9 <Karim Benzema>

Comentarios sobre los jugadores del club.

81Nota Lun Jun 15, 2009 12:33 am

jako escribió:algo tendrá , pero vamos hay jugadores que el 50% lo fabrican los agentes

recordad a denilson , era suplente de brasil , juega brasil el mundialito previo al mundial de francia , hace 10 minutos de ensueño

los agentes que si lo quiere el barca que si el Madrid que si el milán , a ver quien pica , pues pica don " manué " al betis por 5000 millones de pesetas , un blufff , ahora juega en vietnan

un poco exagerado no conozco a este jugador del brasil pero te puedo asgurar que el tio cuando no esta aislado en la delantera(como lo hizo el entrenador del lyon vendiendo a fred)es un muy buen jugador por su edad no un crack pero le falta tiempo.la comparacion con roanldo eso si que la hace la prensa para vender periodicos pero no dudes del tio muchos clubs como el manchester lo quieren.ferguson lo quiere desde 2 anos y a mi parecer ha tenido tiempo para ver sus partidos hasta venir a verlo en el estadio...pues no hay que flipar si sigue asi casi seguro sera un grande

• Autor:TFzidane
  • 130 Mensajes
  • Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

82Nota Mar Jun 16, 2009 2:38 pm

Hay que reconocer que este jugador deja chispas de calidad pero creo que el mismo Negredo no a de envidiarle nada aparte del nombre que hace Marketing para las camisetas. Bueno espero que tantos comentarios de este jugador no sea nada mas que una simple curiosidad por que no lo quiro ver ni en pintura por el Madrid.

83Nota Mar Jun 16, 2009 3:16 pm

Pues yo pienso que es uno de los 2 tapados de florentino.

• Autor:jb11
  • 2181 Mensajes

84Nota Mar Jun 16, 2009 3:27 pm

Virgildo escribió:Pues yo pienso que es uno de los 2 tapados de florentino.

Yo llevo siguiendolo y desde luego q es un tio un tanto raro, pero algo me dice q va a ser un crack de aqui 2 o 3 años

Para mi buen fichaje, y ojala el Barça de adelante

• 130 Mensajes

85Nota Mar Jun 16, 2009 6:15 pm

jb11 el barça siempre va a remolque del Real Madrid, basta y sobra que el Madrid se interese por un jugador para que el Barça lo intente fichar, por lo menos lo intenta, pero dime a mi... cuantas veces ha ido el Real Madrid detras de un jugador que quisiera el Barça??? Nunca, si fichamos a Figo fue por que nos gusto su juego en el Barça no por que lo descubrieramos nosotros. El Madrid siempre tiene lo mejor del mundo, a no ser que este se haya formado en la cantera azulgrana por que de ser asi es mas complicado su fichaje y aparte echa algo para atras.
Todo ello hace brindar al Barça por la gran cantera que tiene y el como la aprobecha, cosa que el madrid no hace con la sulla, pero seguramente tambien hay chicos de la calidad de Bojan por poner un ejemplo.

• 130 Mensajes

86Nota Mar Jun 16, 2009 6:21 pm

Yo les respeto, y tambien a los aficionados del club conmo jb11 que su comportamiento es extraordinario(e leido muchos post de este hombre).
Pero la verdad el Barça siempre sera el 2º equipo de españa, por mucho triplete que hagais siempre ireis a rebufo y la verdad esta liga os a salido de espectaculo pero para una que el Barça haga lo que esta anterior...... el Madrid siempre estara hay en la sombra detras, arrebatando protagonismo, que pierda el Madrid es mas asombroso que el Barça gane los 3 titulos....

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

87Nota Mar Jun 16, 2009 9:43 pm

TFzidane escribió:Yo les respeto, y tambien a los aficionados del club conmo jb11 que su comportamiento es extraordinario(e leido muchos post de este hombre).
Pero la verdad el Barça siempre sera el 2º equipo de españa, por mucho triplete que hagais siempre ireis a rebufo y la verdad esta liga os a salido de espectaculo pero para una que el Barça haga lo que esta anterior...... el Madrid siempre estara hay en la sombra detras, arrebatando protagonismo, que pierda el Madrid es mas asombroso que el Barça gane los 3 titulos....

=D>

• Autor:jb11
  • 2181 Mensajes

88Nota Mar Jun 16, 2009 11:16 pm

Buenoooooooo

Amor de madre se llama eso

Desde luego q si el Madrid no saca el talonario, se estaba perdiendo en el lodo de los mediocres, y no es q lo diga yo, lo dice el bombo 2º de la Champions.
por ese motivo la llegada de Florentino os ha devuelto a la vida y lo hace de la unica manera posible, pq estareis conmigo q no se puede hacer nada mas q lo q esta haciendo, pq por donde cojas al club es un kaos total en todas las secciones.
En este aspecto pese al kpullo de nuestro presidente, el tema es distinto y para los q decis q el Barça es un segundon, solo es en vuestra mente, pues el Barça en los ultimos 20 años ha estado a la altura del RMadrid, tanto en Futbol como en Baloncesto, pero es q el Barça no solo es estos 2 deportes, pues tambien esta balonmano,hockey,atletismo,rugby,ciclismo,futbol sala etc etc por eso somos mas q un club
Ahora afrontaremos una nueva temporada continuando lo iniciado la campaña anterior y la de hace 3 y 4 años donde el futbol practicado ha sido como una droga para los aficionados al buen futbol.

¿ Os acordais la ultima campaña q el Madrid lo bordara de cabo a rabo??

Usuario sin avatar

• Autor:ultra4ever
  • 1812 Mensajes
  • Caracas, Venezuela

89Nota Mar Jun 16, 2009 11:35 pm

jb11 escribió:Buenoooooooo

Amor de madre se llama eso

Desde luego q si el Madrid no saca el talonario, se estaba perdiendo en el lodo de los mediocres, y no es q lo diga yo, lo dice el bombo 2º de la Champions.
por ese motivo la llegada de Florentino os ha devuelto a la vida y lo hace de la unica manera posible, pq estareis conmigo q no se puede hacer nada mas q lo q esta haciendo, pq por donde cojas al club es un kaos total en todas las secciones.
En este aspecto pese al kpullo de nuestro presidente, el tema es distinto y para los q decis q el Barça es un segundon, solo es en vuestra mente, pues el Barça en los ultimos 20 años ha estado a la altura del RMadrid, tanto en Futbol como en Baloncesto, pero es q el Barça no solo es estos 2 deportes, pues tambien esta balonmano,hockey,atletismo,rugby,ciclismo,futbol sala etc etc por eso somos mas q un club
Ahora afrontaremos una nueva temporada continuando lo iniciado la campaña anterior y la de hace 3 y 4 años donde el futbol practicado ha sido como una droga para los aficionados al buen futbol.

¿ Os acordais la ultima campaña q el Madrid lo bordara de cabo a rabo??

Sabes cual es el problema, o mejor dicho, la diferencia entre Madrid y Barca jb???

Que el Madrid puede ganar titulos practicando un futbol mediocre, como ocurrio en las ligas de 2007 y 2008... en cambio el Barca no, el Barca tiene q ser perfecto para poder ganar titulos... cuando el Madrid esta mal, puede ganar ligas, o quedar de 2do, pero cuando el Barca esta mal, quedan a 15 puntos del Madrid, o 4tos en la liga, y obviamente no ganan titulos...

Por eso el Madrid es grande, porque puede optar a titulos aun estando en un mal momento, en cambio el Barca cuando esta en malos momentos, se desintegra por completo, pierde la moral, y terminan cediendo... esto no es algo q invento yo, es algo que ha ocurrido siempre, y no lo puedes negar, solo jugando como jugaron este ano, es la unica manera de q el barca gane titulos... y es obvio q el buen juego no durara para siempre, asi q sus exitos tarde o temprano terminaran.

El madrid gana ligas jugando mal... el madrid lleva mucho tiempo jugando mal, pero vamos, q el dia q empecemos a jugar bien nuevamente, pues q nos den los trofeos en la primera jornada, porq todo estara acabado!!! Saludos!!!

• Autor:jako
  • 6385 Mensajes

90Nota Mié Jun 17, 2009 11:34 am

al aficionado culé si va bien el equipo de hockey , que le den al fútbol :lol:

• Autor:sfermar
  • 4140 Mensajes
  • 40 27 11N,3 41 18W

91Nota Mié Jun 17, 2009 12:42 pm

TFzidane escribió:Yo les respeto, y tambien a los aficionados del club conmo jb11 que su comportamiento es extraordinario(e leido muchos post de este hombre).

Por mucho que nos pueda doler como madridistas TFzidane la verdad está ahí y es que en estos últimos 20 años la trayectoria del Barça ha sido mucho más gradual y correcta, sin embargo nuestro Madrid movido por seres que sólo buscan su bien propio y que su honor ha dejado mucho que desear ha tenido una proyección muy iregular llena de altibajos muy acusados.

El Barça no necesita fichar tanto como el Madrid porque tiene una cantera ejemplar y apuesta por ella y lo más importante tiene una cantera que juega para el primer equipo. En la cantera del Madrid seguro que hay jugadores tan buenos como Xabi, Iniesta, Bojan, etc... pero el problema es que los equipos del filial del Madrid no juegan para el primer equipo, es decir, que si el primer equipo juega un 4-4-2 el resto de las canteras debe jugar igual, así es más sencillo que cuando un jugador de la cantera debute sea más fácil para él y sepa lo que tiene que hacer. Yo creo que nosotros tenemos una idea equivocada de que es necesario tener el equipo en la división de plata. Para mi esto es un error y veo más importante que desde las categorías inferiores hasta el Madrid Castilla todos han de jugar acorde al primer equipo. Yo creo que esta es la filosofía de una buena cantera. Y lo que está pasnado ahora es normal que ningún canterano del Madrid despunte a la primera, porque necesita ese peridodo de adaptación a su puesto.

Por lo visto cuando el Barça cede algún jugador a algún equipo tiene una cláusula que obliga al equipo en el que está cedido jugar x partidos.

Tenemos que ser sinceros y saber que si hoy dieran el título al mejor club del siglo XXI el Madrid no creo que apareciese ni entre los 5 primeros. Ojo que yo creo que tampoco sería ahora mismo el Barça el que se llevase el título, pero creo que va por el camino de conseguirlo.

Hablando de Benzema yo creo que es un tío que va a ser uno de los grandes. El problema es que 60 millones de euros por un chico de 21 años me parece un abuso. Aun así preferiría pagar 60 millones por él que 50 por Villa.

• Autor:jako
  • 6385 Mensajes

92Nota Mié Jun 17, 2009 1:04 pm

sfermar escribió:

Por mucho que nos pueda doler como madridistas TFzidane la verdad está ahí y es que en estos últimos 20 años la trayectoria del Barça ha sido mucho más gradual y correcta, sin embargo nuestro Madrid movido por seres que sólo buscan su bien propio y que su honor ha dejado mucho que desear ha tenido una proyección muy iregular llena de altibajos muy acusados.

El Barça no necesita fichar tanto como el Madrid porque tiene una cantera ejemplar y apuesta por ella y lo más importante tiene una cantera que juega para el primer equipo. En la cantera del Madrid seguro que hay jugadores tan buenos como Xabi, Iniesta, Bojan, etc... pero el problema es que los equipos del filial del Madrid no juegan para el primer equipo, es decir, que si el primer equipo juega un 4-4-2 el resto de las canteras debe jugar igual, así es más sencillo que cuando un jugador de la cantera debute sea más fácil para él y sepa lo que tiene que hacer. Yo creo que nosotros tenemos una idea equivocada de que es necesario tener el equipo en la división de plata. Para mi esto es un error y veo más importante que desde las categorías inferiores hasta el Madrid Castilla todos han de jugar acorde al primer equipo. Yo creo que esta es la filosofía de una buena cantera. Y lo que está pasnado ahora es normal que ningún canterano del Madrid despunte a la primera, porque necesita ese peridodo de adaptación a su puesto.

Por lo visto cuando el Barça cede algún jugador a algún equipo tiene una cláusula que obliga al equipo en el que está cedido jugar x partidos.

Tenemos que ser sinceros y saber que si hoy dieran el título al mejor club del siglo XXI el Madrid no creo que apareciese ni entre los 5 primeros. Ojo que yo creo que tampoco sería ahora mismo el Barça el que se llevase el título, pero creo que va por el camino de conseguirlo.

Hablando de Benzema yo creo que es un tío que va a ser uno de los grandes. El problema es que 60 millones de euros por un chico de 21 años me parece un abuso. Aun así preferiría pagar 60 millones por él que 50 por Villa.

la clausula de que deba jugar x minutos es algo habitual entre todos los clubs que ceden , es tb leonina pq incluye penalizacion , si por x circunstancias el entrenador considera que ese jugador no ha de jugar , lo ha de poner si o si para evitar penalizaciones

lo de mejor club del siglo XXI , estamos en el 2009 , no crees quee es peeeeeeeeelin pronto para plantearse eso ? no puedes saber ni que pasara el año que viene para pensar a 90 años vista, en el 2099 ya decidirán :o

la cantera es mas generacional que otra cosa , la masia lleva años , y ha dado buenos y malos , cuando ha dado buenos han jugado y cuando ha dados malos han comprado ,es mas han dado buenos y tmp se ha confiado
que hace cesc en el arsenal ?
pq se plantean ceder a bojan ?

buscan 9, donde , en la masia ?

• Autor:sfermar
  • 4140 Mensajes
  • 40 27 11N,3 41 18W

93Nota Mié Jun 17, 2009 1:23 pm

jako escribió:
sfermar escribió:

la clausula de que deba jugar x minutos es algo habitual entre todos los clubs que ceden , es tb leonina pq incluye penalizacion , si por x circunstancias el entrenador considera que ese jugador no ha de jugar , lo ha de poner si o si para evitar penalizaciones

lo de mejor club del siglo XXI , estamos en el 2009 , no crees quee es peeeeeeeeelin pronto para plantearse eso ? no puedes saber ni que pasara el año que viene para pensar a 90 años vista, en el 2099 ya decidirán :o

la cantera es mas generacional que otra cosa , la masia lleva años , y ha dado buenos y malos , cuando ha dado buenos han jugado y cuando ha dados malos han comprado ,es mas han dado buenos y tmp se ha confiado
que hace cesc en el arsenal ?
pq se plantean ceder a bojan ?

buscan 9, donde , en la masia ?

A ver. Ya sé que es muy pronto para hablar de mejor club del siglo XXI por eso he puesto (no sé si lo habrás leido) si lo dieran hoy. Pero que igualmente si lo dieran hoy tampoco creo que se lo dieran al Barça.

Tema cantera. Dime de 20 años a ahora cuantos jugadores tiene el Barça jugando en el primer equipo y cuantos tiene el Madrid. Creo que eso lo dice todo. Es muy triste ver que cuando ya no esté ni Raúl ni Casillas no va a haber ningún canterano llevando la capitanía. Porque Raúl podeis pensar muchos que es un torpe y todo lo que queráis pero dentro del vestuario nadie quiere más al Madrid que él.

El Barça busca 9??? bueno a lo mejor en la Masia no lo encuentran, pero sólo tiene que fichar un 9 el Madrid busca un CR, un Kaká, un Ribery, un Villa, un Xabi Alonso.... De donde de Valdebebas??? Poooor favor. Si yo estoy deacuerdo con la politica de Zidanes y Pavones, bueno siempre que los Pavones se cambién por un jugador con un poquito más de calidad. Pero es que ahora sólo podemos recurrir a la política de Zidanes y Zidanes. Que oye es el principio y había que hacerlo así, no lo critíco, lo que critico es que del tema de la cantera no ha sido ninguna prioridad y eso es muy triste.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

94Nota Vie Jun 19, 2009 2:16 am

Lo de Benzema lo veo imposible ahora, no se porque el presidente del Lyon lo da unicamente para el Madrid.

Eso si, estoy seguro que no va a catalunya

Usuario sin avatar

• Autor:King
  • 929 Mensajes

95Nota Vie Jun 19, 2009 8:22 am

Pues para la temporada que viene ojala lo fiche el Madrid antes que el Barcelona.

96Nota Vie Jun 19, 2009 8:31 am

hal2814 escribió:Lo de Benzema lo veo imposible ahora, no se porque el presidente del Lyon lo da unicamente para el Madrid.

Porque somos el unico equipo del mundo que nos dcen 60 millones por Benzema y negociamos :lol:

97Nota Vie Jun 19, 2009 9:05 am

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Lo de Benzema lo veo imposible ahora, no se porque el presidente del Lyon lo da unicamente para el Madrid.

Porque somos el unico equipo del mundo que nos dcen 60 millones por Benzema y negociamos :lol:

One point

98Nota Vie Jun 19, 2009 11:18 am

David_RM escribió:

escuchad soy la voz de la verdad( :D ):hoy en dia benzema vale realmente 25kilos.sin embargo tiene mucho futuro por eso hay que vigilar su desarollo para que no vaya a catalunya
en 2010 viene el tio

99Nota Vie Jun 19, 2009 11:20 am

toda la propaganda del presidente del lyon durante 2 anos hizo que los clubs pensaron sur era ya un crack
y cuando hace un mal partido la gente hace sus conclusiones

Usuario sin avatar

100Nota Vie Jun 19, 2009 12:05 pm

Ese si es un paquete. PARA QUE BENZEMA? para mi es muy malo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores