9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

74881Nota Jue Jul 12, 2018 2:02 pm

rubencaraban escribió:Ojalá se vaya...pero vamos que yo lo veo muy dificil.
No ha sonado en ningún medio más como un rumor...
En fin, me consuelo en pensar que al menos si se queda ya no jugará por decreto como con Zidane.

El único que tuvo los huevos de sentar al gato fué Pellegrini y mira cómo le fue, después todos los entrenadores que hemos tenido lo han puesto si o si, dudo que Lopetegui quiera ser un Benitez 2.0

74882Nota Jue Jul 12, 2018 2:11 pm

j30madr escribió:Va a salir ,traer cervezas ,refrescos hielo y buen a música

Fiesta!!!

Me dices que me haría mas ilusión si el fichaje de Mbappé o la salida del fardo con botas y me costaría decidirme.

Usuario sin avatar

74883Nota Jue Jul 12, 2018 2:13 pm

GarethBale escribió:

Fiesta!!!

Me dices que me haría mas ilusión si el fichaje de Mbappé o la salida del fardo con botas y me costaría decidirme.

Siempre es será mejor que se vaya el melón, porque cualquiera que venga sería suplente.

• Autor:Andes
  • 21689 Mensajes

74884Nota Jue Jul 12, 2018 3:03 pm

GarethBale escribió:

Fiesta!!!

Uy si. Difícil. Y no encuentro mejor delantero en el último lustro que MBappe.

• Autor:Andes
  • 21689 Mensajes

74885Nota Jue Jul 12, 2018 3:04 pm

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:

Fiesta!!!

Siempre es será mejor que se vaya el melón, porque cualquiera que venga sería suplente.

Cierto. También.

Sería horrendo tener a Kylian en la banca y este con brazalete de capitán. Fuerte!

74886Nota Jue Jul 12, 2018 3:17 pm

Se lo podríamos colar a la Juventus y algunos millones por Pjanic.

• Autor:Lanni
  • 7296 Mensajes

74887Nota Jue Jul 12, 2018 3:19 pm

Que ilusos.

• Autor:Zell
  • 837 Mensajes

74888Nota Jue Jul 12, 2018 3:27 pm

Igual podemos meterlo en la operación de otro jugador, tipo: si queréis a Kovacic tenéis que llevaros a Benzema también :lol: .

• Autor:aepit
  • 29219 Mensajes

74889Nota Jue Jul 12, 2018 3:37 pm

Me lo creeré cuando vea el comunicado, de momento no.

74890Nota Jue Jul 12, 2018 3:38 pm

¿como? ¿se va? que me he perdido? no me hagais ilusiones que luego la caída es dura..

Usuario sin avatar

74891Nota Jue Jul 12, 2018 4:32 pm

altramuz escribió:¿como? ¿se va? que me he perdido? no me hagais ilusiones que luego la caída es dura..

Lo mismo digo: no jueguéis con mis ilusiones, que ya son 9 años aguantando al inútil este.

Usuario sin avatar

74892Nota Jue Jul 12, 2018 4:36 pm

When I see the messages of the senseless sheep that they publish here they want to get rid of Benzema instead of keeping it as a quality player in a quality squad ... I think of this image.

Imagen

Usuario sin avatar

74893Nota Jue Jul 12, 2018 5:02 pm

El puesto de delantero centro, el 9 de toda la vida, se ha "benzemizado", porque ahora a todos los entrenadores les ha dado por pedir que hagan cosas diferentes a la de meter goles. Es como aquellos que piden un portero que juegue bien con los pies. No, no y no. El único juego de pies que debe tener un portero es arrear un patadón al balón y sacarlo del estadio en caso de peligro.
Pues un delantero igual, debe meter goles y tener menos intangibles. Como si los delanteros de antes no echaran una mano al resto del equipo... :roll: :roll:
Si acaso al único al que se le podría perdonar no hacer nada de eso era a Ronaldo el gordo.

74894Nota Jue Jul 12, 2018 5:03 pm

El truco es muy simple,hacerse la idea que se queda,si se fuera una gran alegría y sino ya te has hecho a la idea,pura resignación.

74895Nota Jue Jul 12, 2018 5:07 pm

El truco es más sencillo aun, es fichar varios delanteros y por cantidades absurdas para que tengan que jugar si o si e ir empujando a Benzema al olvido.

Y es justo lo que ha evitado Florentino.

Incluso ha hecho lo contrario, a pedido incluso delanteros prestados tratando de no tapar al frances.

74896Nota Jue Jul 12, 2018 5:18 pm

Ojalá se haga esto realidad.
¿El sustituto?
CUALQUIERA
Ha llegado un punto en el que pongo la mano en el fuego a que cualquier delantero que venga hace el triple de goles que Benzema.
Incluso Rodrigo que me parece un paquete, jugando en el Madrid haría unos 12-15 goles en la liga.

74897Nota Jue Jul 12, 2018 5:21 pm

CARLOSSOY escribió:El truco es muy simple,hacerse la idea que se queda,si se fuera una gran alegría y sino ya te has hecho a la idea,pura resignación.

:lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 525 Mensajes

74898Nota Jue Jul 12, 2018 5:22 pm

Le recuerdo partidos en que duraba 45 minutos sin tocar el balón. No por nada pasó a ser suplente el último tramo de la temporada, ya era indefendible... pero claro, lo de la Champions pesa mucho.

74899Nota Jue Jul 12, 2018 6:19 pm

detroiter80 escribió:When I see the messages of the senseless sheep that they publish here they want to get rid of Benzema instead of keeping it as a quality player in a quality squad ... I think of this image.

Imagen

Lol, hablas por ti, niño? Porque solo las ovejas de Floper y los que se creen que saben de futbol por mirar videos de highlights se tragan el cuento de que un delantero de cinco goles en Liga es un ''quality player''...
Vete a mirar sus pisaditas y tacos intrascendentes a Youtube y dejale el hablar de futbol a los mayores :facepalm:

Usuario sin avatar

74900Nota Jue Jul 12, 2018 6:32 pm

No se va a ir, en el club no son tontos como para vender a un jugador que juega tan bien al futbol, Benzema será una pieza clave de Lopetegui al igual que lo ha sido de Zidane y de todos los demás entrenadores
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores