Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13661Mensaje

Un sevillista con el que hablaba hoy se refería a los Biris como yonkis borrachos que van a hacer política al fútbol. Y así son todos los Ultras. Lo mejor que se ha hecho nunca en este club ha sido echar a los Ultra Sur del campo.
Borrar usuario 16133.

#13662Mensaje

No creo que, ni el 0.1% de los aficionados del Sevilla le deseen ningun mal ni a Ramos ni a su familia.

Los que le han insultadio estan en los Biris, y empieza uno a insultarle y los otros lo hacen por hacer la gracia, por que estan juntos, y asi se comportan las masas y mas en un partido, se comportan como uno.

Pero en realidad, estoy seguro que de todos esos que le insultaron, menos algun loco, ninguno le diria eso a la cara.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13663Mensaje

Como decía Valdano, el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes. El que no tenga eso claro va jodido, pero a nivel de su vida personal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13664Mensaje

David_RM escribió:Un sevillista con el que hablaba hoy se refería a los Biris como yonkis borrachos que van a hacer política al fútbol. Y así son todos los Ultras. Lo mejor que se ha hecho nunca en este club ha sido echar a los Ultra Sur del campo.
Sin duda uno de los grandes aciertos de Floper.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13665Mensaje

GRANDE SERGIO....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#13666Mensaje

Milena Gimón, periodista de DIRECTV:

"Ramos es un desagradecido con la afición del Sevilla, si no fuera el Sevilla nunca hubiera llegado al Real Madrid." :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13667Mensaje

David_RM escribió:Un sevillista con el que hablaba hoy se refería a los Biris como yonkis borrachos que van a hacer política al fútbol. Y así son todos los Ultras. Lo mejor que se ha hecho nunca en este club ha sido echar a los Ultra Sur del campo.
Pero no todo el fondo son Biris y borrachos, y todos insultan a Ramos por igual. Tú lo sabes bien David, el odio a Ramos es porque juega en el Real Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#13668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Un sevillista con el que hablaba hoy se refería a los Biris como yonkis borrachos que van a hacer política al fútbol. Y así son todos los Ultras. Lo mejor que se ha hecho nunca en este club ha sido echar a los Ultra Sur del campo.
Pero no todo el fondo son Biris y borrachos, y todos insultan a Ramos por igual. Tú lo sabes bien David, el odio a Ramos es porque juega en el Real Madrid.


Tal cual, si Ramos hubiese fichado por el Barcelona u otro equipo (excepto Betis) sería recibido como un Dios por su Sevillismo y acordarse siempre de "los suyos" pero si te vas par irte al Madrid eso ya no te lo perdonan
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13669Mensaje

Cuanto más nos odian, más me descojono en los minutos 93.
Borrar usuario 18469.

#13670Mensaje

Yo veo que lo acusan entre otras cosas, de que celebraba los goles que le hace al Sevilla, mientras que otros ex, entre los cuales incluyen a Alves no, pero nunca le presté atención a eso, Ramos siempre celebró los goles contra Sevilla ? Creo recordar que en el partido que gana el Sevilla 3 - 2 la temporada pasada hizo uno y no lo celebró
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13671Mensaje

alien888 escribió:Cuanto más nos odian, más me descojono en los minutos 93.
Creo que hay escasez de cubos para recoger tanta bilis.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13672Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Milena Gimón, periodista de DIRECTV:

"Ramos es un desagradecido con la afición del Sevilla, si no fuera el Sevilla nunca hubiera llegado al Real Madrid." :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
encima de tonta fea :que joya
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13673Mensaje

Demasiado ha tardado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13674Mensaje

Por cierto, ya hablando del tema deportivo, muy flojo ayer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13675Mensaje

Estuvo todo el rato pensando en cómo tiraría el penalti si lo hubiera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13676Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Un sevillista con el que hablaba hoy se refería a los Biris como yonkis borrachos que van a hacer política al fútbol. Y así son todos los Ultras. Lo mejor que se ha hecho nunca en este club ha sido echar a los Ultra Sur del campo.
Pero no todo el fondo son Biris y borrachos, y todos insultan a Ramos por igual. Tú lo sabes bien David, el odio a Ramos es porque juega en el Real Madrid.
Y no todo el fondo insultó. Dicho por sevillistas amigos míos que estuvieron allí.
Borrar usuario 18469.

#13677Mensaje

Miren esto, de las pocas veces que veo a Soria hablando seriamente, y es interesante lo que cuenta

http://as.com/videos/2017/01/13/portada ... il=mod-act
Borrar usuario 4361.

#13678Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Milena Gimón, periodista de DIRECTV:

"Ramos es un desagradecido con la afición del Sevilla, si no fuera el Sevilla nunca hubiera llegado al Real Madrid." :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
encima de tonta fea :que joya
:lol: :lol: :lol: :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#13679Mensaje

Que se puede esperar de una gente que fue expresamente a Madrid sin partido de por medio a darse de hostias con el frente atletico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13680Mensaje

Cambiando de tema no me parece logico que tire penaltis, aunque fuese un golazo.
Responder