El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18034

#27521Mensaje

Madridistaypunto escribió:El problema ya no es sólo casillas, es que tampoco quiere reconocer su enorme error de seguir erre que erre con benzematao.
Lo tuyo con Benzemá es peor que lo de Bale con las arañas.
:lol:
Borrar usuario 17635.

#27522Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:57 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27523Mensaje

Caro-kann escribió:
Madridistaypunto escribió:El problema ya no es sólo casillas, es que tampoco quiere reconocer su enorme error de seguir erre que erre con benzematao.
Lo tuyo con Benzemá es peor que lo de Bale con las arañas.
:lol:
Yo contra benzematao no tengo nada. Pero cuando ves que un jugador (en el caso de benzemomia lo de jugador es un decir) lleva 7 años con un aporte mínimo al equipo y encima le doblan el sueldo SIN MERECERLO simplemente porque es el protegido del presidente, entonces es el madrid quien tiene un problema, no yo.
Y si por protestar por la presencia de este inútil que está frenando la progresión del club, es tener algo contra él, pues nada: todos calladitos y que flopez traiga 11 benzemuertos.
Eso sí, luego nada de quejas porque el farsa gane más títulos que nosotros.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#27524Mensaje

Alguien puede colgar las fotos que han salido de sus vacaciones con Sarita?, me empieza a importar un huevo si hay fichajes o no, solo pido que manden a Marte a esta rata ballenera que tiene mas lorzas que un elefante :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Borrar usuario 17174.

#27525Mensaje

Iwanna escribió:Alguien puede colgar las fotos que han salido de sus vacaciones con Sarita?, me empieza a importar un huevo si hay fichajes o no, solo pido que manden a Marte a esta rata ballenera que tiene mas lorzas que un elefante :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
No gracias.


http://mx.hola.com/actualidad/201506277 ... es-grecia/
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#27526Mensaje

Marciano escribió:
Iwanna escribió:Alguien puede colgar las fotos que han salido de sus vacaciones con Sarita?, me empieza a importar un huevo si hay fichajes o no, solo pido que manden a Marte a esta rata ballenera que tiene mas lorzas que un elefante :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
No gracias.


http://mx.hola.com/actualidad/201506277 ... es-grecia/
Decía a Marte porque cualquier lugar en la Tierra no me parece lo suficientemente lejos :facepalm: . Gracias por el enlace Marciano pero las fotos que yo pedía son esas que está en la playa y se le ven todas las lorzas.
Borrar usuario 16912.

#27527Mensaje

Iwanna escribió: Decía a Marte porque cualquier lugar en la Tierra no me parece lo suficientemente lejos :facepalm: . Gracias por el enlace Marciano pero las fotos que yo pedía son esas que está en la playa y se le ven todas las lorzas.

Imagen

Imagen




Yo es que ya no sé si estarán photoshopeadas, es que me parece muy fuerte el tema... O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27528Mensaje

Algunos que tomais?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#27529Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos que tomais?
Que tomamos?, yo mismo tengo 10 veces mejor físico que este tío solo comiendo sano y saliendo a correr y se supone que estamos hablando de un deportista de élite. Me cago en la p.. no puedes tener esas lorzas cuando juegas en el RM y tu trabajo solo consiste en cuidarte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27530Mensaje

Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos que tomais?
Que tomamos?, yo mismo tengo 10 veces mejor físico que este tío solo comiendo sano y saliendo a correr y se supone que estamos hablando de un deportista de élite. Me cago en la p.. no puedes tener esas lorzas cuando juegas en el RM y tu trabajo solo consiste en cuidarte.
Casillas esta gordo? Vamos a dejar las paranoia. Otra cosa que podria esta mas marcado y definido. Pero de ahi a gordo como que no lo veo. Entonces Benzema, Isco y James son obesos?
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27531Mensaje

se le ve un cuerpazo de atleta , :facepalm: ni un abdominal , :oops:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27532Mensaje

_Jesus_ escribió:
Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos que tomais?
Que tomamos?, yo mismo tengo 10 veces mejor físico que este tío solo comiendo sano y saliendo a correr y se supone que estamos hablando de un deportista de élite. Me cago en la p.. no puedes tener esas lorzas cuando juegas en el RM y tu trabajo solo consiste en cuidarte.
Casillas esta gordo? Vamos a dejar las paranoia. Otra cosa que podria esta mas marcado y definido. Pero de ahi a gordo como que no lo veo. Entonces Benzema, Isco y James son obesos?
si fuera un deportista no profesional estaria bien , pero para el portero del mejor equipo del mundo es un escandalo ,
Última edición por j30madr el Sab Jul 04, 2015 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27533Mensaje

j30madr escribió:se le ve un cuerpazo de atleta , :facepalm: ni un abdominal , :oops:
Eso si, no tiene un cuerpo marcado y definido. Pero no esta gordo !!! Yo tambien tengo mucho mejor cuerpo que Iker y me cuido a pesar de no ser un profesional.

Imagen

Este tampoco tiene un cuerpazo y se zumba a una pedazo de tia.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27534Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:se le ve un cuerpazo de atleta , :facepalm: ni un abdominal , :oops:
Eso si, no tiene un cuerpo marcado y definido. Pero no esta gordo !!! Yo tambien tengo mucho mejor cuerpo que Iker y me cuido a pesar de no ser un profesional.

Imagen

Este tampoco tiene un cuerpazo y se zumba a una pedazo de tia.
rinde y las mete en baloncesto asi que me da igual , y a lo segundo , los millones amigo los millones y la fama te convierten en el mas guapo del mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27535Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:se le ve un cuerpazo de atleta , :facepalm: ni un abdominal , :oops:
Eso si, no tiene un cuerpo marcado y definido. Pero no esta gordo !!! Yo tambien tengo mucho mejor cuerpo que Iker y me cuido a pesar de no ser un profesional.

Imagen

Este tampoco tiene un cuerpazo y se zumba a una pedazo de tia.
rinde y las mete en baloncesto asi que me da igual , y a lo segundo , los millones amigo los millones y la fama te convierten en el mas guapo del mundo

Noooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! Buah este porque rinde y Casillas porque es Iker !!! jajajajaja. En serio no seamos tan duros, Iker nunca fue un cuerpo CR o Ramos y no esta gordo como algunos lo quieren poner. Ahora si estoy de acuerdo que deberia parar mas y no como anda estos años. Donde el gran Iker parece un abuelo parando.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27536Mensaje

si iker las parara pues me daria igual , pero va presumiendo que el no tiene que entrenar pq lo suyo es innato

fue textual esto de talento innato
aepit

#27537Mensaje

Pues yo a este le veo el típico cuerpo de los futbolistas en general, esta gente no tiene físicos impresionantes y la mayoría apenas se cuidan una mierda, es lo que hay.

En la primera foto, donde esta saltando si se le con más barriga, pero es que es eso, está saltando, la que vale es la segunda y lo veo normal.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27538Mensaje

aepit escribió:Pues yo a este le veo el típico cuerpo de los futbolistas en general, esta gente no tiene físicos impresionantes y la mayoría apenas se cuidan una mierda, es lo que hay.

En la primera foto, donde esta saltando si se le con más barriga, pero es que es eso, está saltando, la que vale es la segunda y lo veo normal.
mira arbeloa , cono o lo que querais , pero se cuida :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27539Mensaje

Esas fotos están Photoshopeadas (Fotoestropeadas o como se diga).

Casillas es mucho más alto, más moreno, mas atlético, tiene mucho más pelo y piernas más fuertes que las que se muestran ahí. Además atrapa todos los balones aéreos que están en su área chica y más allá (... hasta el infinito...). :roll:

Ahora en serio. Casillas no está mal de forma física para ser un jubilado desde hace dos años y tener 35 tacos. Otra cosa será cuando tenga 40 tacos y juegue los partidos de veteranos: ocupará toda la portería a lo ancho. Entonces sí habrá que ficharlo. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27540Mensaje

aepit escribió:Pues yo a este le veo el típico cuerpo de los futbolistas en general, esta gente no tiene físicos impresionantes y la mayoría apenas se cuidan una mierda, es lo que hay.

En la primera foto, donde esta saltando si se le con más barriga, pero es que es eso, está saltando, la que vale es la segunda y lo veo normal.
Exacto es un cuerpo normal. +1
Responder