El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#14101Mensaje

¿Zidane o Maradona? :lol:
Borrar usuario 4146

#14102Mensaje

Se esta muriendo los Mourinhistas de imaginar a Iker levantar la Décima :fiesta:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#14103Mensaje

hal2814 escribió:Se esta muriendo los Mourinhistas de imaginar a Iker levantar la Décima :fiesta:
No todos. Yo me alegraré como el que más. Si la levanta Casillas la levanta el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14104Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:el topo estornudó el otro dia, y fuel mejor estornudo del mundo
el topo se tiró un peo, y fue el mejor peo del mundo
asi.. podemos seguir con la prensa y el piperio que le rodea

Karembeu tiene un mundial, eurocopa y champions, y por ello es mejor que Laudrup por ejemplo?

¿por que los trofeos Zamora no valen al ser un premio individual y los titulos colectivos lo asociais exclusivamente al topo? :meparto:
178 Mensajes unicamente en el hilo de Iker y para las chorradas de siempre. La diferencia de Iker y Karambeu que Iker fue fundamental en la final contra Leverkusen, Holanda y nada que ver con Karembeu. Respecto "Zamoras" busca intervenciones temporada a temporada y comparas Valdes vs Iker...veras cuanto para uno y el otro. Pero tambien que hablas de "Zamoras" te puedo decir que Iker en mas de 95 partidos de la Roja acabo a 0 goles...es un dato curioso. Con el tiempo pone cada a uno en su sitio...
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#14105Mensaje

mas de 600 partidos oficiales del topo y mas de 700 goles encajados. Portero del 2-6 y el 5-0
Te interesa hablar de que no encaja goles con la seleccion pero no de los que encaja con el Madrid. A mi me importa lo que gane con la seleccion lo mismo que a ti lo que gane el Madrid sin tu idolatrado y sobrevalorado cuando no este
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14106Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:mas de 600 partidos oficiales del topo y mas de 700 goles encajados. Portero del 2-6 y el 5-0
Te interesa hablar de que no encaja goles con la seleccion pero no de los que encaja con el Madrid. A mi me importa lo que gane con la seleccion lo mismo que a ti lo que gane el Madrid sin tu idolatrado y sobrevalorado cuando no este
Casi 100 partidos acabo 0 goles con la Roja de 150 y algo. Me hablas de Karembeu como si fuera tan determinante como Iker en la Roja o en el Madrid cuando se gano la Champions. En el aspecto que me dice, mira tiros a porteria del Madrid y del Barca en los ultimos años...ahi encontrara la respuesta. Por cierto tu avatar cuantas Champions gano? :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#14107Mensaje

Paro la unica complicada del partido, cumplio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14108Mensaje

Hizo una gran copa y está haciendo una gran champions. Cosa que, inexplicable y, muy desgraciadamente, parece que jode a alguno. Si le da por parar el penalty que nos de la Décima, más de uno en el foro se corta las venas...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14109Mensaje

ZAZES AL POR MAYOR.. Y SEGUIRA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14110Mensaje

Algunos le quitan merito, pero con Iker este año se paso la eliminatoria contra el BVB, se gano la final de Copa y esta temporada en liga no se le gano ni At.Madrid y ni Farsa...en Copa se les ganaron. Un dato cuiroso.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#14111Mensaje

Si vamos un dato muy curioso,curioso que cuando el equipo funciono en liga el portero funciono .debe ser curioso tb que cuando caiamos en octavos tb jugaba casillas. Jaja sois la ostia. Ahora casillas a parte de santo tb es el humilde diciendole a laas radios que no fue una gran parada ,ojala tenga muchas de esas a la vuelta y en la final .y no os confundais bilis ninguna
MambaNegra

#14112Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
… y a Iker se le aparecio el santo "las virtudes del venerable San Alonso se habían probado que eran de un grado heroico" ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14113Mensaje

Ya no solo el paradón, sino que por arriba estuvo como nunca lo había visto. El banquillo le ha servido para volver a tomarse en serio su profesión.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14114Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:mas de 600 partidos oficiales del topo y mas de 700 goles encajados. Portero del 2-6 y el 5-0
Te interesa hablar de que no encaja goles con la seleccion pero no de los que encaja con el Madrid. A mi me importa lo que gane con la seleccion lo mismo que a ti lo que gane el Madrid sin tu idolatrado y sobrevalorado cuando no este
No me pidas que te tome en serio si llamas a nuestro portero 'topo'.
Borrar usuario 13322

#14115Mensaje

David_RM escribió:Ya no solo el paradón, sino que por arriba estuvo como nunca lo había visto. El banquillo le ha servido para volver a tomarse en serio su profesión.
Hay jugadores como Casillas o Pepe que han visto su puesto en peligro y se han puesto la pilas. Creo que otros como Ramos y Marcelo deberían ir también una pequeña temporada al banquillo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#14116Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos le quitan merito, pero con Iker este año se paso la eliminatoria contra el BVB, se gano la final de Copa y esta temporada en liga no se le gano ni At.Madrid y ni Farsa...en Copa se les ganaron. Un dato cuiroso.
Con el topo en la porteria tampoco hubieramos caido en octavos las temporadas anteriores a Mourinho, oh esperen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14117Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos le quitan merito, pero con Iker este año se paso la eliminatoria contra el BVB, se gano la final de Copa y esta temporada en liga no se le gano ni At.Madrid y ni Farsa...en Copa se les ganaron. Un dato cuiroso.
Con el topo en la porteria tampoco hubieramos caido en octavos las temporadas anteriores a Mourinho, oh esperen.
La era Mou caimos por el arbitro magnifico robo y por los penales...no porque nos metan 4 en Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14118Mensaje

Bueno Iker ha perdido solo muchos títulos pero ha ganado solo también bastantes, me gustó cuando metió el gol al Leverkusen de volea. O_o

A cada futbolista le dais mil vueltas para atizarle o sacarle a relucir. Iker ha sido un porterazo, ha tenido unos 2 años pésimos y mereció la suplencia. Y ahora está muy bien, pues eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#14119Mensaje

Los cuatro partidos más importantes con Iker de esta temporada: Semifinales de Copa contra el Atleti (2), Final De Copa contra el Barsa y Semifinal de Champions contra el Bayern, 1 gol en contra y 4 victorias.

Los cuatro partidos más importantes sin Iker de esta temporada: Liga contra Atleti (2) y Liga contra el Barsa (2), 9 goles en contra, 1 empate y tres derrotas.

Yo sigo pensando que en la suplencia de Iker nos hemos dejado la Liga.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#14120Mensaje

Es la primera vez que oigo de su voz, palabras sensatas o digamos sinceras, al menos en lo que a mi me gusta criticar. SU NULA APTITUD, en cuánto a su valor en una portería, dado que la única que le reconozco es la del “ Lirio en el Trasero “.

Que se diga en este foro que alguno se habrá JODIDO del resultado de anoche, por no haber recibido gol...Pues, no soy hipócrita, me hubiese gustado mucho más un SEIS O SIETE a CINCO, con diarreas interminables del portero titular de Copas.

Total después de haberle visto encajar más de setecientos goles, uno ya esta curado de casi todo, y lo suyo para mi es incurable, por cierto en esta SUPERTEMPORADA de COPA de EUROPA , es la primera vez que lleva menos goles que partidos jugados ONCE y OCHO encajados, eso si, sin contar que aún queda el partido de vuelta en Múnich

Del gran “ PARADON “ de ayer...Por fin, fue sincero y no tuvo reparos en contestar a los Perriolistos de los Tebeos deportivos que, no tuvo mucho mérito y si, importancia en cuánto a no encajarlo.

En mi opinión no llego a ser el tiro perfecto al “ muñeco “, pero yo diría que, fue un autentico despeje...

( El nunca estuvo en las clases de acunar el balón, dado que siempre opto por el método de REPULSIÖN ( no confundir con el film de Polansky) y el BRAILLE, en sus salidas " Pie a Pie, con engaño al rival )

... de KARATECA, si , si hubiese sido un jugador de campo los esclarecidos alcornoques del FURBOL, discutirían si el balón le fue al “ CANTO DE LA MUÑECA “ o el despeje estilo Kung-FU, desvío el balón a córner lamiendo la cepa del poste de su portería, lo raro es que no fuese a “ BESARLO” como hizo el otro día en la Copa Nacional.

... a mi lo que realmente me pareció que, quiso hacer una “ CROQUETA” lo digo por la posición de las manos, la suerte es que, no le paso por en medio, de este INTERMEDIO. SUERTE.


PD. ENHORABUENA a todos los que no han dejado de menospreciar, día si , partido TAMBIËN, las aptitudes del juego de FABIO COENTRAO, en detrimento del mejor juego de ataque del brasileño Marcelo y nulidad en defensa.

Ayer el portugués dio un autentico ZAS en todos los morros a sus detractores de los panfletos y foros de repeticción , yo me alegro por ÉL, y por nuestro REAL MADRID.
Responder