9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

72961Nota Lun Abr 16, 2018 8:19 pm

A estas alturas, todos sabemos que el mago francés no DC, puede ser un segundo punta.
Pero en este caso tendría que competir por un puesto que juegan en lugares, más o menos similares, como Isco, Asensio y si me apuras, Ceballos.
En ningún caso, puede ocupar el puesto de delantero y si no puede competir con los anteriores, al banquillo.
El Madrid necesita un extremo y un 9, para el próximo año, esté o no, Benzema.
Por cierto, creo que el verdadero padrino de Benzema es Ronaldo. Sospecho que está convencido de que con él juega mejor.

72962Nota Lun Abr 16, 2018 8:50 pm

portega escribió:A estas alturas, todos sabemos que el mago francés no DC, puede ser un segundo punta.
Pero en este caso tendría que competir por un puesto que juegan en lugares, más o menos similares, como Isco, Asensio y si me apuras, Ceballos.
En ningún caso, puede ocupar el puesto de delantero y si no puede competir con los anteriores, al banquillo.
El Madrid necesita un extremo y un 9, para el próximo año, esté o no, Benzema.
Por cierto, creo que el verdadero padrino de Benzema es Ronaldo. Sospecho que está convencido de que con él juega mejor.

Como 9 sabemos que es basura, como segunda punta no tiene suficiente gol, no es mejor que Isco, Asensio, y Ceballos casi no juega y aun asi en lo que ha jugado se ha visto mejor que el cerdo este.

Lo de Ronaldo no se, la verdad a pesar de todo sabe de que su reconocimiento depende de lo que el equipo gane, yo creo que hasta el sabe que Benzema es cancer.

ZZ parece que ya tambien mas o menos se dio cuenta, por eso contra la Juve ni penso en meterlo, sabia que como palmaramos, seria uno de los mas señalados.

72963Nota Lun Abr 16, 2018 9:35 pm

Por eso he dicho que si es mediapunta, que luche con los media punta.
Su media de goles en esa posición no es mala, salvo este año, que lleva 9 goles y 8 asistencias.
El resto, siempre ha estado por encima de los 20 goles.
Lo que está claro es que no puede jugar de 9, como ayer.
Y sostengo lo de Ronaldo. Si no lo quisiera, seguro que ya habría hecho algo.

Usuario sin avatar

72964Nota Lun Abr 16, 2018 11:04 pm

portega escribió:Por eso he dicho que si es mediapunta, que luche con los media punta.
Su media de goles en esa posición no es mala, salvo este año, que lleva 9 goles y 8 asistencias.
El resto, siempre ha estado por encima de los 20 goles.
Lo que está claro es que no puede jugar de 9, como ayer.
Y sostengo lo de Ronaldo. Si no lo quisiera, seguro que ya habría hecho algo.

Pero es que Isco y James son mucho mejores en esa posición que benzeinútil.
Y después de 9 años sin competencia su aportación oscila entre paupérrima y la más absoluta mediocridad.

72965Nota Lun Abr 16, 2018 11:08 pm

En cualquier posición que quieran poner a Benzema, hay jugadores de sobra que lo hacen mejor.
El único lugar donde Benzema merece estar es donde no hace nada, La grada...

Usuario sin avatar

72966Nota Lun Abr 16, 2018 11:13 pm

logicoRM escribió:En cualquier posición que quieran poner a Benzema, hay jugadores de sobra que lo hacen mejor.
El único lugar donde Benzema merece estar es donde no hace nada, La grada...

Este inútil como cuenta con la protección de flopez siempre tiene excusas. Y un lugar asegurado en el 11.
Ójala sea verdad que por fin sale este año.

72967Nota Lun Abr 16, 2018 11:19 pm

Creo que mientras continúe Ronaldo, seguirá, salvo que pida marcharse.

72968Nota Lun Abr 16, 2018 11:19 pm

¡¡¡Jolines!!!
Lo que hay que leer. Ahora tal vez digan que es un suplente de galones, el mejor del mundo, al que solo se le puede ver la magia cuando está en el banquillo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

72969Nota Lun Abr 16, 2018 11:35 pm

5 goles en 26 partidos.

Ya que Mrchip y los demás aun no se ponen las baterías, haré algo de tiempo para ver temporada tras temporada los delanteros titulares del Real Madrid y sus números para ver si hay otro caso igual en la historia de Benzema.

Será dificil, porque Karim no son solo 26 partidos jugados, es la cantidad de minutos, el enchufe, lo incuestionable.

72970Nota Lun Abr 16, 2018 11:42 pm

portega escribió:Creo que mientras continúe Ronaldo, seguirá, salvo que pida marcharse.

Yo no se porque meten a CR7 en esto.

Si CR7 decidiera quien juega entonces por ejemplo a Ozil no lo hubieran echado, a Pepe sino les hubieran dado lo que pedian.

Usuario sin avatar

72971Nota Lun Abr 16, 2018 11:45 pm

abelguga escribió:5 goles en 26 partidos.

Ya que Mrchip y los demás aun no se ponen las baterías, haré algo de tiempo para ver temporada tras temporada los delanteros titulares del Real Madrid y sus números para ver si hay otro caso igual en la historia de Benzema.

Será dificil, porque Karim no son solo 26 partidos jugados, es la cantidad de minutos, el enchufe, lo incuestionable.

Aparte de eso tendrás que mirar la "majia" y los intangibles. Sin eso el estudio sería incompleto.
Fijo que ahí el melón franchute es el top de los top.

72972Nota Mar Abr 17, 2018 1:32 am

"Mourinho ME LLAMÓ tras el PRIMER ENTRENAMIENTO con el REAL MADRID y me dijo que BENZEMA era una CALAMIDAD". #Inda

• Autor:Andes
  • 21472 Mensajes

72973Nota Mar Abr 17, 2018 1:33 am

latinrus escribió:
portega escribió:Creo que mientras continúe Ronaldo, seguirá, salvo que pida marcharse.

Yo no se porque meten a CR7 en esto.

Si CR7 decidiera quien juega entonces por ejemplo a Ozil no lo hubieran echado, a Pepe sino les hubieran dado lo que pedian.

Exacto!

Es mas,,, para CR7 era más problemático que trajeran Gareth Bale: el supuesto mejor extremo izquierdo del mundo (su posición) que un 9 donde él poco se asoma.

Y se lo trajeron y a comer callado.

72974Nota Mar Abr 17, 2018 1:39 am

abelguga escribió:"Mourinho ME LLAMÓ tras el PRIMER ENTRENAMIENTO con el REAL MADRID y me dijo que BENZEMA era una CALAMIDAD". #Inda

Pues mira, la primera info de Inda que me creo, más que nada porque lo llevamos viendo y sufriendo años.

72975Nota Mar Abr 17, 2018 1:54 am

abelguga escribió:"Mourinho ME LLAMÓ tras el PRIMER ENTRENAMIENTO con el REAL MADRID y me dijo que BENZEMA era una CALAMIDAD". #Inda

Desde ese día FP y ZZ que se paseaba regularmente por las oficinas, le cogieron ojeriza al luso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Andes
  • 21472 Mensajes

72976Nota Mar Abr 17, 2018 2:50 am

DIRTYHARRY escribió:

Desde ese día FP y ZZ que se paseaba regularmente por las oficinas, le cogieron ojeriza al luso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi pregunta es:

1. Florentino nada que se da cuenta del paquetazo que es Benzema?
Ó
2. hace rato lo sabe y está en plan de “me importa un pito que haya estado equivocado un buen tiempo y ahora me lo quedo y lo pongo titular. Al que no le guste que se vaya. “

No lo sé. Durante años creía que era la 1 pero es que a estas alturas es imposible que no se haya dado cuenta.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 51546 Mensajes
  • Madrid

72977Nota Mar Abr 17, 2018 6:16 am

Inda comentó que el club quiere a Benzema fuera pero que Zidane quiere que siga

Si es así ,o.se impone el club y Zidane traga o adios Zidane

• Autor:clash0
  • 2070 Mensajes
  • Lima - Perú

72978Nota Mar Abr 17, 2018 9:03 am

El elemento este parece que no se va ni echándole aguas servidas...

72979Nota Mar Abr 17, 2018 10:24 am

El mayor problema es que nadie lo va a querer comprar con ese sueldo. Puede que haya algún club iluso que le quiera, pero jamás le van a pagar lo que gana en Madrid.

Lo de Zidane con el paquete es un favoritismo inexplicable. Lo de sus Luca Zidane se entiende, un padre haría lo que fuera por sus hijos, pero Benzemá?

Usuario sin avatar

72980Nota Mar Abr 17, 2018 11:17 am

Si tanto poder tiene Cristiano por que se fueron Ozil, Di Maria, Pepe, James? No cuela esto

Si Benzená a estado 9 años en el Madrid es por ser una apuesta personal de Florentino Perez, punto
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores