9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

70781Nota Sab Feb 17, 2018 5:33 pm

La mejor definicion del lastre es la que hace Hitz, Jugador invalido le define bien.

70782Nota Sab Feb 17, 2018 5:34 pm

KarimDaGawd escribió:
nettox escribió:Lo que no puede ser es que la improductividad de Benzema la tengan que cubrir Cr7, james, Morata, Asensio...cuando el rendimiento actual de Benzema esta siendo horrible...

Benzema ha pasado de tener temporadas que metia un gol cada 100 minutos, lo exigible a un delantero del Madrid... a meter un gol cada 332 minutos esta temporada, y en liga su promedio goleador es todavia mas lamentable con un gol cada 584 minutos, es ridiculo y vergonzoso que siga siendo el 9 titular del madrid...
Es que no es el “9” del madrid. Las cifras anotadoras de este año son paupérrimas pero sigue aportando en el juego.

Ya que no marca ni asiste, debes referirte a lo de que arrastra gente.

70783Nota Sab Feb 17, 2018 5:35 pm

El peor Torres que yo he visto... sigue estando un poco mejor que el peor Benzema, el que venimos viendo estas ultimas temporadas.

El mejor Torres ese del Liverpool,esta muy por arriba de cualquier Benzema en su carrera.

Así de mal estamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

70784Nota Sab Feb 17, 2018 5:42 pm

Los benzemierdistas, probablemente a sueldo, siguen SIN ENTERARSE de que flopez fichó a benzemelón como futuro referente de delantero centro en el Madrid.
Así fue y así es como se le fichó.
No como mediapunta, ni como segundo delantero, ni ostias. Sino con el pvto 9 para 10 años.
Y al final ni una cosa, ni otra. No destaca en absolutamente ninguna faceta que no que haga cualquier jugador con un mínimo de calidad.
Si quieres goles, ahí tienes a Morata.
Si quieres desborde, ahí tienes a Bale. Incluso lukaku Vázquez.
Si quieres un mediapunta y encima con gol, ahí tienes a James.
Resumiendo, que cualquiera mejora en todos los aspectos al inútil franchute.

70785Nota Sab Feb 17, 2018 5:44 pm

Si quieres a un pachacho ahi esta Kaguim

70786Nota Sab Feb 17, 2018 6:02 pm

Imagen

70787Nota Sab Feb 17, 2018 6:21 pm

Lleva los mismos goles que Lucas Vazquez, y 3 asistencias menos que el gallego. Y con mas minutos.

Indefendible. Es un pu.. desastre.

70788Nota Sab Feb 17, 2018 6:24 pm

Tiene el peor registro goleador de todos los delanteros de la Liga.

70789Nota Sab Feb 17, 2018 6:25 pm

78 jugadores han marcado mas goles que Benzemierdas

Usuario sin avatar

70790Nota Sab Feb 17, 2018 6:26 pm

DelBosque escribió:Lleva los mismos goles que Lucas Vazquez, y 3 asistencias menos que el gallego. Y con mas minutos.

Indefendible. Es un pu.. desastre.

¡Ah! ¡Pero qué goles! ¡Qué asistencias! "Majia" pura, hoyga. :sisi: :sisi:

70791Nota Dom Feb 18, 2018 8:36 pm

Hoy banquillazo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54039 Mensajes
  • Madrid

70792Nota Dom Feb 18, 2018 8:37 pm

Calamardo escribió:Hoy banquillazo.

muy merecido , y que siga

70793Nota Dom Feb 18, 2018 8:59 pm

Banquillazo? Lo q esta haciendo es reservarlo para el psg

70794Nota Dom Feb 18, 2018 9:02 pm

bunbury_ escribió:

Banquillazo? Lo q esta haciendo es reservarlo para el psg

Así es :(

70795Nota Dom Feb 18, 2018 9:03 pm

Los trolls multicuentas están desaparecidos,es el fin de benzema.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

70796Nota Dom Feb 18, 2018 9:06 pm

soldadomerengue escribió:Los trolls multicuentas están desaparecidos,es el fin de benzema.

Tranquilo, que dentro de tres horas más o menos andarán por aquí ensalzando la tremenda actuación de Karim cuando ha salido en la segunda parte, porque habrá multiplicado por diez la fluidez del juego y la elegancia del fútbol en general y tal.

70797Nota Dom Feb 18, 2018 9:10 pm

Keel escribió:
soldadomerengue escribió:Los trolls multicuentas están desaparecidos,es el fin de benzema.

Tranquilo, que dentro de tres horas más o menos andarán por aquí ensalzando la tremenda actuación de Karim cuando ha salido en la segunda parte, porque habrá multiplicado por diez la fluidez del juego y la elegancia del fútbol en general y tal.

Pues si,por algo son trolls.

70798Nota Dom Feb 18, 2018 9:13 pm

Keel escribió:

Y hasta parece que alguno de ellos recibiera dinero por mostrar esa "fluidez del juego y la elegancia del fútbol en general y bla bla bla".
Siempre están ahí para defender a su "dios".

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

70799Nota Dom Feb 18, 2018 9:17 pm

Jose_Carlos escribió:
Keel escribió:

Y hasta parece que alguno de ellos recibiera dinero por mostrar esa "fluidez del juego y la elegancia del fútbol en general y bla bla bla".
Siempre están ahí para defender a su "dios".

Benzeminfluencers. La verdad es que si a mí me pagaran razonablemente no me importaría pasarme medio día soltando cosas tipo tiene un no sé qué que qué se yo, y el que lo niegue es que no sabe de fútbol :sisi:

Usuario sin avatar

70800Nota Dom Feb 18, 2018 9:31 pm

Banquillo, pero veremos qué pasa en los partidos importantes. El otro día Zidane sentó a Bale solo por cuestiones técnicas. A ver si se sigue por el mismo camino y podemos acabar por una vez con estas titularidades por decreto, aunque yo todavía no me lo creo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores