9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 465 Mensajes

70541Nota Jue Feb 15, 2018 1:45 am

Ha tenido un par de jugadas buenas, pero sigue sin ser trascendente.

70542Nota Jue Feb 15, 2018 1:59 am

realmadridistavk escribió:Para mi de sus mejores partidos esta temporada.

Dice mucho del futbolista que ocupa la posición del 9.

Renovación 2030 ya!

70543Nota Jue Feb 15, 2018 2:57 am

vujadin escribió:Me conformo con que todos sus partidos sean como el de hoy, aunque no marque.

Osea que las pisaditas y algun que otro pase bien dado p'al frente y no meter ni una (además de rara vez desmarcarse y disparar) te parece satisfactorio?
Mal vamos si es así.

Usuario sin avatar

70544Nota Jue Feb 15, 2018 2:59 am

partido bueno?? pero que partido habeis vist??? no ha sido malo de acuerdo, pero ni mucho menos bueno. Madre mia con que poco este jugador os conquista. Asi ha durado tantos años aqui. :facepalm:

70545Nota Jue Feb 15, 2018 3:02 am

KarimDaGawd escribió:
Capa escribió:En su linea.

Prescindible.
el dia que jugueis de “9” entenderis lo chungo que puede ser. Ha hecho un buen partido sin gran protagonismo en la finalización. En Francia estará motivado.

Si eso para tí es un buen partido, supongo que un delantero de segunda B para tí ha de ser un mega crack :facepalm: :meparto:
''Sin tener gran protagonismo en la finalización'' dice...mas bien NINGÚN PROTAGONISMO. Ni siquiera estuvo involucrado en ninguna de las jugadas de gol...eso no es de 9,5, eso es ser un 0 a la izquierda. Para qué mierda quiero yo un nueve que ni mete, ni asiste, y rara vez participa de alguna que otra jugada de gol además de unos cuantos pasesitos y pisaditas buenos? Sólo si fuera una fangirl enamorada como tú :meparto:
Casi me voy creyendo lo de que si eres jugador...porque si no eres una puberta infatuada o un troll retrasado, solo podrias ser Karim mismo usando un intérprete contratado o un traductor online. De otra forma no se explica tanto retraso y permisividad :lol: :meparto:

70546Nota Jue Feb 15, 2018 5:17 am

Sobra completamente. Es salir el, jugar con 11 y caen los goles.

70547Nota Jue Feb 15, 2018 5:29 am

Karim ha hecho un buen partido. ZZ ha sacado al equipo que tenía que sacar para presionar y sobretodo para tener mas posesión y así salir a rematar con espacios la 2a parte. Cuando h tenido que participar lo ha hecho bien y lo de que el 9 goleador es Cristiano parece que no lo quereis entender. Para mi no hay duda alguna de porque es titular..y hracias a Dios, asi lo emtienden los entrenadores..Hemos dominado al PSG en los primeros 30minutos (lo del “con uno mekos” no cuela). Espero que algun dia lo entendais. Este es un deporte colectivo. En el otro lado estaba la delantera soñada para muchos y no han podido hacer nada. Nos va bien así porque entre otras cosas Karim participa en la elaboración.

70548Nota Jue Feb 15, 2018 5:43 am

qué malo es!!

70549Nota Jue Feb 15, 2018 5:44 am

Sigue KarimDaRetard diciendo que hizo un buen partido jajajajaja, que pedazo de retraso tiene el muchacho

70550Nota Jue Feb 15, 2018 5:45 am

FelipeRMFC14 escribió:Sigue KarimDaRetard diciendo que hizo un buen partido jajajajaja, que pedazo de retraso tiene el muchacho

Hoy no iba a meter goles benzema? No lo habia dicho en otra de sus cuentas?

70551Nota Jue Feb 15, 2018 5:48 am

Lo siento por los haters. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

70552Nota Jue Feb 15, 2018 5:55 am

qué malo es!!

Usuario sin avatar

70553Nota Jue Feb 15, 2018 6:21 am

Karim participa en la elaboracion? eso si no cuela, resto al equipo en casi todo el primer tiempo, fue salir el y el equipo tuvo un ataque mas agresivo, mas el despliege de ascencio, a mi ver quedo retratado, pero sigue soñando, el sujeto es un asquerosisimo jugador, y pues volvio a escuchar pitos del bernabeu, en verano a china envuelto en papel regalo. :sisi: :sisi: o lo cambiamos por un platon de arroz, sera mas util que el muerto frances.

70554Nota Jue Feb 15, 2018 6:27 am

Esa es tu opinion. Para mi ayudó a contrarrestar la velocidad del PSG con la calidad de los nuestros, se asoció bien, presionó y la que tuvo la remató muy bien. No fue el heroe del partido si es lo que quieres decir pero cumplió bien su labor.

• Autor:asher
  • 6281 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

70555Nota Jue Feb 15, 2018 6:31 am

El inútil estuvo como siempre, no se puede decir mucho más..

70556Nota Jue Feb 15, 2018 7:54 am

No jugó peor que Cavani.
Aun así el peor del Madrid junto a Bale.
CR estará mas o menos acertado pero al menos lo intenta.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 52884 Mensajes
  • Madrid

70557Nota Jue Feb 15, 2018 9:30 am

Pero no le tocaba callar bocas? Ahhh no ,

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 52884 Mensajes
  • Madrid

70558Nota Jue Feb 15, 2018 9:32 am

Nadie hablara de Karim cuando se vaya ,

70559Nota Jue Feb 15, 2018 10:37 am

Ian Saint-Stark escribió:
vujadin escribió:Me conformo con que todos sus partidos sean como el de hoy, aunque no marque.

Osea que las pisaditas y algun que otro pase bien dado p'al frente y no meter ni una (además de rara vez desmarcarse y disparar) te parece satisfactorio?
Mal vamos si es así.

Viendo la temporada que estaba haciendo, lo de ayer me pareció un gran avance, en mi opinión no jugó nada mal. En lo que es juego colectivo, lo hizo infinitamente mejor que CR, pero éste al final se lleva las alabanzas por meter un gol con la rodilla y un penalti.

Dicho lo cual, no estoy justificando su titularidad. En mi opinión, por delante de él deberían jugar Asensio o Bale.

70560Nota Jue Feb 15, 2018 10:47 am

assvak escribió:No jugó peor que Cavani.
Aun así el peor del Madrid junto a Bale.
CR estará mas o menos acertado pero al menos lo intenta.

La diferencia es que Cavani no es ni mucho menos el peor en todos los partidos del PSG, mientras que Karim en el Madrid lo lleva siendo durante toda esta temporada, durante la anterior, y en todos los momentos decisivos de las temporadas anteriores.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores