El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#26421Mensaje

IKER : "Claro que me gustaría que viniera De Gea"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Creo que se llevarán muy bien, esto pinta genial :fiesta:
Orbayu
Mensajes: 1022
Registrado: Jul-2014

#26422Mensaje

RC3 escribió:Lo de De Gea parece que ya está mas que hecho. En cuanto se terminen las respectivas ligas este fin de semana, no creo que tarden mucho en anunciarlo.

Y con De Gea a un nivel normalito le da ya para sentar a Casillas.
Lo veo muy optimista, pero viva el optimismo desde luego.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#26423Mensaje

hal2814 escribió: Creo que se llevarán muy bien, esto pinta genial :fiesta:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Quisiera creer que esto es sarcasmo!!!
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26424Mensaje

GARA escribió:
hal2814 escribió: Creo que se llevarán muy bien, esto pinta genial :fiesta:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Quisiera creer que esto es sarcasmo!!!
hal es asi , una mente insondable , fan de benzema , casillas , benitez ...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#26425Mensaje

Lo de este tio es increible. Se va a fichar a De Gea por una millonada, ¿que se piensa? pero claro, no quiere perder ni un euro.. Los que os penseis que con Casillas de suplente se acaba el problema os equivocais, cada fallo del portero titular, cada gol del rival, van a estar enfocando a Casillas en el banquillo (como pasó hace dos años). los periodistas metiendo mierda contra el titular, el público a saber como reacciona porque es muy moldeable con estas cosas..en fin, ¿Madridista Casillas? los coj.....un tio que en vez de irse a un equipo y luchar por un puesto (sin favores no lo conseguirá), prefiere quedarse y chupar del bote aunque sea lo peor para su "querido" Real Madrid.
Borrar usuario 17683.

#26426Mensaje

j30madr escribió:
GARA escribió:
hal2814 escribió: Creo que se llevarán muy bien, esto pinta genial :fiesta:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Quisiera creer que esto es sarcasmo!!!
hal es asi , una mente insondable , fan de benzema , casillas , benitez ...
A mi todavía me descoloca y son unos cuantos años O_o ,pero hay que quererlo
Borrar usuario 4146

#26427Mensaje

A ver... yo no soy fan de Benitez.

Pero Florentino hace lo que quiere, no vale ni la pena desgastarse. Lo mejor que podemos pedir es que los fichajes sean correctos y las cosas esten tranquilas. Ultimadamente sí L. Enrique y Tito han salido campeones que no lo haga Benitez.
Borrar usuario 17612

#26428Mensaje

Iker con esto quiere decir que se llevan bien y puede aceptar ser suplente suyo igual que en la selección. :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#26429Mensaje

Podria fijarse en Xavi,el azulgrana a sabido analizar la situacion,ha visto que ya no esta al mejor nivel para su equipo y a sabido dejarlo a tiempo.
Es hora de que Casillas pase el testigo,se me esta haciendo tan larga esta situacion que no veo el momento de que acabe.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#26430Mensaje

No está quedando nada bien, se agarra al cargo cual politicuxo de la casta y eso, no son los tan traidos valores de un ekipo sano e internacional. X imagen deberia marxarse, y q conste, q a mi me parece q no ha hexo mala temporada, pero es evidentemente q para un RM es un lastre: igual q un buen entrenador plantea diferenes tacticas en función del estilo de juego y posibilidades del rival, es muy dificil pasar las eliminatorias con un portero q es nulo x arriba, x muy bueno q sea x abajo, verdaderamente no compensas, como digo, no todos los ekipos juego a ras de campo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26431Mensaje

Iker se equivoca si no lo quieren los aficionados, no se porque machaca con quedarse y lo que tiene que hacer es un dar un paso hacia adelante.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#26432Mensaje

Ojalá mañana tenga un buen partido y se le despida con la ovación que merece, a pesar de todo lo que ha ocurrido es una Leyenda del Club y el Bernabéu tiene que estar a la altura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26433Mensaje

Espero que casillas sea el último jugador al cual se le firma un contrato vitalicio.
Orbayu
Mensajes: 1022
Registrado: Jul-2014

#26434Mensaje

Iwanna escribió:Ojalá mañana tenga un buen partido y se le despida con la ovación que merece, a pesar de todo lo que ha ocurrido es una Leyenda del Club y el Bernabéu tiene que estar a la altura.
Ojalá ganemos 8-5 y le enchufen una manita a ver si el público es capaz de conseguir lo que no puede el cobarde del Presidente. Ya está bien de tomaduras de pelo a la afición.
Borrar usuario 17635.

#26435Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17635.

#26436Mensaje

Simeone debuta en las Ventas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26437Mensaje

Iwanna escribió:Ojalá mañana tenga un buen partido y se le despida con la ovación que merece, a pesar de todo lo que ha ocurrido es una Leyenda del Club y el Bernabéu tiene que estar a la altura.
Así debería ser.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26438Mensaje

a que se queda y para no molestarle no viene degea , :? :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#26439Mensaje

Imagen

Lo dicho, se queda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26440Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

Lo dicho, se queda.


y vosotros pidiendo la continuidad de este pájaro...
Responder