Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8341Mensaje

David_RM escribió:Este hilo ha tenido más actividad tras un mal partido de Ramos (y del equipo) que tras diez seguidos buenos. Mi conclusión es que hay gente que no disfruta viendo al Madrid.

Para mí, tenemos a los tres mejores centrales del mundo.
Para ti, y para medio foro... hasta el partido de ayer. Pero ya sabemos como se pone esto cuando tiene un partido malo. Sobrevalorado, cabra loca, hay que venderlo...
Ayer salió con la cabeza única y exclusivamente pensando en que le sacaran tarjeta. Ancelotti lo tenía que haber cambiado una vez que se la sacaron. Pero vamos, no es que sus compañeros estuvieran mucho mejor que él. De cualquier manera, y aunque está a un buen nivel, lo veo, hoy por hoy, por debajo de Pepe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8342Mensaje

hitzeko escribió:A mí Hummels me recuerda a Walter Samuel... no lo veo tanto como dicen. Además, tiene unos problemas con las lesiones serios ya.

Acabó el año lesionado, en el Mundial estaba reventado y en el inicio de temporada sigue en las mismas.
Pues yo no lo veo nada parecido,Samuel "la Roca" era un tipo durisimo o pasa el balon o el jugador nunca los dos,bastante contundente pero la concentracion en partidos enteros que le he visto sin fallo a Hummels, Walter Samuel nunca la soño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8343Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Este hilo ha tenido más actividad tras un mal partido de Ramos (y del equipo) que tras diez seguidos buenos. Mi conclusión es que hay gente que no disfruta viendo al Madrid.

Para mí, tenemos a los tres mejores centrales del mundo.
Para ti, y para medio foro... hasta el partido de ayer. Pero ya sabemos como se pone esto cuando tiene un partido malo. Sobrevalorado, cabra loca, hay que venderlo...
Ayer salió con la cabeza única y exclusivamente pensando en que le sacaran tarjeta. Ancelotti lo tenía que haber cambiado una vez que se la sacaron. Pero vamos, no es que sus compañeros estuvieran mucho mejor que él. De cualquier manera, y aunque está a un buen nivel, lo veo, hoy por hoy, por debajo de Pepe.
correcto, hasta "el Marques" ha aprovechado la coyuntura, para atizar a Ramos.

parece que el están saliendo espolones a Don Vicente.

aunque siempre apunten hacia el mismo sitio.
Borrar usuario 15335

#8344Mensaje

David_RM escribió:Este hilo ha tenido más actividad tras un mal partido de Ramos (y del equipo) que tras diez seguidos buenos. Mi conclusión es que hay gente que no disfruta viendo al Madrid.

Para mí, tenemos a los tres mejores centrales del mundo.
Pero David eso pasa en todos lo hilos.
Por ejemplo el de Marcelo se entra para hablar de otras cosas,nunca del temporadón del brasileño
En el de Benzemá ahí tienes a Andes en su lucha contra el raciocinio ;)
El de Bale hoy no da a basto...
Por no hablar del de Iker.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8345Mensaje

Lo de Del Bosque es de traca también. Medio mes después de la rajada de Ramos y después de tenerlo en la concentración (con lo fácil que es lavar la ropa sucia en casa), va ahora y se pone a criticar sus declaraciones... Tela lo de Vicentón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8346Mensaje

caparrini escribió:
David_RM escribió:Este hilo ha tenido más actividad tras un mal partido de Ramos (y del equipo) que tras diez seguidos buenos. Mi conclusión es que hay gente que no disfruta viendo al Madrid.

Para mí, tenemos a los tres mejores centrales del mundo.
Pero David eso pasa en todos lo hilos.
Por ejemplo el de Marcelo se entra para hablar de otras cosas,nunca del temporadón del brasileño
En el de Benzemá ahí tienes a Andes en su lucha contra el raciocinio ;)
El de Bale hoy no da a basto...
Por no hablar del de Iker.
No, eso pasa con ciertos jugadores, como Ramos o Marcelo. ¿Viste muchas veces arriba el hilo de Bale el año pasado cuando estaba al mismo nivel?

Yo la crítica la entiendo. Lo que no entiendo es obviar cuando lo hace bien y mucho menos que por un partido malo después de 10-15 buenos lo queramos cambiar por un defensa del Dormunt al que solo se le recuerdan cagadas de órdago en los partidos gordos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8347Mensaje

¿defendiendo al paisano?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#8348Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Este hilo ha tenido más actividad tras un mal partido de Ramos (y del equipo) que tras diez seguidos buenos. Mi conclusión es que hay gente que no disfruta viendo al Madrid.

Para mí, tenemos a los tres mejores centrales del mundo.
Para ti, y para medio foro... hasta el partido de ayer. Pero ya sabemos como se pone esto cuando tiene un partido malo. Sobrevalorado, cabra loca, hay que venderlo...
Ayer salió con la cabeza única y exclusivamente pensando en que le sacaran tarjeta. Ancelotti lo tenía que haber cambiado una vez que se la sacaron. Pero vamos, no es que sus compañeros estuvieran mucho mejor que él. De cualquier manera, y aunque está a un buen nivel, lo veo, hoy por hoy, por debajo de Pepe.
Pues sí, Campeones de Champions, de Copa y de Supercopa de Europa, 15 partidos sin perder, a media de 4 goles por encuentro, líderes en Liga, Clasificados primeros en nuestro grupo de Champions con 15 puntos de 15, con los deberes de Copa hechos... y el día que hacemos un partido regular y GANAMOS por la mínima, palos para todos, todos son un desastre, suben los hilos de Angelote, los de Bale, los de Ramos... en fin, esto es la afición del Real Madrid, una queja continua.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8349Mensaje

Que Ramos se equivocó no hace falta ir a consultarlo con un vidente, siempre le ha jodido la boca que expresa con demasiada frecuencia lo que pasa por su cabecita sin pensarselo.


Lo de Del Bosque es una pu.. verguenza resulta que le recrimina que haya dicho en público lo que piensa de sus compañeros del Chelsea y va el pedazo de bobo y hace lo mismo, es alucinante lo del alineador.

Tenía que salir el genio de Camas a decirle lo mismo, tio si me riñes por hablarlo en público dímelo en privado pedazo de cabestro.

:facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8350Mensaje

Igual os alteráis demasiado por un partido fuera de casa que se sacó adelante y nos pone primeros de grupos para octavos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8351Mensaje

- Periodista: ¿Qué opinas de las palabras de Mourinho, diciendo que no eres médico?
- Sergio Ramos: No voy a hablar del presidente del Celta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8352Mensaje

David_RM escribió:- Periodista: ¿Qué opinas de las palabras de Mourinho, diciendo que no eres médico?
- Sergio Ramos: No voy a hablar del presidente del Celta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
es coña no :?:
Borrar usuario 4146

#8353Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno hoy estuvo bien el partido para mi gusto. Incluso un par de jugadas muy buenas. Aunque en el gol solo dios sabe que hacian Ramos e Illarra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8354Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:- Periodista: ¿Qué opinas de las palabras de Mourinho, diciendo que no eres médico?
- Sergio Ramos: No voy a hablar del presidente del Celta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
es coña no :?:
Claro. El presidente del Celta se apellida Mouriño.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8355Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:- Periodista: ¿Qué opinas de las palabras de Mourinho, diciendo que no eres médico?
- Sergio Ramos: No voy a hablar del presidente del Celta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
es coña no :?:
Claro. El presidente del Celta se apellida Mouriño.
ya lo sabia , pero de la inteligencia de ramos dudo siempre.aunque tb podria haberlo dicho para fastidiarle , para no acordarse de nuesto mou
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8356Mensaje

Es una respuesta irónica para no meterse en un fregado. A mi me parece que lo ha hecho bien.
Borrar usuario 15335

#8357Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:- Periodista: ¿Qué opinas de las palabras de Mourinho, diciendo que no eres médico?
- Sergio Ramos: No voy a hablar del presidente del Celta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
es coña no :?:
Claro. El presidente del Celta se apellida Mouriño.
ya lo sabia , pero de la inteligencia de ramos dudo siempre.aunque tb podria haberlo dicho para fastidiarle , para no acordarse de nuesto mou
Nuestro Mou???
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8358Mensaje

David_RM escribió:- Periodista: ¿Qué opinas de las palabras de Mourinho, diciendo que no eres médico?
- Sergio Ramos: No voy a hablar del presidente del Celta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ramos sabe que a Mourinho dialécticamente no puede ganarle y ha querido cerrar el tema de esta manera tan grotesca.

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#8359Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8360Mensaje

Hombre, creo que a Ramos tampoco le darían el doctorado en Medicina por su mente privilegiada. Imaginaos un remake de Una Mente Maravillosa con Ramos, sería un descojone continuo :meparto: :meparto: :meparto:
Responder