Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5681Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que no debe estar ni Arbeloa ni Coentrao,son dos plazas mal ocupadas.
pues hasta que no venga un LTI , yo no largaria arbeloa , porque ya sabemos todos que coentrao solo juega cuando le da la real gana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5682Mensaje

...y Nacho?
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5683Mensaje

Nacho es mejor opcion que Arbeloa y posiblemente tambien que Coentrao. El portugues ya sabemos que no es mal jugador pero es poco profesional y un jugador que se lesiona seguido.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5684Mensaje

Segun ASco esta estudiando 2 ofertas de la mls para irse alli
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5685Mensaje

es buen sitio.

allí, los expertos de twitter están muy valorados.

que le vaya bonito al Gran Capitán.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#5686Mensaje

Arbeloa no vale para un grande como el Madrid. Nacho se entrega más, y aporta más. Hay que abrirle la puerta al chico y enseñarle otras opciones para que las valore.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5687Mensaje

Palmadita en la espalda, gracias por los servicios prestados, un abrazote, que te vaya bonito... pero que se vaya ya. No puede ocupar una plaza en el equipo, tenemos jugadores de sobra en esa posición, y no aporta prácticamente nada ya; no puede quitarle el puesto a XXXXX (póngase cualquier joven que debería disfrutar ahí de minutos).

Y Lucas Vázquez igual, venta, se le saca un rendimiento económico, gracias por su madridismo y a otra cosa... e Illarra detrás.

Hacemos hueco a alguno de los cracks jóvenes que hemos fichado esperando que el mister vaya repartiendo minutos. Yo con eso, doy por cerrada la plantilla, me sigue faltando un MC de calidad y un delantero para SUSTITUIR a benzemá (no alternar, sustituir); pero como veo IMPOSIBLE que se traigan a nadie de ese perfil (es que no veo que haya ninguna intención), pues entonces, desalojemos morralla y apostar por lo que hemos fichado, aunque sean jóvenes.

A mi no me parece que un tío de 19 años con calidad sobradísima no esté para el primer equipo.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#5688Mensaje

La buena noticia del día... =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5689Mensaje

Yo no creo que nos sobre mucho en el lateral izquierdo, aunque si viene Ricardo Rodríguez (se ha dejado querer en la última entrevista) o Moreno, adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5690Mensaje

_Jesus_ escribió:...y Nacho?
No entiendo porqué la peña se olvida tan fácilmente de él. Es el comodín perfecto para la zaga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5691Mensaje

Para mi Arbeloa deberia de salir y esos minutos que pueda tener, lo tenga Nacho.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5692Mensaje

Y lo cierto es que no esta para la alta competencia. Me cae bien pero esto es el Madrid. Tienen que estar los mejores y quienes en mejores condiciones esten.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5693Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Y lo cierto es que no esta para la alta competencia. Me cae bien pero esto es el Madrid. Tienen que estar los mejores y quienes en mejores condiciones esten.
Sí, pero es que ahora mismo solo contamos con Marcelo para el lateral, así que no sobra.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5694Mensaje

El jugador Solo mañas!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5695Mensaje

Al único lado que El Espartano nos puede llevar...

Imagen
Borrar usuario 16895.

#5696Mensaje

En mi opinion a completado una buena pretemporada.

Aun asi creo que Nacho deberia estar por delante de el.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5697Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rodrigoyorugua escribió:Y lo cierto es que no esta para la alta competencia. Me cae bien pero esto es el Madrid. Tienen que estar los mejores y quienes en mejores condiciones esten.
Sí, pero es que ahora mismo solo contamos con Marcelo para el lateral, así que no sobra.
Esta Nacho. Ademas veo a Arbeloa mas flojo de lateral izquierdo que derecho. Por la derecha rinde mas. Aun asi ya esta en el final de su carrera y no le veo nivel para jugar aqui.
Borrar usuario 17252

#5698Mensaje

Lamentablemente, hasta que no se fiche un lateral izquierdo medianamente decente, el único parche que conoce bien la posición es Arbeloa. Lo de Nacho pudiera ser hasta peor, no lo veo tan claro.

De cualquier manera, esto solo pone en evidencia una cosa, que necesitamos fichar sí o sí... a no ser que Benítez aplique magia negra y reconvierta a Coentrao en futbolista profesional, venga ya, dejémonos de tonterías, ese chico es irrecuperable. Hay que fichar.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5699Mensaje

Terrible
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#5700Mensaje

El mejor lateral izquierdo que tenemos es Marcelo y el segundo, Bale.
Responder