Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#15201Mensaje

degas escribió:Ramos no es violento, es cierto que salta de forma particular y a veces eso le ha valido varias expulsiones, pero nunca lo he visto ir a hacer daño.
Ramos es gilipollas pero nunca jamas sera como el cannibal que si va directo a golpear al contrario. :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#15202Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:No entiendo el tema aquí; es un lance del partido más.

Lo que sí es digno de comentar es que Ramos pueda ser tranquilamente uno de los mejores de la historia del club, que está escribiendo su página en el Real Madrid como los Marcelo, Modric o Ronaldo, formando un equipo de privilegiados futbolísticos que hicieron un equipo prácticamente invencible en Europa durante varios años.
Yo a Ramos siempre le he criticado su faceta defensiva, pero tengo que reconocer que ayer fue de largo el mejor atrás, me transmitió una seguridad que no lo sentia en mucho tiempo, se comió el marrón de Salah y lo solventó bien y luego sin él siguió igual.
Yo creo que el mejor atrás de largo fue Varane. Salvó al equipo varias veces y estuvo impecable. Ramos no sufrió con Salah, pero sufrió después con Firmino que lo sacaba de posición. Aún así, ayer la jugada con Salah es un lance del partido, sin más
asher

#15203Mensaje

La campaña mediática es feroz. En L’Equipe se sugiere que Ramos lesiona deliberadamente a Salah, que se ríe de él y que lesiona a Kairos en un ojo y que por eso falló el portero en dos de los goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15204Mensaje

Hay que ser MUY MEZQUINO para pensar que la idea de Ramos era lesionar a Salah. Estaríamos en el primer caso que yo recuerde de que para ir a joder a un rival agarres a un tipo del brazo para hacerle una técnica de ninjutsu para que caiga en el hombro contrario y rompérselo. Que es Ramos, no un maestro zen. Es el típico agarrón de futbolista que intenta tirar al otro aprovechando el forcejeo, lo normal es que caigan los dos y el árbitro no sepa muy bien de quién es la falta. Y a seguir.
asher

#15205Mensaje

Este artículo es criminal, hay que prohibirle el acceso al estadio a esa gentuza:

https://m.lequipe.fr/Football/Actualite ... mos/904967
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#15206Mensaje

asher escribió:La campaña mediática es feroz. En L’Equipe se sugiere que Ramos lesiona deliberadamente a Salah, que se ríe de él y que lesiona a Kairos en un ojo y que por eso falló el portero en dos de los goles.
La tienen muy adentro para decir tal cosas vomitivas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15207Mensaje

Capa escribió:Tristeza, impotencia es lo que siente el mundo del fútbol por Salah que era un opcionado a ganar el balón de oro merecía jugar su final y el mundial,sinceramente no puedo con estas cosas,el que diga que no es una llave de judo y no fue intencionado no tiene idea de nada ,20 años se tardo Egipto para clasificar a un mundial y viene ramos y hace esto,me vais a matar pero para mí está champions está muy empañada,no solo por esto,la lista es larga
A mamarla otro año, Luna.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15208Mensaje

Tontás sin ningún recorrido.

Más allá del eco que se haga en este foro y en los nidos antis.

Que ya sabemos cómo somos todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44500
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15209Mensaje

zam escribió:Hay que ser MUY MEZQUINO para pensar que la idea de Ramos era lesionar a Salah. Estaríamos en el primer caso que yo recuerde de que para ir a joder a un rival agarres a un tipo del brazo para hacerle una técnica de ninjutsu para que caiga en el hombro contrario y rompérselo. Que es Ramos, no un maestro zen. Es el típico agarrón de futbolista que intenta tirar al otro aprovechando el forcejeo, lo normal es que caigan los dos y el árbitro no sepa muy bien de quién es la falta. Y a seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15210Mensaje

zam escribió:Hay que ser MUY MEZQUINO para pensar que la idea de Ramos era lesionar a Salah. Estaríamos en el primer caso que yo recuerde de que para ir a joder a un rival agarres a un tipo del brazo para hacerle una técnica de ninjutsu para que caiga en el hombro contrario y rompérselo. Que es Ramos, no un maestro zen. Es el típico agarrón de futbolista que intenta tirar al otro aprovechando el forcejeo, lo normal es que caigan los dos y el árbitro no sepa muy bien de quién es la falta. Y a seguir.
Perfectamente explicado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15211Mensaje

ESPN y la prensa vaya basura con la campaña hacia a Ramos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15212Mensaje

Quizás falle mi memoria, porque Ramos tendrá muchos cagadas. Pero ir a lesionar a propósito un jugador rival, no es algo que yo le recuerde hacer.
Otro asunto es que vaya dejando "recaditos" a los jugadores rivales para que sepan quien manda en la defensa.
Y eso lo hacen TODOS centrales.
Se nota que andan jodidos en Europa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15213Mensaje

_Jesus_ escribió:ESPN y la prensa vaya basura con la campaña hacia a Ramos.
La tercera champions no iba a salir gratis.

Ya no les cabe tanto .... en la boca.
aepit

#15214Mensaje

Luna si tienes algo que decir create una cuenta y da la cara, pero no uses de la de otra persona para dar por saco.

James ya no está aquí, porque no te vas a llorar un rato a un foro del bayern?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15215Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:ESPN y la prensa vaya basura con la campaña hacia a Ramos.
La tercera champions no iba a salir gratis.

Ya no les cabe tanto .... en la boca.
Ya no saben como meterse con el Madrid.
asher

#15216Mensaje

Mensaje de Ramos en twitter:

“El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera.||Sometimes football shows you it's good side and other times the bad. Above all, we are fellow pros. #GetWellSoon @MoSalah”
8:03 PM - May 26, 2018
asher

#15217Mensaje

aepit escribió:Luna si tienes algo que decir create una cuenta y da la cara, pero no uses de la de otra persona para dar por saco.

James ya no está aquí, porque no te vas a llorar un rato a un foro del bayern?
Ah bueno, con razón.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15218Mensaje

Pensar que Ramos ha ido a lesionar es un claro síntoma de no haber tocado un balón con los pies en la vida.

Dejando a un lado la chorrada, central para la Historia y un orgullo de capitán.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#15219Mensaje

Ramos no es un tipo mala leche, puede ser todo lo rudo que se quiera pero nunca trata de hacer el mal, simplemente impone respeto y le deja las cosas claras a los rivales.

Dicho esto me parece que sí se le lleva el brazo a Salah para tumbar lo, claro que no dimensionó lo que iba a pasar, generalmente esas jugadas terminan en la caída y ya.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#15220Mensaje

Todos los equipos, incluso los más exquisitos, deben tener jugadores del tipo Ramos para el trabajo sucio. A veces no hay más remedio que jugar sucio. A mí me parece perfecto tener a alguien así. Su labor es tan importante como la de los mejor dotados técnicamente.
Responder