Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8201Mensaje

Buena noticia siempre que vuelvan los lesionados, pero lo lógico y normal es que el sábado la pareja de centrales sea Pepe y Varane.
Borrar usuario 16593

#8202Mensaje

Ramos tiene que recuperarse bien de su lesión, apostaría por Pepe Varane en el clásico, pero con Carletto todo es posible.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8203Mensaje

Si al final juega Ramos, para mí más que un suicidio en nuestra zona de defensa y para la propia salud de Ramos, me parece una falta de respeto a Varane, así de claro.
Borrar usuario 15937.

#8204Mensaje

Pues por mi que no juegue, aparte de por el riesgo de que se rompa para mas tiempo, porque tengo a Varane en el comunio
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8205Mensaje

La pareja tiene que ser Varane-Pepe que lo estan haciendo bien los ultimos partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#8206Mensaje

laguapamerengue escribió:Si al final juega Ramos, para mí más que un suicidio en nuestra zona de defensa y para la propia salud de Ramos, me parece una falta de respeto a Varane, así de claro.
Ramos se dispersa y se desconcentra, ahora mismo y ante un evite asi Pepe-Varane representa solidez.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8207Mensaje

Ancelotti en la cadena ser acaba dr confirmar que Ramos será titular el sabado porqur hoy a entrenado bien esta recuperado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8208Mensaje

David7 escribió:Ancelotti en la cadena ser acaba dr confirmar que Ramos será titular el sabado porqur hoy a entrenado bien esta recuperado.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9210
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8209Mensaje

No entiendo porque hay que arriesgar. Varane esta respondiendo bien, no hay razón para meter a Ramos mermado y con riesgo de lesión. Completamente absurdo. Es un partido importante, pero tampoco la final de una champions. Puede jodernos un cambio.

En fin. Al final los jugadores tienen la ultima palabra.
RM 10

#8210Mensaje

Sergio no debería jugar, el tándem Varane-Pepe estaba funcionando perfectamente, pero claro, dile tú al Churu que va a ver el Clásico desde el banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8211Mensaje

Pepe está enorme y Varane muy entonado, mientras que Ramos sale de una breve inactividad. Sin embargo yo esta vez no me pronuncio porque ante la final de Champions dije que quizá sería mejor dejar a Ramos en el banquillo. ¡Glups!, menudo ejercicio de videncia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8212Mensaje

Es que nunca se sabe lo que puede pasar y a lo mejor mañana Ramos se marca un partidazo y gana él solito el partido, pero a día de hoy, víspera del clásico, parece bastante ilógica su titularidad.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#8213Mensaje

Fijo que mañana terminamos el partido con 10 jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8214Mensaje

migtra escribió:Es que nunca se sabe lo que puede pasar y a lo mejor mañana Ramos se marca un partidazo y gana él solito el partido, pero a día de hoy, víspera del clásico, parece bastante ilógica su titularidad.
Volvemos a lo de las jerarquías, en el fútbol existen jerarquías y todos las tenemos, sólo que cuando no coinciden con las del entrenador, las denunciamos como algo injusto. Angelote cree en Varane, y la prueba está en la cantidad de minutos que le va dando, pero la pareja titular de centrales que tiene en la cabeza es Pepe y Ramos, y siempre que pueda, en partidos importantes, la va a poner.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8215Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Es que nunca se sabe lo que puede pasar y a lo mejor mañana Ramos se marca un partidazo y gana él solito el partido, pero a día de hoy, víspera del clásico, parece bastante ilógica su titularidad.
Volvemos a lo de las jerarquías, en el fútbol existen jerarquías y todos las tenemos, sólo que cuando no coinciden con las del entrenador, las denunciamos como algo injusto. Angelote cree en Varane, y la prueba está en la cantidad de minutos que le va dando, pero la pareja titular de centrales que tiene en la cabeza es Pepe y Ramos, y siempre que pueda, en partidos importantes, la va a poner.
Yo no hablo de injusticias, sino de lógica. La que yo percibo al menos. A pesar de sus cosas, para mi Ramos es indiscutible en nuestro equipo y más en un partido de los llamados grandes. Pero el caso es que viene de una lesión y la pareja de centrales que ha venido jugando lo hizo fenomenalmente bien. Como aficionado y sin meterme a técnico, me parece que lo más normal del mundo hubiera sido seguir con Pepe y Varane.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1147
Registrado: Feb-2011

#8216Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Es que nunca se sabe lo que puede pasar y a lo mejor mañana Ramos se marca un partidazo y gana él solito el partido, pero a día de hoy, víspera del clásico, parece bastante ilógica su titularidad.
Volvemos a lo de las jerarquías, en el fútbol existen jerarquías y todos las tenemos, sólo que cuando no coinciden con las del entrenador, las denunciamos como algo injusto. Angelote cree en Varane, y la prueba está en la cantidad de minutos que le va dando, pero la pareja titular de centrales que tiene en la cabeza es Pepe y Ramos, y siempre que pueda, en partidos importantes, la va a poner.
Yo no hablo de injusticias, sino de lógica. La que yo percibo al menos. A pesar de sus cosas, para mi Ramos es indiscutible en nuestro equipo y más en un partido de los llamados grandes. Pero el caso es que viene de una lesión y la pareja de centrales que ha venido jugando lo hizo fenomenalmente bien. Como aficionado y sin meterme a técnico, me parece que lo más normal del mundo hubiera sido seguir con Pepe y Varane.
+1

y más ... Ramos es un lider en el campo y cuando las cosas se calientan esta ahi.. y esos tipos se necesitan en los clasicos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8217Mensaje

Pero imagínate, Migtra, que se está hablando incluso de infiltrar a Bale que tiene para 15 días. Imagínate lo importante que es para un entrenador contar con su 11 titular para un partido como este. Es una cuestión de confianza que a veces va más allá de lo lógico. Angelote los prueba a todos, cambia el esquema, les da descanso, pero cuando llegan partidos como este, trata por todos los medios de recuperar su 11, y prácticamente todos los entrenadores hacen lo mismo. En el Madrid muchas veces ha habido onces que nos sabíamos de carrerilla y no se cambiaban aunque alguno tuviera que salir en muletas. Angelote, por lo menos, hace retoques en los partidos "pequeños".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8218Mensaje

Apostata escribió:Pero imagínate, Migtra, que se está hablando incluso de infiltrar a Bale que tiene para 15 días. Imagínate lo importante que es para un entrenador contar con su 11 titular para un partido como este. Es una cuestión de confianza que a veces va más allá de lo lógico. Angelote los prueba a todos, cambia el esquema, les da descanso, pero cuando llegan partidos como este, trata por todos los medios de recuperar su 11, y prácticamente todos los entrenadores hacen lo mismo. En el Madrid muchas veces ha habido onces que nos sabíamos de carrerilla y no se cambiaban aunque alguno tuviera que salir en muletas. Angelote, por lo menos, hace retoques en los partidos "pequeños".
Más que su 11, ciertas piezas. Yo creo sinceramente que a Carlo el 11 tipo de hasta ahora no le gusta demasiado contra el Barça.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#8219Mensaje

Varane y Pepe por buen momento y porque son los mas fiables,los despistes de Ramos contra el Barcelona se multiplican,ya nos costo alguna liga en esos enfrentamientos directos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8220Mensaje

No hay que ser tan pesimista tampoco si juega ramos, con el tb le hemos ganado al farsa.
Responder