9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

64041Nota Lun Nov 13, 2017 5:07 pm

A mi me causó gracia su anécdota cuando fué a hablar con Mou porque le decía gato ja ja.

64042Nota Lun Nov 13, 2017 6:07 pm

Benzema: Con lo del gato de Mourinho se me fue la olla, le dije lo que tenía que decirle.

Karim Benzema es el gran protagonista del reportaje que ayer emitió Canal Plus Francia sobre el caso del jugador del Real Madrid. En la película, el delantero aborda temas como su exclusión de la selección de Francia, su mala racha en el Madrid o su trayectoria en el club blanco.

En este último caso, el delantero habla de su etapa con José Mourinho y vuelve al día en que entró en el despacho del entrenador luso para mostrarle su enfado por lo que él consideraba una falta de respeto, en concreto, por aquella frase en la que el luso se quejaba en rueda de prensa de que salía a cazar con gato cuando jugaba con Benzema en punta.

"Teníamos una buena relación, pero después hubo frases o comentarios que no venían a cuento. hablaba de gatos, perros y otras tantas cosas en la prensa. Tenía la impresión que a él le hacía gracia. Y la verdad es que si era alguien al que respetaba, en ese momento se me fue la olla", comenta Benzema.

"Le dije lo que había que decirle. Estuvimos reunidos una hora. Yo soy un jugador de fútbol, tú eres mi entrenador. Yo te respeto, así que respétame tú a mí como futbolista. Y desde entonces ya no hubo más historias de gatos, de perros o de lo que fuera. Soy alguien tímido, pero si te vas a reír de mí, me vas a encontrar. Cuanto se hablan las cosas, todo va mejor".

Usuario sin avatar

64043Nota Lun Nov 13, 2017 6:15 pm

La avispa de la arena le vamos a poner de mote para que no se enfade.

64044Nota Lun Nov 13, 2017 6:16 pm

Iker Casillas salio en defensa del Real Madrid y de Zidane en una entrevista ... defendio el momento, pidio respeto para el equipo... defendio al Real Madrid en pocas palabras.

Pero cuando le preguntaron su jugador frances favorito no dudo ni un segundo y dijo a Griezmann ... nadie se acuerda de Karim ya :meparto:

64045Nota Lun Nov 13, 2017 6:17 pm

Va a ser que el "odiado" CR7, nos va a quitar de encima a Momiasma.... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

64046Nota Lun Nov 13, 2017 7:34 pm

Creo que es una mala traducción, no me parece que se le fue la olla a Benzema, dijo lo que tenía que decir y punto.

64047Nota Lun Nov 13, 2017 8:12 pm

Frerot escribió:Creo que es una mala traducción, no me parece que se le fue la olla a Benzema, dijo lo que tenía que decir y punto.

Imagen

Usuario sin avatar

64048Nota Lun Nov 13, 2017 8:30 pm

Una cosa esta clara, aguanta bien la presión, porque otro en su lugar estaría en psicólogos y con depresión con la que le lleva cayendo.

64049Nota Lun Nov 13, 2017 8:33 pm

Si, cobrando 10 kilos netos por tocarse el rabo debe de estar destrozado.

64050Nota Lun Nov 13, 2017 8:44 pm

florentiano escribió:
Frerot escribió:Creo que es una mala traducción, no me parece que se le fue la olla a Benzema, dijo lo que tenía que decir y punto.

Imagen

¿?

Usuario sin avatar

64051Nota Lun Nov 13, 2017 8:49 pm

florentiano escribió:Si, cobrando 10 kilos netos por tocarse el rabo debe de estar destrozado.
También es verdad. :facepalm:

Usuario sin avatar

64052Nota Lun Nov 13, 2017 10:07 pm

michael37 escribió:
florentiano escribió:Si, cobrando 10 kilos netos por tocarse el rabo debe de estar destrozado.
También es verdad. :facepalm:

Yo también quiero estar destrozado. :sisi: :sisi:

64053Nota Mar Nov 14, 2017 12:12 am

Los benzefans defendiendo lo indefendible, cada vez más desopilantes... :lol: :lol: :lol:

• Autor:asher
  • 1935 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

64054Nota Mar Nov 14, 2017 2:37 am

abelguga escribió:Iker Casillas salio en defensa del Real Madrid y de Zidane en una entrevista ... defendio el momento, pidio respeto para el equipo... defendio al Real Madrid en pocas palabras.

Pero cuando le preguntaron su jugador frances favorito no dudo ni un segundo y dijo a Griezmann ... nadie se acuerda de Karim ya :meparto:

Benzema no es francés. Podrá tener un pasaporte de ese país, pero francés no es. Es argelino. Y anti francés, escupidor de Marsellesas, como muchos de su etnia.

64055Nota Mar Nov 14, 2017 2:41 am

asher escribió:
abelguga escribió:Iker Casillas salio en defensa del Real Madrid y de Zidane en una entrevista ... defendio el momento, pidio respeto para el equipo... defendio al Real Madrid en pocas palabras.

Benzema no es francés. Podrá tener un pasaporte de ese país, pero francés no es. Es argelino. Y anti francés, escupidor de Marsellesas, como muchos de su etnia.

Publicalo en el twitter de Hermel para que le de una ulcera :lol:

64056Nota Mar Nov 14, 2017 2:55 am

Benzema sólo es Argelino por parte de padres no fue nacido allá, nunca he escuchado que visitó a Argelia ni planteó jugar en la selección de ese país, yo no veo tanto cariño como pinta un sector de prensa y haters.

• Autor:asher
  • 1935 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

64057Nota Mar Nov 14, 2017 2:59 am

abelguga escribió:
asher escribió:

Publicalo en el twitter de Hermel para que le de una ulcera :lol:

Hermel, además de ser empleado de Zidane, es un francés de la progresía multicultural, le encanta ver a su país sumergido por la invasión de los vikingos del desierto, cada uno se excita como puede.

• Autor:Golnaldo
  • 6784 Mensajes
  • En Mi Casa

64058Nota Mar Nov 14, 2017 7:58 am

"Le preguntan a Deschamps por Benzema y entra en cólera" As

Al put... racista ya le molestan las preguntas sobre el "gato". Su conciencia no creo que esté tan tranquila y por eso reacciona así. Este lameculos galo como el nuestro, el marqués del Nabo, son los que desprestigian a este deporte. Deschamps es una verguenza para su país. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:Andes
  • 20600 Mensajes

64059Nota Mar Nov 14, 2017 3:36 pm

El peor no solo en totales sino en promedio.

El peor no solo en goles sino en asistencias y todavía dicen que es el delantero 10.

64060Nota Mar Nov 14, 2017 3:43 pm

asher escribió:

Benzema es nacido y criado en Lyon, donde pasó la infancia y adolescencia. Benzema es igual de francés que la bandera.

De padres Argelinos que emigraron al país galo, y ese es el país donde nació y le vió crecer, que es igual, o más importante.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores