9 <Karim BENZEMA>
- Autor:Modric_thebest
- 4556 Mensajes
Pobre Hermel. Para que te larguen del Chiringuito ya hay que ser imbécil.
- Autor:j30madr
- 51546 Mensajes
- Madrid
Es increíble muchos madridistas de buena fe en Twitter diciendo que el.problema no es Karim ,es que no se ha fichado un delantero con gol y que podrían estar los 2 y yo diciéndoles que es imposible mientras este en el club
Pero no se dan cuenta, guerra pérdida
Pero no se dan cuenta, guerra pérdida
- Autor:aepit
- 28709 Mensajes
No le hace un gol ni al arco iris.
- Autor:Madridistaypunto
- 18078 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
Calamardo escribió:Una vez mas Hermelito defendiendo a capa y espada a Kancerim y encima llamandonos burros a los madridistas por no apreciar su 'fútbol'
Por suerte mi madridismo está por encima de mi gusto por el fútbol, porque si tuviera que aficionarme a este deporte por lo que hace benzemelón, está claro que no vería un partido en mi vida.
Al final, ¿saes, tu?, con poner tanto al melón franchute con botas va a tener razón zz: no me gusta el fútbol del inútil enchufado.
- Autor:bunbury_
- 3459 Mensajes
Pues en francia deben ser otros burros por sacar a este muerto de su selección
- 18078 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
bunbury_ escribió:Pues en francia deben ser otros burros por sacar a este muerto de su selección
Burros y sin gusto por el fútbol, según sisú.
- Autor:GarethBale
- 19495 Mensajes
Andes escribió:Pedazo de idiota!
Así es...

- 18078 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
He visto muñecos de futbolín hacer mejores controles que el inútil empanao.
- 19495 Mensajes
Madridistaypunto escribió:bunbury_ escribió:Pues en francia deben ser otros burros por sacar a este muerto de su selección
Burros y sin gusto por el fútbol, según sisú.
Le responde uno
"No seamos abusones y dejemos que la próxima temporada lo disfruten otros q en el Bernabéu ya estamos pelín hartos de tanto caviar, tanto Gourmet y su falta de goles y de sangre"
- 19495 Mensajes
Madridistaypunto escribió:He visto muñecos de futbolín hacer mejores controles que el inútil empanao.
Con el gol de ayer Casemiro con 5 tantos iguala en liga a Benzema...
- 18078 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
GarethBale escribió:Andes escribió:Pedazo de idiota!
Así es...
Si asociar, se asocia. Sólo que el 99% de las veces lo hace con el rival.
- Autor:zam
- 77317 Mensajes
- Huelva/Malaga
Campañita de que nadie entiende la exquisita sutileza de karim. 

- 19495 Mensajes
zam escribió:Campañita de que nadie entiende la exquisita sutileza de karim.
Antes hablaba de goles, como ya no marca, habla de cosas sutiles, en breve tocará fútbol como arte abstracto.
- 18078 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
GarethBale escribió:Madridistaypunto escribió:He visto muñecos de futbolín hacer mejores controles que el inútil empanao.
Con el gol de ayer Casemiro con 5 tantos iguala en liga a Benzema...
Teniendo en cuenta que según los benzetrolls no es delantero, ni mediapunta, sino centrocampista, no está mal... Dentro de poco alcanza a Paulinho.

- Autor:JuanitoMaravilla
- 32232 Mensajes
Hermel acaba de llamar burro a 7.722.726.999 personas.
- 18078 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
JuanitoMaravilla escribió:Hermel acaba de llamar burro a 7.722.726.999 personas.
Subo la apuesta a 7.722.727.000.
- Autor:Thesarcasm
- 251 Mensajes
Ese es el numero de habitantes que hay en todo el mundo?pues ahora solo hay que restar a 2 personas , hermel y benzema.
- 18078 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
Thesarcasm escribió:Ese es el numero de habitantes que hay en todo el mundo?pues ahora solo hay que restar a 2 personas , hermel y benzema.
Te dejas al menos otro par de ellos.
- Autor:Thesarcasm
- 251 Mensajes
Madridistaypunto escribió:Thesarcasm escribió:Ese es el numero de habitantes que hay en todo el mundo?pues ahora solo hay que restar a 2 personas , hermel y benzema.
Florentino y zidane?yo creo que floren lo quiere vender seguro y zidane se esta dando cuenta de lo paquete que es,ya era hora.
- Autor:j30madr
- 51546 Mensajes
- Madrid
Thesarcasm escribió:Madridistaypunto escribió:Thesarcasm escribió:Ese es el numero de habitantes que hay en todo el mundo?pues ahora solo hay que restar a 2 personas , hermel y benzema.
Florentino y zidane?yo creo que floren lo quiere vender seguro y zidane se esta dando cuenta de lo paquete que es,ya era hora.
Va a seguir