9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

41Nota Sab Jun 06, 2009 1:31 pm

Marado escribió:Ya salio el presi del Lyon diciendo que es transferible, ven como solo quieren negocio? ahn visto que ningun grande a picado y ahora se lo quieren sacar de encima ofreciendolo, menos mal que no caimos.

Lo que pasa es que el Lyon perdio el momento idoneo de vender que era el año pasado... en este si venden sera por un precio de entre 20 y 30 millones que me pareceria lo más justo por benzema y nos los 50 o 60 que querian antes

Usuario sin avatar

• Autor:King
  • 929 Mensajes

42Nota Sab Jun 06, 2009 3:46 pm

Yo solo venderia a Negrdeo por Villa.

43Nota Dom Jun 07, 2009 8:20 am

Ya vereis que al final lo ficha el Barcelona, y dentro de dos años, balón de oro. Es que no aprendemos....

Usuario sin avatar

• Autor:King
  • 929 Mensajes

44Nota Dom Jun 07, 2009 8:27 am

[quote="pablisevic"]Ya vereis que al final lo ficha el Barcelona, y dentro de dos años, balón de oro. Es que no aprendemos....[/qu
Estoy de acuerdo. =D>

• Autor:jb11
  • 2181 Mensajes

45Nota Dom Jun 07, 2009 1:25 pm

pablisevic escribió:Ya vereis que al final lo ficha el Barcelona, y dentro de dos años, balón de oro. Es que no aprendemos....

=D> =D> =D> =D>

Y la cosa esta caliente, pero no quieren dar pistas mientrastanto meten nombres para no levantar la liebre

46Nota Dom Jun 07, 2009 3:18 pm

Eso, eso, que fichen a Benzema y dejen a Ibrahimovic (ese si que es una maquina).

Usuario sin avatar

47Nota Dom Jun 07, 2009 5:52 pm

King escribió:Yo solo venderia a Negrdeo por Villa.

Yo no lo venderia por nadie, hay que darle un par de temporadas aqui por lo menos

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

48Nota Dom Jun 07, 2009 8:03 pm

yo a benzema lo veo de azulgrana no me lo imagino de blanco me parece un jugador muy pesetero y con un ego peor que el de CR9.

Usuario sin avatar

49Nota Dom Jun 07, 2009 8:10 pm

Lapuerca dice que haran 3 fichajes de calidad, para eso solo me imagino que venderan a Etoonto.

Lo de Ibrahimovic o Benzema me parece más humo que nada, además teniendo el respaldo del triplete no creo que hagan locuras en cuanto a fichajes.

Usuario sin avatar

50Nota Lun Jun 08, 2009 12:04 am

es mas no veo ni necesario que haga un solo fichaje lapuerca , pero ni con su triple agradan mas a ribery,kaka o a cr9 SEGUIMOS SIENDO SIEMPRE LA PRIMERA OPCION JEJEJE.

Usuario sin avatar

• Autor:Ecko
  • 261 Mensajes

51Nota Lun Jun 08, 2009 12:55 am

Con lo que se hablaba de este jugador los años anteriores y ahora ha perdido toda la "atención", claramente el O.L perdió su oportunidad de venderlo ^^

Usuario sin avatar

52Nota Lun Jun 08, 2009 1:04 am

Ecko escribió:Con lo que se hablaba de este jugador los años anteriores y ahora ha perdido toda la "atención", claramente el O.L perdió su oportunidad de venderlo ^^

Lo venderan pero no a más de 30 millones que es mucho menos de lo que querian

• Autor:k1_Kilian
  • 7097 Mensajes
  • Naron (A Coruña)

53Nota Lun Jun 08, 2009 2:21 pm

hal2814 escribió:
Ecko escribió:Con lo que se hablaba de este jugador los años anteriores y ahora ha perdido toda la "atención", claramente el O.L perdió su oportunidad de venderlo ^^

Cada jugador tiene su momento para ser vendido y los equipos no se dan cuenta... se le paso el arroz y ya no hay vuelta atras ahora tendran que aceptar alguna oferta o Benzema se acabara yendo por fin de contrato

Usuario sin avatar

54Nota Lun Jun 08, 2009 2:42 pm

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:

Cada jugador tiene su momento para ser vendido y los equipos no se dan cuenta... se le paso el arroz y ya no hay vuelta atras ahora tendran que aceptar alguna oferta o Benzema se acabara yendo por fin de contrato

En cuanto comienze a hacer goles lo renuevan para asegurarse que puedan sacar pasta por él, Benzema no se va de gratis

• Autor:jako
  • 6785 Mensajes

55Nota Sab Jun 13, 2009 5:10 pm

según el periódico francés L'EQUIPE en su version on line , el Madrid habría atado a benzemá para la temporada que viene

Usuario sin avatar

56Nota Sab Jun 13, 2009 5:48 pm

jako escribió:según el periódico francés L'EQUIPE en su version on line , el Madrid habría atado a benzemá para la temporada que viene

si, eso se dijo el año pasado y ahora tambien se ha dicho, pero espero que con Floren se cumpla por que a mi me gusta este jugador, aunque yo preferiria que se lo trajera este año o como muy tarde en el proximo mercado de invierno

Usuario sin avatar

57Nota Sab Jun 13, 2009 6:45 pm

pipita_higuain escribió:
jako escribió:según el periódico francés L'EQUIPE en su version on line , el Madrid habría atado a benzemá para la temporada que viene

si, eso se dijo el año pasado y ahora tambien se ha dicho, pero espero que con Floren se cumpla por que a mi me gusta este jugador, aunque yo preferiria que se lo trajera este año o como muy tarde en el proximo mercado de invierno

Este año no lo ocupamos ya con Villa, Raul, Higuain y alguno de los holandeses

Usuario sin avatar

58Nota Sab Jun 13, 2009 8:26 pm

benzema fichará por el farsa por despecho igual que lo hizo ronaldinho además teniendo a villa e higuaín el francés no nos sirve.

Usuario sin avatar

59Nota Sab Jun 13, 2009 8:31 pm

trecool escribió:benzema fichará por el farsa por despecho igual que lo hizo ronaldinho además teniendo a villa e higuaín el francés no nos sirve.

Yo creo que sera el sucesor de CR en el Man Utd

60Nota Sab Jun 13, 2009 9:28 pm

hal2814 escribió:
trecool escribió:benzema fichará por el farsa por despecho igual que lo hizo ronaldinho además teniendo a villa e higuaín el francés no nos sirve.

Yo creo que sera el sucesor de CR en el Man Utd

Tambien es la opcion que yo veo mas probable.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores