9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

21Nota Vie Jun 05, 2009 12:29 pm

Benzemá es un jugadorazo, y más para la edad que tiene, pero su losa entre los madridistas es que esperaban que hiciese mucho más contra el barça para eliminarlo. Y eso es una realidad. Si hubiese metido tres goles contra los catalanes, ahora pediríamos su fichaje como locos.

El problema de Benzemá es que tiene un presidente que vende muy caro. Essien, Diarrá... y más viendo las cantidades que va a pagar por otros jugadores, o en caso de que no se acepten por Villa, que ofrecerán por el siete de la selección, él no va a pedir menos por Benzemá.
El chico aún es joven y puede esperar unos años en Lyon, pero a mí me parece un jugador muy bueno, y que en un futuro será de los mejores delanteros del panorama.

Usuario sin avatar

• Autor:puyol
  • 6760 Mensajes

22Nota Vie Jun 05, 2009 12:52 pm

es un maquina, no hay nada mas que decir, tiene potencia velocidad y eso contando con la edad que tiene que aun le queda muxisimo por mejorar, pero como bien dice hitzeko el problema es el presidente, bastante caro vende, pero que no cabe duda de que sino esta temporada la siguiente el jugador acabe en un grande

23Nota Vie Jun 05, 2009 4:35 pm

Fichamos a Benzema y a Quaresma, recuperamos a Robinho y ya tenemos el Real Madrid Bluff de Futbol.

Son de estos jugadores GENIALES que siempre dices: son jovenes, hay que darles tiempo y luego llegan a los 30 y no han triunfado en su vida. Guti podria enseñarles bien ese camino.

• Autor:jb11
  • 2181 Mensajes

24Nota Vie Jun 05, 2009 4:41 pm

DelBosque escribió:Fichamos a Benzema y a Quaresma, recuperamos a Robinho y ya tenemos el Real Madrid Bluff de Futbol.

Son de estos jugadores GENIALES que siempre dices: son jovenes, hay que darles tiempo y luego llegan a los 30 y no han triunfado en su vida. Guti podria enseñarles bien ese camino.

:lol: :lol: :lol: :lol:

25Nota Vie Jun 05, 2009 4:46 pm

k bien conoce la gente a benzema...no me lo explico, parece como si vivieran alli en francia y fueran todos los dias a ver los entrenamientos...se atreven a decir k sera un bluff y todo!!... :roll:

26Nota Vie Jun 05, 2009 5:20 pm

aimar88 escribió:k bien conoce la gente a benzema...no me lo explico, parece como si vivieran alli en francia y fueran todos los dias a ver los entrenamientos...se atreven a decir k sera un bluff y todo!!... :roll:

Hombre Aimar, evidentemente sólo puedo hablar de lo que he visto. Y como comprenderás no veo los partidos del Olympique en mi casa. Pero por lo que he visto de él:

En liguilla Champions: razonablemente bien, pero tampoco sin tirar cohetes, un buen jugador sin más. A partir del partido importante en octavos cero patatero.
En la Eurocopa 08: todavia le estoy buscando.
En la liga francesa: Acabar con 18 goles las dos competiciones nacionales, (hay que recordar el nivel de esa liga) y dos asistencias tampoco es para pensar que estamos ante el nuevo Van Basten. Hasta un Raúl en horas bajas ha marcado más goles y en una Liga de más nivel.

Que si, que tiene condiciones. De ahi a pagar 50 millones por un jugador que tampoco ha dado un salto de calidad muy importante me parece demencial. Ahora mismo está para pagar por él 25, y eso siendo generosos.

Usuario sin avatar

• Autor:King
  • 929 Mensajes

27Nota Vie Jun 05, 2009 5:57 pm

De aqui a un año o dos, sera sguro uno de los mejores delaneros del mundo. :)

28Nota Vie Jun 05, 2009 6:34 pm

el tio le falta un gran club como el manchester para crecer porque ahi no le van a obligar que de resultados al llegar al club
en el madrid si no metes al menos 25 goles por ano,te ven como un paquete sobretodo si no vienes de la cantera

• Autor:jako
  • 6473 Mensajes

29Nota Vie Jun 05, 2009 11:15 pm

solo hay que esperar a que suene para el barça y nos compraremos dodotis

hay que arriesgar coñissssss ,no quisimos a kaká con 18 años por 8 kilos pq no había dado el salto de calidad
ronaldiño es que jugaba en una liga menor

............etc etc etc

luego los queremos ya hechos , nos cascan 50 kilos y nos quejamos

Usuario sin avatar

• Autor:ultra4ever
  • 1812 Mensajes
  • Caracas, Venezuela

30Nota Vie Jun 05, 2009 11:28 pm

jako escribió:solo hay que esperar a que suene para el barça y nos compraremos dodotis

hay que arriesgar coñissssss ,no quisimos a kaká con 18 años por 8 kilos pq no había dado el salto de calidad
ronaldiño es que jugaba en una liga menor

............etc etc etc

luego los queremos ya hechos , nos cascan 50 kilos y nos quejamos

Si, pero el problema es que por Benzema piden 50 kilos y aun no ha demostrado nada en un grande, ese es el problema, la sobrevaloracion en su precio. A mi no me parece la gran cosa, a muchos les parece un chico con mucho futuro, pero en el peor de los casos, pedir tanto dinero por el me parece una atrocidad.

31Nota Vie Jun 05, 2009 11:30 pm

claro, claro tanto dinero no...pero k es una makina, si...

• 6473 Mensajes

32Nota Vie Jun 05, 2009 11:30 pm

a bueno por 50 no lo ficha nadie

Usuario sin avatar

33Nota Sab Jun 06, 2009 12:16 am

Es un grandisimo delantero y si no sale lo de Villa se podria ir perfectamente a por el

Usuario sin avatar

• 929 Mensajes

34Nota Sab Jun 06, 2009 3:01 am

note06 escribió:Es un grandisimo delantero y si no sale lo de Villa se podria ir perfectamente a por el

Esoooo

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

35Nota Sab Jun 06, 2009 4:16 am

King escribió:
note06 escribió:Es un grandisimo delantero y si no sale lo de Villa se podria ir perfectamente a por el

Esoooo

Yo lo prefiero sobre Villa, es mucho más joven y me recuerda mucho a Ronaldo en su forma de conducir el balón

Usuario sin avatar

36Nota Sab Jun 06, 2009 5:18 am

Hola, con todos mis respetos, Benzema ya está bien donde está. La vida es dura, y no todos los jugadores han nacido para jugar en el RM, aunque últimamente lo podía hacer cualquiera. ¿no os gusta más Forlan? ¿Qué ha ganado Benzema? ¿Poqué vale tantos euros? Yo creo que el Buitre (todos de rodillas) aún es mejor que él. Janko vale cuatro duros... y por probar... A mí ya me gusta Huntelaar.

Usuario sin avatar

• 929 Mensajes

37Nota Sab Jun 06, 2009 10:12 am

manel70 escribió:Hola, con todos mis respetos, Benzema ya está bien donde está. La vida es dura, y no todos los jugadores han nacido para jugar en el RM, aunque últimamente lo podía hacer cualquiera. ¿no os gusta más Forlan? ¿Qué ha ganado Benzema? ¿Poqué vale tantos euros? Yo creo que el Buitre (todos de rodillas) aún es mejor que él. Janko vale cuatro duros... y por probar... A mí ya me gusta Huntelaar.

Yo creo que Benzema en el Madrid tiene mucho futuro,Forlán tiene treinta años, me gusta mucho pero ya es mayorcito, y Huntelar que lo cedan, porque yo no se si es jugador del Madrid...

Usuario sin avatar

38Nota Sab Jun 06, 2009 10:56 am

Si queremos un jugador joven, optaria por Carlitos Tevez, costaria menos que Benzema, y para gustos los colores, pero ami personalmente me gusta mas que Benzema, y todavia no se sabe el futuro del apache, pero lo mas probable que valla al City que es el que mas se esta interesando por el.
·Tevez: como mucho rondara en unos 30 a 38 kilos.
·Benzema: 45 a 50 kilos.
·David Villa: yo creo que rondara unos 40 o 45 kilos
·Ibrahimovic: segun e leido 65 kilos, quiere decir que menos de 50 kilos no se pilla y con la edad que tiene.
·Forlan: unos 35 kilos, pero prefiero a Tevez, que anda por el mismo precio y una edad mas joven.
·Adebayor: Otra buena alternativa. Unos 35 a 40 Kilos.
·Negredo: 5 a 8 kilos :mrgreen:

• 6473 Mensajes

39Nota Sab Jun 06, 2009 11:07 am

negredo me temo que acabará en el valencia

40Nota Sab Jun 06, 2009 12:22 pm

Ya salio el presi del Lyon diciendo que es transferible, ven como solo quieren negocio? ahn visto que ningun grande a picado y ahora se lo quieren sacar de encima ofreciendolo, menos mal que no caimos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores