El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22501Mensaje

:facepalm:

Si cada vez que nos llegan a puerta y no es gol hay que hacerle un monumento a Casillas, es alucinante la prensa de este tio.

Hay porteros buenos de sobra. lo que no se puede es fichar a nadie mientras tengamos a este tio en la plantilla, para qué???
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22502Mensaje

rupeni escribió::facepalm:

Si cada vez que nos llegan a puerta y no es gol hay que hacerle un monumento a Casillas, es alucinante la prensa de este tio.

Hay porteros buenos de sobra. lo que no se puede es fichar a nadie mientras tengamos a este tio en la plantilla, para qué???
Pues hace poco casi era así. Tiro a puerta y gol.
La verdad es que Casillas, al igual que el equipo, ha ido entonándose después de unos meses desastrosos donde parecía de todo menos portero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22503Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió::facepalm:

Si cada vez que nos llegan a puerta y no es gol hay que hacerle un monumento a Casillas, es alucinante la prensa de este tio.

Hay porteros buenos de sobra. lo que no se puede es fichar a nadie mientras tengamos a este tio en la plantilla, para qué???
Pues hace poco casi era así. Tiro a puerta y gol.
La verdad es que Casillas, al igual que el equipo, ha ido entonándose después de unos meses desastrosos donde parecía de todo menos portero.
Que ha mejorado en estos dos mese es evidente pero es que en pretemporada y meses siguientes no era un portero era un bulto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22504Mensaje

El debate de traer un nuevo portero me parece estéril. El Madrid ya ha traído el mejor portero disponible en el mercado, que la temporada pasada hizo una Liga formidable y un mundial espectacular. Neuer y Courtois son a día de hoy infichables y cualquier otro portero que se pueda traer no es mejor que Keylor.

El único debate real es si Angelote sigue apostando por Casillas y hasta cuando. El año pasado lo hizo en dos competiciones y ganó dos títulos, este año apostó por él incluso en su peor momento como guardameta, así que ahora que está más o menos bien no lo va a quitar. Así las cosas sólo cabe desear que Iker responda porque de ello depende la suerte del equipo, y si deja de responder, que Angelote sea rápido en su decisión de relevarle antes de que sea demasiado tarde, y que, naturalmente, Keylor esté a la altura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22505Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió::facepalm:

Si cada vez que nos llegan a puerta y no es gol hay que hacerle un monumento a Casillas, es alucinante la prensa de este tio.

Hay porteros buenos de sobra. lo que no se puede es fichar a nadie mientras tengamos a este tio en la plantilla, para qué???
Pues hace poco casi era así. Tiro a puerta y gol.
La verdad es que Casillas, al igual que el equipo, ha ido entonándose después de unos meses desastrosos donde parecía de todo menos portero.
Que ha mejorado en estos dos mese es evidente pero es que en pretemporada y meses siguientes no era un portero era un bulto.
Hay que ser ciego para no ver que Casillas está mejor que en agosto, ahora, para mí como si hace la temporada de su vida, será el peor capitán que yo haya visto en este club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22506Mensaje

Casillas no es el Capitán de la afición, sino de los jugadores. Son ellos los que se tienen que sentir representados. Y está claro que con la excepción de Arbeloa, Iker tienen una magnífica relación con el resto de jugadores, especialmente con los pesos pesados como Cristiano y Ramos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22507Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió::facepalm:

Si cada vez que nos llegan a puerta y no es gol hay que hacerle un monumento a Casillas, es alucinante la prensa de este tio.

Hay porteros buenos de sobra. lo que no se puede es fichar a nadie mientras tengamos a este tio en la plantilla, para qué???
Pues hace poco casi era así. Tiro a puerta y gol.
La verdad es que Casillas, al igual que el equipo, ha ido entonándose después de unos meses desastrosos donde parecía de todo menos portero.
Que ha mejorado en estos dos mese es evidente pero es que en pretemporada y meses siguientes no era un portero era un bulto.
Hay que ser ciego para no ver que Casillas está mejor que en agosto, ahora, para mí como si hace la temporada de su vida, será el peor capitán que yo haya visto en este club.
Está claro, a nivel personal sus actitudes en los últimos años lo descalifican como el referente que debe de ser un capitán, por muchos lavados de imagen que intenten sus amigos de la prensa en una buena parte de la afición ya está sin crédito, solo nos queda esperar que bajo palos lo haga lo mejor posible.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22508Mensaje

yo considero a casillas como un portero prejubilado a la espera que a final de temporada tanto el club como el jugador se sienten a negociar su salida , porque para ser sinceros casillas a terminado un ciclo y ya no aporta nada tanto como capitan como defendiendo la porteria para mi gusto . pero como yo quiero que gane el madrid si o si porque el club esta por encima de cualquier jugador , pues no me queda mas remedio que apoyar a casillas para que lo haga lo mejor posible para que el club pueda seguir ganando titulos .
espero keylor para la copa de este año y para la proxima temporada
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22509Mensaje

Jajajajajajaja el chiste del día, Iker, preseleccionado para mejor portero en el 11 ideal de la Fifa..., si venga y Albania y Sebia premio de Fair play :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16593

#22510Mensaje

FIFPro: Iker Casillas, nominado a mejor portero de 2014 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22511Mensaje

Scott escribió:FIFPro: Iker Casillas, nominado a mejor portero de 2014 =D> =D> =D>
Hombre, pues me alegro igual que me alegraría si nominasen a Arbeloa como mejor lateral derecho del año, pero no entiendo un carajo.
Borrar usuario 16593

#22512Mensaje

Apostata escribió:
Scott escribió:FIFPro: Iker Casillas, nominado a mejor portero de 2014 =D> =D> =D>
Hombre, pues me alegro igual que me alegraría si nominasen a Arbeloa como mejor lateral derecho del año, pero no entiendo un carajo.
Quitando el error de la final de Lisboa ha sido clave en el doblete conseguido, sobretodo en el partido de vuelta contra el Dortmund
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22513Mensaje

No se porque les sorprende si ya el año pasado lo habian nominado habiendo jugado unicamente 10 partidos, gran parte de ellos, a nivel muy bajo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22514Mensaje

Es un insulto que ese tío esté nominado, al igual que Bravo...de chiste. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22515Mensaje

Scott escribió:
Apostata escribió:
Scott escribió:FIFPro: Iker Casillas, nominado a mejor portero de 2014 =D> =D> =D>
Hombre, pues me alegro igual que me alegraría si nominasen a Arbeloa como mejor lateral derecho del año, pero no entiendo un carajo.
Quitando el error de la final de Lisboa ha sido clave en el doblete conseguido, sobretodo en el partido de vuelta contra el Dortmund
Pero vamos a ver, que el premio es al mejor del año 2014, ¿cuántos partidos jugó Casillas de la temporada pasada en 2014? ¿7 de Copa y 7 de Champions? Y luego el Mundial que se marcó que fue horrible, y el principio de esta temporada que fue más horrible todavía. Lleva entonado un par de meses, pero entonado, ojo, tampoco saliéndose en cada partido. Este año le pones en la balanza lo bueno y lo malo y te sale una media muy baja para estar nominado a nada. Dicho esto, que se lo den, que yo encantado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22516Mensaje

Siendo justos, y por mucha admiración que algunos podamos tener por Casillas (yo mismo), considerarlo como uno de los mejores porteros del año suena a chiste y muy malo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22517Mensaje

Es un mal chiste; este ha sido el peor año de Casillas de largo.
Cuando lo sentó el anterior entrenador, Iker todavía era un portero TOP,,, pero este año ha estado lamentable aun cuando ahora esté un poco mejor; otra cosa es que el Real Madrid no lo sienta.

Y yo también soy admirador de la carera de Iker.
Borrar usuario 4146

#22518Mensaje

Gano la Copa de Europa y gano la Copa del Rey... gano Super Copa de Europa y va a por el Mundial de Clubes...

Ahora resulta que no se merece ningún titulo por ganar 4 de los más importantes torneos :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#22519Mensaje

hal2814 escribió:Gano la Copa de Europa y gano la Copa del Rey... gano Super Copa de Europa y va a por el Mundial de Clubes...

Ahora resulta que no se merece ningún titulo por ganar 4 de los más importantes torneos :roll: :roll: :roll: :roll:
Hombre, no los ha ganado él, los ha ganado el equipo. A ver si ahora Khedira es el mejor centrocampista del Mundo.
Borrar usuario 4146

#22520Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Gano la Copa de Europa y gano la Copa del Rey... gano Super Copa de Europa y va a por el Mundial de Clubes...

Ahora resulta que no se merece ningún titulo por ganar 4 de los más importantes torneos :roll: :roll: :roll: :roll:
Hombre, no los ha ganado él, los ha ganado el equipo. A ver si ahora Khedira es el mejor centrocampista del Mundo.

Pues su torneo en Champions ha sido uno de los mejores, al igual que en Copa del Rey... y lo mismo va para Alemania, no lo gano Neuer... a ver sí ahora Khedira es algo :roll:

Para mi el trofeo esta entre Casillas y Neuer.
Responder