Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8301Mensaje

Las tarjetas que le sacan por inercia ya empiezan a cansar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8302Mensaje

Imagen

Sé que lo estábais esperando.

:meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8303Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Sé que lo estábais esperando.

:meparto:
Brutal =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8304Mensaje

Otra tarjeta por no hacer absolutamente nada. Tremendo lo de los árbitros con Ramos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8305Mensaje

Sacar amarilla a Ramos es muy facil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8306Mensaje

El partido no fue brusco. Pero hubo 2 ó 3 jugadas del eibar, sobretodo un agarrón a Isco, y un empujón/carga por detrás a james, que, por cierto, me recordó al de la lesión de Jesé, que se fueron tan pichís, como si nada. Y Ramos por una falta, de las que te tienes que esforzar, muy muccho, para verla, se va con la amarilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#8307Mensaje

Yo no creo que Ramos se llevara la tarjeta por nada. Empezó el partido un poco destemplado, con algunas actuaciones a destiempo, y la amarilla se la llevó probablemente porque llovía sobre mojado.

No fue su partido, estuvo un poco fuera de sitio y entre Pepe y Marcelo le salvaron un poco el culo. Concretamente Marcelo hubo ocasiones en que teniendo un rival por fuera, se tuvo que meter como un bombero hacia dentro porque Ramos no ocupaba ese espacio, y eso es un defecto grave de colocación. Es un grandísimo jugador, pero hay que reconocer que hoy por hoy, Pepe es el valor más estable de la defensa y Ramos tiene días mejores que otros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8308Mensaje

Yo también creo que ayer estuvo algo más desscentrado que en partidos recientes. Incluso diría que , a día de hoy Pepe está en bastante mejor forma que él, pero en lo de la tarjeta no estoy de acuerdo. O lo estaría si los árbitros usaran el mismo criterio con los demás jugadores. Ayer hubo entradas a destiempo, agarrones... Sin embargo, la tarjeta le cayó a él por una casi falta. Es curioso que al principio de su carrera a Ramos se le perdonaban bastantes tarjetas, pero de un tiempo a esta parte lo amonestan a la mínima.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8309Mensaje

Sólo Ramos puede ser lo suficientemente "rompetechos" para reventar la cámara principal con el balón O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#8310Mensaje

migtra escribió:Yo también creo que ayer estuvo algo más desscentrado que en partidos recientes. Incluso diría que , a día de hoy Pepe está en bastante mejor forma que él, pero en lo de la tarjeta no estoy de acuerdo. O lo estaría si los árbitros usaran el mismo criterio con los demás jugadores. Ayer hubo entradas a destiempo, agarrones... Sin embargo, la tarjeta le cayó a él por una casi falta. Es curioso que al principio de su carrera a Ramos se le perdonaban bastantes tarjetas, pero de un tiempo a esta parte lo amonestan a la mínima.
Bueno a ver, yo es que suelo hacer más autocrítica de nuestros jugadores que crítica de los árbitros, sobre todo si ganamos. A mí el árbitro y el Eibar me importan un colín, 0-4, tres puntos y nos vemos en el Bernabeu, lo que me importa es el estado de Ramos, las cosas que se pueden mejorar y que nos pueden causar problemas en otros encuentros. Independientemente de que otros jugadores del Eibar merecieran amarilla o de que Ramos pudiera no haberla recibido, yo me quedo con que hizo un partido un tanto descentrado y que es muy fácil que en varias entradas reiteradas como las de Eibar acabe llevándose amarillas en otros encuentros.
Borrar usuario 16593

#8311Mensaje

Hay otra escena que no la encuentro que el balón va fuera del estadio, creo incluso se mete en un balcón.
Borrar usuario 16171

#8312Mensaje

Sergio Ramos estaba emulando a Oliver Atom en el primer episodio de la serie cuando chuta desde un mirador y va a parar a las manos de Benji Price en su propia casa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#8313Mensaje

Yo estaba viendo el partido en una pantalla y cuando el balonazo se dirigió a la cámara me agaché instintivamente, y eso que no era en 3D. :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8314Mensaje

Otro:

Imagen

No puedo para de reír cada vez que lo veo.

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#8315Mensaje

Javi18 escribió:Otro:

Imagen

No puedo para de reír cada vez que lo veo.

:meparto: :meparto: :meparto:
Y Marcelo que cotilla!!
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8316Mensaje

Lo de los árbitros con Ramos y las tarjetas es un escándalo.

No son el 80% de ellas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8317Mensaje

por cierto, hoy toca tarjetita, ¿no?

veras como hoy, no.

ya habrá mandado un recadito platiní.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8318Mensaje

Es un animal defendiendo... cómo esperas que no le saquen amarilla? Mira la diferencia de clase entre él y Varane. Es comparar a Pepe con Hummels :roll:
Borrar usuario 14464

#8319Mensaje

jd23 escribió:Es un animal defendiendo... cómo esperas que no le saquen amarilla? Mira la diferencia de clase entre él y Varane. Es comparar a Pepe con Hummels :roll:

:lol: :lol: :lol:
aepit

#8320Mensaje

De cagada en cagada hoy, me sacó de quicio.
Responder