Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#15181Mensaje

y dicen que ya no apoyaran mas al madrid, osea ya perdimos tambien un mercado grande por esa jugadita :meparto: :meparto: :meparto: en serios que enfermos y que payasos fanaticos son esa gente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15182Mensaje

Imagen
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#15183Mensaje

asher escribió:Está empezando una campaña anti Ramos. L’Equipe da la nota.
Los franchutes solo saben hablar de los españoles para decir tonteria...nos odian.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#15184Mensaje

Capa escribió:Más bochornoso es defender una cosa así,no me puedo sentir orgulloso de algo así,al contrario me da vergüenza y tengo derecho a expresarlo
Pues seguro que todos los madridistas estabamos contento de ver salah lesionado, es asi es el futbol, que te crees ??? que los de liverpool lloraron cuando Carvajal se ha tenido que ir lesionado? lo siento para egipto y para salah si no llega a la Copa Del Mundo pero Egipto es un equipo que no tiene ninguna opcion de llegar lejos, la lesion de Carvajal es mucho mas importante para España que la de Salah con Egipto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15185Mensaje

La jugada de Ramos es de jugador perro y no muy limpia pero tampoco quiere ir a lesionar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15186Mensaje

Forcejeo de ambos con mala suerte para Salah.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15187Mensaje

Engancha para que no se vaya Salah y yo no veo mala intención de su parte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15188Mensaje

Seís de uno y media docena del otro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15189Mensaje

Como es habitual en e´l, enorme final la de nuestro capitán.
En cuanto a la jugada de la lesión de Salah... forcejeo de toda la vida y mala suerte para el jugador del Liverpool. No hay más. Demonizar a alguien por esa jugada ya es de traca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15190Mensaje

Muñoz 2
Alonso 1
Zarraga 2
Gento 1
Sanchis 2
Hierro 1
Casillas 1
Ramos 3

Se convierte en el capitan con mas entorchados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15191Mensaje

Se enganchan, Salah lo agarra, Ramos cae y se lesiona. No creo que fuera a hacerle daño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15192Mensaje

degas escribió:Se enganchan, Salah lo agarra, Ramos cae y se lesiona. No creo que fuera a hacerle daño.
Cierto es Salah el primero que agarra.
aepit

#15193Mensaje

No ha sido nada serio joder, los 2 se engancharon, no uno, los 2 y Salah se jodió el hombro al caer, no veo que Ramos haya echo nada sucio en absoluto en esa jugada.
El abisinio

#15194Mensaje

Es inverosimil que Ramos buscase lesionar de esa forma. Y en la jugada en la que golpea en la cabeza a Karius se ve cómo le empujan a él.

Joder, es un penalti a Ramos clarísimo! Mirad el vídeo:

[youtube]cjehh556Rj8[/youtube]
thewelshdragon
Mensajes: 7111
Registrado: Dic-2016

#15195Mensaje

Capa escribió:Porque no lo aceptan? Incluso hay imágenes de ramos riéndose mientras salah llora,porfavor...
¿Eres consciente que se ha lesionado el hombro izquierdo, y no el que recibe la supuesta llave, que fue el derecho?
Es decir, se lo podía haber dañado en cualquier tipo de falta recibida por Ramos. Incluso sin mediar falta intentando la misma chilena de Bale.

Por cierto, Salah ya tuvo una lesión en el hombro en la temporada 2012/2013 jugando en el Basilea.

Estás haciendo mucho el ridículo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15196Mensaje

No entiendo el tema aquí; es un lance del partido más.

Lo que sí es digno de comentar es que Ramos pueda ser tranquilamente uno de los mejores de la historia del club, que está escribiendo su página en el Real Madrid como los Marcelo, Modric o Ronaldo, formando un equipo de privilegiados futbolísticos que hicieron un equipo prácticamente invencible en Europa durante varios años.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#15197Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo el tema aquí; es un lance del partido más.

Lo que sí es digno de comentar es que Ramos pueda ser tranquilamente uno de los mejores de la historia del club, que está escribiendo su página en el Real Madrid como los Marcelo, Modric o Ronaldo, formando un equipo de privilegiados futbolísticos que hicieron un equipo prácticamente invencible en Europa durante varios años.
Yo a Ramos siempre le he criticado su faceta defensiva, pero tengo que reconocer que ayer fue de largo el mejor atrás, me transmitió una seguridad que no lo sentia en mucho tiempo, se comió el marrón de Salah y lo solventó bien y luego sin él siguió igual.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#15198Mensaje

Ambos estaban forcejeando, no veo que haya sido de mala leche para hacer daño.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15199Mensaje

Ramos no es violento, es cierto que salta de forma particular y a veces eso le ha valido varias expulsiones, pero nunca lo he visto ir a hacer daño.
asher

#15200Mensaje

Circula una foto por ahí que demuestra que el primero en agarrar al otro es Salah. Los madridistas tenemos que defender a Ramos a muerte, la jauría se está lanzando contra él. El tío es de los nuestros y moriría por el RM. A diferencia de otros.
Responder