9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

73941Nota Mié May 23, 2018 10:20 pm

abelguga escribió:Benzema no le va el futbol Italiano... ni la Bundesliga...

En la Premier, Francia o Portugal tendría más oportunidad. La Liga también ya quedo demostrado que no tiene el nivel.

El Calcio requiere tanques, delanteros que se quieran comer al mundo... Benzema es todo lo contrario. Pero en una liga con espacios y carreteras libres podría ser muy efectivo ...

Aunque la realidad es que con su sueldo y edad, el único destino sería el futbol de USA donde ademas podiar vivir de juerga con raperos y presumir más sus autos deportivos y estilo de vida.

Mira que pinta a que sea com Kaka, igual y se lo endosamos al Napoli pero pagandole plata.

73942Nota Mié May 23, 2018 10:24 pm

A cualquier equipo Europeo que no sea de la Premier vamos a tener que pagar el 50% del sueldo.

Solo en la Premier, USA, Qatar o China pagarían el sueldo de Karim.

73943Nota Mié May 23, 2018 10:54 pm

abelguga escribió:A cualquier equipo Europeo que no sea de la Premier vamos a tener que pagar el 50% del sueldo.

Solo en la Premier, USA, Qatar o China pagarían el sueldo de Karim.

Yo es que creo que solo en Qatar, al final yo veo mucho arabe que lo defiende al cerdo de 5 goles y algun que otro perdido.

La Premier, USA,se llevan a jugadores que al menos tengan jalon, en USA gente viejuna como Beckham, Kaka, Pirlo, Zlatan, Villa gente que al menos tenian algun tipo de jalon mediatico.

Benzema ni es leyenda, ni tiene jalon, ni nada.

73944Nota Jue May 24, 2018 5:34 am

lo de Benzema al Napoli no me lo creo, pero se vale soñar.

73945Nota Jue May 24, 2018 10:21 am

Pienso que la Final no la va a jugar. Creo que Zidane puede tirar una Liga con sus intocables pero en esta situación con la Champions como único salvavidas, no se le va a jugar con Karim.

Pienso.

¿Lo de su marcha?. Benzema acaba de renovar y tiene la ficha que tiene. Una edad también que con un contrato nuevo amarrado no le va a hacer emprender aventuras a clubes menores.
Más, viendo los precedentes de los Morata, Ozil, Di María...

Creo que incluso llegado a este punto, es capaz de aguantar suplencias y finiquitar su contrato.

Lo que hay que hacer es ponerle en esa tesitura. Lo que está claro que titular no puede ser e intocable mucho menos.

• Autor:degas
  • 37485 Mensajes
  • In Da West Side

73946Nota Jue May 24, 2018 10:49 am

Además, tiene la ventja suntuosa de no jugar con la Selección, lo cual hace que solamente se preocupe por la pasta y no por jugar. Tenemos Karim hasta el 2025.

Usuario sin avatar

73947Nota Jue May 24, 2018 12:39 pm

¡Ojito a la lista de la compra que se viene en el Nápoles con Ancelotti al frente! Suso, Vidal, Benzema, Di María... ¡por pedir que no quede! https://t.co/9SOxALK7GG #SerieATIM

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53924 Mensajes
  • Madrid

73948Nota Jue May 24, 2018 1:01 pm

David774 escribió:¡Ojito a la lista de la compra que se viene en el Nápoles con Ancelotti al frente! Suso, Vidal, Benzema, Di María... ¡por pedir que no quede! https://t.co/9SOxALK7GG #SerieATIM

suso con la sancion del milan y vidal que no seguira son faclies , a benzema si quiere se lo regalamos :sisi:

73949Nota Jue May 24, 2018 3:17 pm

David774 escribió:¡Ojito a la lista de la compra que se viene en el Nápoles con Ancelotti al frente! Suso, Vidal, Benzema, Di María... ¡por pedir que no quede! https://t.co/9SOxALK7GG #SerieATIM

y de donde van a sacar tanto dinero para fichar a estos jugadores fuera de su alcance tanto por lo que van a pedir sus respectivos equipos para traspasarlos y luego para poder pagar sus mega salarios si se puede saber??? de la camorra :o :o :o
no me cuadra.

• Autor:Lanni
  • 6897 Mensajes

73950Nota Jue May 24, 2018 3:31 pm

muchacho escribió:

y de donde van a sacar tanto dinero para fichar a estos jugadores fuera de su alcance tanto por lo que van a pedir sus respectivos equipos para traspasarlos y luego para poder pagar sus mega salarios si se puede saber??? de la camorra :o :o :o
no me cuadra.

Que se lo guarden todo para Benzema, aunque yo se lo regalaba.

• Autor:perry
  • 6339 Mensajes

73951Nota Jue May 24, 2018 4:35 pm

Si Ancelotti se lleva a benzemá al Napoles, escalaría mucho en mi clasificación como mejores entrenadores del Madrid.

Usuario sin avatar

73952Nota Vie May 25, 2018 8:51 pm

Si estamos en la final de la champions es por Benzema, ojalá mañana vuelva a hacer otro partidazo como hizo contra el Bayern y el Farsa

Usuario sin avatar

73953Nota Vie May 25, 2018 11:16 pm

Chamar escribió:Si estamos en la final de la champions es por Benzema, ojalá mañana vuelva a hacer otro partidazo como hizo contra el Bayern y el Farsa

El piloto el avion a Kiev?

73954Nota Vie May 25, 2018 11:32 pm

Chamar escribió:Si estamos en la final de la champions es por Benzema, ojalá mañana vuelva a hacer otro partidazo como hizo contra el Bayern y el Farsa

:meparto: :meparto: :meparto: ridiculo, estamos en parte gracias a los errores del Bayern, Rafinha y Ulrich.

Benzema tuvo muchisima suerte en esta ocasion y aun asi 9 goles en toda la temporada.

Pero bueno, espero mañana verlo sentado en el banquillo y si entra, pues le pedire a dios y todos los santos que haga un partido medianamente decente ya que es una final, aunque nunca ha aparecido en ninguna.

73955Nota Sab May 26, 2018 3:39 am

Este señor la rompe en la final, olfateo el primer gol del Madrid de su manufactura. Con lo apretadicos que estarán los del Liverpool necesitamos que haga acto de aparición mi Benzemago

Usuario sin avatar

73956Nota Sab May 26, 2018 7:22 pm

creo que todos estaremos de acuerdo en que la mejor opcion es ganar sin que benzema marque gol. Y poner asi casi el punto final a su carrera aqui. O al menos es la opcion mas beneficiosa para dar mas argumentos a su salida.

Usuario sin avatar

• Autor:Altoblanco
  • 306 Mensajes
  • Entre un mar de plásticos

73957Nota Sab May 26, 2018 7:24 pm

Más le vale meter las que tenga, porque como empiece a tirarlas al limbo o al muñeco como de costumbre... no llega vivo a Madrid.

Usuario sin avatar

73958Nota Sab May 26, 2018 7:24 pm

davixu escribió:creo que todos estaremos de acuerdo en que la mejor opcion es ganar sin que benzema marque gol. Y poner asi casi el punto final a su carrera aqui. O al menos es la opcion mas beneficiosa para dar mas argumentos a su salida.

Casi prefiero ganar con hattrick de Benzema. Así, al menos con el paso del tiempo le recordaré algo mejor.

Me pasó con Anelka y su extraordinaria eliminatoria ante el Bayern en semis...

• Autor:Gorj
  • 310 Mensajes
  • ESPAÑA

73959Nota Sab May 26, 2018 7:26 pm

Zidane no es tonto, benzema no es un revulsivo entonces es mejor ponerlo en la primera parte que sacarlo en la segunda parte, sin embargo bale puede hacer daño saliendo después

73960Nota Sab May 26, 2018 7:27 pm

Benzeasco titular :facepalm:

Mientras no estorbe a CR7 :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores