9 <Karim Benzema>

Comentarios sobre los jugadores del club.

61Nota Sab Jun 13, 2009 10:02 pm

hay que darse cuenta:benzema esta para la premier no por la liga
tiene bastante tecnica pero se parece mas a un henry que a ronaldo

62Nota Dom Jun 14, 2009 7:32 am

si si 60 escribió:hay que darse cuenta:benzema esta para la premier no por la liga

¿Y...? ¿Significa eso que un Henry con 21 años no tendría sitio en la liga española? No entiendo muy bien el razonamiento....

Usuario sin avatar

63Nota Dom Jun 14, 2009 1:13 pm

Ni loco. Para eso que se traigan a Douglas Costa como refuerzo de Higuaín.
Te quedas con Negredo y les dan por el ojete a los del Valencia.

64Nota Dom Jun 14, 2009 1:44 pm

pablisevic escribió:
si si 60 escribió:hay que darse cuenta:benzema esta para la premier no por la liga

¿Y...? ¿Significa eso que un Henry con 21 años no tendría sitio en la liga española? No entiendo muy bien el razonamiento....

significa que el juego adaptado a su tecnica se parece mas al juego ingles
lo veo jugar en la liga francesa es un buen jugador pero se hundiria aqui porque henry no tuvo eleccion:o se adapta o se jubila porque con 31anos imposible volver a un gran club
henry lo hizo bien pero con este tio de 21anos le van a pedir que haga las cosas desde el principio
pero bueno lo que noto con benzema es que tiene un mental imparable para adaptarse a la presion y cuando lo veo en la champions me parece ser un crack por solo 21 anitos
eso es mi punto de vista creo que no tendria sitio en el madrid o el barsa
en inglatera o italia quiza

Usuario sin avatar

65Nota Dom Jun 14, 2009 1:49 pm

si si 60 escribió:
pablisevic escribió:

significa que el juego adaptado a su tecnica se parece mas al juego ingles
lo veo jugar en la liga francesa es un buen jugador pero se hundiria aqui porque henry no tuvo eleccion:o se adapta o se jubila porque con 31anos imposible volver a un gran club
henry lo hizo bien pero con este tio de 21anos le van a pedir que haga las cosas desde el principio
pero bueno lo que noto con benzema es que tiene un mental imparable para adaptarse a la presion y cuando lo veo en la champions me parece ser un crack por solo 21 anitos
eso es mi punto de vista creo que no tendria sitio en el madrid o el barsa
en inglatera o italia quiza

pues yo creo que tiene que jugar en el madrid, es joven y muy buen delantero

66Nota Dom Jun 14, 2009 1:54 pm

si viene aqui va a defraudar a muchos del madrid porque lo digo otra vez:es un HENRY en su juego
si fuera un etoo...sin embargo lo impresionante con el chico es que es muy fiel con su club

Usuario sin avatar

67Nota Dom Jun 14, 2009 2:01 pm

si si 60 escribió:si viene aqui va a defraudar a muchos del madrid porque lo digo otra vez:es un HENRY en su juego
si fuera un etoo...sin embargo lo impresionante con el chico es que es muy fiel con su club

porque no viene cedido con opcion de compra, creo que es lo mejor y ahi se demostrara si va defraudar al madridismo, aunque exageras diciendo eso de defraudar

68Nota Dom Jun 14, 2009 2:40 pm

pipita_higuain escribió:
si si 60 escribió:si viene aqui va a defraudar a muchos del madrid porque lo digo otra vez:es un HENRY en su juego

porque no viene cedido con opcion de compra, creo que es lo mejor y ahi se demostrara si va defraudar al madridismo, aunque exageras diciendo eso de defraudar

el presidente de su club no querria que se fuera cedido quiere dinero ya!
no exagero en nada has visto a henry,bueno ese es otro henry...

Usuario sin avatar

69Nota Dom Jun 14, 2009 4:05 pm

si si 60 escribió:
pipita_higuain escribió:

el presidente de su club no querria que se fuera cedido quiere dinero ya!
no exagero en nada has visto a henry,bueno ese es otro henry...

y que importa si es un henry

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

70Nota Dom Jun 14, 2009 4:13 pm

Yo prefiero mil veces un Henry a cualquier etoonto del mundo

71Nota Dom Jun 14, 2009 4:15 pm

...no me gustan los "henry"!!!! :D

72Nota Dom Jun 14, 2009 4:56 pm

A mi Benzema es que me ha defraudado mucho,no se yo si es tan bueno como lo ponen.

73Nota Dom Jun 14, 2009 7:01 pm

Virgildo escribió:A mi Benzema es que me ha defraudado mucho,no se yo si es tan bueno como lo ponen.

es un buen jugador ahora mismo y un futuro crack casi seguro pero hay que saber que es un "futuro" crack no un crack hoy dia.si defrauda a la gente creo que es porque esperan demasiado de un niño como lo es
hay que darle tiempo en lyon y cuando tenga madurez suficiente vendra al madrid por el placer de los aficionados

74Nota Dom Jun 14, 2009 7:17 pm

florentino le va a acer un precontrato kn el lyon para k venga en la proxima temporada 2010-2011 para cubrir la mas k segura jubilacion de raul ;)

75Nota Dom Jun 14, 2009 8:12 pm

Higuain hoy dia a Benzema le da mil patadas en absolutamente todas las facetas del juego y fisicamente tambien, pero este como no juega ya en el Madrid si puede ser crack, Higuain solo un buen jugador que no puede llegar a serlo teniendo su misma edad, aiss...

76Nota Dom Jun 14, 2009 11:33 pm

Marado escribió:Higuain hoy dia a Benzema le da mil patadas en absolutamente todas las facetas del juego y fisicamente tambien, pero este como no juega ya en el Madrid si puede ser crack, Higuain solo un buen jugador que no puede llegar a serlo teniendo su misma edad, aiss...

sera un crack como ibra torres,...dentro de 2 o 3 anos pero dudo que se vuelva crack con el madrid o por lo menos con un club de la liga
ojala me equivoque :D

• Autor:jb11
  • 2181 Mensajes

77Nota Dom Jun 14, 2009 11:37 pm

si si 60 escribió:
Marado escribió:Higuain hoy dia a Benzema le da mil patadas en absolutamente todas las facetas del juego y fisicamente tambien, pero este como no juega ya en el Madrid si puede ser crack, Higuain solo un buen jugador que no puede llegar a serlo teniendo su misma edad, aiss...

sera un crack como ibra torres,...dentro de 2 o 3 anos pero dudo que se vuelva crack con el madrid o por lo menos con un club de la liga
ojala me equivoque :D

Este jugador tiene todo para ser un crack, pero.....hay algo q me mosquea de Benzema, y es q no quiere moverse de Lyon, y eso no me gusta pq me recuerda a Navas del Sevilla. Sera mentalmente debil???????

nose nose

Usuario sin avatar

• Autor:ultra4ever
  • 1812 Mensajes
  • Caracas, Venezuela

78Nota Dom Jun 14, 2009 11:46 pm

Amigos, ayudenme un poco por favor, porque veo a muchos deshacerse de elogios hacia el frances Benzema, y yo lo he visto muchos partidos, y sinceramente nunca he visto esos indicios de crack q muchos profesan!! Me parece un jugador del monton, sin embargo muchos lo comparan con Ronaldo e incluso dicen q sera el proximo referente mundial... amigos ayudenme, diganme por favor, q le ven??? No es rapido, no tiene regate, su pegada es promedio, al igual q su juego aereo...

Hago esta pregunta con toda la seriedad del mundo, si nunca lo hubiese visto jugar, pues me quedaria callado, porq yo no juzgo lo q no conozco... pero lo he visto en muchos partidos del Lyon, y de verdad que no le veo absolutamente nada, y me parece q pagar las cifras q piden por el, SI me parecen absurdas... Cristiano costo 90 millones, pero ha sido campeon de europa, bota de oro, fifa world player y balon de oro.... por Benzema se pide de 50 millones en adelante, y no ha demostrado absolutamente nada...

• Autor:Kuja87
  • 8085 Mensajes
  • Catalunya

79Nota Dom Jun 14, 2009 11:50 pm

ultra4ever escribió:Amigos, ayudenme un poco por favor, porque veo a muchos deshacerse de elogios hacia el frances Benzema, y yo lo he visto muchos partidos, y sinceramente nunca he visto esos indicios de crack q muchos profesan!! Me parece un jugador del monton, sin embargo muchos lo comparan con Ronaldo e incluso dicen q sera el proximo referente mundial... amigos ayudenme, diganme por favor, q le ven??? No es rapido, no tiene regate, su pegada es promedio, al igual q su juego aereo...

Hago esta pregunta con toda la seriedad del mundo, si nunca lo hubiese visto jugar, pues me quedaria callado, porq yo no juzgo lo q no conozco... pero lo he visto en muchos partidos del Lyon, y de verdad que no le veo absolutamente nada, y me parece q pagar las cifras q piden por el, SI me parecen absurdas... Cristiano costo 90 millones, pero ha sido campeon de europa, bota de oro, fifa world player y balon de oro.... por Benzema se pide de 50 millones en adelante, y no ha demostrado absolutamente nada...

estoy de acuerdo contigo en parte, mas ha demostrado Higuain y eso que ha tenido menos oportunidades de jugar (y tienen casi la misma edad)

• Autor:jako
  • 6395 Mensajes

80Nota Dom Jun 14, 2009 11:58 pm

algo tendrá , pero vamos hay jugadores que el 50% lo fabrican los agentes

recordad a denilson , era suplente de brasil , juega brasil el mundialito previo al mundial de francia , hace 10 minutos de ensueño

los agentes que si lo quiere el barca que si el Madrid que si el milán , a ver quien pica , pues pica don " manué " al betis por 5000 millones de pesetas , un blufff , ahora juega en vietnan
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores