Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10841Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo dicho, si se queda renovando ya puede marcarse una temporada exquisita, porque al primer balón que se trague va a oir mùsica de viento.
ni por estas este señor se ha pasado listo y ha rebasado unos limites , que los seguidores por lo menos yo , no vamos a olvidar . porqueque el jugador ha puesto sus intereses tanto personales (orgullo y ego) y sobretodo de dinero , por encima del club . como tambien ha hecho el señor casillas , y desde ya estos dos señores para mi son un zero a la izquierda . y lo mejor para todos seria el traspaso y el otro encontrar un pardillo de equipo que lo quieran.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10842Mensaje

Caro-kann escribió:
Masquerade escribió:
zam escribió:Es curiosa la bipolaridad del discurso en estos temas. Iker queremos que se vaya cobrando menos de lo que corresponde, Ramos queremos que se quede cobrando menos de lo que le ofrecen. Tendemos a pedir gestos que nosotros difícilmente haríamos en esas situaciones.
millon mas millon menos, para ellos es lo mismo. Estamos hablando de tipos millonarios, si me decis que estan cobrando 1000 euros y quieren 1500, bueno te lo acepto. Es un trabajo lo comprendo, pero tienen la vida hecha ya esta gente no me jodas, hablan de madridismo y pollas y a la primera que le tocan el bolsillo lloriquean. Si, gracias por la decima, gracias por las paradas al leverkusen, pero... y las cagadas que les tuvimos que aguantar? Los mocos de iker dentro del area? Los pelotazos de ramos a ningun lado? su poco rigor tactico? Basta de defenderlos, si quieren irse que se vayan.
el dinero llama al dinero.
Cuanto más tiene uno más quiere,eso está claro.

De todas maneras comparar lo que nos ofreciese una empresa a nosotros con lo que gana por ejemplo Ramos no es un ejemplo válido.

Uno es multimillonario en cualquier caso y su vida como la de sus descendientes esta completamente resuelta.
Nosotros en el mejor de los casos nos permitiríamos algún caprichito y una vida algo mejor.

De todas maneras,si yo en un sitio estoy muy agusto ganando 1500 € y otra empresa me ofrece 300€ más pues a lo mejor ni barajaría la opción de cambiarme de lugar de trabajo.
Es que limitar al dinero los mosqueos para mi es relativo. Yo creo que la pelea está en piques infantiles de "porqué este SÍ y yo no". El valor que supone cobrar más o menos. Celitos. Y mucho mal rollo con la directiva estoy catando también. Que pensáis que la pelea es con el escudo y la camiseta, y no.

Pero como sigáis esperando que los jugadores sean fanáticos madridistas que se sacrifiquen por jugar aquí, anda que no os quedan disgustos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10843Mensaje

zam escribió:Yo entiendo lo que dice Hitze y lo he expuesto hace a unos días. Puede analizarse cada caso y darle vueltas y siempre es culpa del jugador, pero esta racha de gente QUERIENDO IRSE de aquí, no es normal. Algo más, dinero a parte, pasa ahí. O dinero mal repartido...
... O creen que pueden manejar el Club a través de la prensa. Dejan que la prensa les deba favores (confidencias, entrevistas "off the récord", ...), y son defendidos por esa prensa pesebrera. Y si no desmienten las supuestas pajas mentales de sus amiguetes de la prensa amarillista, será por algo. Después se escudan en el socorrido " yo no dije eso". Los jugadores con amiguetes "prensiles" son los que más desestabilizan a un Club.

Algunos jugadores se creen los dueños del Club. Los dueños son los socios, que quitan presidentes con pitadas masivas al palco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10844Mensaje

RM11-B1 escribió:
zam escribió:Yo entiendo lo que dice Hitze y lo he expuesto hace a unos días. Puede analizarse cada caso y darle vueltas y siempre es culpa del jugador, pero esta racha de gente QUERIENDO IRSE de aquí, no es normal. Algo más, dinero a parte, pasa ahí. O dinero mal repartido...
... O creen que pueden manejar el Club a través de la prensa. Dejan que la prensa les deba favores (confidencias, entrevistas "off the récord", ...), y son defendidos por esa prensa pesebrera. Y si no desmienten las supuestas pajas mentales de sus amiguetes de la prensa amarillista, será por algo. Después se escudan en el socorrido " yo no dije eso". Los jugadores con amiguetes "prensiles" son los que más desestabilizan a un Club.

Algunos jugadores se creen los dueños del Club. Los dueños son los socios, que quitan presidentes con pitadas masivas al palco.
Entonces tenemos que echar a todos. Sobre todo a los pesos pesados. Y dejar de fichar "galácticos" que vienen con su carguita.

P.D: Los socios no pi(n)tan nada ya...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10845Mensaje

El problema es que si dejamos pasar estas cosas vamos a ir a peor, parece un jardin de infantes, un nene quiere jugar con el camion de bomberos y el otro tambien. Esta gente ya tiene los huevos bien peludos para andarse con estas gilipolleces. Miren en alemania, jara hace una lacrura y el mainz le mete una patada en el culo. Nosotros tenemos cada dia diferente una montada, que si ronaldo esta triste, que si ramos quiere cobrar, que si benzema es un muermo y ojito derecho de floren... Como queremos ser un equipo competitivo y serio si puertas adentro no podemos ni manejar nuestros propios problemas? Esto habia que cortarlo de raiz desde hace rato, como cuando empiezan con pretenciones y chorradas, se cortan de raiz. Te gusta bien, sino a inglaterra a cagarte de frio. Lo hicieron con di maria, porque no con ramos, casillas, etc?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10846Mensaje

zam escribió:
RM11-B1 escribió:
zam escribió:Yo entiendo lo que dice Hitze y lo he expuesto hace a unos días. Puede analizarse cada caso y darle vueltas y siempre es culpa del jugador, pero esta racha de gente QUERIENDO IRSE de aquí, no es normal. Algo más, dinero a parte, pasa ahí. O dinero mal repartido...
... O creen que pueden manejar el Club a través de la prensa. Dejan que la prensa les deba favores (confidencias, entrevistas "off the récord", ...), y son defendidos por esa prensa pesebrera. Y si no desmienten las supuestas pajas mentales de sus amiguetes de la prensa amarillista, será por algo. Después se escudan en el socorrido " yo no dije eso". Los jugadores con amiguetes "prensiles" son los que más desestabilizan a un Club.

Algunos jugadores se creen los dueños del Club. Los dueños son los socios, que quitan presidentes con pitadas masivas al palco.
Entonces tenemos que echar a todos. Sobre todo a los pesos pesados. Y dejar de fichar "galácticos" que vienen con su carguita.

P.D: Los socios no pi(n)tan nada ya...
Otro año como éste, y verás si los socios pitan/pintan algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10847Mensaje

Masquerade escribió:El problema es que si dejamos pasar estas cosas vamos a ir a peor, parece un jardin de infantes, un nene quiere jugar con el camion de bomberos y el otro tambien. Esta gente ya tiene los huevos bien peludos para andarse con estas gilipolleces. Miren en alemania, jara hace una lacrura y el mainz le mete una patada en el culo. Nosotros tenemos cada dia diferente una montada, que si ronaldo esta triste, que si ramos quiere cobrar, que si benzema es un muermo y ojito derecho de floren... Como queremos ser un equipo competitivo y serio si puertas adentro no podemos ni manejar nuestros propios problemas? Esto habia que cortarlo de raiz desde hace rato, como cuando empiezan con pretenciones y chorradas, se cortan de raiz. Te gusta bien, sino a inglaterra a cagarte de frio. Lo hicieron con di maria, porque no con ramos, casillas, etc?
Pues ese es el problema. Que el mal ya está hecho. Como mucho se puede no renovar a uno y que se largue, pero los demás siguen con contratazos, a otros se les trata demasiado bien para lo que rinden y ahí seguimos. Un acomodado que rinde media temporada de los que más cobra. Un capitán que no se quiere ir sin cobrar todo y que encima me lo ponen titular aunque no para una. El otro capitán peleado con la directiva y pidiendo salir quedándole dos años de contrato. CR que hace lo que le sale de las pelotas. El entorno de Bale pidiendo que juegue de esto o lo otro tras un año deplorable. Y sumemos los antecedentes....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10848Mensaje

Claro que la cagada ya esta hecha. A veces no se que mierda hacen nuestros ojeadores, antes de fichar a los jugadores, se sientan con esta gente para hablarles? los conocen un minimo? O miran el football manager para ficharlos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10849Mensaje

Masquerade escribió:Claro que la cagada ya esta hecha. A veces no se que mierda hacen nuestros ojeadores, antes de fichar a los jugadores, se sientan con esta gente para hablarles? los conocen un minimo? O miran el football manager para ficharlos?
No puede ser que sea que nos tocan todos los polémicos... Lo que hay un descontrol importante. Tema de educación de los jugadores, de saber donde están y cual es su sitio. Tras Mou, Floper les dio todo el poder a ellos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10850Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:Claro que la cagada ya esta hecha. A veces no se que mierda hacen nuestros ojeadores, antes de fichar a los jugadores, se sientan con esta gente para hablarles? los conocen un minimo? O miran el football manager para ficharlos?
No puede ser que sea que nos tocan todos los polémicos... Lo que hay un descontrol importante. Tema de educación de los jugadores, de saber donde están y cual es su sitio. Tras Mou, Floper les dio todo el poder a ellos.
tendremos 10 champions pero mucho nos queda por aprender de las otras ligas, en inglaterra el entrenador manda y arma las plantillas, en alemania a la primera subida de tono que hagas te meten un puro o peor. Aca parece una fiesta que no se termina, falta que metan unas pu... en el vestuario y estamos hechos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#10851Mensaje

El Real Madrid como institución no puede permitir ultimátum ni pulsos de ningún jugador,llevar esta camiseta es algo distinto y suficiente premio.Si buscas algo distinto estas en tu legitimo derecho pero será en otra casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10852Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Real Madrid como institución no puede permitir ultimátum ni pulsos de ningún jugador,llevar esta camiseta es algo distinto y suficiente premio.Si buscas algo distinto estas en tu legitimo derecho pero será en otra casa.
Todos los clubs se tragan ultimatums de estrellas. Así funciona la cosa. Aquí es que acumulamos a demasiadas y poco jefe que los pare.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#10853Mensaje

Dar permisividad a cualquier jugador a limites de creerse mas que cualquiera que los que anteriormente defendieron esta camiseta es un error catastrófico.Hay demasiadas cosas en estos tiempos que no deberían permitirse pero esta visto que se pierden los valores permitiendo de todo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10854Mensaje

Aún le quedan 2 temporadas, así que tenemos central... :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10855Mensaje

Si no se le renueva y no se le vende, no tenemos un central, tenemos un problema.

O una cosa o la otra.

No hay más opciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#10856Mensaje

Para mi lo normal hubiese sido que Ramos agachara la cabeza y después de una mala temporada buscara la revancha en esta que va a empezar y no montar este circo mediatico.Ahora su imagen se ha deteriorado mucho mas que su propia figura de futbolista que podía volver a recuperar con un buen nivel y centradito.Para mi se ha metido en tierra de nadie,se ha cerrado esa etapa y pienso que la mejor solución creo que es que Ramos vaya a donde quiera y nosotros busquemos otras opciones como alguno de los que van sonando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10857Mensaje

Ramos, para bien o para mal, nunca agachará la cabeza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10858Mensaje

Para mi está quedando como un capullo.

Un tio al que le ha dado todo el RM que se le ficha con 17-18 años por un pastón y se le olvida rápido lo que es el RM.

Si se vistiese por los pies todo esto no hubiese salido a la luz pero no es más fácil hacer plebiscitos para intentar echar a la afición encima del club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10859Mensaje

El problema es que le hemos reído las gracias: camiseta de Ozil, respuestas a mou, discurso de que el único que no tiene que correr es Cristiano, etc, etc. Y, ahora, a ver quién es el que le dice: "para".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10860Mensaje

Sigo diciendo que no me creo el 90% de lo que filtra Ramos a la prensa y la directiva a la prensa.
Responder