Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9061Mensaje

El abisinio escribió:Creo que éste chico agradeció que Ramos le echara una mano. Vísteis cómo se subió encima de él cuando terminó el partido?


Imagen
Pues ese gif no es del partido del miércoles O_o

A mi Ramos de mediocentro me gustó. No me parece una mala opción de aquí a final de temporada mientras no esté Modric, para dar más liberación a Isco y Kroos. Además, por su garra, aunque esté cansado sigue dando el 100%, porque en la segunda parte se le notaba que estaba ya bastante cansado como todo el que termina jugando ahí.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9062Mensaje

Elchori escribió:A mi no es que me gusten mucho los experimentos, pero la verdad que para poner a Illarra, Khedira o Lucas, me quedo con Ramos. Por lo menos se que le va a poner huevos y no se va a arrugar, y para destruir me vale, tampoco es que los otros 3 sean unos superdotados construyendo juego.
Tengo claro que a Illarra se lo hubieran merendado los indios el otro dia. :sisi:
Pero si no pasaron del medio campo... El experimento Ramos queda en stand-by hasta que haya un rival que ataque en enfrente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9063Mensaje

A Illarra se lo hubiera comido Codos Manzuckic, a Ramos no se lo comió. Cómo cuesta reconocer que Ancellotti adivinó cómo iban a jugar. Donde no tenía sentido era en el Camp Nou, me parece a mí, o al menos no salió nada bien ese día. Pero quitarle mérito a esto no creo que sea justo. Casillas sí que no la olió, un mediocentro sí tuvo batalla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9064Mensaje

El más listo de todos... eso que le decimos a los chavales "súbela hasta que te entren cuando veas espacio"... y el pase fenómeno.

Crack.
Borrar usuario 16895.

#9065Mensaje

Inconmensurable una vez mas.Saliendo muy rapido al corte,sacando muy bien la pelota jugada,por arriba lo ganaba todo,mucha seguridad la que aporto atras.

Despues metio un pase de gol por arriba con el exterior,partido completisimo.El mejor central del mundo.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#9066Mensaje

Sin Ramos éste Real Madrid no tiene alma :!:
Borrar usuario 17612

#9067Mensaje

El pase que dio a Chicharito me recordó a Modric, con el exterior a la espalda de la defensa, una delicia.
Borrar usuario 16895.

#9068Mensaje

Develador escribió:Sin Ramos éste Real Madrid no tiene alma :!:
Cuando el Celta se adelanto,Ramos fue el que animaba al resto y transmitia la energia y tranquilidad de que quedaba mucho partido aun.
Sin Sergio Ramos el Madrid tiene menos caracter.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9069Mensaje

cuando ramos se pone el mono de trabajo y deja de hacerse beckenbauer o maldini, tenemos un bicho de central. Crack =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9070Mensaje

Tiene más huevos que todo el equipo junto, aunque su temporada en lineas generales es más bien malilla.

Eso si, el pase a Chicharito, BRUTAL.
Borrar usuario 17612

#9071Mensaje

Sergio Ramos lidera la rebelión del vestuario del Real Madrid contra Florentino Pérez
O conmigo, o contra mí. Sergio Ramos ha tomado el mando en las operaciones del vestuario que apuntan a la continuidad de Carlo Ancelotti sí o sí el próximo curso. Objetivo: derribar la voluntad del presidente. Para el motín, el andaluz, cuenta con un lugar teniente con galones: Cristiano Ronaldo. El portugués en persona se vio hace escasas semanas con el presidente para pedirle la continuidad del italiano si el 'presi' quería seguía viendo a CR7 feliz en el Madrid. La advertencia es clara. La posición de Pérez, también: molestan las andanadas de Ramos, molesta Ancelotti y moleta el atrevimiento de Ronaldo: condicionar su felicidad/continuidad en el Madrid a la de Carletto es la última afrenta que Florentino pasará por alto: si alguien -Manchester United- pone 100 'kilos' o más sobre la mesa, adiós y suerte.

Por partes. El único y gran problema de Sergio Ramos es que el Florentino Pérez aún no le ha puesto sobre la mesa la renovación con los ceros que quire el andaluz. El de Cristiano es otro: su ego. Quiere mandar y sentir que lo hace. Para CR7 la continuidad de Carlo se ha convertido en un pulso a la directiva. Una cuestión personal innecesario e ininteligible.

El club responde. Desde las alturas se muestran extrañados/molestos por las peticiones de Ronaldo -no es su terreno- y las continuas provocaciones/ataques del entorno de Sergio Ramos, capitaneados por su hermano y representante, René, hacia el Madrid y la figura de Pérez.

El hermano de Ramos ha personalizado la cuestión: airea sin pudor por redacciones amigas que no está contento con el trato que ha recibido de Florentino. Además, entiende que el club no está haciendo todo lo que puede para ampliar su contrato. Y Ramos arenga a la plantilla y remata la faena ante los micrófonos con mensajes velados sobre el futuro de Carletto que la cúpula del Real pilla a la primera.

La defensa/exposición pública que hace hasta la locura Sergio Ramos de Carlo cansa. Al término del encentro ante el Atlético volvió a la carga. "Ancelotti, además de ser buena persona, es alguien con personalidad y huevos".

Sus palabras, sumadas a la petición de continuidad de CR7 para el entrenador del Real -este en privado- son un mensaje más a la directiva del Real Madrid para buscar el apoyo de la afición ante una decisión drástica del club: despico con fecha 30j.

Ramos está al quite del tema y siempre que puede lanza un capote en forma de piropos y personaliza el éxito en la figura de Carlo. "Si no hubiésemos pasado la eliminatoria, Ancelotti y yo habríamos quedado retratados. Siempre es una virtud la modestia de Ancelotti. Es un gran entrenador y es la clave en esta quinta del Real Madrid. El mérito es de Ancelotti", agregó.

La defensa a ultranza del central andaluz a la figura de Carlo Ancelotti molesta en la dirigencia blanca que cree que Sergio está haciendo de la cuestión un tema personal. Pero más aún que el andaluz esté encontrando en el vestuario apoyos para liderar esta 'rebelión'. La ascendencia de Ramos en el grupo preocupa y no gusta. Entre otras cosas, porque la relación Pérez/Sergio está muy deteriorada.

En definitiva, un pulso a una directiva descontenta con las formas/maneras de un entrenador que ha perdido la confianza de los que mandan. Sirva como ejemplo el comentario que corrió en el palco del Bernabéu tras leer los presentes la alineación y que apuntaba a la destitución del técnico si en la moneda al aire que fue el partido ante el Atlético no llega a salir cara.
http://6cero.com/a/MarcPlanas/2015/abr/ ... rez/250620
No olvidamos que Ramos es el segundo filtrador de la plantilla después de Iker.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9072Mensaje

Te has adelantado a Hall. Se va a mosquear. Aunque él habría resaltado, en azul, un par de líneas.
Borrar usuario 17612

#9073Mensaje

LQDY escribió:Te has adelantado a Hall. Se va a mosquear. Aunque él habría resaltado, en azul, un par de líneas.
Hal es el redactor jefe, lo mejor en esto, lo hace con mucho oficio. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9074Mensaje

¿6cero? ¿En serio? En 6cero escribía yo. Escribir ahí es tan fácil como registrarse y escribir.

PD: Para muestra, un botón: http://6cero.com/a/David7_AP/2013/feb/c ... a-1/189397
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9075Mensaje

David_RM escribió:¿6cero? ¿En serio? En 6cero escribía yo. Escribir ahí es tan fácil como registrarse y escribir.

PD: Para muestra, un botón: http://6cero.com/a/David7_AP/2013/feb/c ... a-1/189397
Muy buen artículo, David A.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9076Mensaje

Que Ramos y Cristiano son CANCERES tan gordos como Casillas lo sé desde hace mucho tiempo. Yo les daba sendas patadas en el culo, empezando por el portugués, para que el resto de la plantilla pille el mensaje. Hasta las narices de niñatos que piensan que el Madrid es suyo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9077Mensaje

Agent_Graves escribió:Que Ramos y Cristiano son CANCERES tan gordos como Casillas lo sé desde hace mucho tiempo. Yo les daba sendas patadas en el culo, empezando por el portugués, para que el resto de la plantilla pille el mensaje. Hasta las narices de niñatos que piensan que el Madrid es suyo.
La noticia es igual de falsa que la "sanción" al Madrid.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#9078Mensaje

Joga muito bem até mesmo no meio-campo... Ganha todas as disputas pelo alto e tem um acerto quase de 100% em seus lançamentos longos... Um grande defensa!... Só deve deixar as coisas extra-campo não lhe atrapalharem e se concentrar somente em jogar seu futebol - pois, és GRANDE.
Borrar usuario 16895.

#9079Mensaje

Agent_Graves escribió:Que Ramos y Cristiano son CANCERES tan gordos como Casillas lo sé desde hace mucho tiempo. Yo les daba sendas patadas en el culo, empezando por el portugués, para que el resto de la plantilla pille el mensaje. Hasta las narices de niñatos que piensan que el Madrid es suyo.
Esa noticia no es mas que humo,Florentino queriendo echar a Ancelotti...venga va...no me lo creo al menos por ahora.
A Sergio Ramos no lo veo dando ultimatums o exigiendo nada por ningun sitio.

Su renovacion llegara tarde o temprano,merecida porsupuesto en mi opinion,Ramos tiene un caracter que solo puede ser positivo para su equipo,no quiere las llaves del club,ni las necesita.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9080Mensaje

La noticia es patéticamente falsa, no sé por qué le dais importancia.
Responder