El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17001Mensaje

Exacto, os pasais las horas despotricando de la prensa y de esos programas de piperos y no se que...pero cuando os combinen os la creeis a pies juntillas... lo que pasó entre Iker y Xavi solo lo saben entre ellos, yo lo unico que valoro son las opiniones en primera persona de mis jugadores. Tanto Iker como Diego nunca han dicho una palabra mas alta que la otra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17002Mensaje

Joaky escribió:Exacto, os pasais las horas despotricando de la prensa y de esos programas de piperos y no se que...pero cuando os combinen os la creeis a pies juntillas... lo que pasó entre Iker y Xavi solo lo saben entre ellos, yo lo unico que valoro son las opiniones en primera persona de mis jugadores. Tanto Iker como Diego nunca han dicho una palabra mas alta que la otra.
Exacto.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17003Mensaje

Joaky escribió:Exacto, os pasais las horas despotricando de la prensa y de esos programas de piperos y no se que...pero cuando os combinen os la creeis a pies juntillas... lo que pasó entre Iker y Xavi solo lo saben entre ellos, yo lo unico que valoro son las opiniones en primera persona de mis jugadores. Tanto Iker como Diego nunca han dicho una palabra mas alta que la otra.

A mi la llamada me da igual, lo que me importa es que en una final de champions no haga lo que hizo que no lo hace ni un juvenil. Y por eso prefiero a Diego.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#17004Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 62695.html

[youtube]5wKTAJvADtI[/youtube]
no se en que contexto son estas declaraciones pero ,me da que lo gordo vino despues . si no recuerdo mal hizo un par de partidos malos (a mi modo de ver) mourinho lo sento (creo que estas declaraciones son de ese momento ) volvio de titular , y despues fue cuando se lesione y cuando volvio fue cuando empezo todo el run rurn periodistico que es cuando yo creo que era el momento de dar la cara
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17005Mensaje

REPITO lo que dicen los compañeros, os creéis a la prensa cuando queréis y cuando no, les insultáis y os reis de los que se lo creen.

Pues vaya...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17006Mensaje

El Real escribió:
Joaky escribió:Exacto, os pasais las horas despotricando de la prensa y de esos programas de piperos y no se que...pero cuando os combinen os la creeis a pies juntillas... lo que pasó entre Iker y Xavi solo lo saben entre ellos, yo lo unico que valoro son las opiniones en primera persona de mis jugadores. Tanto Iker como Diego nunca han dicho una palabra mas alta que la otra.

A mi la llamada me da igual, lo que me importa es que en una final de champions no haga lo que hizo que no lo hace ni un juvenil. Y por eso prefiero a Diego.
Ok, eso es una cosa y otra distinta es menejar un video y dar como veraz lo que dicen unos periodistas a los que no se les da cancha cada vez que apetece.

Una cosa es lo deportivo, y otra muy distinta dar por sentado que es traidor, mal compañero y un largo etc.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17007Mensaje

Cordoba escribió:
El Real escribió:
Joaky escribió:Exacto, os pasais las horas despotricando de la prensa y de esos programas de piperos y no se que...pero cuando os combinen os la creeis a pies juntillas... lo que pasó entre Iker y Xavi solo lo saben entre ellos, yo lo unico que valoro son las opiniones en primera persona de mis jugadores. Tanto Iker como Diego nunca han dicho una palabra mas alta que la otra.

A mi la llamada me da igual, lo que me importa es que en una final de champions no haga lo que hizo que no lo hace ni un juvenil. Y por eso prefiero a Diego.
Ok, eso es una cosa y otra distinta es menejar un video y dar como veraz lo que dicen unos periodistas a los que no se les da cancha cada vez que apetece.

Una cosa es lo deportivo, y otra muy distinta dar por sentado que es traidor, mal compañero y un largo etc.

Yo el video no lo he puesto, no veo ni los "deportes" ni nada de nada, veo partidos y punto. Y si tengo que leer algo sobre en Madrid son cosas medianamente serias o que me gustan, de las polemicas no leo ni la entradilla.

Miro lo deportivo, y quiero a Diego, nada más.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17008Mensaje

El Real escribió:
Joaky escribió:Exacto, os pasais las horas despotricando de la prensa y de esos programas de piperos y no se que...pero cuando os combinen os la creeis a pies juntillas... lo que pasó entre Iker y Xavi solo lo saben entre ellos, yo lo unico que valoro son las opiniones en primera persona de mis jugadores. Tanto Iker como Diego nunca han dicho una palabra mas alta que la otra.
A mi la llamada me da igual, lo que me importa es que en una final de champions no haga lo que hizo que no lo hace ni un juvenil. Y por eso prefiero a Diego.
Opinión mas que respetable, pero el debate va mucho mas lejos que el rendimiento deportivo, hay muchos otros factores, que si Mourinho, la prensa... que hacen que el debate sea dañino.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17009Mensaje

Joaky escribió:
El Real escribió:
Joaky escribió:Exacto, os pasais las horas despotricando de la prensa y de esos programas de piperos y no se que...pero cuando os combinen os la creeis a pies juntillas... lo que pasó entre Iker y Xavi solo lo saben entre ellos, yo lo unico que valoro son las opiniones en primera persona de mis jugadores. Tanto Iker como Diego nunca han dicho una palabra mas alta que la otra.
A mi la llamada me da igual, lo que me importa es que en una final de champions no haga lo que hizo que no lo hace ni un juvenil. Y por eso prefiero a Diego.
Opinión mas que respetable, pero el debate va mucho mas lejos que el rendimiento deportivo, hay muchos otros factores, que si Mourinho, la prensa... que hacen que el debate sea dañino.
Bueno, eso depende de quien este debatiendo, a mi cuando me preguntan digo lo que antes. Lo demas para mí no importa y como dices es dañino para todos.
Borrar usuario 15937.

#17010Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 62695.html

[youtube]5wKTAJvADtI[/youtube]
Nada! Estan mas contrastadas las noticias que dan 4 tontos que salen en la tele sin prueba alguna que palabras del propio Iker :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17011Mensaje

Según la prensa que "a veces" nos creemos:

En principio, Pérez esperaba que Iker Casillas abandonase el club, pero la llegada de David Ospina al Arsenal le ha cerrado las puertas de su principal pretendiente. Ahora, según explica El Confidencial, la prioridad pasa por buscar una salida para Diego López, cancerbero que, pese al evidente interés del Mónaco, sigue empeñado en cumplir su contrato con el Real Madrid. ¿Será capaz de encontrar una solución?


Según esto Iker pretendía salir pero se jodió, por lo que la cosa está complicada y gratis a su casa como que no creo ni viene a cuento.

Sinceramente ¿qué equipo europeo tiene hueco y dinero para Iker? nos empeñamos en "colocarle" y no hay.
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#17012Mensaje

Cordoba escribió:Según la prensa que "a veces" nos creemos:

En principio, Pérez esperaba que Iker Casillas abandonase el club, pero la llegada de David Ospina al Arsenal le ha cerrado las puertas de su principal pretendiente. Ahora, según explica El Confidencial, la prioridad pasa por buscar una salida para Diego López, cancerbero que, pese al evidente interés del Mónaco, sigue empeñado en cumplir su contrato con el Real Madrid. ¿Será capaz de encontrar una solución?


Según esto Iker pretendía salir pero se jodió, por lo que la cosa está complicada y gratis a su casa como que no creo ni viene a cuento.

Sinceramente ¿qué equipo europeo tiene hueco y dinero para Iker? nos empeñamos en "colocarle" y no hay.
Y si disfrazamos a Iker como Diego Lopez y lo mandamos para Mónaco, haciéndole creer que va a fichar por la Manchester?????
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#17013Mensaje

yeray22 escribió:
pichelo21 escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 62695.html

[youtube]5wKTAJvADtI[/youtube]
Nada! Estan mas contrastadas las noticias que dan 4 tontos que salen en la tele sin prueba alguna que palabras del propio Iker :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y que demuestarn estas palabras de casillas???
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17014Mensaje

le10sport: ppo acuerdo iker -arsenal :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#17015Mensaje

Según se habló en su momento, como máximo el 4 de Agosto el Madrid quería tener resuelto el asunto de la portería, espero que se cumpla ese plazo.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#17016Mensaje

Lo que está claro es que este tema se tiene que zanjar y es lo que el R.Madrid está buscando(el madridismo está dividido y eso no puede seguir así). La mejor solución seria largar a Iker (ya que para algunos tiene que jugar este por decreto, y lo colocan por encima del REAL MADRID.. Algo que es lamentable situar a un jugador por encima del club).
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17017Mensaje

Yo largaria a los 2
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#17018Mensaje

Pues sí.. Así se acabaría el debate. Nos traemos a Keylor y Kiko Casilla y santas pascuas.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#17019Mensaje

Pero repito, Diego es un profesional como la copa de un pino y un gran profesional que lo a dado todo por esta camiseta. No merece ser largado.
Borrar usuario 13322

#17020Mensaje

Madridis7a escribió:Pues sí.. Así se acabaría el debate. Nos traemos a Keylor y Kiko Casilla y santas pascuas.
Sinceramente, para mi con estos dos el nivel de la portería bajaría estrepitosamente.

En caso de cambiar a los dos, iría directamente a por Neuer, y luego ficharía un portero joven pero con experiencia en Primera.
Responder