Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#11901Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si pero ese golazo no puede ponerlos la venda de lo poco seguro que es defendiendo, ofensivamente es muy bueno asi como su lucha titánica pero atrás no da respeto a los delanteros rivales muchas veces conocedores de sus cantadas de libro.
Yo he jugado siempre al futbol(sala) aunque siempre ha sido con los amigos del barrio y algunos amigos latinoamericanos que suelen venir siempre a jugar con nosotros.

Lo que mas me ha sacado de quicio siempre es un tio intenso,que le sientes el aliento y que quiere contacto,Ramos es asi y a mi si que me impondria respeto.

Cada uno tendra sus sensaciones cuando se juega o se ve futbol,pero no creo que no se le tenga respeto a Ramos,para mi es uno de los mejores centrales hoy dia y en la premier anda que no habra que cantan por soleares y en el calcio,lo que a Sergio le vemos mas y a algunos puede que les apetezca cambiar nose.

Yo creo que esta en un buen momento de su carrera y se le puede sacar un buen rendimiento aun,si no pensara asi yo tambien lo querria fuera.

Ronaldo por ejemplo no creo que haya mucho donde sacar,pero Ramos es un tio que esta casi en plenitud,esta fuerte y "esta en forma",nos han metido 0-4 pero porque hay muchas explicaciones por la situacion que estamos pasando,casi todos las han dicho ya.

No es Ramos uno de los culpables de la derrota ni de esta situacion que por desgracia estamos atravesando.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Nov 23, 2015 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#11902Mensaje

Haber tiene parte de culpa,pero no creo que sea una manzana podrida por decirlo asi.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11903Mensaje

bueno pues ahora tocara aguantar y tragar con este mercenario y mal capitan hasta su jubilacion o hasta que le podamos pegar una patada en el culo tal y como se hizo con casillas , pero siempre con previo pago de su finiquito de oro que le ha regalado el timador del constructor . que este verano cuando este jugador chantajeo al club , el constructor se bajo los pantalones literalmenteen vez de venderloy poder sacar un pastizal al united , por miedo a las represalias de los carroñeros de la prensa , la divas de la plantilla y piperos .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11904Mensaje

Da respeto porque es una bestia física contundente pero al mismo tiempo un delantero hábil le hace fácilmente picar y le sienta en seguida.No es un tipo que se considere un muro atrás.Hierro era difícil de franquear como Baresi no es el caso de Ramos ni de lejos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11905Mensaje

No soy yo precisamente quien mas lo defienda, pero el Sabado no tuvo mayor culpa que el resto. Mal? Si, en la linea general del equipo, pero hubo puntos mas bajos que el.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11906Mensaje

-R9- escribió:No soy yo precisamente quien mas lo defienda, pero el Sabado no tuvo mayor culpa que el resto. Mal? Si, en la linea general del equipo, pero hubo puntos mas bajos que el.
Tampoco estuvo exultante lo de Ramos es una tónica y una dinámica que se repite periódicamente.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11907Mensaje

Grandes condiciones físicas a las que hay que añadir un primitivo cerebro :facepalm: . Espero su operación y bye bye hasta la próxima temporada :rezar:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11908Mensaje

Si no se está bien no se tiene que jugar, esto de jugar infiltrado, sirve para un momento determinado, no para tantos partidos, como se vio contra el Barça, no anduvo nada fino, cometió muchos errores, le faltó intensidad.
Yo creo que si un jugador no está al 100% no tiene que jugar, otro jugador lo puede hacer mejor si esta en condiciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11909Mensaje

No recuerdo precisamente ante el Barcelona demasiados partidos que Ramos haya estado bien.Los errores de bulto están ahí al igual que el gol de la decima pero hay que hacer balance de lo que da y quita.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#11910Mensaje

en boca cerrada////

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11911Mensaje

Uno de los jugadores más sobrevalorados de todos los tiempos. Otro que se lleva premios y reconocimientos aún cuando su mayor mérito es hacerle un bombo a Pilar Rubio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#11912Mensaje

Otro que debió irse, junto a Mourinho, Casillas, Alonso y Arbeloa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#11913Mensaje

No tengo dudas de que lograremos tener una buena etapa de juego y títulos y el,seguirá formando parte de este club.

El mejor central del mundo.
Borrar usuario 4361.

#11914Mensaje

sergio ozl escribió:No tengo dudas de que lograremos tener una buena etapa de juego y títulos y el,seguirá formando parte de este club.

El mejor central del mundo.
desde el 2005 me sigo diciendo que la racha del putafarsa llegará a su fin y empezará un ciclo nuestro, 11 jodidos años :x :x solo alguna que otra alegría hemos tenido pero ha sido ver a éstos hijosdeputa llevarse todo una y otra y otra y otra y otra vez y ahora con su msn no han hecho más que empezar otra época de dominio :? a ver si en 2026 ya nos toca.
Borrar usuario 13592

#11915Mensaje

¿En serio a alguien le parece que Sergio Ramos haya sido el mejor defensa 4 años seguidos?

Ya lo del Barcelona no es que sea racha, es que es trabajo y es algo que no entiende la estructura actual del club. El Real Madrid solo entiende de rachas y buenos momentos, no de trabajo puro y duro que solvente cuando no salgan las cosas.

Al Barcelona se le lesiono Messi y ganaron. El Barcelona jugo como el culo el año pasado y ganaron todo. Y es porque tienen un sistema, porque dejan trabajar al técnico, porque las estrellas si tienen contratos y compromisos los cumplen en donde entrenan no en viajes por todo el mundo.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#11916Mensaje

A mí realmente no me parece escandaloso que Ramos sea el mejor central de España. No hay mucho nivel en cuanto a centrales actualmente en la liga. Lo que si no es cierto es que sea el mejor del mundo. Jugadores como Thiago Silva y Hummels tienen más calidad y mejor salida de balón. Ramos es un defensa duro, como Godín pero para ser el mejor del mundo pienso que se necesita algo más que solo ser duro y reventar el balón en los despejes.
Eso sí, en juego aéreo es un crack (más en ataque que en defensa).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11917Mensaje

DaniGRM escribió:A mí realmente no me parece escandaloso que Ramos sea el mejor central de España. No hay mucho nivel en cuanto a centrales actualmente en la liga. Lo que si no es cierto es que sea el mejor del mundo. Jugadores como Thiago Silva y Hummels tienen más calidad y mejor salida de balón. Ramos es un defensa duro, como Godín pero para ser el mejor del mundo pienso que se necesita algo más que solo ser duro y reventar el balón en los despejes.
Eso sí, en juego aéreo es un crack (más en ataque que en defensa).
Dani, yo no creo que sea solo en España, sino en el mundo escasean los grandes centrales que años atrás había a patadas.

Thiago Silva me parece un paquete de cuidado, sobrevalorado a más no poder, junto con su compatriota David Luiz, incluso se hablaba de Varane como mejor central del mundo con 20 años.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#11918Mensaje

.@SergioRamos: "El gol de Panenka fue especial, pero el de la Décima..." https://t.co/vJ9ylrP9Jy https://t.co/V1I3WA6lUf
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11919Mensaje

DaniGRM escribió:A mí realmente no me parece escandaloso que Ramos sea el mejor central de España. No hay mucho nivel en cuanto a centrales actualmente en la liga. Lo que si no es cierto es que sea el mejor del mundo. Jugadores como Thiago Silva y Hummels tienen más calidad y mejor salida de balón. Ramos es un defensa duro, como Godín pero para ser el mejor del mundo pienso que se necesita algo más que solo ser duro y reventar el balón en los despejes.
Eso sí, en juego aéreo es un crack (más en ataque que en defensa).
Yo lo siento pero Godin me parece mas centrado y seguro como defensa que Ramos.Hummels ha bajado el nivel que atesoraba aunque para mi era el que mejor colocación del Mundo tenia aunque siempre fue algo lento.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11920Mensaje

Yo también creo que Godín es un pedazo de central, ya me gustaba mucho en el Villareal...
Responder