El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16881Mensaje

Hombre Pichelo, cobrando 7 millones de euros y que este en la grada, pues no me apetecería. Raúl sobraba y para que se fuese le tuvimos que dar el finiquito, así que mucha labor por irse no puso.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#16882Mensaje

pichelo21 escribió:Yo siempre he pensado que con ciertos jugadores históricos, como Raúl o Casillas, el club debería de tener la "consideración" de dejar que sean ellos los que decidan cuándo marcharse del club, y eso no quiere decir que el entrenador deba tenerlos de titulares ni que el club no pueda fichar un recambio.

De todas formas, pongamos las cosas en su contexto. Que Casillas se quede no es un drama para nadie, deportivamente hablando. No estamos hablando de un portero de nivel de Tercera División, aunque muchos lo piensen. Parece que todos los partidos de Iker a partir de ahora van a ser como el de la goleada de Holanda, y no será así.
El Madrid esta por encima de cualquier jugador y eso lo vivió hasta Di Stefano. Y para hacer eso, tendría que aceptar que no tiene nivel para ser titular y dejar de meter mierda al club por medio de su novia/amigos de la prensa, cosa que no va a pasar.

A parte no esta a ese nivel de super leyenda como para dar esos tratos de favor, probablemente el peor capitán de la historia del Real Madrid.

Si sólo fuera el partido de Holanda... también estuvo desastroso contra Valladolid, Chile o Atlético en menos de 2 meses
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16883Mensaje

Houston, tenemos un problema.

Nadie está dispuesto a poner una pasta y que ese club sea de un nivel que le guste. No hay ofertas.

Si se queda y es suplente...se monta. Si se queda y es titular, se monta.

Si es titular y hace 10 partidos buenos, con que haga uno malo se monta. Si se le da la carta de libertad para que otro club pueda hacer frente a su sueldo, se criticará no sacar ni un duro...

Vamos, que nos ha pillao el carrito del helao.

A todo esto sumamos que no se quiera ir Diego y tengamos tres porteros y la afición dividida en tres.

Menudo plantillón están haciendo y los cimientos tienen aluminosis.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#16884Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre Pichelo, cobrando 7 millones de euros y que este en la grada, pues no me apetecería. Raúl sobraba y para que se fuese le tuvimos que dar el finiquito, así que mucha labor por irse no puso.
Para pagarle la pasta y que juegue en otro lado, le pago la pasta igual y le hago la putada teniéndolo 3 añitos en la grada, ya verías como a los 6 meses en esa situación te perdona lo que le queda de contrato con tal de pirarse. Igual, tranquilidad que el tipo está como loco por largarse pero está metiendo presión para rascar finiquito.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16885Mensaje

Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre Pichelo, cobrando 7 millones de euros y que este en la grada, pues no me apetecería. Raúl sobraba y para que se fuese le tuvimos que dar el finiquito, así que mucha labor por irse no puso.
Para pagarle la pasta y que juegue en otro lado, le pago la pasta igual y le hago la putada teniéndolo 3 añitos en la grada, ya verías como a los 6 meses en esa situación te perdona lo que le queda de contrato con tal de pirarse. Igual, tranquilidad que el tipo está como loco por largarse pero está metiendo presión para rascar finiquito.
Pues está consiguendo que la peña se ponga tela de nerviosa :lol:

Pero quién de cierto nivel que a él le valga va a quererle con ese sueldo?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#16886Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Yo siempre he pensado que con ciertos jugadores históricos, como Raúl o Casillas, el club debería de tener la "consideración" de dejar que sean ellos los que decidan cuándo marcharse del club, y eso no quiere decir que el entrenador deba tenerlos de titulares ni que el club no pueda fichar un recambio.

De todas formas, pongamos las cosas en su contexto. Que Casillas se quede no es un drama para nadie, deportivamente hablando. No estamos hablando de un portero de nivel de Tercera División, aunque muchos lo piensen. Parece que todos los partidos de Iker a partir de ahora van a ser como el de la goleada de Holanda, y no será así.
Si fuese así todavía tendríamos a Raúl por aquí.
Pero no tendría por qué jugar ¿y no preferirías tener a Raúl de capitán aunque se pasase el día en la grada?

La gran mayoría de jugadores, cuando no juegan, piden salir. Somos nosotros los que nos empeñamos en que son unas garrapatas que no se quieren marchar. Generalmente no es así.
El problema que le veo a esto pichelo, es que el Madrid no es una maldita ONG para estar pagando millonadas a tíos por su cara bonita. Como se nota que no pones tu la pasta, me gustaría ver si harías lo mismo en tu propia empresa y saliendo la pasta de tu bolsillo.

Si acepta cobrar 1 millón simbólico (que ya me parece demasiado) y tener ese papel, por mi no problem, pero sería de subnormales pagarle 7 M a un tío para tenerlo en la grada. Te olvidas que esta gente no juega gratis ni mucho menos, todo ese esfuerzo ya ha sido recompensado con su correspondiente sueldo.

Parece que tuviéramos que besarles el culo, cuando son trabajadores que cumplen su trabajo (jugar bien al fútbol e intentar ganar la máxima cantidad de títulos posibles) a cambio de un sueldo estratosférico.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#16887Mensaje

Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre Pichelo, cobrando 7 millones de euros y que este en la grada, pues no me apetecería. Raúl sobraba y para que se fuese le tuvimos que dar el finiquito, así que mucha labor por irse no puso.
Para pagarle la pasta y que juegue en otro lado, le pago la pasta igual y le hago la putada teniéndolo 3 añitos en la grada, ya verías como a los 6 meses en esa situación te perdona lo que le queda de contrato con tal de pirarse. Igual, tranquilidad que el tipo está como loco por largarse pero está metiendo presión para rascar finiquito.
Yo preferiría tener aquí a un par de porteros jóvenes (Courtois y Keylor), en lugar de de dos porteros de 33 años, pero me da la impresión de que Florentino no quiere guerras tras la conquista de la ansiada Décima, y dejará aquí a Casillas (que vende camisetas) y pondrá fuera, en otro equipo, a Diego López. Yo lo siento por Diego, que me cae muy bien, pero la vida aquí, con la mafia "pariodística", puede ser un infierno. Le deseo lo mejor como titular en otro equipo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#16888Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre Pichelo, cobrando 7 millones de euros y que este en la grada, pues no me apetecería. Raúl sobraba y para que se fuese le tuvimos que dar el finiquito, así que mucha labor por irse no puso.
Para pagarle la pasta y que juegue en otro lado, le pago la pasta igual y le hago la putada teniéndolo 3 añitos en la grada, ya verías como a los 6 meses en esa situación te perdona lo que le queda de contrato con tal de pirarse. Igual, tranquilidad que el tipo está como loco por largarse pero está metiendo presión para rascar finiquito.
Yo preferiría tener aquí a un par de porteros jóvenes (Courtois y Keylor), en lugar de de dos porteros de 33 años, pero me da la impresión de que Florentino no quiere guerras tras la conquista de la ansiada Décima, y dejará aquí a Casillas (que vende camisetas) y pondrá fuera, en otro equipo, a Diego López. Yo lo siento por Diego, que me cae muy bien, pero la vida aquí, con la mafia "pariodística", puede ser un infierno. Le deseo lo mejor como titular en otro equipo.
Pues no pierdas la fe compañero jaja, a Courtois lo llevo anunciando hace mes y medio y Keylor es una ganga que no podemos dejar pasar. Aquí la gente se cree que el Madrid es gilipollas, pero está claro que ninguno de los dos porteros tiene nivel TOP para ser el portero titular del Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#16889Mensaje

Menudo castigo para Casillas, dejarlo en el banquillo cobrando millones y con acceso al vestuario, que es como su "hábitat" natural y fuente de todas las primicias para Sarita. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#16890Mensaje

Sera titularisimo. Ni los piperos lo van a poder sentar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16891Mensaje

A Iker lo quieren sentar........ los piperos?! O_o :meparto: .
Borrar usuario 13322

#16892Mensaje

NaxoRMCF escribió:
pichelo21 escribió:Yo siempre he pensado que con ciertos jugadores históricos, como Raúl o Casillas, el club debería de tener la "consideración" de dejar que sean ellos los que decidan cuándo marcharse del club, y eso no quiere decir que el entrenador deba tenerlos de titulares ni que el club no pueda fichar un recambio.

De todas formas, pongamos las cosas en su contexto. Que Casillas se quede no es un drama para nadie, deportivamente hablando. No estamos hablando de un portero de nivel de Tercera División, aunque muchos lo piensen. Parece que todos los partidos de Iker a partir de ahora van a ser como el de la goleada de Holanda, y no será así.
Eso es anteponer un jugador al club y lo que se debe de hacer es lo mejor para el Real Madrid, no lo mejor para el jugador. Eso sí, respeto siempre por el futbolista pero se debe de tomar la decisión que más convenga a la institución.
Si Iker tuviese 40 años y no llegase a ningún balón, vale, pero no es así. Aunque ya no sea el mismo de antes, sigue manteniendo un relativo buen nivel. No es ninguna desgracia que se quede. Yo estoy seguro de que si no juega, pedirá salir.

Mientras que la mayoría piensan que los jugadores se agarran al club como garrapatas, yo creo que normalmente los queremos echar antes de tiempo. Hay jugadores que aportan algo mas que lo estrictamente deportivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16893Mensaje

Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre Pichelo, cobrando 7 millones de euros y que este en la grada, pues no me apetecería. Raúl sobraba y para que se fuese le tuvimos que dar el finiquito, así que mucha labor por irse no puso.
Para pagarle la pasta y que juegue en otro lado, le pago la pasta igual y le hago la putada teniéndolo 3 añitos en la grada, ya verías como a los 6 meses en esa situación te perdona lo que le queda de contrato con tal de pirarse. Igual, tranquilidad que el tipo está como loco por largarse pero está metiendo presión para rascar finiquito.
La pasta y fuera, que se note su madridismo. Tenerlo en la grada es un problema muy gordo.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#16894Mensaje

Yo quiero que se vaya lo antes posible. Esperemos ganar esta noche 3-2 y que cagadillas haga un par de las suyas para que los que todavia le quieren se empiecen a dar cuenta
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#16895Mensaje

Pero es que le quiere alguien aun? xD
Borrar usuario 16171

#16896Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:
Cordoba escribió:Una cosa es preferir a Navas y otra perder el norte.

El que haya decidido fichar a Navas (que ha hecho muy bien, porterazo de élite) que tenga pensado como convencer a uno de los que te sobra que se vaya, pero no dejar en conciencia de otro tu decisión.

Me gustaría veros la cara si un día llega un chico a vuestro trabajo y el jefe espera que te vayas porque molestas.
En el mundo real casillas ya habría sido despedido hace dos años, como cualquier trabajador que sobra. Las empresas entienden de números, no de ñoñerías. Casillas también , porque sus millones al año no los pierde ni de broa, así que basta ya de poner al Madrid como el malo de esto cuando el club esta poco menos que rindiendose hacia este tío y de camino Ninguneando a keylor Navas.

En cualquier empresa del mundo,cuando un alto cargo sobra solo hay dos salidas :

- despido fulminante

- si la persona tiene cláusulas blindadas, como casillas,
Se le hace la vida imposible hasta que negocia su marcha a la baja


Lo que yo NUNCA he visto en el mundo de la empresa es lo que esta haciendo el Madrid. Esperando a que este tío de buena voluntad quiera marcharse para poder seguir avanzando de una vez

Lo de casillas desafía a la lógica, al sentido común, y a la práctica empresarial. Lástima ?? Venga , a otro con esas.
Quién le firmó las cláusulas blindadas? casillas o casillas con el club.

Esas cláusulas hay que respetarlas como hay que respetar los actuales 20 días por año trabajado máximo 12 mensualidades en un contrato tipo.

Si en cualquier otra empresa le hubieran despedido a estas alturas, que lo hagan, pero que lo hagan con lo firmado IGUAL, EXACTAMENTE IGUAL que si el club no le quiere vender y se remite a la cláusula.

Fíjate que cachondo. Dices que en cualquier otra empresa le hubieran echado. Tú te puedes ir de tu trabajo avisando 15 días antes ? SI. Puede Ronaldo avisando 15 díasantes largarse gratis? puede o no puede? ahh no, espera, que ahí nos remitimos a la cláusula. También podría decir Ronaldo "pues o me voy gratis o no juego, dentro de dos años me piro gratis y mientras me pagas" ¿eso os parece mal y que el club le eche a la grada os parece correcto?

Lo que quiero decir es que la empresa es lo primero. Por un trabajador no puede joderse la empresa entera. En España muchas empresas han cerrado por culpa de esa oveja negra a la que no se podía echar. Es sólo un ejemplo. Casillas es una rémora para el equilibrio deportivo y social del club. Mandarlo a la grada no es un castigo sino una apuesta del club por otros empleados, Diego López y keylor Navas. El contrato de casillas dice que hay que pagarle, no que tenga que jugar titular o en el banco.

De una manera objetiva casillas esta impactando negativamente la planificación del club. La única solución es acabar de buenas maneras, o de malas, si lo primero no es posible.

Tremendo que consideréis una víctima a un tío que podría pasarse años cobrando una millonada al año por ni siquiera ejercer su trabajo. Es acojonante.
Borrar usuario 13322

#16897Mensaje

Mou, no me creo lo que dices ¿ahora el Madrid es una empresa, sin más? Entonces Florentino lleva varios años haciéndolo de pu.. madre. :roll:

El Madrid no es una empresa porque las empresas tienen el único objetivo de hacer dinero y el Madrid tiene el objetivo (o debería) de ganar todos los títulos posibles.

Eso de que Casillas es una rémora os lo estáis inventando vosotros. El portero con el que hemos disputado y ganado la Champions, no puede ser válido un año y no válido el siguiente. Deportivamente no será lo que era, pero no es ningún problema. Y a nivel social obviamente hay mas problemas, pero mal, muy mal haremos si nos rendimos a la prensa. ¿Que pasará entonces cuando al tomen con Modric o con Varane? ¿También los echamos porque son una rémora social?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#16898Mensaje

pichelo21 escribió:Mou, no me creo lo que dices ¿ahora el Madrid es una empresa, sin más? Entonces Florentino lleva varios años haciéndolo de pu.. madre. :roll:

El Madrid no es una empresa porque las empresas tienen el único objetivo de hacer dinero y el Madrid tiene el objetivo (o debería) de ganar todos los títulos posibles.

Eso de que Casillas es una rémora os lo estáis inventando vosotros. El portero con el que hemos disputado y ganado la Champions, no puede ser válido un año y no válido el siguiente. Deportivamente no será lo que era, pero no es ningún problema. Y a nivel social obviamente hay mas problemas, pero mal, muy mal haremos si nos rendimos a la prensa. ¿Que pasará entonces cuando al tomen con Modric o con Varane? ¿También los echamos porque son una rémora social?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No, no es una empresa como tal por los motivos que apuntas pero su funcionamiento ha de estar basado en los mismos principios: cumplimiento de objetivos. Quitando ya todo el rencor y haterismo hacia casillas, el hecho impepinable es que es manifiestamente mejorsble por keylor Navas y su presencia aglutina un ruido mediático que genera tensión en el club. Por qué nos lo tenemos que seguir comiendo cuando lo mejor es poner fin a esta etapa ? Tenemos que esperar a que las cosas vayan de culo para hacer los cambios necesarios ?

El club YA se rinde a la prensa en el momento en que tiene fichado a un portero y se ve incapaz de presentarlo. Te parece poco ? Yo me niego a que los perrodistas sean quienes dicten nuestra planificación deportiva.
Borrar usuario 13322

#16899Mensaje

Navas no se ha presentado porque el club ha planteado las cosas como el culo. ¿Cómo lo vas a fichar si no sabes lo que quieren hacer tus dos porteros titulares? Ahí la prensa no tiene nada que ver.

Lo de que Navas mejora a Casillas es discutible, que una pieza sea mejor que otra no significa que luego encaje bien en el equipo, pero te lo voy a aceptar. Lo que no te acepto es que me digas por un lado que hay que echar a Casillas por el ruido mediático, y por otro que te niegas a que la prensa nos maneje. Es una contradicción.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16900Mensaje

el debate de los porteros ya empieza a dar un poco de mania.al madrid se le a ido de la manos este tema , ya tendria de haber zanjado este tema cuando termino la temporada.yo creo que el real madrid no es una ong ni las hermanitas de la caridad , es una empresa y como tal , casillas ya ha terminado un ciclo en el madrid , y el club tendria de haber movido el culo para colocarlo en algun otro equipo , ni aunque no tenga de regalar y hasta pagarle algo de compensacion de ficha por si ningun equipo quiere llegar a los 7 o8 kilos netos por temporada , que por dindero no sera. y traer ya mismo a keylor navas junto con diego lopez esta temporada , y el año que viene puerta a diego lopez y a por otro portero .
Responder