9 <Karim Benzema>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:_Jesus_
  • 19758 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

44541Nota Sab Ene 07, 2017 3:54 pm

Llevo tiempo diciendo de querer ver James en ataque con CR. En la media mas equilibrada donde Isco lleve los tiempos.

Meter James con Bale, CR...son jugadores mas vertical sin manejo de pelota y seria un suicido.

Me sigue sobrando Benze, me parece qur James e Isco deben ser titulares y cuando venga Bale ya se verá.

Usuario sin avatar

44542Nota Sab Ene 07, 2017 4:00 pm

hitzeko escribió:Benzemá va a un Arsenal, a un Borussia... y bien. Pero aquí no.

No es tanto que juegue Benzemá, sino lo que otros no juegan.

James perfectamente te puede actuar con Bale y Ronaldo. Y va a aportar más. Isco fue mediapunta ante el Atlético y vimos su mejor versión.

Benzemá destaca por querer jugar como los otros dos, pero con mucho menos nivel.

:meparto: Siempre te respeté como forista, pero hoy no puedo estar de acuerdo. Zidane, Ronaldo, CR7 y las personas que sí han jugado al fútbol admiran su juego por algo. Creo que os estáis quedando sin argumentos y hay que disparar de cualquier modo. Es un crack mundial y punto..y cuando queráis os aclaro porque es mejor que James e Isco, pero hoy no, que así disfruto de vuestra bilis.

• Autor:_Jesus_
  • 19758 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

44543Nota Sab Ene 07, 2017 4:05 pm

KarimDaGawd escribió:
hitzeko escribió:Benzemá va a un Arsenal, a un Borussia... y bien. Pero aquí no.

James perfectamente te puede actuar con Bale y Ronaldo. Y va a aportar más. Isco fue mediapunta ante el Atlético y vimos su mejor versión.

Benzemá destaca por querer jugar como los otros dos, pero con mucho menos nivel.

:meparto: Siempre te respeté como forista, pero hoy no puedo estar de acuerdo. Zidane, Ronaldo, CR7 y las personas que sí han jugado al fútbol admiran su juego por algo. Creo que os estáis quedando sin argumentos y hay que disparar de cualquier modo. Es un crack mundial y punto..y cuando queráis os aclaro porque es mejor que James e Isco, pero hoy no, que así disfruto de vuestra bilis.

Es tan crack que dejo la selección francesa y esta se mete en una final...mientra años atrás el ridículo era brutal.

Usuario sin avatar

44544Nota Sab Ene 07, 2017 4:17 pm

_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:

Es tan crack que dejo la selección francesa y esta se mete en una final...mientra años atrás el ridículo era brutal.

:meparto: :meparto: :meparto: Que poco entiendes de política, que es lo único que tuvo que ver con eso. Con Benzemá la habrían ganado..y por cierto, ha sido la peor Eurocopa de los últimos 20años.

Usuario sin avatar

• Autor:Andes
  • 18253 Mensajes

44545Nota Sab Ene 07, 2017 4:49 pm

KarimDaGawd escribió:

Me dispongo a la tarea de traer de nuevo el vídeo de semis de Champions donde Karim manda el balón fuera del estadio; Zidane mira de reojo al asistente, quien clama al cielo.
Al final Yazid traga entero y grita angustioso intentando apoyar y pasar adelante con el error.

Yazid sabe que Karim es un tronco pero con toda la máquina que tiene atrás, le bastaría hasta con un Chícharo y lo mantiene en detrimento de otros.

Llegará el momento en que una definitoria caiga en los pies de Mostafa y se resbale o se la devuelva a Cristiano con 5 encima. Al tiempo!

• Autor:degas
  • 32322 Mensajes
  • In Da West Side

44546Nota Sab Ene 07, 2017 4:52 pm

Pues otro gol en la lista.

Usuario sin avatar

44547Nota Sab Ene 07, 2017 4:54 pm

Andes escribió:
KarimDaGawd escribió:

Me dispongo a la tarea de traer de nuevo el vídeo de semis de Champions donde Karim manda el balón fuera del estadio; Zidane mira de reojo al asistente, quien clama al cielo.
Al final Yazid traga entero y grita angustioso intentando apoyar y pasar adelante con el error.

Yazid sabe que Karim es un tronco pero con toda la máquina que tiene atrás, le bastaría hasta con un Chícharo y lo mantiene en detrimento de otros.

Llegará el momento en que una definitoria caiga en los pies de Mostafa y se resbale o se la devuelva a Cristiano con 5 encima. Al tiempo!

:meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

44548Nota Sab Ene 07, 2017 5:15 pm

nadie duda de su calidad pero su falta de intensidad es exasperante

44549Nota Sab Ene 07, 2017 5:38 pm

Yo sigo teniendo la misma percepción de Karim desde el primer dia y ya van muchos años,normalmente los partidos que marca no me gusta y cuando no moja lo veo mejor.

44550Nota Sab Ene 07, 2017 5:41 pm

Jugador a partes iguales tan fino y tan desesperante.

Hoy estuvo bien, se ofrece, crea espacios, buenos movimientos, reparte fútbol a sus compañeros. Aunque en la segunda parte ya lo quería matar por su parsimonia en varias ocasiones, se desconecta del partido cómo si estuviera pasando de todo. Repito, muy fino y desesperante a la vez.

Luce más que probable su partida como titular ante el Sevilla en Liga, ese día tiene que salir con mucha más sangre y pelear con más convicción, que nos espera una batalla.

44551Nota Sab Ene 07, 2017 6:04 pm

Todo pundonor.

44552Nota Sab Ene 07, 2017 6:14 pm

Le sobró la segunda parte, como a Cristiano. En la primera estuvo bastante bien.

44553Nota Sab Ene 07, 2017 7:05 pm

Yo solo vi un gol en su zona de comodidad y tropecientas mil entregas erradas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

44554Nota Dom Ene 08, 2017 1:11 am

KarimDaGawd escribió:
Jose_Carlos escribió:
KarimDaGawd escribió:Menos mal que no decidís vosotros..Zidane ha quedado ya fuera de toda duda(claro q se le puede criticar)..Yo veo lo que él, a un superclase!! x ejemplo ayer, Morata teniendo solo a un compañero en la otra banda no se atrevió a cambiar de sentido el balón cuando dejaría solo al compañero..prefirió jugar en corto porque no tiene esa calidad y esa decima de segundo q deja solo al compañero ante el portero definitivamente no sois capaces de verlo..algunos..Karim está por encima de esos delanteros troncos que pues fascinan (todo depende de las gafas que se pone uno..con las de Sol todo es mas oscuro).Felices Reyes!!

Has descrito perfectamente algo bueno que hace Benzemá y nadie lo niega. Es cierto, está bien y se aprecia, pero qué hay de todo aquello que se le critica, que tiene mucho peso en su evaluación global. VEAMOS EL TODO, no solo el lado positivo de los jugadores, y luego hagamos el balance, a ver cual es el resultado.

Los que le defendemos SÍ que tenemos en cuenta el TODO. Resulta que, poniendo en la balanza sus defectos y virtudes, ganan de lejos las virtudes, que son muchas más y mucho mejores para el equipo, aunque a lo mejor menos vistosas,para vosotros, pero desde luego MUCHÍSIMO más efectivas que las de la mayoría de jugadores. Simplemente se os ha cruzado entre ceja y ceja porque es más frío que los demás, y no corre como un pollo sin cabeza, pero os invito a estudiar sus estadísticas si no sois capaces de disfrutar con su juego.

No mencionas la palabra IRREGULAR, ese es su principal defecto y es un costo muy alto el que hay que pagar por esos buenos momentos de calidad y buen juego que -valgan verdades- aleatoreamente nos demuestra. Sus estadísticas no dicen mucho si tenemos en cuenta los rivales o el nivel de competición en el que ha anotado. Haber marcado un solo gol en una final en OCHO años de permanencia en el club lo define de cuerpo entero.

Tal vez, finalmente la directiva está haciendo un correcto balance sobre Karim, por algo aún no ha firmado su renovación, cosa que ya ha concretado Bale y Cristiano, jugadores puestos en su mismo nivel.

• Autor:Capa
  • 1184 Mensajes

44555Nota Dom Ene 08, 2017 3:37 am

Tranquilidad con la renovación de Karim. :sisi:
No os pongáis nerviosos que seguro que llega.

44556Nota Dom Ene 08, 2017 7:25 am

Lo dicho, se la da descanso para que en casa haga su golito y seguir extendiendo el engaño.

44557Nota Dom Ene 08, 2017 9:30 pm

Yo creía que había superado en goles a Butragueño pero parece que no.

44558Nota Vie Ene 13, 2017 12:06 am

Que golazo! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

• Autor:degas
  • 32322 Mensajes
  • In Da West Side

44559Nota Vie Ene 13, 2017 12:07 am

Bien Karim, bien. =D> =D> =D> =D>

44560Nota Vie Ene 13, 2017 12:07 am

Vaya engaño de jugador.. :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores