El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#19661Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#19662Mensaje

Alyosha escribió:
Chema11 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
+1 :sisi: , triste pero cierto, este organigrama define exactamente la estructura jerárquica del actual Real Madrid.
No es correcta, Coentrão está muy arriba... jajaja
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19663Mensaje

Eric Cartman escribió:
Alyosha escribió:
Chema11 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
+1 :sisi: , triste pero cierto, este organigrama define exactamente la estructura jerárquica del actual Real Madrid.
No es correcta, Coentrão está muy arriba... jajaja
si pq es amigo de uno de los capos,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19664Mensaje

Entonces Buffon es un paquete, 2 veces quedó Italia eliminada en la primera fase de un mundial...Además de perdedor dos finales de la Euro por goleada y una de Champions.

Van der Saar otro que lo golearon en una final de Champions y no metió Holanda en una final por no parar en tanda de penaltys.

Me hace gracia los mismos que habláis de la goleada del Barca...cuando os conviene habláis que Mou le tocó el mejor Farsa de la historia.

Luego lo de Archi es de risa...que ponga estadísticas con España y vea las paradas por año en el Madrid. Y termino este chico fue vital en la primera Euro, mundial, segunda Euro contra Portugal...la primera Champions...parando brutal.

Y tiene un palmares de la hostia...Ahhh tener 3 Champions no es moco de pavo...Algunos habláis como si debiera ver ganado 10. Cuantas tiene el Inter? Mira que jugaba Ronaldo y Vieri. La Juve de Del Piero? El United en toda su historia?


Que posiblemente este acabado siiiii...pero fue el mejor y su palmares se lo ganó en el campo.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19665Mensaje

Los titulos del topo lo han ganado los diez jugadores que tenia delante suya

Ni ha sido decisivo en la Decima, al reves, el Madrid la gano a pesar de el, ni en la Novena donde no jugó ni las eliminatorias. Salio en los ultimos minutos en la final y evitó (tampoco ninguna parada espectacular sino despejar lo que le venia) un empate con la siguiente prorroga de treinta minutos y los penaltis por delante

Cuantos titulos individuales tiene? trofeos Zamora? uno en 15 años, pero aqui tocará decir que era por la defensa, pero cuando se gana es por el re-portero, claro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19666Mensaje

Zamoras mira el Tiki Taka del Farsa y paradas de Valdes...prácticamente ni le tiran. Te llevará una sorpresa. Me hace gracia si pierde...pierde Casillas...si gana...es el equipo. Mou le tocó el mejor Farsa...a Iker no?

A todo esto ya que es tan fácil ganar la Champions...Cuantas tiene Ronaldo , Ibra y compañía?
Borrar usuario 15937.

#19667Mensaje

Qué lastima de persona

Imagen
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#19668Mensaje

Teniendo en cuenta que es el 4º jugador con más partidos de Champions y jugando en un equipo top como en el Madrid, tener 3 Champions es lo "normal"

Por número de partidos:
Giggs 2 Champions
Xavi 3
Raul 3
Casillas 3
Maldini 5
Seedorf 4 (y con 3 equipos diferentes)
Scholes 2
Roberto Carlos 3
Puyol 3

Ah! y Arbeloa se va a retirar con un Mundial y dos Eurocopas, no como Ronaldo, para poner en perspectiva lo de los títulos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#19669Mensaje

A mí no me queda dudas de que Casillas y Ramos estén detrás de esto... haciendo limpieza de los restos de Mourinho en la planilla... menudos capitanes
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#19670Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Es el mejor arquero del Real Madrid en toda la historia para mi. La cantidad de titulos y la importancia de los titulos estan ahi. Es verdad que un jugador no es mas grande que otro por los titulos porque el futbol es deporte colectivo, pero Casillas gano casi todos los titulos siendo figura. Sacando la final de Champions con el Patetico en el resto de finales fue decisivo.
Algunos lo quiere culpar de la epoca mala de 2003 a 2010 con esas estadisticas que pusieron mas atras cuando el no tenia la culpa de que la defensa fuese horrible y que en el medio casi nadie marcase. En vez de fichar Patricks Vieiras, Ayalas o Nestas se fichaban Beckhams, Robinhos, Diogos, Gagos, Woodgates, Emersons, Heinzes, etc. Y en la zaga jugaban tipos como Pavon, Raul Bravo, etc. Jugando con esos hasta Buffon hubiese pasado por momentos de sequia de titulos. La culpa no era de uno o dos jugadores como se quiere pintar. De hecho a los que menos habria que criticar es a los que mas rendian en esos tiempos y Casillas fue uno de ellos.
Ademas Casillas ha sido clave para la seleccion española en la epoca mas grande de la historia de esa seleccion. Por tanto es uno de los deportistas españoles mas existosos que han existido. Y lo digo yo que no soy español.
Hoy ya no es ni la mitad de lo que fue años atras y quizas debio irse con la Decima bajo el brazo. Pero que ahora este mal no quiere decir que haya que infravalorarlo y quitarle meritos como quieren hacer muchos que lo odian. Casillas en la historia del futbol siempre sera recordado como uno de los mejores en su puesto.
Anda trae el violín. Yo conozco al mejor futbolista en la historia de España y ese sí que no ganó nada con su selección... no haya de ser culpa de Raúl todo esto :P Quítale a los equipos que ha tenido al frente y ponle cualquier otro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19671Mensaje

yeray22 escribió:Imagen

Joder que bueno jajajajajajajajaja
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#19672Mensaje

jd23 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Es el mejor arquero del Real Madrid en toda la historia para mi. La cantidad de titulos y la importancia de los titulos estan ahi. Es verdad que un jugador no es mas grande que otro por los titulos porque el futbol es deporte colectivo, pero Casillas gano casi todos los titulos siendo figura. Sacando la final de Champions con el Patetico en el resto de finales fue decisivo.
Algunos lo quiere culpar de la epoca mala de 2003 a 2010 con esas estadisticas que pusieron mas atras cuando el no tenia la culpa de que la defensa fuese horrible y que en el medio casi nadie marcase. En vez de fichar Patricks Vieiras, Ayalas o Nestas se fichaban Beckhams, Robinhos, Diogos, Gagos, Woodgates, Emersons, Heinzes, etc. Y en la zaga jugaban tipos como Pavon, Raul Bravo, etc. Jugando con esos hasta Buffon hubiese pasado por momentos de sequia de titulos. La culpa no era de uno o dos jugadores como se quiere pintar. De hecho a los que menos habria que criticar es a los que mas rendian en esos tiempos y Casillas fue uno de ellos.
Ademas Casillas ha sido clave para la seleccion española en la epoca mas grande de la historia de esa seleccion. Por tanto es uno de los deportistas españoles mas existosos que han existido. Y lo digo yo que no soy español.
Hoy ya no es ni la mitad de lo que fue años atras y quizas debio irse con la Decima bajo el brazo. Pero que ahora este mal no quiere decir que haya que infravalorarlo y quitarle meritos como quieren hacer muchos que lo odian. Casillas en la historia del futbol siempre sera recordado como uno de los mejores en su puesto.
Anda trae el violín. Yo conozco al mejor futbolista en la historia de España y ese sí que no ganó nada con su selección... no haya de ser culpa de Raúl todo esto :P Quítale a los equipos que ha tenido al frente y ponle cualquier otro.
Raul no es el mejor jugador español de la historia. Pondria a Gento e Iniesta antes sin dudas. Y Casillas jugando en otro puesto tampoco tiene mucho que envidiarle.
Ademas critican que Casillas esta acabado cuando siendo malo se podria decir que Casillas luego de la Euro 2012 bajo su nivel. Pero no estaba acabado. Pasaron cosas que hicieron que su nivel bajara como perder la titularidad durante 6 meses. Pero de hecho la temporada pasada solo jugo mal un partido que fue la final con el Patetico. En el resto de partidos estuvo bien. Es inculso facil saber que todos los Mourinhistas estuvieron esperando hasta la final de la Champions para criticarlo ya que en el resto de la temporada no tuvo fallos y no tuvieron la oportunidad de criticarlo como querian.
Asi que los mas antiCasillas pueden decir que Casillas lleva 1 año y medio o 2 como mucho estando "acabado". Raul estuvo 7 años arrastrandose por los campos (de 2003 a 2010). Para que luego comparen su caso con el de Casillas.

Y eso de "quitale a los equipos que ha tenido al frente y ponle cualquier otro" te refieres a Casillas? Porque si te refieres a Casillas yo te puedo decir que pongas a Buffon en la era mala del Madrid y a ver si rinde al nivel de Casillas. Nunca hay que olvidar que en el futbol italiano el portero esta mas protegido por los defensas que en el futbol español que es un futbol mas abierto y directo donde se busca mas atacar que defender. Sobretodo si hablamos del Real Madrid donde solo sirve atacar y jugar bien.
Critican que el Farsa le hizo muchos goles a Casillas. Yo un tiempo atras estaba viendo una compilacion de tapadas de Iker ante el Farsa y me ayudo para refrescar la memoria del desastre que era la defensa del Madrid en aquellas epocas del 2-6 por ejemplo. Jugadores del Farsa que entraban hasta la cocina, completamente solos, tipos que corrian 30 metros y nadie los marcaba. Eso tambien era culpa de Casillas???
En esas compilaciones vi 20 tapadas (las conte) meritorias de Casillas a Messi, 3 o 4 a Ronaldinho, un penal atajado a Eto'o, algunas tapadas a Xavi (su amigo, si), otras a Iniesta, Pedro, etc.
Pero luego el madridista sin memoria solo se queda con que Casillas recibio muchos goles del Farsa. No se para a pensar si tuvo culpa en esos goles o no. Solo hay que criticarlo y listo.
En cambio con otros como Diego Lopez se buscan mas excusas y si le convirtieron ahi si que fue culpa de otros. Y sin con Diego Lopez el Madrid nunca gano nada por supuesto que el no tuvo culpa. En cambio si el Madrid pasa 7 años sin pasar de octavos de Champions ahi si la culpa es de Casillas. Y si Casillas gano todo en el futbol fue simplemente suerte. Si Diego Lopez no gano nada es porque la culpa la tenian otros o quizas simplemente fue mala suerte. Me encantan esa dualidad de criterios.
En fin, asi esta hinchada desagradecida. Creo que Casillas es mas respetado en otras partes del mundo que en el propio madridismo.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#19673Mensaje

Desde que este señor es titular os habeis dado cuenta como ya no hay preguntas sobre la porteria :facepalm: :facepalm: , es increible ha sido poner el portero que queria la prensa y como prometieron se acabo el debate. Si alguien piensa que Carlo va a poner a Navas viendo la "paz" que le ha supuesto poner a Fantillas ya podemos esperar sentado, como si canta 2 o 3 por partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#19674Mensaje

Archibaldo escribió:PD. A Iker Casillas, le saltaron de un plumazo, todas los obstáculos que le debían haber llevado desde los juveniles a aprender debidamente el oficio por todas las categorías regionales, colocándole directamente a jugar en la máxima categoría española y Europea.

Los problemas le llegan ahora máxime si le aplaudieron desde nene por tirarse pedos, y a bien olérselos los que le rodeaban desde la prensa escrita y televisada.

Le faltan tablas, el saber estar, el oficio que malamente aprendió, por culpa de un despeje, que no habría tenido mayor trascendencia, para otro con experiencia, y le siguió otro rechace que, tampoco debería haber tenido mayor consecuencia para un guardameta sobrio...Si, y lo volvió a rechazar con sus testículos, por eso de lo de la “ locura “ que les rodea, y por eso acabo en “santo”... Y años después en héroe, por un despeje con los pies mordido ante un delantero confiado...Por eso es capaz de convertir una ocasión en tres despejes, lo de blocar, ese día no fue a clase estaba en el GIM.

Lo de para penaltis, siempre se dijo que esas MÄXIMAS, no las paran los porteros, sino que son fallos del que los lanza, en esta semana uno que juega de defensa central, paró ...DOS, un tal Rustu, otros dos, en la Eurocopa... el de España, hizo también doblete y salio Campeón, y se llevo otro IFFHS, y una calle en Móstoles y lo nunca visto, la bendición catalana, claro que haberle marcado más de sesenta goles en una década, no era para menos,lo raro es que no le pongan una estatua de las que mejor saber hacer él, en la Plaza de Canaletas

Mientras en nuestro Real Madrid, un proyecto con los mejores jugadores del Mundo, hacia aguas, llegando a ser eliminado en nuestro Trofeo con más relevancia mundial, siete años seguidos, claro que eso para los más jóvenes de ahora no tiene la mayor relevancia, se ha conquistado la Décima y nunca vieron como se colocaba WALTER ZENGA ( Campeón del Mundo y el cual sigue ostentando el récord de imbatibilidad en esa competición.) , pillarlo descolocado era una oportunidad de batirlo, el nuestro es capaz de descolocar por si mismo a cualquier otro mejor colocado, como Diego López.

Dudo mucho que haya porteros de la profesionalidad y saber estar defiendo una portería como el de Lugo, teniendo a su media afición pintándole, o coreando el nombre de su compañero y llegar hasta casi el final luchando por el título, el cual se perdió por más que los F@Ns del " cantarin " no quieran reconocerlo en Valladolid 2 de TRES
Creo que por una vez, al menos de lo que sé, El Real Madrid no estuvo a la altura de ser el mejor club del xiglo XXI.
Una correccion a esa parte de tu comentario

Zenga no fue campeon del mundo. De hecho te aconsejo que investigues un poco sobre su trayectoria y veras que fue DEFENESTRADO por los italianos en el mundial 90 porque UNA MALA SALIDA provoco el gol de Caniggia con el que Argentina le empato 1-1 a Italia en la semifinal de aquel mundial. Luegos los argentinos los eliminaron en penales y para los italianos fue una decepcion muy grande debido a que creian que serian campeones porque ademas el mundial fue en Italia. Y cual fue el mas culpado? Zenga, que poco despues ya no volvio a jugar con la seleccion italiana y el puesto paso a ser de Pagliuca.
Los antiCasillas que siempre han dicho que Iker es muy malo en las salidas (cosa cierta porque nunca fue su punto fuerte aunque antes no era tan malo como ahora) parece ser que no tienen ningun drama en destacar a un arquero que fue responsable de la eliminacion de su seleccion en un mundial (jugado en su pais) y justamente por una MALA SALIDA, lo que mas se le ha critiacado a Iker en su carrera. Curioso.
Massist
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#19675Mensaje

Por trayectoria merece una temporada titular para luego ir dejando paso a Keylor. No olvidemos lo que ha ganado Iker, y seguramente no se le ha olvidado parar. Cuando resuelva su problema mental a base de partidos volverá a parar como antes. Paciencia y un poco de respeto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19676Mensaje

Massist escribió:Por trayectoria merece una temporada titular para luego ir dejando paso a Keylor. No olvidemos lo que ha ganado Iker, y seguramente no se le ha olvidado parar. Cuando resuelva su problema mental a base de partidos volverá a parar como antes. Paciencia y un poco de respeto.
Hace meses que esto ya como que no...se ha perdido la paciencia y el respeto que merecía pero mucha culpa la tiene la prensa que se empeña en plan desvergonzao resaltando cuando para y dejando a un lado cuando falla, y el entrenador que es imposible que dejando galones a un lado vea deportivamente mejor a Casillas que a Keylor. Imposible.

Solo me cabe que haya sido por una razón, sacarlo para que se le vea y venderlo. Toda titularidad posterior al lunes pasado ya no es por merito deportivo actual, todo esto con todo el respeto que se le debe y le tengo.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#19677Mensaje

Massist escribió:Por trayectoria merece una temporada titular para luego ir dejando paso a Keylor. No olvidemos lo que ha ganado Iker, y seguramente no se le ha olvidado parar. Cuando resuelva su problema mental a base de partidos volverá a parar como antes. Paciencia y un poco de respeto.
Claro :sisi: :sisi: volvera a parar como antes es un problema mental :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: . Es un problema de no entrenarse en su vida como dios manda no pisar un gimnasio para estar muscularemente decente para su profesión, es como si pensamos que Ronaldinho si empieza a no salir y se lo curra sera el de antes :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya no tiene 25 años su cuesta abajo se ha iniciado y por mucho que ahora se ponga las pilas ya no volvera al nivel que tuvo ni de coña
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19678Mensaje

Ya firmó el contrato vitalicio?
Borrar usuario 13322

#19679Mensaje

RC3 escribió:Ya firmó el contrato vitalicio?
Yo creo que alguien lo firmó por él.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#19680Mensaje

Por lo qué quiero entender, más que una correción ha sido una añadidura, el Ejemplo de Walter Zenga lo puse, por ser un portero que sobresalia por estar casi siempre en el sitio adecuado, no estamos hablando de trofeos para señalar al mejor por cantidad.




rodrigoyorugua escribió:
Archibaldo escribió:PD



Una correccion a esa parte de tu comentario

Zenga no fue campeon del mundo. .
rodrigoyorugua escribió:, pero Casillas gano casi todos los titulos siendo figura. Sacando la final de Champions con el Patetico en el resto de finales fue decisivo. .

Yo si me lo permites voy hacerte una pequeña sugerencia, como es la de no mezclar churras, con merinas, lo qué es lo mismo, no juntar la Selección Nacional, con lo que nos reune al menos a mi, postear en el FORO REAL MADRID .COM

En este hilo dedicado al portero con dorsal nº 1, yo intento dar mi opinión que, como las del culo todos tenemos UNO.
Y en este caso quiero corregirte en tu frase
" pero Casillas gano casi todos los titulos siendo figura. Sacando la final de Champions con el Patetico en el resto de finales fue decisivo"

Recordar la Super Copa de Europa perdida de Galatasaray, no puede señalar a un portero, aunque si recordamos la Intercontinental de ese año, nos acordariamos...

De las Supercopas españolas con Fabio y Shuster, contra Valencia y Sevilla, decir que salio " Figura" creo que te lo deberías volver a mirar, dado que mayor ridículo en todos los goles recibidos pocas veces se da, y lo que se dio fue que ganamos a los Ché, marcando 10 goles, y perdimos contra los de la Giralda, encajando sólo seis

La Copa del monarca ganada con Mourinho, con un gol anulado a los del FCB, pues nada reseñable hizo para ser héroe

De la Supercopa con el mismo entrenador, sino te importa puedes comentarla tú...yo lo haría con improperios

Asi podré entrar a volver a contar " A mi manera " La Historia de una pequeña INFAMIA, que rodea a la Novena de Europa;

Es bastante común, al recordar el titulo conseguido contra el Bayern Leverkusen, los que dicen para que veamos que se sabe de lo que se habla, si...La Volea de Zinedine, para añadir...Y las paradas de Casillas.

En mi fuero interno no puedo dejar de pensar que mayor INFAMIA, no se puede contar...

Estariamos menospreciando al equipo titular ese día,
CESAR, SALGADO;HELGUERA;HIERRO;ROBERTO CARLOS;FIGO;MAKELELE;ZIDANE;SCOLARI;MORIENTES Y RAÚL

César tuvo de nuevo la mala suerte de lesionarse y dio paso al de Móstoles...nada ocurrió que nos hiciese a los seguidores madridistas, que algo fuera a cambiar, bueno si, un espectador salto al campo y el partido estuvo parado cerca de 8 minutos...en la reanudación el delantero BASTURK, un zurdo de mucha calidad, se interno por la banda izquierda y al llegar al vértice del área disparo con más precisión que potencia, era un disparo sin el más mínimo peligro y que, cualquier guardameta profesional con el oficio aprendido no habría tenido dificultad en atraparlo, blocarlo y posiblemente el partido haber hecho CAPUT, SEFINI...,

Pero no, el imberbe arquero que no gozaba de la confianza del entrenador y sus compañeros , por eso había sido apartado de la titularidad, debe ser que sería un gran aficionado a la serie MAZINGER Z, y por eso no lo dudo: PUÑOS FUERA...CORNER

El saque de esquina fue sacado muy bombeado y el delantero alemán no supo hacer más que rematarlo raso y al centro de la portería, Iker en su estado de máxima ansiedad como era lógico se estiro hacia el lado del palo, por lo que al verse rebasado tuvo la intuición de despejarlo con el pie... y Corner,

El saque desde el banderín , se realizo esta vez desde el otro lado, muy bien tocado y cabeceado por un compañero en picado, justo en el lugar que se hallaba nuestro guardameta, por lo que no pudo evitar que le golpease en los TESTÍCULOS, lo que le facilito en mantenerlo unos segundos entre sus piernas, hasta que llego IVAN HELGUERA ( El cual no habia abandonado la portería en los dos lances, haciendo de escudero ante un posible fallo del " Chico"), y de un patadon puso PUNTO y FINAL al partido


PD, de los más de sesenta goles festejados por los de canaletas, en todos estos años si quieres contarnos algo relevante de nuestro portero adelante....a mi me resultan flechas que se clavan en mi alma madridista...Y pensar que cuándo se gano la NOVENA, ellos sólo habían conquistado UNA
Responder