9 <Karim BENZEMA>
- Autor:puyol
- 6760 Mensajes
es un maquina, no hay nada mas que decir, tiene potencia velocidad y eso contando con la edad que tiene que aun le queda muxisimo por mejorar, pero como bien dice hitzeko el problema es el presidente, bastante caro vende, pero que no cabe duda de que sino esta temporada la siguiente el jugador acabe en un grande
- Autor:DelBosque
- 41082 Mensajes
Fichamos a Benzema y a Quaresma, recuperamos a Robinho y ya tenemos el Real Madrid Bluff de Futbol.
Son de estos jugadores GENIALES que siempre dices: son jovenes, hay que darles tiempo y luego llegan a los 30 y no han triunfado en su vida. Guti podria enseñarles bien ese camino.
Son de estos jugadores GENIALES que siempre dices: son jovenes, hay que darles tiempo y luego llegan a los 30 y no han triunfado en su vida. Guti podria enseñarles bien ese camino.
- Autor:jb11
- 2181 Mensajes
DelBosque escribió:Fichamos a Benzema y a Quaresma, recuperamos a Robinho y ya tenemos el Real Madrid Bluff de Futbol.

- Autor:aimar88
- 616 Mensajes
k bien conoce la gente a benzema...no me lo explico, parece como si vivieran alli en francia y fueran todos los dias a ver los entrenamientos...se atreven a decir k sera un bluff y todo!!... 

- Autor:DelBosque
- 41082 Mensajes
aimar88 escribió:k bien conoce la gente a benzema...no me lo explico, parece como si vivieran alli en francia y fueran todos los dias a ver los entrenamientos...se atreven a decir k sera un bluff y todo!!...
Hombre Aimar, evidentemente sólo puedo hablar de lo que he visto. Y como comprenderás no veo los partidos del Olympique en mi casa. Pero por lo que he visto de él:
En liguilla Champions: razonablemente bien, pero tampoco sin tirar cohetes, un buen jugador sin más. A partir del partido importante en octavos cero patatero.
En la Eurocopa 08: todavia le estoy buscando.
En la liga francesa: Acabar con 18 goles las dos competiciones nacionales, (hay que recordar el nivel de esa liga) y dos asistencias tampoco es para pensar que estamos ante el nuevo Van Basten. Hasta un Raúl en horas bajas ha marcado más goles y en una Liga de más nivel.
Que si, que tiene condiciones. De ahi a pagar 50 millones por un jugador que tampoco ha dado un salto de calidad muy importante me parece demencial. Ahora mismo está para pagar por él 25, y eso siendo generosos.
- Autor:King
- 929 Mensajes
De aqui a un año o dos, sera sguro uno de los mejores delaneros del mundo. 

- Autor:si si 60
- 507 Mensajes
el tio le falta un gran club como el manchester para crecer porque ahi no le van a obligar que de resultados al llegar al club
en el madrid si no metes al menos 25 goles por ano,te ven como un paquete sobretodo si no vienes de la cantera
en el madrid si no metes al menos 25 goles por ano,te ven como un paquete sobretodo si no vienes de la cantera
- Autor:jako
- 6785 Mensajes
solo hay que esperar a que suene para el barça y nos compraremos dodotis
hay que arriesgar coñissssss ,no quisimos a kaká con 18 años por 8 kilos pq no había dado el salto de calidad
ronaldiño es que jugaba en una liga menor
............etc etc etc
luego los queremos ya hechos , nos cascan 50 kilos y nos quejamos
hay que arriesgar coñissssss ,no quisimos a kaká con 18 años por 8 kilos pq no había dado el salto de calidad
............etc etc etc
- Autor:ultra4ever
- 1812 Mensajes
- Caracas, Venezuela
jako escribió:solo hay que esperar a que suene para el barça y nos compraremos dodotis
............etc etc etc
Si, pero el problema es que por Benzema piden 50 kilos y aun no ha demostrado nada en un grande, ese es el problema, la sobrevaloracion en su precio. A mi no me parece la gran cosa, a muchos les parece un chico con mucho futuro, pero en el peor de los casos, pedir tanto dinero por el me parece una atrocidad.
- Autor:aimar88
- 616 Mensajes
claro, claro tanto dinero no...pero k es una makina, si...
- 6785 Mensajes
a bueno por 50 no lo ficha nadie
- Autor:note06
- 1591 Mensajes
Es un grandisimo delantero y si no sale lo de Villa se podria ir perfectamente a por el
- 929 Mensajes
note06 escribió:Es un grandisimo delantero y si no sale lo de Villa se podria ir perfectamente a por el
Esoooo
- Autor:manel70
- 3 Mensajes
Hola, con todos mis respetos, Benzema ya está bien donde está. La vida es dura, y no todos los jugadores han nacido para jugar en el RM, aunque últimamente lo podía hacer cualquiera. ¿no os gusta más Forlan? ¿Qué ha ganado Benzema? ¿Poqué vale tantos euros? Yo creo que el Buitre (todos de rodillas) aún es mejor que él. Janko vale cuatro duros... y por probar... A mí ya me gusta Huntelaar.
- 929 Mensajes
manel70 escribió:Hola, con todos mis respetos, Benzema ya está bien donde está. La vida es dura, y no todos los jugadores han nacido para jugar en el RM, aunque últimamente lo podía hacer cualquiera. ¿no os gusta más Forlan? ¿Qué ha ganado Benzema? ¿Poqué vale tantos euros? Yo creo que el Buitre (todos de rodillas) aún es mejor que él. Janko vale cuatro duros... y por probar... A mí ya me gusta Huntelaar.
Yo creo que Benzema en el Madrid tiene mucho futuro,Forlán tiene treinta años, me gusta mucho pero ya es mayorcito, y Huntelar que lo cedan, porque yo no se si es jugador del Madrid...
- Autor:El Bokeron
- 3486 Mensajes
Si queremos un jugador joven, optaria por Carlitos Tevez, costaria menos que Benzema, y para gustos los colores, pero ami personalmente me gusta mas que Benzema, y todavia no se sabe el futuro del apache, pero lo mas probable que valla al City que es el que mas se esta interesando por el.
·Tevez: como mucho rondara en unos 30 a 38 kilos.
·Benzema: 45 a 50 kilos.
·David Villa: yo creo que rondara unos 40 o 45 kilos
·Ibrahimovic: segun e leido 65 kilos, quiere decir que menos de 50 kilos no se pilla y con la edad que tiene.
·Forlan: unos 35 kilos, pero prefiero a Tevez, que anda por el mismo precio y una edad mas joven.
·Adebayor: Otra buena alternativa. Unos 35 a 40 Kilos.
·Negredo: 5 a 8 kilos
·Tevez: como mucho rondara en unos 30 a 38 kilos.
·Benzema: 45 a 50 kilos.
·David Villa: yo creo que rondara unos 40 o 45 kilos
·Ibrahimovic: segun e leido 65 kilos, quiere decir que menos de 50 kilos no se pilla y con la edad que tiene.
·Forlan: unos 35 kilos, pero prefiero a Tevez, que anda por el mismo precio y una edad mas joven.
·Adebayor: Otra buena alternativa. Unos 35 a 40 Kilos.
·Negredo: 5 a 8 kilos

- 6785 Mensajes
negredo me temo que acabará en el valencia
- Autor:Marado
- 9336 Mensajes
Ya salio el presi del Lyon diciendo que es transferible, ven como solo quieren negocio? ahn visto que ningun grande a picado y ahora se lo quieren sacar de encima ofreciendolo, menos mal que no caimos.
Marado escribió:Ya salio el presi del Lyon diciendo que es transferible, ven como solo quieren negocio? ahn visto que ningun grande a picado y ahora se lo quieren sacar de encima ofreciendolo, menos mal que no caimos.
Lo que pasa es que el Lyon perdio el momento idoneo de vender que era el año pasado... en este si venden sera por un precio de entre 20 y 30 millones que me pareceria lo más justo por benzema y nos los 50 o 60 que querian antes