El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19741Mensaje

Entre los cambios que ha dicho Carlo en rueda de prensa...está la de poner a Keylor, o es una utopía ya lo de sentar a Iker ???
Borrar usuario 15335

#19742Mensaje

La parada que hace con el pie saliendo de puerta al estilo El gran héroe americano es la hostia.

Se merece una estatua de bronce con esa pose en las calles de Móstoles.
Borrar usuario 15937.

#19743Mensaje

laguapamerengue escribió:Entre los cambios que ha dicho Carlo en rueda de prensa...está la de poner a Keylor, o es una utopía ya lo de sentar a Iker ???
Creo que ese es el principal cambio, o al menos debe serlo, Iker inspira 0 seguridad a la defensa y eso se nota muchisimo
Borrar usuario 16990

#19744Mensaje

yeray22 escribió:
laguapamerengue escribió:Entre los cambios que ha dicho Carlo en rueda de prensa...está la de poner a Keylor, o es una utopía ya lo de sentar a Iker ???
Creo que ese es el principal cambio, o al menos debe serlo, Iker inspira 0 seguridad a la defensa y eso se nota muchisimo
keylor porfavor...yeray en esto tienes razon,iker inspira 0 confianza a la defensa y esta es la consecuencia...
Borrar usuario 16171

#19745Mensaje

Yo creo que los cambios de Carlo van más encaminados a un cambio de marca de chicles, que los que usa ya están muy mascados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19746Mensaje

Hubo un tiempo en que Iker ponía los videos de sus cantadas para quitarle hierro asunto.

Ahora va a tener que poner videos de sus paradas para recordarnos que es portero de profesión :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19747Mensaje

yeray22 escribió:
laguapamerengue escribió:Entre los cambios que ha dicho Carlo en rueda de prensa...está la de poner a Keylor, o es una utopía ya lo de sentar a Iker ???
Creo que ese es el principal cambio, o al menos debe serlo, Iker inspira 0 seguridad a la defensa y eso se nota muchisimo
Para mí es el cambio principal y obligatorio, pero me da a mi que no, la prensa ya está echando la culpa solo a la defensa, y para mí, sigo insistiendo que Iker pretende que los defensas sean porteros también, cuándo para mí, él es el único responsable de la red y no da el nivel, en dos goles se ha quedado mirando al infinito, sin moverse...¿ Ahí también falla la defensa ?...por lo cual, hasta que la prensa no lo diga, no lo quitará...el cambio será...James por Khedira :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19748Mensaje

DelBosque escribió:Hubo un tiempo en que Iker ponía los videos de sus cantadas para quitarle hierro asunto.

Ahora va a tener que poner videos de sus paradas para recordarnos que es portero de profesión :facepalm: :facepalm:
Hubo un tiempo en el que Iker fue el mejor portero del mundo, pero tiene el sindrome de Peter Pan y no asume que la edad para él también ha pasado, él no necesita entrenar para recuperar lo que fue, el necesita un psicólogo que le ayude a asumir el fin de su carrera.
Borrar usuario 16895.

#19749Mensaje

yo lo sentaba pero ya!! pero la derrota tampoco creo que halla sido por culpa de el,en general el equipo depues del 2-2 no pudo reaccionar y eso es lo que mas me preocupa,casillas a estado mal, pero el equipo tambien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19750Mensaje

laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:Hubo un tiempo en que Iker ponía los videos de sus cantadas para quitarle hierro asunto.

Ahora va a tener que poner videos de sus paradas para recordarnos que es portero de profesión :facepalm: :facepalm:
Hubo un tiempo en el que Iker fue el mejor portero del mundo, pero tiene el sindrome de Peter Pan y no asume que la edad para él también ha pasado, él no necesita entrenar para recuperar lo que fue, el necesita un psicólogo que le ayude a asumir el fin de su carrera.
Será por eso que no acepta que se está quedando calvo y se pone la rata muerta en la cabeza. Has captado un aspecto psicológico nada desdeñable.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#19751Mensaje

Lo de este tipo ya llego a niveles asquerosos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19752Mensaje

Si hay algo que corregir antes que esto sea más desastroso es empezar, desde el portero que ya no dá garantías
pelunaton
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2014

#19753Mensaje

Topillo escribió:Casillas ha encajado 20 goles de los ultimos 28 disparos recibidos. Dos de ellos fueron al palo.
Estos datos objetivos muestran q se está jugando sin portero( para los q no lo quieran ver) lo q conlleva además una defensa demasiado pendiente de esta carencia.

Tengo claro q el Barsa le va a sacar muchos puntos al Madrid en Liga,la decisión de poner de titularísimo al santo ha sido muy grave y surrealista, este personaje tiene secuestrado al club, amparado con la bochornosa prensa deportiva,dentro de 2 semanas le tendremos otra vez en el Derby para regocijo de los cholo boys
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#19754Mensaje

El 95% de este foro y afición, quitando un par de casos que deben ser familiares quieren que el topo se largue, pero dudo que lo quite ancelotti pase lo que pase, yo ya me he resignado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#19755Mensaje

GarethBale escribió:El 95% de este foro y afición, quitando un par de casos que deben ser familiares quieren que el topo se largue, pero dudo que lo quite ancelotti pase lo que pase, yo ya me he resignado.
¿Y Bale que tal?
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#19756Mensaje

Me gustaria que al equipo le metieron como su Alemania 7 - 1 Brazil para que se queda en ridiculo el topo al todo el mundo hasta que le toca a Florentino recomer su propia mierda espumado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#19757Mensaje

electronicmaji escribió:Me gustaria que al equipo le metieron como su Alemania 7 - 1 Brazil para que se queda en ridiculo el topo al todo el mundo hasta que le toca a Florentino recomer su propia mierda espumado.
Pues con la actitud defensiva del equipo y lo empanao que está él, fácil.que nos los metan cualquier día.
Pero igual ese día hay que cambiar a 6 o 7.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19758Mensaje

Es que yo aun no comprendo que haya venido Navas. Para que juegue Casillas, no regalas a Diego al Milan y te gastas la pasta en traer un portero suplente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19759Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:El 95% de este foro y afición, quitando un par de casos que deben ser familiares quieren que el topo se largue, pero dudo que lo quite ancelotti pase lo que pase, yo ya me he resignado.
¿Y Bale que tal?
Qué pasa con Bale?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#19760Mensaje

chocolat au lait escribió:
-R9- escribió:
Alyosha escribió:
DelBosque escribió:Si pones "salida por uvas" en google ya aparece primero Iker :lol: :facepalm: :(
Pues si que es cierto :lol: , lo acabo de googlear y la primera imagen que sale es la de él :meparto:
A mi me salio de segunda O_o .
Pues a mi me sale Keylor :sisi: :sisi:

Imagen
:meparto: :meparto: me parece que el buscador te redirecciono a la web de Relaño :meparto: :meparto:

P.D. Me dio risa ayer cuando apenas terminado el partido el del plus entrevista al topo y este reconocé que los jugadores, el equipo en general peco de falta de actitud, pero lo gracioso viene después cuando le vuelven a entrevistar en la zona mixta y le vuelven a preguntar sobre sí ha habido problemas de actitud y el toportero lo niega absolutamente, como se nota que en el vestuario le invitaron amablemente a desdecirse.
Responder