El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19821Mensaje

Eres Archibaldo?
Borrar usuario 15335

#19822Mensaje

Chema11 escribió:Eres Archibaldo?
Yo no y tú?
;)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19823Mensaje

caparrini escribió:
Chema11 escribió:Eres Archibaldo?
Yo no y tú?
;)
:lol: :lol:

EC: Ancelotti hará cambios en el derbi

CASILLAS, JAMES E ISCO, LOS 'SEÑALADOS' POR LA DERROTA EN ANOETA

La derrota en Anoeta ha hecho daño en el vestuario del Real Madrid. Así lo asegura El Confidencial, quién confirma que en la caseta del estadio realista hubo duros reproches entre varios miembros del plantel madridistas. Las "4 voces" que prometio Casillas llegaron a ser bastante más.

Imagen

Según asegura El Confidencial, a Ancelotti no le gustó nada la actitud de determinados jugadores, y de cara al derbi del sábado día 13 de Septiembre, podría plantearse varios cambios. Desde Casillas en la portería, pasando por Isco en la medular, hasta terminar con Gareth Bale en la punta del ataque.

Siempre según este medio, hubo varios jugadores que reprocharon la actitud pasiva y ‘pasota' tras el 0-2 de ciertos jugadores como Gareth Bale o Isco Alarcón. Incluso, algunos se atrevieron, a ‘darle un toque' al recién llegado James Rodríguez. Parece, que el estado de nerviosismo se ha instalado en la ‘casa blanca'. Demasiado pronto parece para montar tantos líos. Esto es muy largo y solamente acaba de comenzar.

Ojala Keylor :rezar: lo de Isco me parece estúpido, el tío tiene un imán en los zapatos.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#19824Mensaje

Chema11 escribió:
caparrini escribió:
Chema11 escribió:Eres Archibaldo?
Yo no y tú?
;)
:lol: :lol:

EC: Ancelotti hará cambios en el derbi

CASILLAS, JAMES E ISCO, LOS 'SEÑALADOS' POR LA DERROTA EN ANOETA

La derrota en Anoeta ha hecho daño en el vestuario del Real Madrid. Así lo asegura El Confidencial, quién confirma que en la caseta del estadio realista hubo duros reproches entre varios miembros del plantel madridistas. Las "4 voces" que prometio Casillas llegaron a ser bastante más.

Imagen

Según asegura El Confidencial, a Ancelotti no le gustó nada la actitud de determinados jugadores, y de cara al derbi del sábado día 13 de Septiembre, podría plantearse varios cambios. Desde Casillas en la portería, pasando por Isco en la medular, hasta terminar con Gareth Bale en la punta del ataque.

Siempre según este medio, hubo varios jugadores que reprocharon la actitud pasiva y ‘pasota' tras el 0-2 de ciertos jugadores como Gareth Bale o Isco Alarcón. Incluso, algunos se atrevieron, a ‘darle un toque' al recién llegado James Rodríguez. Parece, que el estado de nerviosismo se ha instalado en la ‘casa blanca'. Demasiado pronto parece para montar tantos líos. Esto es muy largo y solamente acaba de comenzar.

Ojala Keylor :rezar: lo de Isco me parece estúpido, el tío tiene un imán en los zapatos.
Isco, james incluso se menciona a Bale que de los 3 de arriba fue el mejor con golazo incluido pero el hijo frances del presidente ni se le menciona pasa totalmente inadvertido como en el campo lo mismo piensan que no jugo como ni se le vio O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19825Mensaje

TOPOR escribió:Isco, james incluso se menciona a Bale que de los 3 de arriba fue el mejor con golazo incluido pero el hijo frances del presidente ni se le menciona pasa totalmente inadvertido como en el campo lo mismo piensan que no jugo como ni se le vio O_o
Voy a hacerlas de DIRTYHARRY (saludos crack)

Imagen

''...Es que io necesito alguien que pueda asochiarse para abrir la defensa de los cab..... del Aleti...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19826Mensaje

DelBosque escribió:
Decid la verdad. Muchos habéis pensado en ácido sulfúrico.
Y que esta imbécil le quite el sitio a un periodista de verdad, tiene huevos, pero estando con Casillas se sentirá inteligente y todo. Qué asco de pareja, el topo cabrón y Carbo la de las sirenas. Vaya par de retrasados.
Borrar usuario 16171

#19827Mensaje

Buah, los cambios ya los vemos venir. Isco fuera del once, trivotazo en el medio y el falso 1 y falso 9 titulares por decreto, e incuestionables. Y Ramos, idem.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19828Mensaje

Chema11 escribió:
caparrini escribió:
Chema11 escribió:Eres Archibaldo?
Yo no y tú?
;)
:lol: :lol:

EC: Ancelotti hará cambios en el derbi

CASILLAS, JAMES E ISCO, LOS 'SEÑALADOS' POR LA DERROTA EN ANOETA

La derrota en Anoeta ha hecho daño en el vestuario del Real Madrid. Así lo asegura El Confidencial, quién confirma que en la caseta del estadio realista hubo duros reproches entre varios miembros del plantel madridistas. Las "4 voces" que prometio Casillas llegaron a ser bastante más.

Imagen
TROLA, no se lo cree ni él.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#19829Mensaje

Esa esta buena, jajaja, los goles se los comen el topo y los defensas y los señalados son Isco, James y de refilon Bale; el vestuario del Madrid es una jaula de grillos y el pacificador poco va a poder hacer cuando explote todo.
Borrar usuario 16171

#19830Mensaje

Cómo está hoy la maceta ?? La hemos regado bien para ver si logramos que se mueva un poco en el próximo partido ?
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#19831Mensaje

Todo sea por no señalar a Ramos e Iker... Vaya dos quistes...... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#19832Mensaje

Señalamos a la mejor individualidad del Mundial, a quien marcó en el último partido y al revulsivo más lustroso del equipo, en tanto los dos que se arrastraron en los 3 partidos del Mundial, hacia esos ninguna reprimenda en forma de banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#19833Mensaje

¿Señalados Casillas, Isco y James por lo de Anoeta? ¿Y qué culpa tuvo Isco si fue de lo poquito que se salvó? ¿Y Benzemá qué, se da por hecho que es inútil de serie y ya no se le reprocha nada?
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#19834Mensaje

Ramos, Benzemá, Casillas y Marcelo, esos deberían ir directos al banquillo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#19835Mensaje

Es inconcebible que Iker sea todavía titular... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por BloqueBlanco el Mar Sep 02, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#19836Mensaje

Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19837Mensaje


Uffff, vaya repaso. No hay pruebas como tantas cosas que de han escrito, pero como todo sea cierto la verdad es que esto ni Falcaos ni Vidales. Vamos derechos al precipicio.

Prefiero creer que no es para tanto, ya habia mal rollo el pasado y se ganó Champions. Espero que no sea pa tanto
Borrar usuario 16171

#19838Mensaje



VAYA, VAYA, VAYA...que ven mis ojos....

Os acordáis de algún post mío en el hilo de XAbi Alonso que provocó bastantes risas y comentarios socarrones ? Me refería al auténtico porqué de la marcha del vasco. Yo es que lo veo clarísimo como el agua. El ambiente dentro del vestuario esta podrido y lo de la pacificación no es más que una milonga para justificar que casillas, Sergio Ramos y cristiano Ronaldo forzaron para echar a su entrenador hace dos años.

Manipuladores y mala hierba ha de ser cortada de raíz. Espero que todos estén fuera en 2015.
Borrar usuario 13322

#19839Mensaje

Moufinger escribió:


VAYA, VAYA, VAYA...que ven mis ojos....

Os acordáis de algún post mío en el hilo de XAbi Alonso que provocó bastantes risas y comentarios socarrones ? Me refería al auténtico porqué de la marcha del vasco. Yo es que lo veo clarísimo como el agua. El ambiente dentro del vestuario esta podrido y lo de la pacificación no es más que una milonga para justificar que casillas, Sergio Ramos y cristiano Ronaldo forzaron para echar a su entrenador hace dos años.

Manipuladores y mala hierba ha de ser cortada de raíz. Espero que todos estén fuera en 2015.
Si. Y yo soy Papa Noel. :roll:

Ya se que jode perder y que encima te traigan a tu delantero menos favorito, pero vamos a relajarnos y a dejar de inventar tonterías.

Eso si, me gusta que por una vez no se culpe siempre al mismo y se repartan las culpas, aunque sea de forma equivocada.
Borrar usuario 16171

#19840Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:


VAYA, VAYA, VAYA...que ven mis ojos....

Os acordáis de algún post mío en el hilo de XAbi Alonso que provocó bastantes risas y comentarios socarrones ? Me refería al auténtico porqué de la marcha del vasco. Yo es que lo veo clarísimo como el agua. El ambiente dentro del vestuario esta podrido y lo de la pacificación no es más que una milonga para justificar que casillas, Sergio Ramos y cristiano Ronaldo forzaron para echar a su entrenador hace dos años.

Manipuladores y mala hierba ha de ser cortada de raíz. Espero que todos estén fuera en 2015.
Si. Y yo soy Papa Noel. :roll:

Ya se que jode perder y que encima te traigan a tu delantero menos favorito, pero vamos a relajarnos y a dejar de inventar tonterías.

Eso si, me gusta que por una vez no se culpe siempre al mismo y se repartan las culpas, aunque sea de forma equivocada.

No es inventar. Se buscan hipótesis válidas a hechos que son extraños, como la marcha de Alonso en las circunstancias que se produjo. Si analizas los datos y la concatenación de hechos, aún si pruebas, el relato es lógico. Y no, un solo jugador no tiene tanto poder, eso es imposible. Pero el núcleo duro del actual vestuario, si. Y los intentos de Pepe de meterse en ese núcleo duro a base de lameduras de sable de sus integrantes, ante los medios, todo porque teme la competencia de varane. Sabe adonde arrimarse.
Responder