El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14081Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14082Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 373
Registrado: Ago-2007

#14083Mensaje

Ya no es que sea una parada el tema es que Casillas nos hace paradas siempre en el momento "más importante de los partidos " y nunca nos ha fallado siempre joder, es una semi final de championsh es un tio que nos ha sacado todas las veces en los momentos que o es gol y te destrozan el partido o la sacas y ganamos y asi ha sido siempre con su trayectoria y es que el mérito que tiene este chico es impresionante le debemos muchísimo , muchísimo me alegro mucho por él , Iker Gracias.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#14084Mensaje

Madre mia, la que nos has salvado iker, fenomenal crack
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#14085Mensaje

HA VUELTO!!!. Este es el Casillas que se había ido y parece que ha vuelto. Decidido, seguro, providencial, con aura... Después de todos los palos que le he dado, es bueno ver que vuelve uno de los ídolos de mi infancia. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14086Mensaje

Partido para Casillas, bombardeado. Aunque lo vi seguro por arriba, que hace años no lo veía así. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14087Mensaje

Éxcelente una vez más. A ver el martes, que seguro va a tener más trabajo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14088Mensaje

Iker lo veo muy seguro ultimamente esta muy bien, se le ve mas delgado, sale bien por la pelota, tambien bien con los pies y en reflejos sigue siendo el numero uno. Si ayer el gol que le meten a Neuer es a Iker...mas de uno lo hubiera criticado por no salir y quedarse en la linea de cal. Eso si el martes que viene tendra un duro partido, espero que no nos falle ni el y ni el equipo. Que esta temporada lo esta bordando en Europa y lo bordo en Copa. Aunque este chico cuando mas presion se le mete...parece que responde mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34417
Registrado: Ene-2011

#14089Mensaje

zam escribió:Imagen
Maravilloso. Pero por otra parte no puedo evitar pensar que esta liga se nos ha podido ir por esos cinco o seis puntos que el Santo te puede salvar en cada temporada.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#14090Mensaje

No puedo evitar pensar que sin el topo habriamos pasado mas veces de octavos de final de la champions en la ultima decada y no habriamos sufrido la verguenza del 2-6 tambien
La parada de ayer, una vez mas, al cuerpo parable para cualquiera pero como es el pues toca lo que toca..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#14091Mensaje

¿Qué dices? ahora resulta que el meneo que nos metió el Barça en el 2 - 6 fue culpa de Casillas... mírate los goles y el partido anda. Vaya tela macho...
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#14092Mensaje

San Iker Casillas. Nunca he sido muy fan de él. Con los pies es un desastre y en cada córner o centro aéreo , tengo que apretar el esfínter.

Pero tras años y años de evidencias , he de rendirme. Es el mejor portero de la historia del Madrid y uno de los 5-6 mejores de la historia del fútbol.

Lola Flores no había estudiado ni cante ni baile ni nada. Era todo arte. Cuando debutó en New York , la gente se quedó alucinada. Las crónicas decían al día siguiente: "Esta española no sabe bailar y no sabe cantar pero por el amor de Dios, deben ir a verla. Es arte en movimiento"

Pues Iker igual...
Borrar usuario 13322

#14093Mensaje

Yo creo que si Faubert hubiese jugado mas hoy tendríamos mas títulos. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14094Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:No puedo evitar pensar que sin el topo habriamos pasado mas veces de octavos de final de la champions en la ultima decada y no habriamos sufrido la verguenza del 2-6 tambien
La parada de ayer, una vez mas, al cuerpo parable para cualquiera pero como es el pues toca lo que toca..
Lleva 177 mensajes totales y todos es para entrar en el hilo de Iker. Dime cuantas copas de Europa tiene Buffon y Kahn? Suman entre los 2 una sola Champions...mientras Iker de momento 2.

Incluso Eurocopas y mundiales entre Buffon y Kahn? Suman un mundial y el nuestro suma un mundial...mas de 2 Eurocopa.


Ahora me entero que Iker tiene que jugar 10 veces y 10 veces ganar la Champions.... :meparto:
aepit

#14095Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que si Faubert hubiese jugado mas hoy tendríamos mas títulos. :sisi:
justo estaba pensando lo mismo :lol: :lol:

Pena no tenerlo aquí todavía O_o
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#14096Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:No puedo evitar pensar que sin el topo habriamos pasado mas veces de octavos de final de la champions en la ultima decada y no habriamos sufrido la verguenza del 2-6 tambien
La parada de ayer, una vez mas, al cuerpo parable para cualquiera pero como es el pues toca lo que toca..

Pero esto va en serio?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14097Mensaje

Iker culpable del calentamiento global. :roll:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#14098Mensaje

el topo estornudó el otro dia, y fuel mejor estornudo del mundo
el topo se tiró un peo, y fue el mejor peo del mundo
asi.. podemos seguir con la prensa y el piperio que le rodea

Karembeu tiene un mundial, eurocopa y champions, y por ello es mejor que Laudrup por ejemplo?

¿por que los trofeos Zamora no valen al ser un premio individual y los titulos colectivos lo asociais exclusivamente al topo? :meparto:
Borrar usuario 15335

#14099Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:el topo estornudó el otro dia, y fuel mejor estornudo del mundo
el topo se tiró un peo, y fue el mejor peo del mundo
asi.. podemos seguir con la prensa y el piperio que le rodea

Karembeu tiene un mundial, eurocopa y champions, y por ello es mejor que Laudrup por ejemplo?

¿por que los trofeos Zamora no valen al ser un premio individual y los titulos colectivos lo asociais exclusivamente al topo? :meparto:
El Topo estornudó y alguien se comió sus mocos.
Borrar usuario 13322

#14100Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:el topo estornudó el otro dia, y fuel mejor estornudo del mundo
el topo se tiró un peo, y fue el mejor peo del mundo
asi.. podemos seguir con la prensa y el piperio que le rodea

Karembeu tiene un mundial, eurocopa y champions, y por ello es mejor que Laudrup por ejemplo?

¿por que los trofeos Zamora no valen al ser un premio individual y los titulos colectivos lo asociais exclusivamente al topo? :meparto:
A mi lo que hagan o digan otros me da igual. Casillas lleva mas de 10 años siendo titular en el Madrid y siendo importante cuando el equipo lo requería, para mi eso le convierte en uno de los mejores porteros del mundo, no digo el mejor. Sus paradas son tan importantes como los goles que pueda meter Cristiano, exactamente igual que las paradas de Diego López, ya que los dos juegan en el mismo equipo, aunque parezca lo contrario.

Por cierto, el topo hace tres años que se marchó.
Responder