Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

SERGIO RAMOS 4 (CAPITÁN)

Imagen

Sergio Ramos García (Sevilla, 30 de marzo de 1986) es un futbolista español que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol. Puede ocupar las posiciones de lateral derecho y de defensa central, su puesto actual.

Es internacional absoluto con la selección española desde 2005, y con ella se ha proclamado dos veces campeón de Europa en 2008 y 2012; y campeón del Mundo en 2010.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

Lo q pasa es q al chaval se le ha subido a la pelota muy pronto,se cree un divo,y eso no puede ser,hay q actuar con firmeza y dureza,habria q sancionarle,q ya esta bien d q aqui todo el mundo haga lo q le viene en gana :roll: Luego saldra su hermanito o el diciendo q no estan contentos y amenazando con dejar el club o cosas asi,esto se ha convertido en una feria :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

El chico ni se escondió ni nada. Ya sabía que iba a salir publicado y hasta fotografiado cuando decidió ir. No es que saldría de "strangis" y decidiera ir de tapado a verlos. Ya sabía las posibles repercusiones que iba a tener esa acción porque además se puso en primera línea a ver los toros, a los ojos de todo el mundo. Le deberían haber recomendado que lo mejor era quedarse.

A mí Sergio me parece un enorme jugador y siempre lo he defendido, pero creo que lo suyo hubiese sido quedarse a ver la segunda mitad. No por esto vamos a dilapidarle porque su compromiso con la camiseta lo demuestra en cada partido, juegue bien o mal, pero sí que está feo que jugándose la Liga no veas a tus compañeros y te marches a otro evento.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#4Mensaje

Menuda tonteria iban a públicar los periódicos para variar.Porque no veo nunca a V.Nistelrooy,M.Diarra cuando se lesionan, o no veo a los no convocados en el Bernabéu.El tiene una vida fuera de los campos, y si ese día no te toca trabajar no tienes ni porque ir.Yo cuando estoy de vacaciones no voy a mi trabajo a ver a mis compañeros.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Pero y que? tenia el permiso del club, iba a ver a un amigo por deseo del otro(segun se expecula) y creo que preferia ver los toros que ver ese ``partido´´
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

JANTON escribió:Menuda tonteria iban a públicar los periódicos para variar.Porque no veo nunca a V.Nistelrooy,M.Diarra cuando se lesionan, o no veo a los no convocados en el Bernabéu.El tiene una vida fuera de los campos, y si ese día no te toca trabajar no tienes ni porque ir.Yo cuando estoy de vacaciones no voy a mi trabajo a ver a mis compañeros.
Diarra y De la Red van a todos los partidos, Van Nistelrooy no lo se pero supongo que si porque es un caballero tambien.

La verdad es que no se que decir de lo de Ramos porque no esta obligado pero es que si el Madrid perdia decia adios a la liga, pero no se la verdad.

P.D. Beckham si que fue un caballero
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Por dios, como que no tenia que trabajar? un poquito de moral por favor, estar en el partido deberia ser obligatorio, me parece una falta de respeto, peor aun irte a mitad para ver los toros que no ir siquiera, porque asi encima te ve todo el mundo.RV tambien va a todos los partidos, faltaria menos, pero ya sabemos como es Ramos, como le digan algo saldra hablando de marrones y de ofertas del Milán.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Yo también opino que lo propio es quedarse, pero no lo veo tan grave. Pidió permiso y Juande se lo dió, era una ocasión especial para ver a un amigo suyo, no es algo que pase todos los días. Entiendo que quisiera ir a ver a su amigo y que Juande le diera permiso en una ocasión especial y de forma excepcional como ha sido esta vez. No lo veo para tanto.

Y ya que estamos, a ver cuando se prohibe esa masacre que son los toros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

JotaGol escribió:Yo también opino que lo propio es quedarse, pero no lo veo tan grave. Pidió permiso y Juande se lo dió, era una ocasión especial para ver a un amigo suyo, no es algo que pase todos los días. Entiendo que quisiera ir a ver a su amigo y que Juande le diera permiso en una ocasión especial y de forma excepcional como ha sido esta vez. No lo veo para tanto.

Y ya que estamos, a ver cuando se prohibe esa masacre que son los toros.
La verdad es que si, es un chico con suerte, justo le sacan la 5 amarilla para no jugar el dia y llegar a la hora exacta en que su amigo toreaba en Madrid. :roll:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

pues ya me podía haber invitado el colega.

que tontería mas grande joder, ahora resulta que por que el chaval haya hido a los toros, no estará comprometido con el club.

MAFIA MAFIA MAFIA
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Marado escribió:
JotaGol escribió:Yo también opino que lo propio es quedarse, pero no lo veo tan grave. Pidió permiso y Juande se lo dió, era una ocasión especial para ver a un amigo suyo, no es algo que pase todos los días. Entiendo que quisiera ir a ver a su amigo y que Juande le diera permiso en una ocasión especial y de forma excepcional como ha sido esta vez. No lo veo para tanto.

Y ya que estamos, a ver cuando se prohibe esa masacre que son los toros.
La verdad es que si, es un chico con suerte, justo le sacan la 5 amarilla para no jugar el dia y llegar a la hora exacta en que su amigo toreaba en Madrid. :roll:
Hombre si fuese otro pos mira, igual la conspiración tiene sentido, pero siendo Sergio, al que le sacan tarjeta ca dos por tres... Flojea. Además, mejor que la fuerce para jugar contra el Valladolid que contra el Valencia, Villarreal, o alguno del estilo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

Marado escribió:Por dios, como que no tenia que trabajar? un poquito de moral por favor, estar en el partido deberia ser obligatorio, me parece una falta de respeto, peor aun irte a mitad para ver los toros que no ir siquiera, porque asi encima te ve todo el mundo.RV tambien va a todos los partidos, faltaria menos, pero ya sabemos como es Ramos, como le digan algo saldra hablando de marrones y de ofertas del Milán.
=D> =D> =D> =D> :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Marado escribió:Por dios, como que no tenia que trabajar? un poquito de moral por favor, estar en el partido deberia ser obligatorio, me parece una falta de respeto, peor aun irte a mitad para ver los toros que no ir siquiera, porque asi encima te ve todo el mundo.RV tambien va a todos los partidos, faltaria menos, pero ya sabemos como es Ramos, como le digan algo saldra hablando de marrones y de ofertas del Milán.
+1
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Marado escribió:Por dios, como que no tenia que trabajar? un poquito de moral por favor, estar en el partido deberia ser obligatorio, me parece una falta de respeto, peor aun irte a mitad para ver los toros que no ir siquiera, porque asi encima te ve todo el mundo.RV tambien va a todos los partidos, faltaria menos, pero ya sabemos como es Ramos, como le digan algo saldra hablando de marrones y de ofertas del Milán.
+1

El sevillanito se lo tiene muy creido. Me encantaba en su primer año en el Real Madrid. Pero en ese momento el no se creia nada. Y encima tambien creo que tiene un hermano que parece un poco chulo...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Si tenía permiso no hay problema, si no tenía permiso es un acto de indisciplina o falta de respeto a los compañeros ... pero pase lo que pase, no es muy "profesional" que digamos su acto, teniendo permiso o no del club
rafa_madridista

#16Mensaje

le doi la razon a sergio ramos,xk vaya partido malo k hisimos ayer,no se como un ekipo k aspira a ganar la liga puede jugar asi...en fin...florentino vuelve ya x favor
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

El problema no es si tenía permiso o no, que lo tendría. El problema tampoco es si era un día de vacaciones y no tenia que trabajar. Ni tan siquiera me parece, como apuntan por ahí arriba, una falta de ética porque sus compañeros no le necesitan. A mí, lo que me mosquea es que Sergio prefiera ver una corrida de toros antes que un partido de fútbol donde su equipo se juega la liga. Esa es la nuez de la cuestión. Además, me parece una falta de respeto, más que para el equipo, para todos los aficionados que estaban sufriendo porque la liga se podía escapar. Muy mal Sergio.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

Que RAMOS no es demasiado inteligente ya ha dado muestras en otras ocasiones,y las volvera a dar.El primer fichaje para el año que viene deberia ser un lateral que pusiera firmes al figura ese.Seguro que si de verdad tuviera que pelear el puesto se le pasaba la tonteria.Es una falta de respeto a sus compañeros y al club impresionante.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

El club se plantea multar a Ramos por irse a Las Ventas

El futbolista no pidió permiso.

El club se plantea multar a Ramos por marcharse a Las Ventas diez minutos antes de que terminara el Real Madrid-Valladolid. El central no jugó el domingo porque estaba sancionado al cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas. Ramos llegó una hora antes del inicio del encuentro, se pasó por el vestuario para desearles suerte a sus compañeros y luego pisó el césped.

A falta de diez minutos para el final y con el resultado 2-0 a favor del Real Madrid, Ramos se marchó del Santiago Bernabéu a Las Ventas para ver parte de la corrida del Domingo de Resurrección, en la que su amigo Alejandro Talavante se encerraba con seis toros. Llegó en el segundo astado y se situó en el callejón para vivirlo todo más de cerca.

Según el reglamento interno del club, todos los jugadores, aunque no estén convocados, tienen la obligación de estar presentes en el estadio desde el principio al final del partido. Según pudo saber AS, el central de Camas no pidió permiso para marcharse antes del final del encuentro y, por tanto, el club no tenía conocimiento de que iba a abandonar el estadio para irse a la corrida de toros.

Por eso ahora los rectores madridistas se plantean si multar a Ramos por haber infringido una norma del reglamento interno del club. Se tendrá que reunir la dirección deportiva y decidir si la falta del central es considerada leve o grave y obrar en consecuencia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Ahora no se aclaran si tenía permiso o no.
¡Vended periódicos!.
Responder