que seguir aguantando sus 3 pvtos goles en liga?
A este no lo quieren ni en la 3 división turca.

Le dejan para asociarse con Vinicius.

Usuario sin avatar

74938Nota Vie Jul 13, 2018 11:51 am

altramuz escribió:¿cuantos años le quedan de contrato a este? voy a estar contando los dias...

Me temo que aún podría ser renovado un par de años, mejor ni te hagas ilusiones.

74939Nota Vie Jul 13, 2018 12:23 pm

Ayer me hice más ilusiones con su posible marcha que con cualquiera de los rumores de fichajes (Mbappe, Neymar y compañia).
Pero me da que al final se queda...
Si es cierto que el Napoles le quiere y ofrece 40 millones, creo que no vamos a tener nada parecido en el futuro.
Si dejan desaprovechar esta oportunidad acabará pasando como Casillas, que no solo se fue gratis si no que hubo que pagarle la mitad de la ficha.

• Autor:aepit
  • 29252 Mensajes

74940Nota Vie Jul 13, 2018 12:42 pm

altramuz escribió:¿cuantos años le quedan de contrato a este? voy a estar contando los dias...

2021
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores