Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#4841Mensaje

DelBosque escribió:Ultimamente anda bien. Carvajal es mejor, sobre todo fisicamente, pero Arbeloa sabe de esto.
La banda derecha la tenemos bien cubierta, tenemos a Carvajal, a Nacho y para algunos partidos contra ciertos equipos jugar con Arbeloa es muy válido; el problema lo tenemos por la banda izquierda, ni Coentrao ni Marcelo merecen ser titulares, tienen demasiadas carencias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4842Mensaje

Arbeloa recordó que le quedan "dos años de contrato" y deseó vestir la camiseta del Real Madrid en ese periodo. "Más contento no puedo estar. Estoy muy feliz de estar en el mejor
equipo del mundo. Hay muchos retos e ilusiones. Nunca he tenido las cosas fáciles", indicó.

Con dos huevos, crack!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4843Mensaje

no nos engañemos hoy todos han estado muy bien porque el madrid hoy no tenia rival , si no me hubiera gustado ver que hubiera pasado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4844Mensaje

muchacho escribió:no nos engañemos hoy todos han estado muy bien porque el madrid hoy no tenia rival , si no me hubiera gustado ver que hubiera pasado
Suele pasar cuando jugamos bien y ganamos, que no hay rival. Sin embargo, el Barça goleó (3-0) al Elche y era la panacea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4845Mensaje

bueno si el farza ellos creen que al ganar al elche les permitira ganar todos los titulos y que son muy buenos pues adelante , yo no me meto en casa de los demas . pero en mi casa opino que los dos ultimos partidos que ha tenido el madrid , mas el del martes contra el elche son sparrings . quiero verlo contra equipos gordos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4846Mensaje

A mi me encantó su partido. Huevos y bien tanto en ataque como en defensa. Asistencia incluida
Borrar usuario 16171

#4847Mensaje

Bueno, la asistencia en si ha sido como la de benzema, el mérito esta en el increíble remate de quien marca
Borrar usuario 4146

#4848Mensaje

3 años esperando por una asistencia =D> =D> =D> =D> =D>

Lo que me pregunto es ¿entonces para que sube? no lo ponia un balón a nadie.
Borrar usuario 16895.

#4849Mensaje

la verdad es que no le recordaba un partido tan bueno como el hizo hoy teniendo en cuenta sus limitaciones,aun asi,me parece que su nivel anda justito,me gusta mas nacho
MambaNegra

#4850Mensaje

Buen partido de Alvarito, lo he visto asociarse con todos, mas que al empanado :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4851Mensaje

Sufrió en algunos momentos y se le ve que ha pegado un bajón físico, pero después de un tiempo muy flojo, parece que ha subido bastante el nivel.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4852Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4853Mensaje

Aporta mucho, aunque no ha tenido unos meses fáciles, es un buen recambio para suplir la baja de carvajal, e incluso en la otra banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4854Mensaje

No tiene el nivel ya, pero puede ser util. Sabe su rol, no aspira a mucho mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4855Mensaje

Álvarito Arbeloa levanta más pasiones en tuiter que CR o James :meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4856Mensaje

Gran complemento, pero necesitamos al mejor Carvajal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4857Mensaje

Ejemplo de profesionalidad y superación. No es un privilegiado técnica ni físicamente, pero una persona que da el 100% siempre sobrevive a las dificultades. Muy valido y gran complemento para la defensa, tenemos Arbeloa para rato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4858Mensaje

Yo la única cosa que no le perdono a Arbeloa es lo tuitero. Manda güevos que pesaos se ponen algunos futbolistas con el jodido tuiter.
Borrar usuario 16171

#4859Mensaje

zam escribió:Álvarito Arbeloa levanta más pasiones en tuiter que CR o James :meparto:


Imagen



Ahora entiendo que el portavoz esté tan implicado en las redes sociales. Joder, visto lo del tweet de abajo yo estaría metido ahí las 23 horas del día y la hora restante para taladrar a mis seguidoras :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4860Mensaje

Hasta yo, lastima que hoy empece clases.
Responder