9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

70521Nota Jue Feb 15, 2018 12:16 am

KarimDaGawd escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
KarimDaGawd escribió:Que contento estoy.. Hombre por hombre el madrid es mejor..asi que toda esa brasa no sirve para nada. Hoy no toca, dejadlo ya, lmfao.

Tú deja tu infatuación adolescente por la momia, y ojalá su papi Zizi se decida a sentarlo de una vez, que al final tus pronósticos no son demasiado confiables que digamos :meparto:
Venfa un besito x San Valenrin que seguro q t hace falta.

No necesito tus besitos, dáselos a tu amada Karimomia que seguirá cobrando y gozando la titularidad mientras le lama las botas (o quien sabe que más O_o ) a Floper y a Zizi.
Besitos los necesitas tú, que sólo tienes un amor platónico que ni te conoce y que jamás agradecerá como lo defiendes a muerte como buena puberta enamorada :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 52887 Mensajes
  • Madrid

70522Nota Jue Feb 15, 2018 12:20 am

0

• Autor:Capa
  • 9182 Mensajes

70523Nota Jue Feb 15, 2018 12:30 am

En su linea.

Prescindible.

70524Nota Jue Feb 15, 2018 12:31 am

Como dijo una vez Michel estando de comentarista: "si entra esa es gol".

70525Nota Jue Feb 15, 2018 12:35 am

Capa escribió:En su linea.

Prescindible.
el dia que jugueis de “9” entenderis lo chungo que puede ser. Ha hecho un buen partido sin gran protagonismo en la finalización. En Francia estará motivado.

70526Nota Jue Feb 15, 2018 12:35 am

Me conformo con que todos sus partidos sean como el de hoy, aunque no marque.

70527Nota Jue Feb 15, 2018 12:44 am

KarimDaGawd escribió:

Prescindible.
el dia que jugueis de “9” entenderis lo chungo que puede ser. Ha hecho un buen partido sin gran protagonismo en la finalización. En Francia estará motivado.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

70528Nota Jue Feb 15, 2018 12:45 am

DIRTYHARRY escribió:
KarimDaGawd escribió:

Prescindible.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Aranofsky?lmao

Usuario sin avatar

70529Nota Jue Feb 15, 2018 12:48 am

KarimDaGawd escribió:. En Francia estará motivado.

Hahahaha la misma historia de siempre, en el siguiente partido se va a salir, el siguiente es el suyo, el próximo equipo si se le da, la otra temporada va a venir como un chaval, la próxima década si se va a salir. Ya dan risa estos Kaguimistas.
Por cierto por allí leí que es titular indiscutible y es cierto, pero gracias al enchufismo y no por mérito propio.

70530Nota Jue Feb 15, 2018 12:50 am

A ver que yo me entere. ¿Jugar de 9 es jodidísimo para todos los profesionales del fútbol o sólo para Karim? ¿Kane, Suárez o Auba de qué juegan, de 27, 4?

Usuario sin avatar

70531Nota Jue Feb 15, 2018 12:51 am

vujadin escribió:Me conformo con que todos sus partidos sean como el de hoy, aunque no marque.

Hombre, yo no. Aunque tampoco me ha parecido que haya estado horrible.

70532Nota Jue Feb 15, 2018 12:52 am

Hectorcar1992 escribió:
KarimDaGawd escribió:. En Francia estará motivado.

Hahahaha la misma historia de siempre, en el siguiente partido se va a salir, el siguiente es el suyo, el próximo equipo si se le da, la otra temporada va a venir como un chaval, la próxima década si se va a salir. Ya dan risa estos Kaguimistas.
Por cierto por allí leí que es titular indiscutible y es cierto, pero gracias al enchufismo y no por mérito propio.

Lee lo que pone y deja de interpretar.

70533Nota Jue Feb 15, 2018 12:53 am

Apostata escribió:A ver que yo me entere. ¿Jugar de 9 es jodidísimo para todos los profesionales del fútbol o sólo para Karim? ¿Kane, Suárez o Auba de qué juegan, de 27, 4?

Tal vez en un universo paralelo la función de nueve de Momiasma, se parece más a la de un payaso en este plano. :lol: :lol: :lol: :lol:

• Autor:Capa
  • 9182 Mensajes

70534Nota Jue Feb 15, 2018 12:54 am

KarimDaGawd escribió:

Prescindible.

Está mal y es prescindible.
Para mí no jugó mal del todo, pero a un jugador del Madrid hay que exigirle muchísimo más.

A día de hoy la solución CR - Asensio me parece la mejor.

Bale ni de coñá , vamos. De Málaga nos metemos en Malagón. O_o

Usuario sin avatar

70535Nota Jue Feb 15, 2018 12:57 am

Entonces, se le ha dado bien el PSG con un triplete, ¿verdad...? O_o O_o
Bueno, no pasa nada, el fin de semana lo mismo marca al betis. O al siguiente partido. O al otro.
Fijo que al final encuentra un equipo que se le da bien... :roll: :roll:

70536Nota Jue Feb 15, 2018 1:00 am

pichelo21 escribió:
vujadin escribió:Me conformo con que todos sus partidos sean como el de hoy, aunque no marque.

Hombre, yo no. Aunque tampoco me ha parecido que haya estado horrible.

Ha luchado, ha tocado bien y su única oportunidad de gol la ha salvado Areola con un paradón. Si hubiera marcado ésa, seguramente se habría visto como un partidazo suyo y tampoco.

Usuario sin avatar

70537Nota Jue Feb 15, 2018 1:03 am

Yo me esperaba más de el hoy,pero,para mi no ha jugado nada mal.buen partido,pero lo puede hacer mucho mejor. :sisi:

Usuario sin avatar

70538Nota Jue Feb 15, 2018 1:05 am

Para mi de sus mejores partidos esta temporada.

Dice mucho del futbolista que ocupa la posición del 9.

70539Nota Jue Feb 15, 2018 1:07 am

Dicen que el jeque le pasó una servilleta a Momiasma...en ella decía "tráeme un bocadillo". :lol: :lol: :lol: :lol:

• Autor:zam
  • 77742 Mensajes
  • Huelva/Malaga

70540Nota Jue Feb 15, 2018 1:29 am

Un buen tiro, participó más o menos en la presión que hicimos arriba de inicio, se mueve lento en la que le pone Isco al primer palo. Y ya.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores