Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Buen mensajito a los ultras.

Así sí.
Realmente, le pita todo el estadio, al contrario que a Alves, Rakitic,..¿por qué será?.
Bueno, cuando empezaron a cantarle hdp tras el gol, un sector de la grada pito al cántico. Aunque si, en general, el trato a Ramos es muy diferente a los dos que mencionas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13622Mensaje

En Sevilla tienen a un tio que lo ha ganado TODO en el futbol, les dejó un montón de millones en las arcas y le pitan. No se puede ser más paleto.
Borrar usuario 18469.

#13623Mensaje

ZIDANE: “Sergio Ramos está jodido. El es uno que ha jugado aquí, tiene su familia aquí y recibió insultos muy feos, no podemos hacer nada''
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13624Mensaje

Lea_dg escribió:ZIDANE: “Sergio Ramos está jodido. El es uno que ha jugado aquí, tiene su familia aquí y recibió insultos muy feos, no podemos hacer nada''
Y al HDP de Rakitic hasta le aplaudieron! Vaya HDP! :facepalm: 0 respeto a los del Madrid!
Borrar usuario 18469.

#13625Mensaje

Bueno igual creo que Rakitic jugó mucho más tiempo en Sevilla, y ganó algunos titulos incluso, se entiende que le tengan más aprecio que a Ramos

Lo que no que no tiene nada que ver con lo de los insultos igualmente
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#13626Mensaje

Esta claro que tanto el Sevilla como el Valencia han vendido su alma al Farsa.

Incluso, a veces, parecen querer superar en su antimadridismo a su mecenas cule.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13627Mensaje

Lea_dg escribió:Bueno igual creo que Rakitic jugó mucho más tiempo en Sevilla, y ganó algunos titulos incluso, se entiende que le tengan más aprecio que a Ramos

Lo que no que no tiene nada que ver con lo de los insultos igualmente

Ramos Sevilla b y Sevilla 70 partidos, Rakitic 117!
La diferencia no es tan abismal! 1 año
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13628Mensaje

Suelo pasar mucho de las declaraciones de los futbolistas, pero acabo de oír las de Sergio Ramos sobre la manera en que le tratan en Sevilla y me parecen soberbias. Así se defiende al Madrid y no escribiendo gilipolleces en tuiter.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13629Mensaje

Apostata escribió:Suelo pasar mucho de las declaraciones de los futbolistas, pero acabo de oír las de Sergio Ramos sobre la manera en que le tratan en Sevilla y me parecen soberbias. Así se defiende al Madrid y no escribiendo gilipolleces en tuiter.
Ha estado de 10
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13630Mensaje

Ramos hace años que tendría que haber hecho esas declaraciones, pero nunca es tarde.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13631Mensaje

Apostata escribió:Suelo pasar mucho de las declaraciones de los futbolistas, pero acabo de oír las de Sergio Ramos sobre la manera en que le tratan en Sevilla y me parecen soberbias. Así se defiende al Madrid y no escribiendo gilipolleces en tuiter.
Mira que a veces Ramos la caga cuando habla, pero hoy ufffff ha quedado como un señor

=D> =D> =D>

Sergio Ramos compareció en zona mixta del Sánchez Pizjuán. El sevillano habló de su polémica celebración tras su tanto de penalti a lo Panenka: "En ningún momento falté el respeto a la afición".

¿Está caliente?: "No me he calentado en ningún momento. Estoy contento por pasar y se hablará mucho de la celebración. En ningún momento falté respeto a la afición. De hecho, he pedido perdón a Preferencia, Gol Sur y Fondo, que son los que no me han insultado ni increpado. Y a otra parte del estadio, si te pitan y se acuerdan de tu madre… Le pido perdón a un parte; a los demás, no. No quiero hacer una bola más grande donde no la hay. En ningún momento mi celebración ha sido un insulto a nadie".

Recibimiento: "Son muchos años los que vengo viniendo aquí. El Sevilla siempre será mi casa piten unos u otros. Pero soy el capitán del Madrid y busco lo mejor para mi equipo".

Celebración: “Cuando vean la repetición de la celebración lo entenderán de otra manera. No me sale celebrar un gol en mi casa, pero cuando se acuerdan de tu madre no se merecen respeto. El sevillismo, sí. El presidente debe tomar medidas para que un sector no manche a la afición del Sevilla”.

¿Ha intentado arreglarlo?: “Sí, pero tampoco vas a ir uno por uno dando charlas, intentando haciendo entender algo que a lo mejor manipularon de alguna manera. No sé si merece la pena hablar o no. Del Nido explicó mi marcha de manera equivocada, hubo gente que lo malinterpretó y no voy a ir uno a uno explicando. Soy sevillista pero también madridista. Hablo en el campo. Cada vez que baje a Sevilla no quiero ser noticia. Sólo quiero serlo por lo que hablo en el campo”.

Apego al Sevilla: “Eso no va a cambiar, el día que me entierren será con una bandera del Madrid y otra del Sevilla. Desde el césped quizá no se entienda mi celebración, pero hay imágenes suficientes para ver que me he disculpado. Siempre va a ser mi casa por mucho que algunos no lo entiendan. Cuando insultan a tu madre, uno no se van contento. He visto recibimiento a Rakitic o Alves, que no han mamando aquí, como dice un amigo, y se le reciben como dioses. Conmigo, insultan a mi madre. No voy a cambiar mi forma de jugar".

¿Se han molestado los jugadores del Sevilla?: "Me he disculpado con Soria, le he dicho que en ningún momento ha sido una falta de respeto a él y se lo he dicho. Me gustaría que me recibieran de otra manera pero no va a cambiar. Yo no voy a cambiar".
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#13632Mensaje

grande Ramos fuera y dentro del campo...

ESTE SI ES NUESTRO CAPITÁN =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13633Mensaje

Estamos locos, miles de tíos llamando hijoputa a un jugador y el problema es que el jugador se ha mosqueado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13634Mensaje

Hoy mas capitan que nunca.

Grande Churu!!!!
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#13635Mensaje

Apostata escribió:Estamos locos, miles de tíos llamando hijoputa a un jugador y el problema es que el jugador se ha mosqueado.
Sociedad de hipocritas y retrasados
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#13636Mensaje

y ahora resulta q por la acción de Ramos, el domingo, el pizjuan va a ser un hervidero, lo que hay que oir !!!! :facepalm: si eso va a ser una olla a presion contra el madrid pase lo q pase.......COMO SIEMPRE como casi en todos los campos ...o se van a acordar de la madre de Cristiano por culpa de Ramos??....ya que nos toca siempre ir a la guerra, creo que ya era hora de una pu.. vez de que alguien diera un puñetazo en la mesa...que vimos a los jugadores del barca en valencia faltar al respeto descaradamente a la afición contraria tras el gol, que eso si que fue insulto y provocación, y no pasó absolutamente nada. Harto ya del buenismo y de poner la otra mejilla :oops: :evil:
Borrar usuario 18695.

#13637Mensaje

Enorme capitán!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13638Mensaje

Una autentica pena y reflejo de la sociedad en que vivimos. Un abrazo a Ramos.
Borrar usuario 18469.

#13639Mensaje

No pensé que lo odiaran tanto, pero en verdad lo detestan en Sevilla.

Lean estos comentarios
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#13640Mensaje

Viendo los comentarios antiramos en twitter en esa pagina de gol quienes los hacen la mayoria se identifican como ateas,republicanas,feministas radicales hasta los hombres lo son,de izquierda extrema,marxistas,antitaurinas,abortistas y comunistas con mucho orgullo que increible :facepalm: :facepalm: nada que ver con futbol todo eso y se le nota el gran odio a todos ellos porque ven a los del real madrid como unos fachas asquerosos y de franco por supuesto, asi que nada tiene que ver ramos es solo un pretexto porque el si se siente muy español,es catolico y taurino.

Osea todo tiene un transfondo politico extraño y me van a perdonar los españoles del foro pero tienen un pais muy dividido lo de la guerra civil todavia llega hasta al futbol y la extrema izquierda esta muy metida en su poblacion hasta la mitad son asi y los odios de los aficionados futboleros de izquierda extrema los tales republicanos son exagerados y para ellos sus grandes enemigos son el pp,el rey,la iglesia catolica y el madrid O_o O_o eso se nota mucho, pero claro asi pasa siempre cuando el madrid va de visita a cualquier lado esos comunistas llegan a botar sus odios no solo futboleros a los fachas derechones de la capital aunque el madrid tenga alguna aficion de izquierda tambien pero les da igual y se sabe que los de la izquierda extrema no razonan con nada y yo que soy apolitico me doy cuenta de eso porque ellos y su moral tienen siempre la razon o se sienten superiores por ser progres, por eso que duro ser del madrid en españa es casi como ser catolico,monarquico,español orgulloso o taurino se viven siempre perseguidos por personas enfermas con mucho odio que no razonan con nada o quieren imponer sus ideas.
Responder