Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11761Mensaje

Perdona.

Pero la décima no la perdemos.

Esa es nuestra para toda la historia.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11762Mensaje

Merecimos ganar La Décima. Fuimos justos ganadores el gol de Ramos tendría que haber llegado mucho antes.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#11763Mensaje

Cr7-lp escribió:Merecimos ganar La Décima. Fuimos justos ganadores el gol de Ramos tendría que haber llegado mucho antes.

EXACTO, el ATM se pasó todo el partido defendiendo y hubiera sido muy injusto no ganarla.
rmcorazon
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2015

#11764Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Cr7-lp escribió:Merecimos ganar La Décima. Fuimos justos ganadores el gol de Ramos tendría que haber llegado mucho antes.

EXACTO, el ATM se pasó todo el partido defendiendo y hubiera sido muy injusto no ganarla.
Si es que no saben hacer otra cosa :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11765Mensaje

PARTIDAZO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11766Mensaje

Colosal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11767Mensaje

Como siempre me quejo cuando juega mal y sus despistes hoy a gran altura.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#11768Mensaje

Bien.Parece que este año se está quitando de chorradas de recortes en zona lateral para acabar en ocasión del rival en vez de un simple despeje a banda como sabe hacer Varane.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#11769Mensaje

Espectacular, ni un fallo en el corte y muy compenetrado con Varane.

Lo peor, la protesta tras la amarilla que nos ha podido costar dejarnos con diez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11770Mensaje

Luego se le sube, pero Ramos hace partidos en el Real Madrid que muy pocos pueden y han podido hacer. Y pasan muy desapercibidos al contrario que los errores.

Tremendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#11771Mensaje

Horroroso, esperpéntico rayando en lo desopilante. :oops: :oops: :oops:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11772Mensaje

@SergioRamos

Partido competido, puerta a cero y un buen punto, pero siempre queremos más. ¡Vamos! #HalaMadrid https://t.co/9x6sCuGDvt
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11773Mensaje

vujadin escribió:Espectacular, ni un fallo en el corte y muy compenetrado con Varane.

Lo peor, la protesta tras la amarilla que nos ha podido costar dejarnos con diez.
Es el capitán y tenía que hacerlo. Esa jugada venía de una falta clara de ellos en la media. Al árbitro había que darle el toque porque no veas.

Hoy Sergio espectacular hasta en eso.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#11774Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Espectacular, ni un fallo en el corte y muy compenetrado con Varane.

Lo peor, la protesta tras la amarilla que nos ha podido costar dejarnos con diez.
Es el capitán y tenía que hacerlo. Esa jugada venía de una falta clara de ellos en la media. Al árbitro había que darle el toque porque no veas.

Hoy Sergio espectacular hasta en eso.
Yo creo que se ha pasado en la forma, aunque tuviera razón en la protesta. A Lucas le han amonestado por mucho menos.
Borrar usuario 17612

#11775Mensaje

Este es nuestro capitán =D> =D> cuando lo amonestó pensaba que lo iba a expulsar porque se quejaba en su cara :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11776Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:Espectacular, ni un fallo en el corte y muy compenetrado con Varane.

Lo peor, la protesta tras la amarilla que nos ha podido costar dejarnos con diez.
Es el capitán y tenía que hacerlo. Esa jugada venía de una falta clara de ellos en la media. Al árbitro había que darle el toque porque no veas.

Hoy Sergio espectacular hasta en eso.
Yo creo que se ha pasado en la forma, aunque tuviera razón en la protesta. A Lucas le han amonestado por mucho menos.
Si,si, después de perdonar la 2ª a Verratti. El árbitro era un cagón, a Lucas era fácil sacársela....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#11777Mensaje

Yo solo vi inseguridad y malas entregas del camero. Supongo que a un jugador con una renovación de 10 millones, toca mirarlo con otros ojos. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#11778Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:Espectacular, ni un fallo en el corte y muy compenetrado con Varane.

Lo peor, la protesta tras la amarilla que nos ha podido costar dejarnos con diez.
Es el capitán y tenía que hacerlo. Esa jugada venía de una falta clara de ellos en la media. Al árbitro había que darle el toque porque no veas.

Hoy Sergio espectacular hasta en eso.
Yo creo que se ha pasado en la forma, aunque tuviera razón en la protesta. A Lucas le han amonestado por mucho menos.
Si,si, después de perdonar la 2ª a Verratti. El árbitro era un cagón, a Lucas era fácil sacársela....
Bueno, lo de no expulsar a Verratti me ha parecido bochornoso. Al igual que Ibra se haya ido de rositas habiendo pegado dos planchazos.

Pero insisto en que no hay motivo para arriesgarse por muy seguro que estés de que no te van a sacar la segunda tarjeta a continuación de la primera.
Borrar usuario 17612

#11779Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo solo vi inseguridad y malas entregas del camero. Supongo que a un jugador con una renovación de 10 millones, toca mirarlo con otros ojos. :? :? :? :?
Con Ramos te pasa lo mismo que con Karim :D :sisi:
Borrar usuario 17252

#11780Mensaje

Muy bien el capitán, no se complicó y supo imponer el orgullo emocional de todo el equipo por encima de los franceses. Yo también le entiendo muy bien la protesta airada, nos estaban pisoteando en ese sentido y había que alzar la voz.
Responder