Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5061Mensaje

Ni celebró el gol, yo creo que el sabe que ya no está y seguro que será el primero en dar un paso al frente en verano y pedir su salida.

Es una pena, nunca fue un top, pero era defensivamente muy bueno y siempre te cumplía, pero de esto hace mucho, muchísimo, si ya era lento ahora parece un caracol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5062Mensaje

vino para ser suplente, y las circunstancias (Ramos de central) le hicieron titular.

alguna temporada mantuvo el tipo dignamente, pero ya no está ni para ser suplente del madrid. Sus minutos deberían ser para Nacho.

de todas formas, yo le agradezco los servicios prestados, en el campo, y fuera del campo.

orgulloso de madridistas como Arbeloa.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5063Mensaje

para mi ha sido un lastre enorme desde que le fichamos, eso si como madridista un 10. Y muy meritorio haber ganado todo lo ganable en el futbol a pesar de su nula calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5064Mensaje

A partir del tercer año de Mou ya se acabó Arbeloa. Y lo malo es que él lo sabe. Pero para algunos partidos en casa esta temporada puede valer. Pero ya no es ese lateral pegajoso de antes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5065Mensaje

arbeloa a final de temporada dejara su sitio a otro canterano y se llama nacho fernandez.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5066Mensaje

be free escribió:Elegido el hombre del partido por la uefa http://www.marca.com/2014/12/09/futbol/ ... 64586.html
¿MVP del partido? No sé lo que ha visto la UEFA. Aunque hizo un buen partido, dos remates de cabeza (uno al larguero y otro un poco por encima), y el gol, no creo que haya sido el mejor.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#5067Mensaje

muchacho escribió:arbeloa a final de temporada dejara su sitio a otro canterano y se llama nacho fernandez.
Eso no es del todo exacto. Raul Albiol dejó su sitio a Nacho Fernández. Arbeloa dejará su sitio imagino que a D.Llorente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#5068Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:arbeloa a final de temporada dejara su sitio a otro canterano y se llama nacho fernandez.
Eso no es del todo exacto. Raul Albiol dejó su sitio a Nacho Fernández. Arbeloa dejará su sitio imagino que a D.Llorente.
Aún así yo pondría por delante a Nacho como primer suplente de Dani. Necesita jugar unos 20/25 partidos completos por temporada Nacho entre central y lateral
Borrar usuario 4146

#5069Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#5070Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Le ha superado en goles en champions: ya lleva 2 por 1 del madridista. A ver si Arbeloa se pone las pilas y toma venganza.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5071Mensaje

Esos "madridistas" que se burlan de jugadores del Real Madrid... Esos...
Borrar usuario 10316

#5072Mensaje

NaxoRMCF escribió:Esos "madridistas" que se burlan de jugadores del Real Madrid... Esos...
¿A quien aludes? Porque te confundes si ves mi comentario como una burla :?
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5073Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
NaxoRMCF escribió:Esos "madridistas" que se burlan de jugadores del Real Madrid... Esos...
¿A quien aludes? Porque te confundes si ves mi comentario como una burla :?
No lo digo por ti, sí por el que subió la imagen.
Borrar usuario 4146

#5074Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#5075Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#5076Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5077Mensaje

Personalmente pienso que los rivales se ríen de él... cuando va a cerrar todo el mundo intenta algo, y lo consiguen. En cuanto le ayuda Varane... retroceden.

45 mintuos, y no sé cuántas veces le han dejado o atrás, o en el suelo.
Borrar usuario 16171

#5078Mensaje

Descomunal paquete.
Borrar usuario 4146

#5079Mensaje

Michel Salgado mantuvo la honra hasta el final... por lo menos huevos le ponia. Arbeloa es que ya no le queda ni eso.

Esta para irse a un segunda o a Qatar, ya no engaña a nadie.
Borrar usuario 15335

#5080Mensaje

No tiene nivel ni para jugar la Segunda división China.

Un horror verle en el campo.
Responder